Hormones: The Confusing Teens

diciembre 19, 2014 a las 22:00 , por Jeannelok

a34cd505f4

Aunque ya ha pasado algún tiempo (más de un año) desde que dieron la primera temporada, esta vez vengo a hablaros de una serie tailandesa que ha tenido muy buena aceptación entre el público: Hormones: The Confusing Teens.

C8tDu9sY

Esta serie (que a mí me hace pensar en la serie española Compañeros) trata sobre la vida de un grupo de adolescentes, tocando temas como la sexualidad, homosexualidad, problemas familiares, drogas, etc…

Como tantas otras series, seguiremos los pasos de unos cuantos chicos y chicas que están aprendiendo y creciendo con sus fallos y aciertos. Peleas y amor, risas y lágrimas, amistad y familia… y una amplia variedad de personajes.

Esta serie está compuesta por dos temporadas. Mientras escribo esto, aún estoy viendo la segunda.

Tras hacer una presentación así un poco general de lo que va la serie, vamos a conocer a sus personajes principales:

gQSJwuZ

 

Peach Pachara Chirathivat es Win, famoso en la escuela por su estatus y ser guapo, que disfruta de su fama de buen grado. Le gustan las mujeres, eso y el alcohol le darán buenos dolores de cabeza que harán que comience a ver diferente su mundo.

Qh0uYGh

Pattie Ungsumalynn Sirapatsakmetha como Kwan, la estudiante modelo y vista por sus compañeros como “la chica perfecta”. Es la más lista del instituto, pero descubrirá un secreto sobre sí misma y su familia que tambaleará su mundo. En el pasado, fue muy amiga de Sprite. Y como anotación personal, a mí me recuerda a Chunji de Teen Top.

EiI0lq3

March Chuthawut Phattharakampol como Phu. Buen hijo y hermano mayor, está en la banda musical del instituto. Su ex novia es Toei, pero comenzará una relación sentimental (a escondidas) con un compañero de banda, Thee. Por cierto, esa foto no le hace justicia y me cuesta reconocerlo.

X0LbMqm

Tour Sedthawut Anusith es Thee, otro miembro de la banda musical del instituto y como ya habéis leído, comenzará una relación sentimental con su compañero Phu.

s4eDkjy (1)

Gunn Chunhawat  como el adorable y divertido Tar, apasionado de la música y guitarrista. Amigo de Win Mok, se enamorará de Toei. Este es uno de esos personajes que es difícil no querer.

yGJ02Zf

PunPun Suthatta Udomsilp es Toei, una muchacha alegre y vivaz, que por su carácter abierto se lleva muy bien con los chicos, lo que hace que las chicas la envidien y la ataquen por ello. Se hará muy amiga de Tar.

GVKBfS9

Tor Nutthanun Lirattanakhajorn es el alto Phai. Chico malo que fuma con sus amigos y se mete en peleas, pero que no tiene ni idea de qué son las chicas y es más blando que la tierra de una planta recién regada. Comenzará una relación con Sprite.

fS15xed

Kao Supassara Thanachart encarna a Sprite, una guapísima (es que es muy guapa eh, y estas fotos no hacen justicia a casi ninguno hum…) chica que mantiene relaciones sexuales con varios chicos, a pesar de tener novio. Acabará enamorándose de Phai. En el pasado, fue muy amiga de Kwan.

dao

Fon Sananthachat Thanapatpisal  es Dao, una chica adorable y soñadora sobre protegida por su madre, a la cual le encanta imaginarse historias, y escribirlas.

Syn87Dc

Michael Sirachich Chienthaworn es Mok, mejor amigo de Win y amante de la fotografía. Es un muchacho tranquilo que acabará llevándose muy bien con Kwan.

En la segunda temporada se unirán algunos personajes principales más o algunos secundarios tomarán mayor importancia, pero estos son los que seguiremos y conoceremos.

No puedo decir mucho más sin destripar momentos de la trama. Al parecer, los actores y las actrices han dado una serie de espectáculos o conciertos para sus fans, los cuales podéis disfrutar en youtube.

Los personajes son muy entrañables. Con sus momentos tontos (sobre todo Win) y sus mejores momentos, me gustan todos. No se trata de personajes planos, si no que aprenden con lo que van viviendo y se equivocan una y otra vez si hace falta. Quizá algunas de las historias resultan más interesantes que otras o no se desarrollan como uno desearía, pero en lo personal no se me hace pesada y me gusta mucho (por eso estoy aquí, para recomendarla, claro).

Eso sí, quiero que Tor Kao se casen o algo, porque me encantan dentro de la pantalla, pero si buscáis cosas fuera de ésta se nota que también se llevan muy bien <3

1239828_521913471217506_471114329_n tumblr_mugdgzs5wd1qi6agxo1_500

Este ha sido un pequeño acercamiento para aquellos y aquellas que no supierais de la serie, para animar a quienes no sabían si verla a hacerlo y disfrutarla, y para saber la opinión de quienes ya lo hayan hecho. Así que… ¿qué tal tenéis las hormonas? :p

Ah, y recordad, “No glove, no love”. 

P.D.: Añado un poco así a escondidas que acabo de leer que quizá en el 2015 hay una tercera temporada… :3

[@kitesvn, delight-thai]


Related Posts with Thumbnails
  • Asia Argentina

    Y a la que hizo el blog: en la 2º Temp. a Tar lo va a odiar un poco ( como todos nosotros lo hicimos cuando vimos su cap…. XD)

  • Asia Argentina

    Me encantó la serie! las 3 temporadas, pero la 3º fué la mejor… aunque ya todos los personajes se habían graduado… está en youtube subs en inglés en el canal oficial, imperdible, y no es la única serie Thai que se puede ver.

  • Jay

    Me hizo* corrijo jeje ^^

  • Jay

    Ahhhh! que alegría me da ver esta entrada. Yo amo esta serie, he visto las dos temporadas y no sé cual es mejor (es que en verdad son muy buenas) Amo todos los personajes y su evolución, me encanta el paso que lleva la historia y como la cuentan, es divertida, entrañable y melancólica a la vez, izo transportarme un par de años en el tiempo y volver a mi adolescencia muchas veces. Lo mejor de esta serie es que uno realmente se puede identificar con los personajes.
    Además que el OST (de ambas temporadas) es buenísimo jaja eso le agrega puntos.

  • ALEXIA

    jajaja si, pero ahora que estoy de vacaciones me vere otra vez esta serie, solo vi el primer cap (hormones) si, a veces me desagrada yuri, xD pero la que me molesta es la novia de phun xD

  • Hagy

    ¡Gracias, @LovelyButterfly, por el playlist! Sí, está con subs en español, y con MUY buena ortografía (algo que me gusta, porque no simplemente se trata de subtitular. El correcto uso del idioma siempre se agradece *wink*).

    La cadena que transmite la serie tiene el playlist de la primera temporada, igualmente. Sin subtítulos, pero en HD. Cabría esperar que suban la segunda el próximo año…:

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLXopbKxiivxpa9jeekX0WCAPO7btNms8J

  • LovelyButterfly

    Yo la encontré en Youtube, aquí te paso el enlace, aun no la comencé a ver pero asegura que esta en español. http://www.youtube.com/playlist?list=PL6Tke7JpRjC9184l2VKeJAfOjtuag5N5K

  • LovelyButterfly

    Me animaste a verla, estaba buscando algo para ver durante las vacaciones de navidad y seguro veré esta, se ve interesante y divertida ^.^ Muchas gracias.

  • Nan

    Bueno es que cada una tiene lo suyo xD
    A mi tor y kao me encantan <333 y tar se me hace lo más lindo del universo xD
    Y en lovesick todo es genial solo que yuri me cae mal xDDDDD

  • Jeannelok

    perdón!! yo la veo por youtube en inglés 🙂

  • ajakkaka

    Es un pecado no poner donde verla 🙁
    Gracias por la entrada, me encantó!

  • ALEXIA

    SI. Me gustaria que pusieras tu opinion respecto a la serie ^^

  • ALEXIA

    yo amo lovesickthe series!! es la primer serie tailandesa que veo y quede fascinada! espero muy emocionada la segunda temporada, que ya confirmaron seria para el año que viene. los protagonistas ( para mi) son excelentes, nose, la historia te atrapa!! empece a ver hormones y no me gusto jejeje xD pero le dare otra oportunidad xD

  • Jeannelok

    gracias por darme una serie que ver después de esta ;A; XD

  • Nan

    Otra serie tailandesa que está siendo sensación es Love sick (supongo que por su temática y la cantidad de fanas del yaoi que hay por el mundo xD)
    Aunque creo que Hormones es mejor xD

    Muchas gracias por la entrada!!^^

  • Helenna

    A mi también me encantan Tor y Kao, que acabo de aprender sus nombres aquí xD, pero me quede a la mitad del primer episodio de la segunda temporada porque olvide todos los detalles de la primera (paso mucho tiempo de una temporada a otra ^^), y porque no se donde rayos esta Win??, es una gran serie así que tendré que verla desde el principio! y me alegra que escribieran sobre ella, merece ser vista y recomendada.

  • Ana

    La verdad es que me sorprende y a la vez me alegra que hayas escrito sobre esta serie; es una de mis favoritas y como tu dices los personajes son muy entrañables, especialmente para mi Toei(PunPun Suthatta Udomsilp), si es que he llorado con algunos de sus episodios. Y para no alargar más el escrito…que se hace pesao Xp… solo les recomendaría ver esta serie ya que les dará gratos momentos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir