Ambientando la Navidad…

diciembre 22, 2014 a las 22:00 , por kokoni

z3iScS 7KVkaZ

Ya está aquí, el 2014 se acerca a su fin y estamos en fechas navideñas. Una época en la que podemos descansar, divertirnos, compartir… y escuchar canciones adecuadas a la época.

Así pues, por si no tenéis suficientes villancicos que cantar, o ya estáis hartos del manido “fun fun fun”, os traemos esta entrada en la que hemos incluído las canciones navideñas que han sido lanzadas en el invierno de 2014. Para todos los gustos y de todo tipo.

19QCKS

Comenzamos con el single navideño lanzado por los artistas de la agencia Chrome. Crayon Pop, K-Much, Bob Girls y Zan Zan se unen para cantar Love Christmas. Solo tardamos un segundo en saber que se trata de una canción navideña, no podía faltar el Jingle Bells y el grito de Merry Christmas. Pero de repente la canción se vuelve animada y divertida, haciéndola perfecta para una tierna reunión de amigos.

Si hay una voz que invite a ser escuchada en Navidad (en realidad en cualquier época en la que te sientas nostálgico) en Corea es la de Sung Si Kyung. Afortunadamente para todos, el cantante está muy activo en este invierno y podemos escucharle de diferentes formas. En primer lugar el príncipe de las baladas ha colaborado con Kwon Jin Ah en la preciosísima Don’t forget.

Pero si hay algo que debemos escuchar todos en estas fechas es su disco Winter Wonderland, una colección de remakes navideños presentado a través del tema que da nombre al ábum. Tu voz te envuelve y te hace sentir bien, de una manera que pocos consiguen.

Para rematar, como digo este disco es pura maravilla navideña, necesito incluír el tema que cantó en los Gayo de SBS junto a Ailee, que también está dentro del álbum. No lo incluí en la entrada porque quería hacerlo en esta. Disfrutad de sus voces y de Baby It’s Cold Outside.

También BTOB están muy activos durante este mes de diciembre. Los chicos han lanzado su 6º mini-álbum en forma de edición de invierno, que tiene como presentación 2 temas diferentes. El primero es You can cry, una canción muy pop lanzada a principios de mes.

Pero el tema principal es Winter’s tale, que da nombre al disco y que viene con un MV de lo más original. Vedlo…

También Starship Ent., autonombrados Starship Planet, ha lanzado un single familiar otro año más. Se trata de Love is You, una bella canción en la que podemos escuchar las voces de K.Will, Sistar, Boyfriend, Mad Clown, Junggigo y Jooyoung.

Siguiendo la misma línea, también DSP Ent. se une para mostrar el lazo de unión que tan poco hemos visto en los últimos años. Con el nombre de DSP Friends han lanzado White, una linda canción (con un MV de lo más cutre) cantada por KARA, RAINBOW, Oh Jong Hyuk, A-JAX y las DSP Girls (So Min y Chae Won).

Esta Navidad también podemos escuchar la bella voz de Roy Kim en el single It’s Christmas day. Una preciosa canción que da calidez al invierno.

También el actor Lee Jun Ki nos ha hecho un regalito en forma de villancico. Jun Ki nos desea lo mejor a través de su versión de We wish you a merry Christmas.

Por último, y como el pasado año, también los chicos de EXO (Baekhyun-DO-Chen) han aportado su granito de arena y nos hacen un regalo navideño en forma de canción,December, 2014 (The Winter’s Tale).

Puede que se nos haya escapado alguna canción, pero nuestra intención con esta entrada es simplemente desear a todos los SeDientos que comparten cada semana con nosotros unas felices fiestas. Os queremos y os estamos siempre agradecidos. Todo nuestro amor y mejores deseos… ¡FELIZ NAVIDAD!


Related Posts with Thumbnails
  • Sofivabgun

    ¡Hola Kokoni!

    Muchas Gracias por siempre compartir estas publicaciones, me resultan interesantes puesto que estoy muy atrasada con el hallyu de estos últimos meses >///<. Pero siempre me doy un tiempo para visitar a SED todos los días y disculpen que no he dejado algún comentario en anteriores entradas, pero intentaré hacerlo nuevamente 🙂 .

    Y en estas fechas no podía dejarlo pasar así, para este momento en España supongo que falta menos de una hora para Noche Buena: ¡Feliz Navidad Kokoni! ¡Feliz Navidad a Todo el equipo en SED! ¡Y Feliz Navidad a sus lectores!

  • Guest

    ¡Hola Kokoni!
    Muchas Gracias por siempre compartir estas publicaciones, me resultan interesantes puesto que estoy muy atrasada con el hallyu de estos últimos meses >///<. Pero siempre me doy un tiempo para visitar a SED todos los días y disculpen que no he dejado algún comentario en anteriores entradas, pero intentaré hacerlo nuevamente 🙂 .

    Y en estas fechas no podía dejarlo pasar así, para este momento en España supongo que falta menos de una hora para Noche Buena: ¡Feliz Navidad Kokoni! ¡Feliz Navidad a Todo el equipo en SED! ¡Y Feliz Navidad a sus lectores!

  • noona75

    Soy super amante de las baladas. Pero para la Navidad, prefiero escuchar canciones bien alegres con maracas, palitos y güiro. Al estilo puertorriqueño. 🙂

    Kokoni gracias a ti y a todo el equipo de SED por su trabajo. Muchas felicidades a tod@s !!!!

  • y@z!!^^

    Gracias SED por siempre traernos cosas nuevas y buenas, les deseo unas felices fiestas :D, por cierto no recuerdo en que año hicieron una recopilación de lo mejor del año, espero puedan hacer algo parecido, gracias y les mando un abrazo desde México.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir