“Hogu’s Love”, el nuevo drama de Choi Woo Shik, UEE y Seulong, es presentado entre cierta polémica

enero 30, 2015 a las 21:30 , por kokoni

hogu_pc7

El próximo 9 de febrero se estrena otro de los dramas que más llama mi atención en estos primeros meses de 2015, Hogu’s love.

La serie, que contará con 16 episodios, se emitirá en Tvn y estará basada en un webtoon de Yoon Nan Joong del mismo nombre. La adaptación vendrá de la mano del director Pyo Min Soo (Full house, Heartstrings, Iris 2) y estará protagonizada por Choi Woo Shik, UEE, Im Seulong y Lee Soo Kyung.

 B7saGwdCMAAgk3D

En el drama, Hogu (Choi Woo Shik) es un chico torpe del que a menudo se aprovechan y que nunca ha salido con nadie. Durante 7 años consecutivos ha intentado aprobar el examen civil, pero siempre ha fallado. Un día se reencuentra con Dohee (UEE), la chica más popular durante sus días de instituto, su 1er amor. Pasan juntos una noche, pero a la mañana siguiente descubre que Dohee se ha ido y se encuentra con un bebé. Lee Soo Kyung es la hermana gemela de Hogu, mientras que Seulong interpreta a un abogado guapo e inteligente, aparentemente opuesto a nuestro protagonista pero que en realidad es bastante torpe.

B8gQ072CEAEj6bh

Durante la conferencia de prensa celebrada el 29 de enero, Choi Woo Shik expresó la sorpresa que sintió al conocer la noticia de que protagonizaría el drama. Según explicó, cuando se encontró con el director ni siquiera sabía que le estaba considerando para el papel. El director dijo, “Choi Woo Shik ya tenía el 90% del personaje, por eso le dimos el papel”. A pesar de no saber a qué papel aspiraba, en su 1er encuentro Choi le aseguró simplemente que quería trabajar con él y que trabajaría duro sin importar lo pequeño que fuese su papel. De ese modo, sin esperarlo, consiguió su 1er protagonista en drama.

Woo Shik estuvo de acuerdo en su parecido con el personae, “Cuando me enamoro me vuelvo tímido, patético y penoso”, aunque, según añadieron sus compañeros, además de ser divertido tiene un lado masculino y confiado. Continuó, “Me sentí empujado a aceptar esta oportunidad. Sentía que era una trozo de tela que me quedaba a la perfección y sabía que podría hacerle justicia”.

Bromeando añadió, “Interpretar a un encantador bufón es mi especialidad y mi mayor fuerza. Estoy seguro de que nuestro drama será, para todo el que lo vea, tan divertido como ha sido grabarlo”.
hogu_pc1

Sobre su compañero UEE, un tanto insegura, dijo, “La cara de Woo Shik es pequeña y blanca. Mi piel es más oscura, así que los oppas del equipo de iluminación se ríen preguntando cómo Hogu puede ser más pálido que Dohee. Es la 1ª vez que he experimentado esta situación. Además es muy delgado, y sigue pareciéndolo incluso llevando 3 ó 4 capas de ropa. Pero me sentí aliviada porque nos dijeron que hacíamos buena pareja cuando estamos juntos”.

Buena pareja, habrá que ver cómo avanza el drama, pero viendo los teasers y los pósters (monerías) sin duda parecen una pareja de lo más linda y estoy segura de que me voy a reír mucho viéndoles.

Hogu es el 1er drama que protagoniza desde 2013 y a pesar de su experiencia este es un papel muy diferente para UEE, “Nunca he maldecido tanto en mi vida. Estoy inmersa en mi papel, así que de repente me encuentro a mí misma gritando cosas como ¡Quita del medio! y siendo directa incluso en la vida real. ¡Es una forma de aliviar stress!”. Continuó, “Como muchos sabréis, durante el instituto era nadadora de verdad, así que me alegra poder mostrar mis habilidades de natación en televisión”.

hogu_pc5 hogu_pc36

Además hizo una promesa, “Si la audiencia supera el 4% -recordemos que se trata de un drama de una cadena privada- bailaré con Lee Soo Kyung. Incluso prepararé la ropa y los bailarines”. Bromeando, Lee aseguró que era la 1ª vez que escuchaba esa promesa. Algo que, unido a algunos comentarios a la torpeza de Choi Woo Shik, le ha hecho ganar cierto odio. Durante la rueda de prensa, la actriz, recién debutada, mostró una actitud un tanto sorprendente y en ocasiones falta de tacto; a pesar de ser obvio que el ambiente era distendido y bromista, y estoy segura de que la chica quería ser divertida -es eso o que iba borracha, no hay otra-, muchos creen que su forma de comportarse, en la rueda de prensa, con sus sunbaes, no fue la más correcta. Y no me sorprende.

También Seulong hizo una promesa, “Si superamos el 3% nadaré en aguas heladas”. Quiero que el drama tenga éxito, ¡pero no sé si quiero que eso pase, Seulong!

Personalmente, espero el drama con ganas. ¿Quién lo verá conmigo? Por si aún alguien duda, aquí tenéis las previews y las imágenes de los protagonistas.


Related Posts with Thumbnails
  • REYLER

    parec q sera buena historia lo vere poR UEE

  • Laulove

    Es un drama que llamo mi atención, ya que tiene buen reparto y sobre todo porque el protagonista será Choi Woo Shik, que se ha convertido en poco tiempo en uno de mis actores favoritos, tiene una vis cómica que encanta a cualquiera, a la vez se me hace tan tierno, y como plus pertenece a una de mis agencias preferidas JYP.

  • melihema ;)

    La verdad es que con solo los treasers el drama ha llamado mi atención, tanto que ya quiero que sea 9 de febrero, no quiero esperar jaja… Solo espero que lo que aconteció en la rueda de prensa no trascienda mas de ahí, creo que la chica tiene mucho talento para la comedia pero cometió un error al presentarse de esa forma.

  • Beatriz Rodríguez

    No me llama a priori, pero es que UEE me encanta, así que puede que le dé una oportunidad.

  • ximena

    Me anoto! Se ve interesante…. otro dorama más a la lista, y feliz por el prota… le he visto en varios doramas con papeles secundarios y lo hace bien….

  • Gabriel Cuesta Arza

    Yo la veré, pero prefiero esperarme a que haya varios capítulos, no me gusta quedarme con las ganas capítulo a capítulo

  • Azalea Flores

    Quiero pensar que la chica esta muy nerviosa jajaja. Hasta el momento no me atrae excepto por Choi Woo Shik, asi que habrá que darle una oportunidad 🙂

  • Mayu

    Es una pena que JunMin ya no este en el elenco, pero bueno ya se presentara otra oportunidad, de eso no me cabe la menor duda.

    La trama se ve divertida, seria esperar a que se estrene para ver como va todo esto… aunque supongo que por el momento no lo podre verlo ya que el tiempo que me queda después de la universidad y hacer trabajos es muy limitado, bueno espero que mas adelante puedan hacer una entrada para ir enterándome como va el Drama y cuando tenga tiempo lo vea.

    Uee esta muy delgada, espero que este bien y no sea por problemas de salud.

    Fighting!

  • Rouse

    Yo igual me apunto, los trailers me recuerdan un poco a marriage, no daiting, que me gusto muchísimo, espero que sea igual de divertido.
    Igual adoro a UEE, así que punto a su favor.
    Respecto a la chica novata, yo si pensé que estaba borracha, pobre.

  • Mel 2

    Anotaísima!!! me ha llamado la atención y hace muchooooooooo que no me engancho con ningún drama…. y UEE es mi bias así que imposible perdérmelo… aparte quiero ver a Seulong!!! por fis escenas de duchas jajajjjaa jajjajjajajaj
    En cuanto a esta chica… sea novata o veterana da lo mismo, de muy mal gusto su actitud …..que decir, lo primero que pensé era que estaba borracha !?!? la verdad me sorprendió y ofendió bastante su actitud pero quiero creer que los nervios y el querer sobresalir le jugaron una mala pasada, y que haya aprendido para que no afecte a nadie.

  • Javiera Cartes

    Debo decir que esperaba este drama, primero por que estaba Park Jung Min dentro del elenco T-T !!!!!!!!!!!, después se retiro por problemas en su espalda T-T y segundo la historia suena muy divertida jajaj y Choi Woo Shik en su primer protagonico WOW, en serio soy feliz por él, le tengo cariño y espero que su actuación sea genial, siento que reiré mucho con este drama, le tengo Fe !!!
    a esperar ^^ !!!
    PD: sigo llorando por Park Jung Min T-T !!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir