“Heart to heart”, “Kill me, heal me”, “Spy” y “Perseverance, Goo Hae Ra”, nuevos dramas que se estrenan esta semana

enero 6, 2015 a las 21:10 , por kokoni

HeartHeart21 85719422

Llegamos a esa época del año en la que comienzan a estrenarse dramas de un lado y otro. Hoy os vamos a hablar de 4 nuevas series.

l_2014121702000811600202181_99_20141217094102

La 1ª es Heart to heart, la nueva serie de tvN que comenzará a emitirse el 9 de enero. Drama de viernes y sábado dirigido por Lee Yoon Jung, la directora de Coffee prince y Triple.

Protagonizado por Choi Kang Hee, Chun Jung Myung, Sohee de Wonder Girls y Lee Jae Yoon, el drama se centra en la vida de Cha Hong Do, que sufre de fobia social y se ruboriza con extramada facilidad. Tiene un fuerte sentido de curiosidad y aprende gracias a Internet y los libros. El día que fallece su abuela, su contacto con el mundo exterior, su vida cambia. Comenzará a trabajar como doncella, pero disfrazada como mujer mayor. A través de un accidente conocerá a un psiquiatra, la única persona con quien Jae Yoon no se ruboriza.

Sobre su elección del papel, Choi Kang Hee dijo, “He recibido muchas ofertas a lo largo del año, pero me asustaba actuar y lo encontraba difícil, así que no podía elegir un proyecto. Por eso me tomé un descanso y no fue fácil reunir valor para volver. No quería volver a hacer los mismos personajes. Pensé en la directora Lee y en cómo hacer una miniserie con ella fue mi momento más feliz. Por eso cuando vi que el guión tenía su nombre elegí el proyecto”.

Chun Jung Myung, a quien ya echaba de menos, explicó sobre su compañera, “Es una de las actrices más consideradas que me he encontrado nunca. Cuando se trata de química, es Choi Kang Hee. Noona es como una cebolla. Cada vez que voy al set, pelo, pelo y pelo, y veo un nuevo lado de ella. Es muy divertida”. Respecto a su papel dijo, “Su arrogancia es su encanto. El personaje de Lee Jae Yoon es amable, mientras yo hago lo que me da la gana”.

HeartHeart20

Lee Jae Yoon interpreta a un detective que lleva enamorado de ella 7 años, pero aunque es correspondido, ella siente que no puede salir con él debido a su incapacidad de ocultar sus emociones. Chun Jung Myung intentará ayudarle en la tarea. Mientras, Sohee interpreta a la hermana pequeña de nuestro protagonista, una aspirante a actriz que no puede actuar. Respecto a su personaje, dijo, “Cuando escuché por 1ª vez que tendría que hacer ‘actuación con los pies’ (mala actuación) pensé que no podría ser difícil. Sin embargo mientras lo hacía intenté ser cauta porque tenía que parecer que realmente estaba actuando. Preocupándome por ello siento que estoy esforzándome”.

Para los curiosos como nosotros, Sohee también habló de Wonder Girls, “Es mi 1er drama legítimo. Tengo muchas ambiciones, pero no quiero actuar ambiciosa, quiero aprender de la directora y de todos los actores con los que trabajo. Mis miembros (de WG) contactaron conmigo para mostrarme su apoyo y decir que estaban esperándolo”.

Sobre el drama, la directora explicó, “Es una historia sobre el amor a uno mismo. Ellos se encuentran y se curan mutuamente, aprendiendo a amarse a ellos mismos. Es sobre amar tus propias carencias y aprender a quererse. Me gustaría que fuese un drama que pudiérais ver mientras reís, y de repente os emocionase”.

201412301420772819_54a236aca3ff5 201412301541411810_1 201412301549221810_1 201412301428770294_54a238193cc95  HeartHeart21 HeartHeart4 HeartHeart7 HeartHeart6 HeartHeart5 eE

ceasa

El 2º drama de hoy es Kill me, heal me, el drama reencuentro entre Ji Sung y Hwang Jung Eum dirigido por Kim Jin Mal (East of eden) y con el guión de Jin Soo Wan (The moon embracing the sun).

El drama contará con 20 capítulos que empezarán a emitirse el 7 de enero en MBC. Una comedia romántica entre un chaebol con desorden de identidad y una psiquiatra (que parece que están de moda) que le trata en secreto. Tras una experiencia traumática en su infancia, Cha Do Hyun sufre lapsus de memoria y su personalidad se fractura en 7 diferentes. La doctora Oh Ri Jin es bonita, inocente y popular en el exterior, pero en realidad lo único que le mueve es el dinero y tiene hábitos desordenados. Su hermano, interpretado por Park Seo Joon, actúa como un tonto, pero en realidad es un genio escritor de novelas de detectives.

kmhm_photo150105165257imbcdrama1

Durente la conferencia de prensa Ji Sung habló sobre volver a trabajar con Jung Eum, “Le llamé por teléfono después de que fuera contratada y nos prometimos mutuamente esforzarnos. Pude terminar Secret con éxito gracias al apoyo de muchos. Esta amiga estaba conmigo y me ayudó mucho, de modo que el pasado invierno no fue difícil y el set del drama se sintió cálido. Jung Eum y yo digimos que nos gustaría hacer una comedia romántica, y ha ocurrido. Nos estamos esforzando. Cuando pienso en nuestras vidas, creo que es una compañera significativa y valiosa para mí. Es difícil trabajar juntos una vez, pero esta es la 3ª (después de una campaña publicitaria). Siento que no tendré problemas en actuar naturalmente y puedo concentrarme, por eso empecé este proyecto con buen sentimiento. No sé cuántas personas amarán o verán nuestro drama, pero me sentiré satisfecho y aceptaré lo que ocurra”.

Por su parte ella dijo, “No sentía ninguna presión, estaba feliz después de escuchar que había sido fichado para el drama. Estoy segura de que la serie saldrá bien. Secret fue el 1er drama romántico de mi carrera y Ji Sung me lideró muy bien. Estoy participando en cada grabación esforzándome al máximo y el trabajo en equipo es fantástico. Me siento agradecida”.

El director dijo sobre el drama, “Somos el 1er drama coreano en tratar el desorden de personalidad múltiple como tema central. Por coincidencia hay dramas que comienzan de modo similar, pero nosotros somos diferentes. A pesar de que el drama es una comedia romántica, se aventura a nuevos géneros. La historia evocará una historia familiar secreta de modo misterioso. No somos una comedia romántica ordinaria, por favor esperad el drama”.

 

201501040903040810_4 99gMGk VgPoEn 201501051454771273_54aa27380aaa7 201501051444022610_1  kill-me-heal-me-4 kmhm_photo150105165257imbcdrama0 kmhm_photo150105165257imbcdrama1 84442002 5oLP1M 4Z17oY image-477B_54AAAB4F 20150105184527_54aa5d37abf0c_1
spy23

Spy es el nuevo drama del director Park Hyun Suk (The princess’ man), protagonizado por Jaejoong de JYJ, Bae Jong Ok y Ko Sung Hee, que se emitirá en KBS a partir del 9 de enero.

Durante 16 capítulos nos contarán la historia de Sun Woo, una agente del NIS, y su madre, una ex-espía de Corea del Norte. Una historia basada en un popular drama israelí, The gordin cell, sobre una madre que arriesga todo por su hijo y el hijo que descubre el pasado oculto de su madre. Ante sus padres Sunwoo se esconde como un funcionario público normal, pero en realidad es un genio analista, aunque su principal encanto es su manera cálidad de tratar a su familia y amigos.

Ko Sung Hee interpretará a la prometida de Sun Woo, con quien ya ha grabado su 1ª escena de beso, rodada bajo la nieve. Jaejoong, durante la rueda de prensa, explicó el frío que sintieron, “Fue extremadamente frío. El viento marcaba casi -20º y de repente empezó a nevar. La imagen era preciosa. La nueve se acumuló como planeamos. Pero grandes copos empezaron a caer, seguidos por la lluvia, y entonces empezó a caer granizo”.

B6phhafCUAAd7v_

Respecto a trabajar en Spy como protagonista, Jaejoong explicó, “Estoy muy feliz. Estoy feliz más allá de las palabras. Me encantan los dramas de KBS”.

También hubo tiempo para hablar de sus compañeros del drama Triangle, “A veces nos encontramos para beber y mantenemos contacto. No siempre hablamos solo de actuación y en el caso de Siwan llamaba diciendo que rodar Misaeng era difícil. Cuando está descansando recibo muchas llamadas diciendo que es duro, no sé porqué me llama cuando lo pasa mal pero ya que vivimos cerca siempre dice que vayamos a comer o que quiere beber”.

El director dijo, “Me he esforzado para producir risas para todos. Pude hacerlo posible porque había muchos actores y actrices que decidieron trabajar conmigo. Desde el 1er episodio hasta el último pondré todo de mi parte en este trabajo para hacer disfrutar a la audiencia”.

B6itOEICcAEF8eu  85719422 B6pYaeWCIAAABJ8 B6pMYSCCcAA9clo B6pMEGgCAAAAsQe B6pKFgYCAAA4g_w  B6pUNx0CIAAyc4l B6pKdKrCUAAPayh B6pLAxICcAAFKT1 B6p9E5yIQAE0SSr

GuHaera3

Vamos a terminar con el nuevo drama musical de Mnet Perseverance, Goo Hae ra, que se estrenará el 9 de enero.

Los 12 capítulos de este drama estarán protagonizados por Min Hyo Rin, Jinyoung de B1A4, Kwak Si Yang y Henry. Se trata de una serie sobre un grupo de jóvenes apasionados por la música. A pesar de los fallos, la imagen, la personalidad o el amor, su principal reto es lograr el éxito musical. Juntos intentan audicionar para Superstar K2 creando relaciones que, pese a no tener éxito en un 1er momento, años después les hará unirse de nuevo.

Min Hyorin en la rueda de prensa habló sobre su papel en el drama, “Sentí que la historia de Goo Haera era como la mía. No sé si lo sabéis pero yo tengo 3 grabaciones fallidas. En realidad yo era aprendiz de cantante, así que pensé que la historia era similar. Quería cantar con todas mis ganas, pero no sabía dónde o cómo hacerlo. Y entonces me encontré con este drama. Hasta ahora he mostrado mi lado más frío, elegí este drama porque me da la oportunidad de mostrar mi lado más cómodo y libre”.

20150106000284_0

Jinyoung habló sobre los consejos que recibió de B1A4 durante su turno, “Antes de que Baro grabar Reply 1994 yo grabé She is wow, así que soy su sunbae en la actuación. Le di consejos para el drama, pero Reply 1994 fue un éxito. Después de eso Baro empezó a aconsejarme a mí (risas). En realidad compartimos los unos con los otros lo que disfrutamos y las dificultades. Hablo de muchas cosas no solo con Baro, sino con todos los miembros. Les echo de menos cuando grabo”.

En el drama también veremos actuar a Henry, que habló de Min Hyorin, “En el set Hyorin sale muy fea. A propósito ha hecho que su piel tenga mal aspecto y lleva flequillos. Cuando fui al set pensé que no era la Min Hyorin que conocía, pero hoy está preciosa. Es el tipo de mujer que me gusta. Además baila de forma muy sexy”.

El drama contará, además, con muchos cameos distintos, que incluirá a Baek Ji Young, Park Jin Young, Yoon Jong Shin, Yoon Sang, Woo Hee de Dal Shabet y otros concursantes reales de Superstar K2. Además varios artistas enviaron un vídeo de apoyo al drama:

ch_1420533062_-1601215801_0 tumblr_nhbyltGSZp1sg2018o1_1280 tumblr_nhbzs3a1Ch1sg2018o3_1280 tumblr_nhc0bvBnSF1sg2018o6_500 tumblr_nhc0bvBnSF1sg2018o5_500 tumblr_nhc0bvBnSF1sg2018o4_500 tumblr_nhc0bvBnSF1sg2018o3_500 84532002 84546002  1176160_article 20150106064724_568337_550_1087 perseverance-goo-hae-ra-01 perseverance-goo-hae-ra-02  20150106180231635729

Pues hasta aquí los nuevos drama que están a punto de estrenarse. ¿Tienes pensado ver alguno? ¿Cuál es tu preferido?

Related Posts with Thumbnails
  • Digainz

    Uuuuy que se están poniendo de moda los dramas sobre psiquiatras jajajaja.
    Tengo pendiente de acabar It´s Ok, It´s Love y Misaeng, pero voy a añadir Spy a mi lista, porque Jong OK me encanta desde que la descubrí en Roommate y tiene que ser un papelazo (y además sale Jaejoong… jajaja).
    Un beso!

  • Samy

    Los tres protagonistas de “Protect the boss” estrenan nuevos dramas. Creo que el que mas llama mi atención es “Heart to Haert”, por dos razones, la cadena de tvN y chun Jung Myung.

  • Lacey

    tengo mucha curiosidad x SPY pero nose ya que dan el mismo dia q “Heart to Haert” y ahora q vi el trailer de Perseverance, Goo Hae ra ayyyyyyyyyyyy ya no se q ver

  • Renata

    Debo admitir que Kill me Heal me es el que más me llama, su tema me parece entretenido (aunque un poco explotado, sino en corea sí en otros países), pero lo que en verdad pesa son sus protagonistas. Sin duda el par de protagonistas es el adecuado, lo espero con ansias.

    Por otro lado Spy me llama, en realidad los dramas con acción y cosas así no son mis favoritos, pero si tiene a Jaejoon y a bae Jong Ok es necesario darle una oportunidad. Los demás en algún momento de mi vida los veré, pero por ahora paso.

  • mayiya

    Dos dramas: Kill Me Heal Me and Heart to Heart.

    El primero porque sus protagonistas son de las mejores parejas de dramas que he visto y Secret está ahí para demostrarlo. Además han tenido un gran comienzo con los ratings. Estoy esperando los subtitulos en Viki pero vi el RAW y fue muy divertido. La actriz es estupenda, me costaba creer que fuera la misma chica que vi en Secret, ella es un camaleon. Puede tocarte las emociones más fuertes y hacerte reír como posesa con sus locuras también.

    Y Heart to Heart porque según lo que vi en el trailer se ve que será de esos rom-com ligeros que sirven para desestresar el cuerpo y la mente los fines de semana.

  • http://ladyalerie.deviantart.com/ Lady Alerie

    Sin duda veré Heart to Heart, pues me identifico con la prota (al menos al leer el resumen).
    Kill me Heal Me seguramente también la vea =)

  • pinku pinku

    Realmente estoy entusiasmada por “Heart to heart” y “Kill me, heal me” son buenos dramas para estas vacaciones ^^

  • Laura

    No soy nada fanática de los dramas, pero estos 4 me interesan. En el primero soy más o menos como la protagonista, tengo una gran fobia social y me ruborizo con gran facilidad, así que probablemente me sentiré identificada xD Parece ser que realmente está de moda esto de los psiquiatras, y sinceramente me alegro mucho, porque la psicología es mucho más importante de lo que se cree, y si con los dramas se tiene más en cuenta, mejor que mejor. Los dos últimos me gusta la trama y los actores y actrices, así que lo veré juashjuash Gracias por el aporte~

  • noona75

    Agendados: Kill Me, Heal Me y Spy.

  • Carol WG

    Definitivamente veré “Heart to Haert” ya que los dramas de la cadena tvN me han gustado, en especial “Misaeng”, pero sobre todo por SoHee he esperado mucho por verla actuar de nuevo, y sus pocas actuaciones (pese a ser la actriz de Wonder Girls) en “I Like It Hot” y “Happy! Rose Day” me gustaron y sorprendieron, tiene talento mal desaprovechado, espero ahora cambie eso.

    Desde el 2014 cada que leo sobre trabajos de Myn Hyo Rin me viene a la cabeza que podrían haber sido de SoHee (sé que no es así), pero sobre todo con este papel (Goo Haera) siento que si se hubiera quedado en JYP, no sé.

    ¡En fin!.. los 4 se ven entretenidos, pero por el momento solo me animo por el primero.

  • Luz

    De todos el drama que más espero es Kill Me Heal Me, me encanta esa pareja desde que vi Secret Love, y los teaser se ven geniales.
    Si tengo tiempo espero ver Spy y Heart to Heart.

  • Namja

    Tienen una pinta estupenda, A ver si me engancho a alguno porque esta temporada invernal viene cargadita. “Spy” seguro que lo veo, el género me encanta y el roster también.

  • Javiera Cartes

    dramas interesantes, creo que con estos dramas estoy volviendo a animarme y motivarme
    realmente he estado en depresión de dramas (?)
    quiero ver los 4, pero el problema es que yo solo voy dramas en viki y viki no los compro T-T
    ya encontrare la manera de verlos u.u
    pero los espero jajjajaja ! ^^ !

  • Dinámene Miranda L.

    Todos tienen algo interesante, pero definitivamente tengo uno que veré no importa que y ese es: “Kill me, heal me”, y eso es porque Hwang Jung Eum es mi actriz favorita y espero con ansias verla de nuevo después de “Endless Love”. Y aún estoy aún más motivada al saber que Ji Sung también participará (esta pareja me gusto mucho en “Secret Love”).

    En cuanto a los demás, creo que veré Spy (nunca he visto un drama de Jaejoong, así que tal vez esta sea la primera vez que le veo como actor). La historia suena muy interesante así que espero lo sea.

    ¡Gracias!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir