3 controversias para hoy: B.I de iKON, Suzy de miss A y Jisoo del nuevo grupo de Woollim, Lovelyz

noviembre 10, 2014 a las 21:17 , por kokoni

missa_suzy_cosmopolitan_february_2014_005 20141110001750_0700px-Lovelyzdp

Vmos a hablar de varias controversias que se han producido hoy mismo. Una es más suave que las otras, una es más subjetiva que el resto… pero son controversias al fin y al cabo.

tumblr_inline_neplesSZhu1qdiwec

Vamos a empezar a hablar del problema que de repente le ha surgido a B.I. Es el as bajo la manga de YG Ent., miembro confirmado y líder de iKON (que desde el 1 de noviembre ya tiene a sus 7 integrantes oficiales: B.I, Bobby, Kim Jin Hwan, Jun Hoe, Song Yun Hyeong, Jung Chan Woo y Kim Dong Hyuk). El grupo espera debutar en enero, pero como es habitual, antes de hacerlo siempre surge algún problema.

Según se ha publicado hoy mismo, el padre de B.i, Kim Jung Ju, se ha visto involucrado en un escándalo de malversación de capital. Kim era el anterior CEO de Seunghwa Freetech, y ha sido llamado a juicio tras ser acusado de haber malversado alrededor de 2’4 millones de dólares de los fondos de la empresa. Según explican, habría sido arrestado por actividades ilegales realizadas de junio a agosto de 2014, acumulando 1’8 millones de los inversores y creando comunicados fraudulentos de la compañía. Los 2’4 millones los repartió con otro socio para gastos personales.

Bvu2Wo1CAAIdyFO

Como es lógico en una sociedad confucionista, donde lo más importante son los lazos de sangre (y como ya vimos en el caso de Han Hyo Joo), hay muchísimas críticas no solo al padre de B.I, sino a él mismo, pidiendo incluso su salida del grupo (todos tranquilos, con total seguridad eso no ocurrirá). Mientras que el chico no ha hecho absolutamente nada, ni puede culpársele de nada directamente, critican el hecho de que él también se ha beneficiado de las riquezas logradas por las malas acciones de su padre, que han llevado a la ruina a 300 afectados.

Como es habitual, YG no se ha pronunciado. Pero, como digo, no creo que debamos preocuparnos más de lo debido. Al fin y al cabo ha pasado por 2 realities de supervivencia (el 2º totalmente inútil y sinsentido) y finalmente acaricia con la punta de los dedos su debut oficial. Dudo muchísmo que nadie pueda evitar un debut más que merecido. Todos quieren ver su talento, y aun que es un escándalo bastante grande, y duro, con seguridad va a salir adelante.

 

0000004565376003988095981

También hoy ha atraído mucha atención Suzy de miss A, que respondió a una serie de tuits de odio enviados a través de Twitter.

Mientras Suzy no suele responder a comentarios de “haters”, si alguno de vosotros la sigue verá cómo suele leer las menciones, a menudo retuiteando fotos o comentarios escritos por los fans. Sin embargo esta vez ha sido diferente, lo que me lleva a preguntarme cuánto tiempo, y hasta qué punto, habrá soportado este tipo de acoso.

Hace unos meses Suzy aseguraba en una entrevista que siempre miraba todo positivamente, incluso los malos comentarios, añadiendo que cuando se sentía estresada simplemente “Corro y grito por la orilla del río Han”. Pero esta vez parece que los comentarios han debido de alterarla de algún modo.

Esta usuaria de Twitter (mientras los medios han ocultado el nombre, yo voy a ponerlo; porque si es capaz de escribir algo tan oscuro de manera pública sin importarle nada, debe hacerse responsable) le escribió, en varias ocasiones, “¡Que te prohiban en la industria! Que tengas un accidente de coche y te mueras” o “Te odio, muérete en un choque con el coche”.

Suzy respondió a estas palabras con un tuit, calmado pero que a la vez hace pensar qué estaría sintiendo, “Así que quieres que muera”. A pesar de que borró el tuit pocos segundos después los fans consiguieron hacer la captura, de modo que llegó a los medios.

B2Ac8GzCYAEajPs

Poco después JYP Ent. anunció, como ya hizo en ocasiones anteriores, que “Nuestra postura respecto a los comentarios maliciosos hacia Suzy no ha cambiado. Tomaremos acciones legales. No dejaremos pasar este asunto. Aún no hemos presentado cargos, pero nuestro equipo legal lo hará pronto”.

Qué fuerte, y doloroso, debe ser leer cosas así. Que una persona que no conoces te desea la muerte. Solo por trabajar lo máximo posible y entregarte en todos los aspectos. Puedo entender que alguien no te caiga bien, que no te guste… pero desearle la muerte a alguien me parece totalmente inaceptable. Surrealista. Creo que Suzy es una chica fuerte y con las ideas muy claras, pero todo esto debe hacerle daño, aun intentando que no se lo haga. Esperamos que sea aun más fuerte y más grande de lo que es ahora.  Y que su vida sea laaaarga como el río Han ;p

 

10644944_772587159467769_4926233566177062124_n

También hay problemas con el recién presentado grupo femenino de Woollim Ent. (agencia de Infinite y Nell, entre otros), Lovelyz (siento que este sea la presentación de las chicas, pero es lo que hay). El grupo de 8 chicas ha lanzado recientemente su 1er MV, Good Night Like Yesterday, pero no han copado titulares por su música, sino por los rumores sobre una de los miembros, Seo Ji Soo.

Mientras que Woollim ha negado todos los rumores, y ha amenazado con tomar acciones legales, aún continúan esparciéndose toda clase de comentarios sobre Jisoo, de 20 años. Según se ha publicado (y esto es confuso, así que si hay algún error me disculpo), hablamos siempre de época pre-debut, Jisoo habría hablado sexualmente sobre varios idols de su empresa, mientras que habría mantenido relaciones con varias chicas, de las que habría hecho públicas fotos desnudas. Las pruebas que aporta una de las “víctimas” son auto-fotos que Jisoo les envió hace un tiempo (y que no podían encontrarse en Internet con anterioridad) dentro del centro de entrenamiento de Woollim.

Detallemos el asunto, porque es de traca. En 2012 Jisoo formó parte en un “rol” de miembros de Infinite y EXO, diciendo cosas como “Quiero violar a Kyungsoo hasta que sangre”, “Me pregunto de qué color es la poll* de xxxx” o “Quiero dormir con L”. Que, oye, entiendo lo del rol, hay mucha gente que lo encuentra divertido (voy a obviar los comentarios), pero vamos más allá…

Además se le acusa de estar involucrada en violaciones, violencia escolar y abuso animal. Según una de las chicas con las que salió, Jisoo le forzó a acostarse con ella y a tomarse fotos desnudas, que mostró a sus amigos. También asegura que marginó a una de sus exnovias en la universidad. Todas esas “declaraciones” fueron publicadas en cafés de rol que tanto ella como las chicas con las que tuvo relaciones frecuentaban.

Screenshot_22

Una de las chicas (@jisooluv) escribió, “La razón por la que publico esto es porque salí con ella en 2011 y rompimos por asuntos personales. Volvimos a salir en 2012 hasta que descubrí que había hecho públicas fotos mías desnuda. Esta es una selca que Jisoo me envió. Podéis buscarla por Internet, no la encontrareis”.

En otro post dijo, “Puso una cámara escondida y nos grabó mientras teníamos sexo, después lo hizo público en la compañía en la que yo trabajaba. Se crearon rumores de que yo era una put*, a pesar de que yo solo estaba haciendo el amor con alguien a quien amaba. El vídeo fue grabado sin mi conocimiento. Ahora me da miedo salir con alguien y durante un tiempo ni siquiera he podido salir de mi casa. Dejé mi trabajo y les mentí a mis padres. Incluso intenté suicidarme. Lo único que ahora quiero es que Jisoo no sea feliz. No quiero perdonarla por todos sus crímenes, ha arruinado la vida de alguien. Incluyo fotos que Jisoo me envió personalmente desde dentro de su compañía”.

4825_600 5247_600 5432_600 5854_600

Por su parte Woollim respondió directamente, “Ha habido rumores falsos circulando sobre Seo Ji Seo de Lovelyz. Pediremos una investigación formal mañana para castigar a quienes crean y distribuyen los rumores. Woollim tomará fuertes medidas legales contra los falsos rumores, que se publican justo antes del debut de Jisoo. Os informamos que mientras la demanda continúe no habrá acuerdos”.

Pero… ¿¿qué?? No sé si será verdad, si no lo será, si solo es una loca, si la loca es ella… Todo me parece increíble e irreal. Si es cierto (dicen que hay muchas “pruebas”, todas en coreano), esa chica debe cumplir castigo y recibir tratamiento. Si es falso (que a ver por qué narices no ha denunciado esto del modo correcto), la otra debe pagar lo que ha hecho.

No sacaré conclusiones por ahora, hasta que todo se aclare. Simplemente deseo que el debut de Lovelyz no se complique; no sé qué ocurrirá con Jisoo, pero desde luego el resto de chicas no tiene culpa de nada… y este es un escándalo a otro nivel para unas simples rookies.

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • Anónimo

    pobre Suzy ,quien se habrá creído esa hija de perra para desearle eso a una persona que no le hizo ningún daño,como me daría ganas de ir al twitter de esa perra y insultarla y llenarle de Spam en su asquerosa cuenta ,esa perra desconocida lo pagara ojala la arresten y que allá adentro le hagan bullying .

  • Mine Vázquez

    Me retracto completamente, resulta que la mayoría de los desnudos eran falsos, aquí dejo la entrada que lo demuestra en español para quien lo quiera ver u,u: https://www.facebook.com/notes/1498436103749172/

  • 7love

    Lo de B.I me apena, los hijos no pueden pagar por la culpa de los padres, lo de Suzy es increible porque no me imagino cuantos artistas están pasando lo mismo, no entiendo porque hay gente que se empecina en odiarlos de esa manera, simplemente con no escucharlos o verlos sería mejor pero no hay gente que anda mal de la cabeza.
    Respecto de Jisoo me siento mal por el grupo, las chicas de lovelyz son realmente talentosas, tienen un buen registro vocal y todo pero realmente su imagen se ha visto dañada por esto.
    Yo me mantengo imparcial al respectoy bueno ya hemos visto como la Woollim no sabe manejar escándalos y temo por este, otro es con las pruebas que se han encontrado quizá si sin reales tengo la sensación de que lo hacen porque la quieren ver hundida a la chica po el daño que les ha hecho y si en verdad ella es inocente este rumor fue demasiado cruel y malicioso, no entiendo como un grupo viniendo de una empresa pequeña y respetable pueda causar esto…en realidad todo es confuso…quien sea culpable en este caso tiene que pagar lo que ha hecho

  • Mine Vázquez

    B.I la verdad es que no me cae muy bien que digamos. No me gusta que sea tan engreído como lo demostró en Show me the money cuando le dijo a otro participante que “para ganarle tenía que pertenecer a una empresa de mierda mucho mejor que la suya” y total, terminó perdiendo. Y menos me gusta que YG le siga inflando el ego a él y a Bobby. Pero vamos por partes, el que no me caiga bien no significa que crea que es inocente. Pero para saber…muchos dicen que B.I ni se lleva con su padre, que los únicos que lo han apoyado con su carrera son su madre y hermana.

    Otros dicen que puede que B.I haya estado aprovechándose del dinero que su padre saco del fraude y si es así solo hay de dos: Si el sabía es casi tan culpable como su padre, pero si no sabía y si en verdad no se lleva con él entonces ¿Para que pedir su salida del grupo? pero pues creo que nunca sabremos si el sabía lol. Yo solamente quisiera saber si en verdad no se lleva ni tiene contacto con su padre, y si es así para mi quedaría exento de culpas.

    Lo de Suzy…es obvio que cualquiera en situaciones de estrés llegas a tu limite. Espero que se haga justicia, que ya no haga caso y siga tan linda como siempre ^^

    Lo de JiSoo…caray, que pasó ahí, que miedo o.O no tengo mucho que decir sinceramente porque pues en algo tan grave tiene que salir la verdad o no. A menos que su mente pervertida haya sido lo que la llevo a debutar haciendo ciertos “favores” lol. Si es así nada se esclarecerá y puede que incluso regrese al grupo. Si resulta que es fraude pues ojalá que agarren y le hagan escarmentar a la persona que la esta difamando.

  • Mine Vázquez

    Creo que si existen fotos de los “desnudos” pero me imagino que el autor del artículo no las pone por obvias razones…

  • judith092

    Si las relaciones son consensuadas y las prácticas que realizan también lo son no son “a lo bestia”, digo esto por la referencia que haces al DS

  • ✖LADY80✖

    Error, Yoo Jiae fue la que participo en el reality con INFINITE no Ji Soo, aunque también esta en el grupo.

  • Alba M

    Cierto XD, la verdad es que si lo hubieras comentado no me habría dado cuenta. Las veo parecidas!
    Aun así, estando en la misma empresa que Infinite… y siendo Infinite popular como es… malo, malo.

  • Inciso

    Es solo un pequeño apunte. Has confundido a JiSoo con JiAe, pues JiAe es quien participó en You are my Oppa, no JiSoo.

  • Alba M

    Desde mi punto de vista, la carrera de JiSoo estaba abocada al desastre desde antes siquiera de que todos estos sucesos salieran a la luz (sean verdad o no). La chica participó en un reality con Infinite; creo que se llamaba Infinite You Are My Oppa… por aquel entonces ya recibió bastante odio -y si veis alguno de los capítulos, veréis que tiene cierto carácter-. El haber vivido con Infinite durante un par de meses predispone a cualquier fan agresiva celosa a convertirse en hater.
    En el caso de que sea mentira lo que se cuenta en las redes, me parece que la chica no podrá recuperarse; porque imagino que no es fácil que te acusen de cosas tan graves, especialmente cuando hablamos de delitos sexuales.
    En el caso de que todo sea cierto… qué puedo decir? Por una parte tiene derecho a escribir en roles (probablemente se hayan escrito sobre idols cosas peores, como a lo 50Sombras de Grey a lo bestia) y tener la vida sexual que ella quiera; pero por otro lado, si es cierto que se han producido violaciones, quizá es posible que tenga un desorden psicológico de algún tipo… y lo suyo sería que recibiera tratamiento.

    Con respecto a lo de B.I, no tengo mucho que añadir a lo que se ha comentado aquí: los crímenes de un padre no deberían salpicar a los hijos. Aunque compartan la sangre, son dos entes independientes. Otra historia sería si B.I hubiera sabido todo el tiempo lo que estaba haciendo su padre y aun así hubiera estado ocultándolo y aprovechándose del asunto -por lo primero no lo culparía, porque al fin y al cabo es su padre-.
    Y en el caso de Suzy… desde que sé de ella me ha dado mucha pena. Siempre la ponen en un pedestal y tal; y es cierto que es guapa, pero también parece buena chica. Digo que me da pena porque muchos idols dicen que es su chica ideal, y eso predispone a las fans de estos idols en contra suya. Cada vez que leo alguna controversia sobre ella, es por esta clase de ataques en la red.

    Todo este asunto, en general, me hace pensar mucho en la cultura red y sassaeng de Corea. Es muy triste que estas personas no tengan nada mejor que hacer que chantajear, amenazar de muerte o incluso perseguir o tratar de cumplir sus amenazas -para más inri, véase el caso de Himchan o Yunho-. Comprendo que si no te agrada alguien o tienes algún problema, qué se yo, con su pelo rosa, lo comentes; y aunque pueda parecerle ofensivo o molestar a la persona de la que se está hablando, es una opinión. Sin embargo, la persona que lo lee puede pasar de ese comentario tomando nota u olvidándolo por absurdo.
    Me pregunto si es solo el dinero o la atención lo que buscan. No lo entiendo, de verdad que no.

  • Namja

    El artículo que publicas resume perfectamente lo que se ha hecho público hasta ahora de los 3 casos, no tengo nada nuevo que aportar. Daba por sentado que esas acusaciones (gravísimas, nadie lo niega) no estan sustentadas por ninguna clase de prueba o testimonio. Se han publicado horas de TV y ríos de tinta basados en… rumores?? Que alguien te acuse de violación y exhiba como prueba unas fotos completamente neutras de tu lugar de trabajo y una cándida selca es inaudito. Si esa lógica funcionase estaríamos todos en peligro. Hablaba de que pertenece a su vida personal porque lo único que me queda demostrado, hasta ahora, era que la acusadora y Seo JiSoo mantuvieron una relación (no entro a valorar la naturaleza de ésta). Obviamente esta relación ha acabado muy mal pero de eso a acusarla de delitos mayores sin aportar pruebas… Dejemos a la policía actuar, ya hemos visto este año que ya sea por acusaciones de maltrato, chantaje o evasión de impuestos la RoK es un estado de derecho y la LEY se aplica. Apresurarnos en casos tan enrevesados sólo conduce a equivocaciones.

    Anyway me temo que la carrera de esta Seo JiSoo está acabada. Sea justo o no este negocio funciona así, no es una corte de justicia, ya ha sido condenada.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Viendo cómo hoy no ha estado presente en el showcase por el “shock” y que está “recibiendo tratamiento psicológico”, cuando ayer su empresa decía q se había presentado en la comisaría para dejarlo todo claro, que la aparten del grupo es lo más probable…

    Estando fuera, y desde un punto de vista muy frívolo, esto va a ser una publicidad enorme para el grupo.

  • pinku pinku

    Sobre Jisoo que fuerte sí todo esto llega a ser verdad. Porque sí es así, ella debe recibir castigo porque esta denigrando la privacidad de esas personas.
    Me parece realmente mal publicar fotos privadas y que este involucrada en violaciones, violencia escolar y abuso animal.

    Si resulta ser mentira, y que todo esto fue falso, sera bastante difícil olvidar esta controversia, creo que finalmente, sacaran a la chica del grupo y así no se relaciones este escándalo con lovelyz.

  • REYLER

    mi amada suzy siempre quizo verle el lado positivo a todo incluso a la envidia d los demas

    pero los insultos la mala vibra demasiada q termino estallando hay q entenderla es un ser

    humano

    a jisoo le gusta meterse en la vida privada d los demas y como c dice justos pagan por pecadores

    y lo peor es q es un grupo nuevo q recien esta dando sus primeros pasos y ya estan envueltas

    en polemicas

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Respecto a Jisoo, siento decir que no es solo su vida personal. Se le acusa de abuso, violación y de hacer públicas imágenes de otras personas en momentos privados. Es algo muy grave, de ahí que esté llamando tanto la atención (tú lo sabrás mejor q nadie), y q si de verdad se demuestra ser falso, pese a todo habrá afectado mucho a su imagen. Pero claro, el problema real es si se demuestra q es cierto :S

  • Namja

    Hay que ponerse en la mentalidad de aquí para entender que el honor personal y familiar es de lo más preciado que una persona puede perder. Tanto Seo JiSoo como B.I. han caido en la red de sensacionalismo que engrasa los medios no generalistas en Corea. Las noticias sobre el desfalco de Seunghwa Freetech salieron en los medios sin más trascendencia y, obviamente, sin mencionar a B.I. o a cualquier otro familiar. La prolongación de la responsabilidad hacia tu hijo, en este caso, jamás la podré entender pero al final he asumido que esto funciona así. Triste.

    El caso de Seo JiSoo pertenece al ámbito de su vida privada y me niego por principios a entrar. Sólo diré que por lo -mucho- que se ha escrito de tema, (por lo morboso, obvio) no encuentro nada ilegal, delictivo o siquiera éticamente reprobable.

    Bae SuZy, como cualquier celebrity de la lista A, tiene que sufrir entre sus millones de seguidores alguno que está mal de la cabeza. La chica tiene tablas para lidiar con ello y me parece perfecto que de vez en cuando se cabree y diga hasta aqui hemos llegado. Dicho sea de paso, nada que ver con el acoso delictivo y sistemático al que se ven sometidos los miembros de las boy-bands. Eso si son películas de terror.

  • Karen Gonzales

    Uno de mis grupos favoritos es miss A y me entristece mucho lo que le paso a Suzy 🙁
    Puedo q a uno no le caiga bien una persona, pero tanto al extremo de desearle la muerte .. eso es demasiado. Porque ante todo Suzy es un humano como mucho de nosotros ..
    Suzy fighting! ♥

  • mayiya

    A mi me parece excelente lo de Suzy. Creo que todos los idols, y actrices y actores deben empezar hacer lo mismo. O lo que hizo Park Hae Jin. Ya es hora de acabar con estos trolls que se la viven criticando a tal o cual actor/actriz o cantante porque no les cae bien o porque no les gusta su trabajo.

    Yo soy honesta, cuando debo criticar a alguien lo hago y creo que todos estamos en nuestro derecho de hacerlo pero una cosa es emitir una critica (ya sea constructiva o destructiva, eso depende de que tan buena o podrida tengas la personalidad) pero otra cosa es repetir la misma critica una y otra vez como si te pagaran por odiar al susodicho.

    Que si hombre, que te cae mal, que no te gusta, ya entendimos las primeras cinco veces que lo dijiste so idiota del demonio pero no por eso vas hablar mal de él o de ella todo el maldito y santo tiempo. Y eso de desearle la muerte… Francamente, Suzy fue bastante suave, una amenaza de muerte se maneja con la justicia porque no es como si fuera lo mismo a que te estén criticando el peinado.

    Hombre que a mi los haters y los trolls me tienen la paciencia hasta la punta de la coronilla. Veo este tipo de comportamiento en todas partes, en tumblrs, en blogs, en twitter, en foros… Mierda, ya estoy cansada de tanta gente dañada en este mundo. Ya parenle de duplicarse.

    Y es que me tienen realmente hastiada ese tipo de comportamientos porque no creo que a nadie le gustaría que su bias sea dañado de esta forma, con amenazas de muerte o lo que hacen otro tipo de fans como crearse cuentas falsas de una actriz y editar sus fotos en cuerpos de chicas porno. Hombre, ya basta!!!

    Ojala que los actores, actrices y cantantes hagan algo serio sobre esto de una maldita vez y denuncien este tipo de comportamiento tan irracional. Este tipo de gente debe tener su merecido.

  • Kon Hiwatari K.

    Antes de leerme los comentarios y olvidar lo que iba a decir, escribiré esto con mi mente fresca.

    Sobre B.I: no tenía idea, me choca eso de qu ete relacionen así con tu familia, quiero decir, como si tú mismo hubieras hecho eso, pero igual lo entiendo, ya que es familia directa afecta aún más.

    sobre Suzy: No se me hace un escándalo pero siendo como son los coreanos… me pregunto qué le habrá pasado para responderle.

    Ahora sí. A lo que te truje chencha, Seo Jisoo: Yo también, sólo quiero que se descubra la verdad. Lamentablemente en el pasado Wollim no ha tomado las mejores deciciones para lidiar con los escándalos, pero este se salió de control a´si que em alegra que hayan puesto la demanda/investigación [la presentaron hoy en la mañana], al principio sólo sabía sobre rumores pero no sabía de qué, hasta que alguien copartió un enlace a una traducción, ah…

    Está confuso sí, pero hay “pruebas” que esta persona está presentando que son falsas. desde hace como 2 años sigo algunas fanbases de las trainee de woollim [porque me gusta BabySoul y Jiae], y de las fotos que supuestamente nadie tiene, he visto una con anterioridad, desde esas fanbases. Luego, una de ellas publicó otra de esas mismas (en twitter: /katekatekit/status/531669603953295361) ayer, y hay mucho hoyos negros que no se pueden comprobar, esas conversaciones el kakao se pueden fácilmente editar en photoshop la verdad.
    Me puse a pensar mientras iba al trabajo, si se llevara a la corte y la victima presenta un audio explícito como ella dijo “que harán cuando escuchen los gemidos de placer de jisoo en la corte” o algo así, eso también es muy fpacil de decir extraer de un video porno [como auel audio que andaba en tumblr diciendo que era Yunho de TVXQ teniendo relaciones con otro hombre, y voy y lo escucho, y me reí porque era claramente de un video jgv] y así.

    Sueno a que la defiendo? sí, pero si resulta ser verdad lo aceptaré también, Lo malo de esto es que, si sólo una de las acusaciones resulta ser verdad, se llevará a todo el grupo entre las patas.
    hay una cuenta en tumblr llamada scandaldetective [un poco nsfw] que etsá buscando desmentir a los atacantes de jisoo, o comprobar las pruebas al menos.
    Y así… que la verdad triúnfe.

  • Luz

    Me da pena lo que está pasando con B.I, osea él no tiene la culpa de lo que haya hecho su padre, no me gustan los comentarios maliciosos contra él, seguro debe estar sintiéndose mal y avergonzado ante sus compañeros de grupo u.u
    Suzy, bueno no soy su fan pero me he sentido mal cuando leí los comentarios que le dejaba esa tipa, debe de haber estado tan agotada de esos ataques que ha reaccionado, he leido algunos comentarios que dicen que ella debería contestarle a sus fans en vez de prestarle interés a esa anti, yo realmente espero que esa tipa no la vuelva a molestar.
    Con lo de Jisoo me ha dado algo de miedo todas esas declaraciones, si es cierto necesita dejar el grupo para no malograr la imagen (ya lo sabemos la mayoría de veces la imagen lo es todo en Corea del Sur) y recibir ayuda psicológica. Pero si no es verdad esas chicas necesitan retractarse. Para ser sincera yo creo que esas acusaciones son verdad u.u

  • Griselda Berrocal

    He leido en otros sitios como critican a B.I Eso es ignorancia. Los hijos no tienen La culpa de los actos de sus padres. B.I se a ganado gota a gota todo lo que tiene. Las personas no saben el daño que hacen con cada palabra de escriben y que otros leen. B.I Espero que se reponda de todo y sigua adela te esto son solo obtaculos. BI ES EL MEJOR . EL HACE MUSICA OIGAN SU MUSICA.

  • Javiera Cartes

    lo de Jisoo es como decirlo, fuerte o.O !!
    realmente que saliera algo así incluso antes de debutar, jamas se había revelado algo así D:
    da pena por las demás niñas que no tienen la culpa u.u, incluso siendo el primer grupo femenino de woollim, que habían estado planificando por tanto tiempo, y pase esto ?
    solo hay que esperar para saber quien miente y dice la verdad, pero es realmente una pena.
    Con respecto a B.I, no me gusta mucho, pero aun así me da pena esta situación, el no tiene nada que ver, pero solo por que es el hijo recibe comentarios de odio, y sabemos como son los coreanos, y si ya antes recibía comentarios de odio, ahora sera peor, pero espero que el debut de iKon no se tenga problemas por estas cosas, y el que no sea fea afectado por todo esto.

  • Tami

    Lo de B.I me parece súper triste, que por culpa de su padre el este ganando todo ese odio pero voy a comentar lo mismo que puse cuando paso lo de Han Hyo Joo, para las familias victimas de la estafa que perdieron sus casas y tienen que vivir con otros familiares deben de sentirse realmente mal y tristes de ver al hijo de la persona culpable en televisión.
    Leí en una pagina el comentario de un familiar de unos de los 300 afectados de la estafa y el chico menor de esa familia tenia alrededor de la misma edad de B.I pero no va a poder entrar a la universidad por que su familia esta endeudada y ahora el chico tiene que trabajar ahora para pagar las deudas. Si yo estuviera en el lugar de ese chico tendría muchísima rabia con B.I y su familia! Solo espero que el padre de B.I arregle todo este asunto y que pague para que cuando llegue el esperado debut de IKON este asunto ya se este calmando.

    Lo de Suzy lo encuentro horrible. Como pueden haber personas que deseen la muerte de alguien no conocen y no les ha hecho ningún daño?? yo entiendo que no te puede gustar alguien si eso sucede tiene la opción de ignorar a esa persona. Suzy nunca ha estado involucrada en escándalos, nunca ha hablado mal de alguien y no tiene una mala imaginen así que para mi los malos comentarios hacia ella son solo de gente que le tiene envidia y no puede ver a nadie hacer las cosas bien.

    y lo de la chica del nuevo grupo lo encuentro asqueroso! si esto es verdad la chica esta mal de la cabeza y tiene que salir YA del grupo, y aun que fuera mentira el daño esta hecho y seria realmente difícil arreglar su imagen y si woollim continua protegiendo a la chica tengo miedo que perjudique la imagen de Infinite y Nell

  • vanessa

    Vaya el que mas me ha impresionado es el de jisoo, si todo eso es cierto lo cual puede ser por las dichosas pruebas entonces habrá muchos problemas para este grupo que apenas empieza, y como dices las otras chicas tendrán ue sufrir las consecuencias sin tener culpa, y respecto a lo del padre de B.I este no es su problema así que es injusto que algunas personas quieran que lo saquen del grupo solo espero que de aquí a enero se calmen las aguas y solo queda apoyarlo en momentos tan difíciles…

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir