EL 7º CIELO: My PS Partner

enero 21, 2015 a las 22:27 , por Jeannelok

latest

Es de noche… quieres ver algo pero no sabes qué… y te aparece recomendada una comedia sobre sexo telefónico… ¿¿qué??

Pues que dices, ¿por qué no verla? (eso sí, dado que aparecen escenas mm… digamos, explícitas, la recomiendo para mayores de 18 años).

SINOPSISHyun Seung es un hombre que ha roto hace poco con su pareja de hace unos siete años. Su ex novia está rehaciendo su vida con un nuevo

hombre, y mientras él ha dejado su sueño atrás y no puede olvidarla. Mientras está sufriendo por ello, recibe la llamada de un número desconocido. La voz de una mujer al otro lado le ofrece una sesión de sexo telefónico que él, sin lugar a dudas, disfruta.

La dueña de dicha voz es  Yoon Jung, cuya intención original era llamar a su novio para ofrecerle un poco de relax en el trabajo. Sin embargo, se equivoca al marcar el número telefónico y es así como los dos protagonistas se “conocen”.

La relación de Yoon Jung con su novio no va del todo bien… Hyun Seung está pasándolo mal por su ex novia… aunque en un principio no tendrían que volver a saber nada el uno del otro, una borrachera lleva a una nueva llamada. Y a partir de antes, comienzan a hacerse amigos y contarse las penas. Como es obvio, eso llevará a algo más.

TRAILER

 

 

 

 

 

 

 

CRITICA-1He  de advertir de que si esperáis el peliculón del año, no lo es. Sin embargo, si buscáis algo ligero y divertido, con un tono picantón, es vuestra película.

Las actuaciones son buenas, y Hyun Seung, a pesar de sus ganas de saber cómo es la ropa interior de Yoon Jung cada día, y de su mala leche, me ha parecido un personaje muy tierno. Ella es una monada, aunque un poco boba soportando a ese novio esperando a casarse con él…

Una película sin pretensiones, con una trama original dentro de las películas coreanas (al menos, las que yo he visto). Entretenida. Preparad palomitas, sentaos en el sofá, y vedla en una tarde lluviosa~

 

3

 


Related Posts with Thumbnails
  • melihema ;)

    Hola, sabes donde la puedo ver? Me he cansado de buscarla y no la encuentro

  • Vicky

    La vi, ni bien hiciste este postxd Quiere ver otra asii, divertida y con un tono picante lkadad alguien me recomienda? :Cc pofa

  • sayoppaoppa

    la vi hace un tiempo y me encanto ! eso es lo bueno de ver cine coreano ya que no tienen las censuras de los dramas en donde todo es color de rosa, romántico , donde las chicas casi parecen salir de un convento virgen a los 30 jaja , aquí todo es más real … lenguaje real (aveces usan garabatos), hablan de sexo , el tipo no es un multimillonario ,etc. Me gusto bastante , es verdad , no es una película que te va a cambiar la vida ,pero es muy entretenida y fácil de ver.

  • JuliBGr

    Sí, te la recomiendo xDDDDDDDDD
    También te recomiendo “Secret” salen los mismos protagonistas que en Kill me, Heal me, sólo que el género de ese drama es dramático ósea prepara tus pañuelitos y aguántate la rabia para no matar el secundario xDDDDDDDDDDDDD

    Es genial el drama 😀

  • Namja

    Hace muchísimo que la vi (dos años mínimo) acaso ha llegado al circuito internacional? Aún me acuerdo de la escena de la canción de la boda pues no entendía la letra y cuando me la tradujeron a la salida se rieron de mi cara de espanto. Yo me reí un montón e incluso me llegué enternecer lo cual son los objetivos de toda comedia romántica que se precie.
    Una de las primeras películas “para mayores” que vi, y cual fue mi sorpresa al descubrir que tiene menos picante que cualquier comedia USA.

  • ana

    Muchas gracias por la recomendación. espero que muy pronto publiquen lo mejor de cine del 2014 para ver mas peliculas xpp

  • bei-chan

    ¿El actor es Ji Sung? Pues película para ver fijo cuando tengo un poquito de más tiempo, que mira que yo a este hombre no lo conocía mucho, pero también me está encantando en ‘Kill me, heal me’ (trabaja telita de bien ehh y para la edad que tiene no está nada mal xD). Parece bastante divertida!

  • Cris

    Totalemente de acuerdo! La vi hace un tiempo ya y me gustó porque nuca había visto algo así en las películas coreanas jaja es entretenida y ligera, perfecta para una tarde o noche en la que no sabes que ver sin que sea muy denso! Gracias como siempre!

  • JuliBGr

    Pues es una comedia romántica bastante graciosa, es de mis favoritas xDDDDDDDDD

    Y desde mi punto de vista no es que no sea el peliculón del año, porque sí posee bastante mérito, las escenas son muy bien cuidadas, los acercamientos y manejos de cámaras son muy buenos, ambientación, trama es graciosa y actuación de los actores es genial, poseen mucha química, incluso Shin So Yul estuvo nominada al 49th paeksang arts awards como mejor actriz de reparto y en los 50th Grand Bell Awards como mejor nueva actriz. Y Ji Sung es de mis actores favoritos, siempre le creo todo lo que interpreta.

    (Ah por cierto su nuevo drama Kill me, heal me (킬미, 힐미), es fabuloso me encanta la interpretación de los cambios de personalidad que le proporciona a su personaje, tono de voz, estilo de cabello y sus ojos xDDDDDDDDDD )

    En fin… es una película graciosa y entretenida como lo comentaste, con escenas un poco altas de tono en las que te incita a que le enseñes las bragas, ok no xDDDDDDDD https://www.youtube.com/watch?v=tV2KXAXHnGM

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir