Los 4 “Nuevos Reyes del Hallyu”, versión 2015

enero 8, 2015 a las 21:17 , por kokoni

ImageProxy+(1)

Quizás recordéis esta entrada, escrita hace unos años. Creemos que va siendo hora de renovarla, así que, ¿quiénes son los nuevos 4 reyes del Hallyu?

A principios de 2012, cuando la ola Hallyu crecía con fuerza, en Corea se llegó a la conclusión, equivocada o no, de que había 4 nuevos reyes del Hallyu. Lee Min Ho, Kim Hyun Joong, Jang Keun Suk y Yoo Ah In se perfilaban como grandes jóvenes actores que prometían muchas cosas nuevas en el mundo de la interpretación.

3 años después volvemos a preguntarnos quiénes son los nuevos reyes del Hallyu, ¿se han afianzado quienes nombramos en 2012? ¿Han surgido otros nuevos nombres?

Puede haber quien no esté de acuerdo, quizás haya personas a quienes alguno de estos 4 jóvenes no les guste, puede que algunos consideren que es demasiado pronto para incluír en la lista a alguno de los nombres, pero la realidad es que en Corea hay cierto consenso que determina que los nuevos 4 reyes del Hallyu son Lee Min Ho, Kim Soo Hyun, Lee Jong Suk y Kim Woo Bin.

KIM+SOO+HYUN+2014+LEE+MIN+HO+2014+KIM+WOO+BIN+2014

Mientras que Lee Min Ho, dejando muy atrás su papel en Boys over flowers, se ha consolidado, ha avanzado y crecido durante estos años, Kim Soo Hyun ha ido haciéndose un hueco en la industria paso a paso, comenzando con pequeños papeles e impulsándose gracias a su protagonista en Dream High para brillar en dramas como Moon embracing the sun o My love from the stars, logrando trabajar con los mejores.

Por otra parte Lee Jong Suk y Kim Woo Bin comenzaron a hacerse conocidos a la vez, trabajando juntos en School 2013, con una confianza y un trabajo en equipo que les hizo atraer todas las miradas. Sus caminos se separaron, pero el éxito seguía con ellos. Lee, con algún que otro tropiezo, logró ser protagonista de mucho más que un drama con I hear your voice, y en estos momentos vuelve a repetir éxito con Pinocchio. Por su parte Kim es el único que aún no ha logrado un protagonista en drama; comenzando con pequeños papeles, en School 2013 llamó la atención de los espectadores, pero fue en Heirs donde, junto a Lee Min Ho, conquistó al público. Como bien digo, a pesar de no haber sido protagonista (aún) esto lo compensa con su actuación en cine, muy destacable.

Todos ellos tienen algo en común. Publicidad, revistas, programas de televisión, dramas, cine… Tienen todo en sus manos y muchos solo sueñan con poder contar con ellos en sus proyectos. Nacidos entre 1987 y 1989, estos jóvenes se han hecho grandes en el último par de años a través de dramas de SBS, y no solo en su país, sino en toda Asia, donde -especialmente Minho y Soohyun- son considerados grandes estrellas.

Porque nadie duda que 2014 fue el año de los dramas de SBS, por supuesto sus actores consiguen aun más popularidad trabajando para la cadena. Pero sin duda esto se debe al talento de los chicos. Podemos decir, sin temor a equivocarnos, y quizás en distinta medida (para mi gusto, aunque siento que cada vez lo hace mejor, en su último drama es obvio, a Lee Jong Suk le falta un pelín de intensidad en comparación con el resto) que los 4 tienen una capacidad actoral superior a la media de los actores de su edad, y no sé vosotros, pero verles en acción es un gustazo: No solo tienen una imagen impecable y un físico imponente, sino que son expresivos, emocionan, hacen reír o llorar, todo con una sola mirada o un gesto.

lee-minho-the-heirs-5

Creo que estoy incluso más de acuerdo con estos resultados que con los de 2012. Los chicos son dignos sucesores al espacio dejado por los reyes del incipiente Hallyu de hace 10 años, Bae Yong Joon, Won Bin, Jang Dong Gun, Lee Byung Hun, Song Seung Hung, So Ji Sub o Jo In Sung, que si bien siguen trabajando y nunca se verán apartados de su “altar” como “dioses” de Corea, sí es cierto que en los últimos años se han alejado un tanto de la actuación, como actores consolidados que son.

Aunque en esta lista de “nuevos reyes” también podríamos haber incluído otros nombres como Lee Seung Gi, Yoo Seung Ho o Song Joong Ki, parece que los datos de popularidad están del lado de Soohyun, Woobin, Jongsuk y Minho. Por supuesto, quizás no estéis de acuerdo y me gustaría leer vuestras opiniones. ¿Qué os parece la lista de los nuevos reyes? ¿Creéis que es justa?

¿Alguien echa en falta al verdadero príncipe de Asia? 😉


Related Posts with Thumbnails
  • Eun Byung

    FIGTHING OPPAS Y NO SE DESANIMEN POR LAS CRITICAS.

  • Eun Byung

    Lee min ho,kim soo hyun y lee yong suk han demostrado que son muy buenos en la actuación y ponen mucho empeño en cada proyecto,así que se lo merecen.

  • edith

    para mi sigue siendo el mejor Jang geun suk ..pues he visto casi todos los doramas ,pero jang geun suk tiene algo que me encanta . con eso no quiero decir que lee min ho no sea bueno actuando ,pero para mi jang geun suk tiene un angel , los otros actores realmente no me gustan . a jang geun suk le falta la pareja perfecta para actuar como park shin hye que es linda y buena en su trabajo, tierna y convence a todos con su actuación , a mi parecer en el ultimo dorama de jang geun suk la actriz era la que no me gusto , no tenia el lado tierno de park shin hey …era muy fría para el publico .. he visto todos los doramas de lee min ho y también me parece un buen actor .pero si me dieran a escoger quisiera que jan geun suk hiciera otro dorama .. es muy bueno actuando y también como cantante
    .. mucho existo para todos

  • Joselyn Puente

    De acuerdo contigo, aunque sin embargo de los que aquí estan sorpresivamente Lee Min Ho esta en ultimo lugar (no maten!). Pero será más que nada será porque en los ultimos meses he estado viendo dramas antiguos o dramas que no hicieron tanta… digamos reaccion en el mundo de kdrama. Es solo una opinión, pero tras ver a Ji Chang Wook actuar de verdad… de verdad me enamore. Las y un mil comparacaciones con City Hunter se hicieron llegar (sobre todo por la co protagonista, que es la misma en ambos casos aunque algo o un muy diferente… y por eso le doy mi punto a Healer) y al menos para mi, fue una dicha verlo actuar, por no decir que a mi gusto, es muy guapo y que decir sexy…. ^^ aun asi, disfruto mucho viendo a KSH y a LJS por no decir que KWB se esta tardando para volver a mostrar sus buenas actuaciones.

  • Lina

    POR FAVOR hagan un artículo de las reinas del hallyu no tienen que ser cuatro pero, por favor, hagan uno 😀 gracias

  • Yanina

    Yo no he visto mucho de micky pero lo poco qe vi tmb me gusto, pero si consideramos a los idolos qe son actores debo nombrar uno qe me esta gustando mucho que es Seungyul de INFINITE. Si bien hay artistas qe son idolos y dsp dispararon para el lado de la actuacion. Pero no he visto actores que quieran ser parte de un grupo de kpop xDD .__

  • Lily Deza Deza

    Xfavor hagan un especial sobre las reynas hallyu actuales, aunque creo que en este momento sólo hay una… si esa la que tu estas pensando!!!

  • Renata

    No me sorprende, estos son los actores que se destacan pues tiene el paquete: talento, carisma y atractivo. Para mi Kim Soo Hyun esmi preferido, pero es de admirar que Lee Min Ho siga en su puesto a pesar de los años. Me gustan muchos los cuatro, tal vez yo hubiera votado sin pensarlo por Song Joon Ki y Joo Won; pero a decir verdad, el primero ha estado alejado por la milicia y el segundo después de Gaksital no es que sea el más popular en japón.

  • Ely

    perdón por la intromisión, concuerdo con ustedes, pero también creo que les falta mencionar un factor que lleva un buen porcentaje en todo esto y es que: el drama o película en el que salgan pegue con todo, hay un cantante (Enrique Iglesias) que dijo algo muy cierto en una entrevista que le hicieron, dijo: “para los cantares o artistas en carreras similares son de suma importancia los autores, los escritores y el factor suerte… yo no me considero un excelente cantante y por lo mismo agradezco que en mi carrera he tenido la suerte de que lleguen a mi canciones tan maravillosas que me dieron el éxito, lo demás depende de ti” totalmente cierto. y creo que es un poco de lo que le a faltado a Jang Leun Suk; o en su caso si no el drama “perfecto”, el que la química con tu “pareja” encante al publico, que fue el caso de LJS y KWB. En fin ojala que todos tengan éxito y perdure, porque recuerden que en su “negocio” en segundos puede acabar, llega otro y te come el mandado jijijiji

  • Sofivabgun

    Interesante, no sabía el nombre de su FC en Japón , gracias por responder 🙂 .

  • mayiya

    Totalmente de acuerdo contigo. Aunque amé a Woo Bin en The Heirs debo admitir que fuera de este papel (School 2013 no le vi, ni tengo ganas de mirarle tampoco) no tiene nada más en su curriculum que valga la pena.

    De los 4 el más talentoso con bastante jerarquía es Lee Min Ho y creo que es el único que se ha ganado su popularidad en base a esto. Y todos sus trabajos están ahí para demostrarlo, exceptuando The Heirs que para mí es el más flojo de todos.

    Y aunque también amé al alien, la verdad sigo pensando que My Love From The Stars fue el gran exitazo del 2014 porque Jun Ji Hyun fue la absoluta reina y diosa que la SBS necesitaba para subir sus números en rating este año. Y aunque KSH está un poquito verde creo que no lo hizo mal tampoco y tiene mucho más que dar este 2015.

    Y como tú lo dijiste,para mí Lee Jong Suk está sobrevalorado, al inicio con IHYV causo buenas críticas pero ahora muchas personas se están dando cuenta que está cayendo en el mismo monótono papel una y otra vez. Su gran suerte es que su base fan se ha afianzado pero si sigue igual no creo que su status siga por el mismo camino.

    Por lo demás. Creo que ya es un punto de vista general en el tema que popularidad no es igual que talento. Ni tampoco deben ir de la mano forzosamente. Por mi parte más que la popularidad me gusta el talento y es por eso que siempre priorizo dramas en los que participa actores de la talla de Joo Woon, Lee Min Ho, o Hyun Bin.

  • Milagros Medina Medina

    no estoy de acuerdo
    por algunos k esta en esa lista bueno es mi opinion … vamos a k si no
    fuera por los dramas papeles creo k fueron un poco facil…. mi lista es

    JOOWON (a el lo amo de verdad todos los papeles k ha
    hecho desde un hermano malo ,un agente,un vengador enmascarado,hazt un
    violinista pianista…. a el tengo k hacerle justicia asi k merece estar en la lista

    LEE JONG SUK (school 2013..en esta no,doctor
    stronger,hear your voice, pinocchio, que tienes en común en todos se quiere
    vengar xd)pero aun así sus personajes son muy intensos y buenos

    LEE MIN HO (cual fue su último drama?)Volada total

    SONG JONG KI (vamos k este chico en su papel en nice
    guy fue muy intenso)

    Pondría también a PARK YOOCHUN pues a demostrado k es muy
    bueno pero como es idol /actor lo raceo xD!!! Chun te amo jejejejjejejje.. JAEJOONG tambien pero a este divo aun le falta ….

    En fin para mi esa es mi lista …

  • Milagros Medina Medina

    exacto pork no consideran a la rata …..

  • Ale Sshi

    Siempre … Cri se llama su FC oficial en Corea Cri-J ..

  • Ale Sshi

    La “popularidad” y alcanzar el título de los reyes Hallyu va estrictamente de la mano de la empresa que los maneja … no digo que ellos no sean talentosos … dos de ellos verdaderamente lo son, sin embargo, que sería de ellos sin una empresa que los manejara y les diera toda esa publicidad, revistas, programas de TV, muchas veces pagados para que sus “estrellas estén en la seudo-cima de la industria ??? .. serían tan populares y tendrían esa notoriedad?? .. serían capaces de auto gestionarse y perdurar en la industria por años??? tener su propia empresa y llenar recintos en Japón?? …. creo que NO! …..

    Reyes Hallyu pueden haber muchos .. Asia Prince SOLO UNO!!! .. Siempre Zikzin!

  • Camila

    Reyes del Hallyu!!! Claro que lo son, los 4!!!! Personalmente he visto el trabajo de los 4 y tienen bien merecido este titulo!!!! Pero debemos tomar en cuenta que hablamos de este momento, de esta actualidad y no hay nada mas traicionero que la fama, un momento estas arriba y otro estas abajo!!! Espero que sigan sorprendiéndonos en sus trabajos y que la mili no nos aleje pronto, por lo menos a 2 de ellos (LMH y KSH)

  • Caroline Triple S

    Para mí faltó Joo Won!! e.e
    Por dioss si es un actorazo!
    Para mí el mejor, y también me gustan mucho los actores mencionados en el artículo pero en mi opinión ninguno supera a Joo Won en cuanto actuación.
    Podría al menos haber estado en la lista

  • nicole

    defefwqwfewef la jirafaaa :3

    de acuerdo con lo dicho de hecho el año pasado ellos eran mis actores favoritos y soñaba co verlos en algún proyecto juntos :p

  • urpyi

    Yo¡¡¡ echo mucho de menos a Sukii. Es un buen actor, no puedo creer que haya rechazado el protagonico de Emperatriz KI por Pretty Man. Jang Keun suk por favor vuelve a tus sentidos.

    Por otro lado aunque me duela admitirlo esa LISTA es CORRECTA. Pero es una lista que va a cambiar (agregan mas espacios o algunos saldrán de ella estoy segura), no solo por lo del servicio militar al cual tendrán que entrar, sino por la gran cantidad de actores que han hecho sus pininos en la actuación entre el 2013 y 2014 he visto por lo menos de 15 a 20 nuevos rostros de actores que en los siguientes 3 años demostraran si aparte del talento tienen ese ‘X Factor’ para destacarse, no solo en COREA sino en todo ASIA y el resto del mundo.
    Hay actores talentosos y muy queridos en corea que para nada llaman la atención del resto de ASIA y esa es la diferencia.
    Dejando de lado la publicidad, que te convierte en un Rey Hallyu?, en mi humilde opinión:
    1-Talento
    2-Un buen guion
    3-Ese ‘X Factor’ , ese encanto te roba el corazón.

    Gracias por la entrada Kokoni.

  • https://construyendoempresacolombia.blogspot.com Diana Palacios

    Habrian podido sacar a Lee Min Ho que ya había sido mencionado y abrirle un espacio más que merecido a Joo Won:) Espero la entrada de las reinas del Hallyu.

  • noona75

    Saludos !!! Sí con ese drama fue que me conquistaron. Acepto que son buenos, pero hay otros mejores. Aun así, van por buen camino. Y se han ganado toda mi simpatía.

  • José Daniel Montilla

    Estoy de acuerdo con Kokoni, hay artistas que por más talentosos que sean no tienen el ‘X Factor’ o lo que enamora al público y por ende no tienen una gran base de fans o seguidores. Eso pasa mucho con los grupos de k-pop, por eso siempre es importante para ellos tratar de desenvolverse bien en los programas de variedades . 🙂

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Quizás estais olvidando algo. Estos 4 chicos son buenos actores, lo son y mucho, y han conseguido buenos papeles, lo q les ha ayudado. Pero no es solo eso lo q tienen. Además cuentan con un físico espectacular y una personalidad q enamora; no en vano muchos valoran el fanservice o el contacto con los fans de LMH y KSH casi tanto como sus capacidades como actores.
    Lo q quiero decir es q no solo actuan, sino q viven y se comportan de una manera q encandila al público. Por ejemplo, Jang Keun Suk es buen actor, jamás diríamos q no verdad?, sin embargo años después ha desaparecido de la lista porque no ha logrado mantener un contacto con el público que le hiciera especial.
    Espero q entendais lo q quiero decir.

  • Nemrac26

    En cuanto a la capacidad actoral de Song Joong Ki tienes toda la razón o Joo Won tienes toda la razón, ni Lee Min Ho, ni Lee Jong Suk, ni Kim Woo Bin ni el propio Kim Soo Hyun puede hacerles sombra. Pero por ejemplo en el caso de Song Joong Ki, el haber entrado al servicio militar hace más de un año ha hecho que su nombre dejase de sonar y por ello otros actores ocuparan el que sería su lugar…pero tengamos en cuenta que este año y el siguiente esta lista va a cambiar notablemente porque tendremos a aquellos grandes actores que terminan su servicio militar y volverán de pleno a las campañas publicitarias y a nuevos trabajos y tendremos también el caso opuesto en el que alguno de los que forman esta lista de “reyes” les toque comenzar su servicio militar…..con esto no quiero decir que no este del todo de acuerdo con lo que habéis dicho…pero es cierto que hay actores que actualmente están sobrevalorados a causa de la popularidad que conllevan en vez de por su calidad.

  • Alba M

    Ah… y KwangSoo is da best!
    (en serio, lo adoro. It´s OK that´s Love está en mi Top3 dramas que adoro y volvería a ver mil veces)

  • Alba M

    Desde mi punto de vista Lee Jong Suk está sobrevalorado, creo que Song Joon Ki, Ji Chang Wook o Joo Won (este último especialmente) lo hacen maravillosamente mejor. En el caso de Joo Won, es que es un actorazo de arriba a abajo, hace papeles muy diferentes cada vez que elige un proyecto y me parece que en Good Doctor lo bordó. Entiendo que Joon Ki no ha estado muy presente (me parece que salía en Mayo del Servicio Militar), pero entiendo que en Innocent Man y A Werewolf Boy hizo un gran trabajo. Aunque Ji Chang Wook es menos conocido, creo que últimamente está eligiendo buenos papeles, especialmente me gusta en Healer.
    Creo que es genial que escojáis a Woo Bin a pesar de no haber tenido un papel principal. Pero pienso que, al igual que JongSuk últimamente, está interpretando personajes ligeramente parecidos.
    De Sohyun no tengo queja, me pareció que hizo un papelón en Dream High, y aunque no me terminó de convencer en Secretly&Greatly, no lo hizo nada mal en My Love from the Stars. Espero verlo pronto en otro buen drama.
    Y Lee MinHo… tengo que decir que soy poco objetiva con él, porque me enamoré de su personaje en Faith. Hizo un buen papel en The Heirs, pero creo que se lució más en el drama ya mencionado y en City Hunter.

  • sil

    Gracias por responder… releyéndome, no me gusta cómo formulé la preguta (parece que te estoy interpelando) y no estaba cuestionándote ni nada sino solo quería saber tus pensamientos… 😀

  • idalia

    REYES DEL HALLYU = ACTORES DEL MOMENTO

    Para mi uno es igual a lo otro, por que actores buenos son bastantes desde los que gozan de una gran trayectoría hasta las caras frescas y jóvenes. Creo que no tengo ningún favorito a muchos le tengo demasiado cariño por los personajes que interpretaron y se que habrá muchos más XD. Si he de escoger alguno de ellos creo que es Kim Woo Bin por que de los cuatro mencionados, efectivamente es el único que destaca sin un protagonico aún y su pinta de chico malo lo hace destacar creo yo XD

    P.D. El principe sin corona de Asia, Kwang Soo <3

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Claro, hay buenos idols-actores. Todos los q nombras lo son.

  • sil

    kokoni, dices esto “los 4 tienen una capacidad actoral superior a la media de los actores de su edad”… podrías decirme en tu opinión que idol-actors podria decirse que también lo consiguen o se acercan (estar por encima de la media)? siwan? yoochun? TOP?

  • Ketty

    Opino lo mismo que tú, creo que algunos están sobrevalorados pero por ello no digo que no sean talentosos, y al igual que dice Noona75 para ser considerado “Rey del Hayllu” cuenta mucho más la popularidad que el talento.

  • Inyo

    Una pregunta; en cuanto a la capacidad actoral MiCky Yoonchu no es de la misma generación de estos 4 reyes Hallyu?

  • lunnaris

    Me encantó la entrada y el final de la misma, Kwang Soo es una de esas personas que se les coge cariño enseguida y da gusto ver sus entrevistas con otros actores, aunque al pobre no le tomen muy en serio 😛

    Sin duda los 4 actores merecen estar en la lista. Aunque reconozco que a Lee Jong Suk aún le falta para poderse comparar con, por ejemplo, SJK, para mí tiene ese “algo” que le hace buen actor, incluso mejor que algunos más veteranos. Ahora mismo estoy viendo Pinocchio y me emociona verle actuar en algunas escenas, creo que es porque es menos “frío” que otros actores y es cariñoso en las escenas románticas, haciéndolas más creíbles y menos sosas (me alegra que esté espabilando un poco a PSH, que a Minho se le resistió un poco en Heirs xDD).

    Otro actor que va mejorando poco a poco es Seo In Guk, además creo que es un chico más atrevido que Woo Bin o LJS, porque este último papel que ha elegido es todo un reto para él, ni más ni menos que haciendo de príncipe de Joseon.

    Obviamente no podemos comparar a la hora de actuar con (para mí) grandes de la actuación como Joo Won y SJK, pero quien sabe lo que puedan avanzar en el futuro…yo espero mucho de ellos 😉

  • sora

    Son muy buenos y sobre todo famosos ,pero es como todo a mi de los cuatro solo me llama la atencion uno,el resto no me agrada .Para mi los hay mejores actuando ,eso si los cuatro han sido muy inteligentes eligiendo papeles que los han llevado a lo mas alto perome he dado cuenta de que al igual que la musica no necesariamente los mas famosos son los mejores.Al final es cuestion de gustos.

  • Sofivabgun

    Veo que aún sigues siendo fan de los chicos problemáticos y mejores amigos de School 2013 ñ.ñ…. Si ya no comente nada de este drama fue porque ya no tuve tiempo para terminarlo, disculpa por no mencionarlo antes u.u”. Este año me faltaron muchos dramas por ver y terminar. Pero me da gusto ver que tienen una fan de mucho tiempo, antes que ellos se volvieran más populares de lo que ya eran.
    ¡Saludos!

  • Sofivabgun

    De todos ellos solo veo que Lee Min Hoo mantiene su lugar en los Reyes del Hallyu, hace mucho que no veo un drama de él; en cuanto a Kim Soo Hyun, Lee Jong Suk y Kim Woo Bin, del primero no he visto su último drama, no me llamo mucho la atención cuando vi el 1° capitulo, pero estoy por darle otra oportunidad. De los 2 últimos no he terminado de ver sus dramas más populares. Lo más curioso es que a pesar de esto, no se me hace sorpresivo puesto que siempre estuvieron trabajando todo el año en proyectos de mucho marketing. Tal vez por ello en mi opinión, no sobresalen otros actores tanto como ellos, no dudo de sus capacidades y de hecho como lo explica en su opinión @Mayflower, estoy de acuerdo con ella.
    Lo único que extraño es no ver a Jang Geun Suk en la lista, en mi opinión creo que no ha acertado en proyectos que demuestren su talento y versatilidad actoral. Últimamente a cambiado mucho y lo que he visto de él no me ha gustado, aún así espero llegue el momento donde demuestre su potencial.
    Respondiendo a la última pregunta y espero no equivocarme, viendo que hay muchos príncipes xD. Extraño al verdadero Príncipe de Asia, para sus fans Eels, ¿aún agrega la palabra “Cri” a todo?

  • Meliz

    Me gustan las actuaciones de los cuatro, pienso que el título que ostentan se lo merecen por el compromiso y dedicación a su trabajo; pero si de algo tenemos que estar seguros(as) es que gran parte de esto se debe al gran marketing que hay tras de ellos. Sólo nos queda esperar a ver si en un futuro siguen manteniendo ese título!
    Con respecto a JKS creo que su salida de esta lista se debe a que (desde mi punto de vista) no ha sabido elegir en los últimos años correctamente sus papeles (o en lo personal no me han gustado), pues no han hecho que sus actuaciones demuestre todo el talento (que es obvio) que tiene.
    Tengo una pregunta, existe algún artículo sobre las ¨Reinas del Hallyu¨

  • Luz

    Para mi los 4 están bien como reyes del hayllu, gozan de actuación y sobre todo popularidad. Pero debo decir que para mi hay algunos actores que no son wow tan populares como ellos, pero tienen mejor actuación que alguno de ellos en algunos aspectos como Yoo Seung Ho, Song Joong Ki o Moon Joo Won, creo que solo les falta un proyecto que sea súper popular para elevarlos al estatus de ser uno de los reyes del hayllu. Espero que mis mencionados anteriormente se unan a la lista pronto.
    Antes cuando leía príncipe de Asia pensaba en Jang Geun Suk, ahora pienso en la jirafa, en Kwang Soo, me hace tan feliz que él sea tan popular por su simpatía y su carisma. Buen cierre de post.

  • noona75

    Estoy de acuerdo contigo. Para mí ninguno de ellos tiene la capacidad actoral de Song Joon Ki ni de Joo Won. Pero para ser un Rey del Hallyu, lo más importante es ser muy popular. Aunque en algunos casos, eso implique estar sobrevalorado.
    Y te doy la razón, aun con lo mucho que me gustan Kim Woo Bin y Lee Jong Suk.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Para mí Joo Won >>>>>>>>>>>>>>>>
    Es decir, estoy de acuerdo con lo q dices, por eso escribo “Superior a la media”, porque los hay mejores pero la mayoría son bastante peores.

  • Mayflower

    De acuerdo contigo en el aspecto de popularidad, pero en esto difiero : “Podemos decir, sin temor a equivocarnos, y quizás en distinta medida que los 4 tienen una capacidad actoral superior a la media de los actores de su edad”.
    Considero a Song Joon Ki y Moon Joo Won (actores de su misma edad) con mayor capacidad que algunos mencionados en la lista, he leido suficientes articulos de comparativa actoral,y no han faltado estos dos nombres por allí,la crítica ha alabado sus perfiles y desempeño, he visto sus trabajos de pantalla chica y cine y puedo decir : ¡que camaleonicos y arriegados! , por ello no digo que los que mencionaste no sean talentosos, lo son, y mucho; pero considero que papeles les han llegado a sus manos con caracteristicas previsibles para popularidad (The Heirs) y esto ha elevado su imagen percibida no solo en Corea, en el extranjero tambien. Con todo y ello se que son imponentes y únicos pero en el aspecto de desenvolvimiento actoral a los dos que te mencione, les doy muchos puntitos mas 😉

  • Namja

    LOL!!! Que grande nuestra Girafa cerrando este artículo con sus bailes XD

  • Kasou

    Bien por Lee Min Ho que se ha mantenido 😀

    Aún recuerdo a esos reyes del Hallyu de hace 10 años (no había caído en cuenta del tiempo que ha pasado)… faltó Kwon Sang Woo XD

    Saludos desde México 🙂

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Me sorprende ver tu pregunta. Es un termino q utilizamos tan a menudo, q sorprende q, estando interesada en Corea, haya quien no conozca su significado.
    Puedes verlo aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Ola_coreana
    Puedes leer también estas (y otras tantas) entradas
    http://siesdestino.com/2012/05/22/la-ola-hallyu-a-debate/
    http://siesdestino.com/2010/12/13/el-hallyucalipsis-se-acerca-a-ritmo-de-k-pop/
    http://siesdestino.com/2012/02/17/la-industria-de-la-belleza-en-corea-se-beneficia-de-la-ola-hallyu/

  • Kisa

    Qué es un Hallyu?
    Es como decir una “superestella”?

  • noona75

    Estoy de acuerdo con la lista. Independientemente me gusten unos mas que otros es innegable la popularidad de todos, sobre todo la de LMH y KSH. Y no solo en Asia, también en las Américas. Son chicos guapos, talentosos y trabajadores. Están dando todo y merecen el reconocimiento que están teniendo. En lo personal algunos de ellos me gustan más que uno que otro veterano, que aunque sean llamados “dioses” y esten bien guapos, sus actuaciones me parecen frías: Song Seun Hung y So Ji Sub, por ejemplo.
    Mi favorito es Kim Woo Bin, que no se debe olvidar que es a quién se le ofreció el protagónico de Pinocchio originalmente. Me hubiera encantado verle en ese papel. Pero no me molesta ver a Lee Jong Suk, mi segundo favorito. Le sigue LMH. Y por último KSH.
    Soog Joong Ki, me parece mucho mejor actor que ellos. Pero para ser Rey del Hallyu, lo más importante es la popularidad.

  • Tralala

    jajaja Gwang Soo!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir