“Hyde Jekyll, Me” nos trae de regreso a Hyun Bin y a Han Ji Min

enero 16, 2015 a las 22:00 , por kokoni

tumblr_inline_ni7f0y2GZ41qbn0fa

Hyde Jekyll, Me es el 1er gran drama de 2015, y acaba de ser presentado ante los medios.

El drama, del director de 49 days y Queen of ambition y de la guionista de Cheongdamdong Alice, estará basado en un webcomic escrito por Lee Choong-Ho. Se estrenará el 21 de enero en SBS y en él podremos ver el regreso de Hyun Bin y Han Ji Min, bien acompañados por Sungjoon y Hyeri de Girl’s day.

10347162_549334961868459_3121386123040660790_n
Hyun Bin dará vida a Koo Seo Jin, un hombre que debido a un trauma infantil sufre desorden de personalidad. Sus 2 personalidades son completamente opuestas. Por una parte Seo Jin es un frío y distante Hyde, mientras que “Robin” es su dulce y suave Jekyll. Seo Jin es el director del parque temático Wonderland, mientras que Han Ji Min es Jang Ha Na, la líder del circo del parque. Cuando se propone echarla ella le plantará cara, pero terminará enamorándose de Seo Jin mientras se enfrenta a su doble personalidad. Los “3” formarán un extraño triángulo amoroso.

hyde,+Jekyll+and+Me+2

La presentación del drama tuvo lugar el pasado 15 de enero y en ella participaron actores y equipo de producción. Han Ji Min habló sobre su personaje, Hana, de la que dijo, “Es una bendición de personaje, que se enamora de un hombre con doble personalidad. Este drama es como un cuento de hadas, lleno de romance”.

Han Ji Min es conocida por la química que tiene con sus compañeros de rodaje. Cuando le preguntaron por su secreto, respondió, “El trabajo en equipo es muy importante cuando haces un drama o una película. Confío en mis colegas completamente. Creo que por eso parezco bien en pantalla. Se lo debo a ellos totalmente”.

¿Pero cómo es trabajar con Hyun Bin?, “Cuando rodamos The Fatal Encounter (The King’s Wrath) no tuvimos muchas escenas juntos, por eso siempre pensé que quería trabajar más con él. Y ahora estamos aquí. Él es una persona totalmente diferente a la que era mientras grababa The Fatal Encounter. Cuando es Robin me siento muy cómoda estando con él, pero cuando es Seo Jin se vuelve brusco y frío. Siento que estoy actuando con 2 actores. Él me ayuda mucho cuando rodamos”.

85278002

Sobre la escena que más le ha impresionado rodar hasta ahora, dijo haciendo reír a su compañero, “Hubo una escena bajo el agua, Fue mi 1ª escena con Hyun Bin. Me apoyé mucho en él, ya que es un Marine. Sabía que no moriría incluso si me hundía, porque él me salvaría. Tenía mucho miedo y fue difícil actuar bajo el agua con los ojos abiertos. Pero fue una escena que salió realmente bonita, así que es la que me viene a la mente”.

El director del drama definió a Han Ji Min como “Una diosa. Es una persona maravillosa, con una personalidad maravillosa. Es considerada y atenta, cuida del staff en el estudio”.

Hyun Bin por su parte vuelve a la televisión tras 5 años desde que rodara Secret garden, 2 de ellos de mili (muchos dicen que otra vez ha escogido otro personaje parecido, yo les recomendaría ver algo más allá de Kim Sam Soon o Secret garden, y comprobar qué clase de actor es y qué variedad de personajes ha interpretado antes de hablar). En este tiempo se ha centrado en el cine, rodando The Fatal Encounter, también con Han Ji Min. Sobre su regreso comentó, “Tras volver de la mili ha pasado mucho tiempo desde que saludé al público a través de la televisión. Cuando recibí el guión de Hyde Jekyll, Me estaba pensando en que tras rodar la película quería volver al público con un drama animado que puedan ver cómodamente”.

B7YD8n8CEAA2x5O

Respecto a su personaje explicó, “Seo Jin parece el típico tipo malo, mientras que Robin es el típico tipo bueno. Seo Jin tiene una personalidad fuerte y nunca se deja ver desordenado, siempre con pelo engominado. Robin es más amigable y suave, así que se despeina. Seo Jin a menudo frunce el ceño, mientras que Robin muentras su personalidad a través de su sonrisa”.

Hyun Bin ya interpretó un doble papel en Secret Garden, donde cambiaba entre hombre y “mujer”. Hablando sobre las diferencias entre papeles confesó, “Actuar como una mujer fue difícil, ¿debería decir que sentía vergüenza? A pesar de eso era más cómodo que ahora. En ese momento tenía a Ha Ji Won para mirarla y observarla. Era capaz de ver a Ra Im delante de mí y ver ciertos puntos de su carácter, así que no fue tan difícil como ahora. La diferencia es que ahora tengo que expresar todo basándome solo en mi imaginación”.

20150115144114_I_00_C_1_415

Hyeri es el fichaje novedoso del drama. Miembro de Girl’s day y famosa por un aegyo (brutal), podremos ver su actuación en el drama como 4ª en discordia, “Todos trabajan duro en el set así que hablamos frecuentemente como actrices. Creo que he aprendido de ello, porque discutimos los detalles entre nosotras. Quizás haya cosas que podamos aprender mutuamente. No estoy segura de ello, pero he estado esforzándome por aprender. Ya que ellos son los que mejor me conocen, miran mi actuación y me dicen cosas como Estarías más bonita si hicieses esto o Este es tu hábito, y me dan consejos. Disfruto ese tipo de discusiones”.

하이드

No sé vosotros, pero yo tengo muchas, muchísimas, ganas de volver a ver tanto a Hyun Bin como a Han Ji Min. Debo decir que Hyeri en principio no me convence mucho (espero que demuestre lo que vale), pero Sungjoon me compensa con creces. El drama parece divertido y “mágico”, así que estoy deseando ver un poco de romance del bueno.

¿Qué os parece a vosotros?


Related Posts with Thumbnails
  • idania

    ya hace un año de estos comentarios pero a la verdad fue un drama fenomenal y muy bueno ,mi hermosohombre ..hyunbin es el hombre mas hermoso de esta tierra en que vivimos ,xD HE VISTO TODOS SUS DRAMAS,en secrect garden fue donde me enamore de el definitivamente, lo he seguido always y con fatal encounter me lleno el alma de mas amor del que el expresa en sus actuasiones ,tiene un corazon que no le cabe en el pecho de lo humilde y tierno es todo un amor ,un gran actorazo ,soy una cubana que estara siempre para el ,apoyandolo y dandole animo para que siga triunfando en el futuro ,xdDDD…

  • ®©Elo…

    Quiero que vuelva a hacer un Drama en conjunto con Ha Ji Won!!!!!!!!!!!!! :3

  • Danito Mont

    La acabo de terminar de ver, y me encanto!!! Es romántica y graciosa y Hyun Bin un bello!!!

  • Jennifer

    ya vi un capitulo y esta muy linda la serie, otra que deben ver es Kill me, heal me, simplemente GUAU

  • Mileidy Padron

    Lo estoy viendo y me parece muy bueno, me atrapo este drama se ve interesante la historia aparte que hyun bin se desdobla buenísimo en esos papeles, cambia del cielo a la tierra.es muy bueno. espero que el final sea bueno tambien

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Personalmente, me está encantando el drama. Es cierto q los 2 primeros capítulos quizás no fueron lo esperado, pero a partir de ahí fue cada vez a mejor.

  • Coco

    No se tal vez en un futuro le de otra oportunidad, ahora mismo no tengo mucho tiempo para ver tantas series, de hecho me había perdido demasiados capítulos de KMHM por la falta de tiempo y apenas esta semana me pude poner al corriente. Creo que mi problema con Jekyll, Hyde and Me es como dices que no me gusta que las historias avancen tan lento, pero ademas en lo que también les fallo conmigo fue que sus personajes no me atraparon del todo, para mí,les falto algo para que sean completamente de mi agrado y que me tengan ahí pegada al monitor preocupandome en como transcurrirá su historia.

  • maryel

    hola .. opino lo mismo de Kill me .. excelente actorazo Ji sung ( si no fuera x el comentario de plagio ajja ni la hubiera peladoo ajaj y me hubiera perdido de una super serie).. pero estoy terminado el 8 cap de Jekyll y Hyde.. y creo que van a pasar cosas interesantes … quiza la trama esta medio light.. si la comparas con Kiil me.. pero dale otra oportunidad a Hyun Bin..es muy buen actor creo que nunca podra superar a Jardin secreto.. pero es que es muy importante la trama argumento y direccion. asi que ve a Jekyll y Hyde.. suerte

  • Coco

    Tenia muchas ganas de ver este drama por Hyun Bin, y debo decir que me decepciono mucho que escogiera este papel, han sido pocos capítulos pero me aburrieron demasiado hasta el grado de no seguir viendo el drama, no se fueron tantas cosas en su contra que no se ni por donde empezar, en fin realmente anticipaba este drama desde que se anuncio, siempre me a encantado la tematica de Jekyll y Hyde y mas si tiene a Hyun Bin y Han Ji Min como protagonistas, pero en cuanto termine el primer episodio fue como un golpe en el estomago, tanto asi que decidi investigar si habia sido la única que se sentia asi, y efectivamente no lo fui, las reacciones de los coreanos fue la misma y de hecho no me arrepiento ya que por andar de “metiche” descubrí que tenian una especie de rivalidad con Kill me Heal me ya que los habian acusado de plagiar, (ironicamente) una idea plagiada, y como vi buenas criticas a ese drama decidi darles una oportunidad y, oh por dios es mi adicción ahora mismo, tienen cosas para criticar tambien (como los ojos, o los tatuajes), pero la trama es excelente y la verdad Ji Sung se lleva el show ya lo habia visto en Protect the Boss, pero ahora lo veo de otra forma. Dato curioso Hyun Bin rechazo el papel en KMHM al igual que tambien Seunggi, y la verdad estoy feliz ya que no me imagino a un Hyun Bin siendo Perry Pak o a un Seunggi poniendo el aura de SeGi, creo que el personaje esta hecho al dedo de Ji Sung.

  • Mblaq Forever

    Han Ji min se quedo pegada en el personaje de Rooftop Prince,el primer cap,no me gusto

  • Mblaq Forever

    Yo espero lo mismo, no se, la actriz me gusta es buena,pero Ha Ji Won es otro nivel y después de saber que Hyun Bin le envió mensajes de apoyo casi todo lo que duro el rodaje de Empress Ki,mas ilusión tenia de verlos como pareja en un drama T.T,tendré que seguir esperando n.n

  • Yui Kasumuouji

    No eres la única. Empece muchos dramas pero los abandone, no me llenaban como Empress Ki.
    Espero que Hyun Bin remedie eso XD

  • Melissa Gamboa

    Me encanta sólo por el hecho que tiene un poco de trama psicologico, lo veré espero no decepcionarme aunque con hyun bin como protagonista no creo xD

  • isonly4u

    Hyun Bin nunca decepciona y siempre escoges personajes que enamoran y este drama parece tener un toque mágico, asi que no me lo pienso perder!

  • Almia Ramos

    Hyun Bin es talentosísimo, hará un gran trabajo como siempre. Estoy esperando que empiece ya. =)

  • Tefa

    Estoy desesperada por ver a Hyun Bin, años de espera por verlo en la pantalla chica. Me da exactamente lo mismo lo que diga el resto, que no tiene idea lo histriónico que ha sido a lo largo de su carrera.
    La verdad no me vuelve loca éste proyecto, pero si lo tomo por el lado de que puede ser igual de interesante y novedoso como fué “it’s ok, it’s love” con la manera en que se trató las enfermedades mentales. Aunque de primeras da la impresión a que va a ser más fantasioso, así que no me estoy haciendo muchas expectativas xD
    Gracias por reporte Kokoni ^^

  • Mblaq Forever

    A mi me pasa algo extraño despues de ver Empress Ki,perdi todas las ganas de ver otro drama,no se si estaré viviendo el duelo T.T nunca me había pasado,fue demasiado bueno,este lo vere solo por Hyun Bin

  • noona75

    No la tengo totalmente descartada. Pero por ahora paso. De todos los estrenos del mes es la que menos me llama la atención.

  • KAT

    Sinceramente, me alegra que haya vuelto. Pero no me sorprende el tema del dorama, a me tienen hasta el cabello de arco iris, no tienen mas ideas al parecer para los doramas, toooodos son de esos, cuando voy a buscar dorama para ver y tiene “trastorno de personalidad” en su descripción ni los veo, y si los veo solo 15 minutos porque me aburren, aunque no niego que a este le daré una oportunidad a ver si lo veo completo.

  • lucypam

    Han Ji min me encanta desde que la vi en rooftop prince me cautivó.
    Tengo muchas espectativas para con el drama
    ¡Mucha suerte! ♥

  • bei-chan

    Cuando les da a los coreanos por algún tema… Ahora sólo les ha dado por trastornos psiquiátricos, sobretodo el disociativo (aka trastorno de personalidad múltiple). Me reí muchísimo con los dos primeros episodios de ‘Kill me, heal me’, pero es que Hyun Bin y Han Ji Min… son dos pedazos de actores. Tengo muchiiiiisimas expectativas y esperanzas con este drama, y si encima de secundario está Sungjoon, ni te cuento (otro gran actor). ¡Empieza bien el año!

  • Barb

    Osea es Hyun Bin, he salido enamorada casi de todos sus trabajos y por supuesto la veré, Han Ji Min otra extraordinaria actriz así que estoy segura que me agradará y luego Hyeri la cual me gusta mucho así que estaré super pendiente al momento que salga, mi Binnie es hermoso

  • Samy

    El primer drama en años que tengo ganas de ver desde antes de su emisión. Hyun Bin (<3) para mi es casi garantía y acompañado de una de mis actrices favoritas Han Ji Min, quiero verlo ya mismo.
    Lo único que no me agrada es Hyeri, porque habiendo tantas actrices escogen a una idol, no me cae mal, pero creo que se queda corta al lado de semejantes personalidades, ojala saque el personaje con dignidad y me cierre la boca.

  • Azalea Flores

    Sin duda quiero ver de nuevo Hyun Bin, pero esa tendencia que tienen de agarrar el mismo tema por temporadas como de espías, doctores y este tiempo enfermedades mentales y doble personalidad puff me aburren.

  • Isa

    Considerando lo mucho que me gusto Secren Garden, y ese aprecio extraño que le agarre a Sungjoon despues de I need romance 3, me voy a ver el drama con buena onda y expectativas.

  • Javiera Cartes

    yo igual tengo muchas ganas de ver este drama *w*
    el regreso de hyunbin *w*
    realmente lo espero, se ve genial *w* !

  • nicole

    yo tengo muchas ganas de ver este drama, el año pasado casi no vi dramas porque no llamaban mi atención…. ya veremos como termina esto 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir