Park Shin Hye y Lee Jong Suk se reencuentran en “Pinocchio”

noviembre 7, 2014 a las 21:19 , por kokoni

tumblr_nelyius5aO1sg2018o2_1280

Porque nos faltaban dramas por ver y estábamos aburridos (1, 2, 3), aquí nos llega Pinocchio. Otro de los dramas más esperados de los últimos meses, protagonizado por Park Shin Hye y Lee Jong Suk (que ya habían trabajado juntos como imagen de una marca de ropa).

Pinocchio, que se estrenará en SBS el próximo 12 de noviembre (aún nos quedan unos días), será un melodrama romántico de 20 episodios dirigido por Jo Soo Won (I can hear your voice, Gapdong) y con el guión de Park Hye Run (I can hear your voice, Dream High). Como protagonistas veremos a Lee Jong Suk, Park Shin Hye, Lee Yoo Bi y Kim Young-Kwang.

18

El drama contará la historia de varios reporteros que trabajan para una cadena de televisión con el objetivo de revelar la verdad de diversos casos. Choi In Ha (PSH) es una reportera con el “síndrome de Pinocho”, es incapaz de decir una mentira o de fingir ser algo que no es, cuando lo hace no puede evitar un fuerte hipo mientras siente la necesidad de decir la verdad. Choi Dal Po (LJS) es un reportero novato, muy guapo pero que no se arregla, por lo que la gente tiende a subestimarle. Hará todo lo posible para tener éxito como reportero, apoyándose en su memoria fotográfica y en su capacidad de discurso. Seo Bum Jo (KYK) es nuestro chaebol, un hijo de familia rica con una personalidad alegre. Por último Yoo Rae (LYB) tiene una personalidad tímida, pero un fuerte deseo. Juntos trabajarán para descubir qué hay escondido en diversos casos.

Durante la conferencia de prensa, celebrada el 6 de noviembre, pudimos ver al equipo protagonista del drama, que habló sobre cómo se sentía trabajando juntos.

tumblr_nelyius5aO1sg2018o1_1280

Park Shin Hye (guapísima con ese vestido rojo) compartió sus pensamientos sobre volver a ponerse el uniforme tras Heirs (aunque esta vez solo será en los recuerdos de juventud), “No sabía que podría estar en pantalla llevando uniforme una vez más un año después. Esta es una historia sobre la madurez de una reportera. También sobre gente joven que intenta convertirse en profesional y esto queda plasmado en todos los personajes y partes de la historia. No dudé en volver a llevar uniforme ni me preocupé por las comparaciones con Heirs, ya que forma parte de la explicación sobre cómo la pareja se conoce. Ya que el personaje en sí mismo es diferente, y por tanto también lo es la forma en que los interpreto, creo que podréis ver a In Ha y no a Eun Sang”.

Sobre su preparación para el papel, explicó, “No he podido experimentar personalmente la forma real en la que trabajan los reporteros jóvenes (corriendo a las comisarías y cubriendo los casos). Sin embargo he podido experimentarlo indirectamente a través de documentales y, sinceramente, mientras veía cómo los reporteros juniors no podían ir a casa y lavarse durante más de una semana y casi no dormían, me preocupó el hecho de mostrar todo eso en el drama”. Continuó, “Cuando tomé el papel de reportera sentía la importancia de ser objetiva y de mirar las otras verdades que en realidad están escondidas detrás de la verdad. También espero mostrar la miserable vida de la reportera In Ha a través de su ropa y su peinado”.

1090793_article

Respecto al síndrome que sufre su personaje, añadió, “Practico continuamente para conseguir que el hipo al hablar sea natural. A pesar de que al principio era extraño, la audiencia podrá ver que se vuelve más natural conforme avanzan los capítulos”.

En referencia al rodaje y a su decisión de protagonizar Pinocchio, PSH dijo, “Siempre estamos felices en el rodaje. También me he dado cuenta del peso de las palabras durante la grabación de este drama. Lo expresaré en la serie […] Realmente quería aparecer en este drama, me gusta la guionista. Sus guiones siempre son buenos. Además conozco al director desde que era pequeña. Estoy feliz de trabajar con él. Siempre me enseña y me lleva por el camino correcto”.

Sobre su personaje, comentó, “Este drama es significativo porque es la 1ª vez que interpreto a un personaje que tiene un trabajo. Como actriz siempre tengo muchos pensamientos sobre las palabras. Durante las entrevistas me preocupo por cómo transmitir mis pensamientos y mi información, y este es el proyecto que resuelve el asunto, así que quería hacerlo”.

¿Pero PSH es capaz de mentir?, “Les miento mucho a mis padres, digo ‘Casi estoy en casa, estoy en el ascensor’, de pequeña robé monedas de mi abuela para comprar dulces y le dije que había encontrado el dinero en la calle. Pero mis padres descubrieron que había mentido y me riñeron. Fue entonces cuando me di cuenta de que no debía mentir”.

1090634_article

También hubo tiempo para hablar de sus compañeros de reparto, a quienes llaman ‘los 4 dioses del Hallyu’, “Ha sido coincidencia que haya trabajado con ellos en mis dramas. Me siento muy honrada […] Lee Jong Suk es muy amable. Vi cómo Lee Bo Young le hacía cumplidos en una entrevista y ahora me doy cuenta de porqué. Siempre crea buen ambiente con su alegre sonrisa durante el rodaje. Me siento feliz de trabajar con él. Es un amigo guapo y genial. A veces mi corazón se acelera porque veo a Dal Po en él. Creo que eso se transmitirá en pantalla. Podéis esperar nuestro trabajo en equipo”.

Como era de esperar también Lee Jong Suk está feliz de trabajar con ella (quizás un poco-demasiado), “PSH es encantadora. Lo digo en serio. Le digo ‘eres preciosa’ cada vez que grabamos juntos una escena. Me dice que soy un pelota pero lo digo porque es preciosa de verdad. Ella sigue diciéndome que miento. Pero la realidad es que es lo suficientemente encantadora como para hacerme amarla completamente”.

tumblr_nelyius5aO1sg2018o8_1280

Por supuesto, él también habló de su personaje, empezando por su pelo, “En el drama mi pelo cambia cuando soy adulto. Después de llevar una peluca desaliñada durante les grabaciones, se me empezó a caer el pelo. Fue estresante. Y estaba más feo de lo que imaginaba. Era una clase de fealdad que no hubiéramos visto si un actor guapo hubiera tomado el papel”. Añadió, “¿Debería decir que parece que no parezco sincero al hablar? Así es como hablo normalmente. La guionista me preguntó porqué no hablo como cuando actuo. Practicaré mi discurso en este drama. Creo que el público podrá ver un nuevo lado de mí”.

Habló también sobre el director, con quien ya trabajó en I hear your voice, “Quien crea buen ambiente en el rodaje en realidad es el director. Y los miembros del staff son muy alegres, creo que es raro tener un set que siempre esté lleno de risas. Todos se sienten cansados cuando el drama llega a la mitad, pero creo que este drama quedará en mi recuerdo porque todos tienen muchas ganas”.

Continuó, “Siempre echaba de menos al director, incluso mientras grababa Doctor Stranger. Estoy feliz de trabajar con él de nuevo. Todos nos estamos divirtiendo mucho. He sentido un afecto familiar de este drama. Y me sentía triste cuando memorizaba las líneas melodramáticas. Ya me pregunto qué ocurrirá en el siguiente episodio”.

400614100600

LJS habló también de su reencuentro con Kim Young Kwang, con quien trabajó en la película Hot young bloods, “En HYB me golpearon mucho. Me golpeaba cada vez que me encontraba con él. Cuando el director me dijo que Young Kwang hyung había sido contratado la 1ª palabra que vino a mi boca fue ‘heol’. Cuando era modelo no era cercano a él, pero trabajamos juntos en producciones y ahora creo que es un tipo bastante cool”.

KYK respondió, “Cuando modelaba con LJS el momento era diferente, así que no éramos muy cercanos, pero en la película yo tenía un papel que me hacía golpearle. Fue entonces cuando nos hicimos más cercanos, aún no habíamos empezado con Pinocchio. Cuando fui a la reunión del drama escuché a Jong Suk diciéndole a la guionista, ‘Por favor, escriba una escena donde yo le pegue’. Supongo que se sentía herido por dentro, así que quiero disculparme”.

tumblr_nelyius5aO1sg2018o4_1280

Ciertamente el ambiente entre el equipo parecer ser muy bueno. A eso se une el hecho de que me gusta mucho la guionista de este drama, sabe girar las historias y hacerlas llegar al público, y me encanta Lee Yoo Bi y Park Shin Hye (puedo entender que a algunos no les guste, pero la considero una buena actriz, bese bien o no: me transmite, y eso es lo que me importa). Ahora, debo restar que no me gusta Lee Jong Suk y mucho menos Kim Young Kwang, creo que les falta mucho como actores, aunque el 1º tiene la habilidad de hacer que vaya enamorándome de sus personajes, así que espero que vuelva a conseguirlo.

En conclusión, es un drama que veré con total seguridad, a pesar de mis reticencias. Creo que será una serie diferente y de calidad. ¡No decepciones, por favor!. ¿Y vosotros? ¿Sentís la necesidad de ver Pinocchio?

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • rosmery

    el drama esta muy lindo e interesante desde mi perspectiva me encanto es un gran dorama

  • Cindy Paola Guzman Lascano

    La primera vez que vi a PSH fue en YAB, y luego creo que comence Heartstrings pero no acabe, me aburri, hace una semana vi Heirs… y la verdad es que no se notaba evolucion, pero…! comence Pinocho hace 3 dias y me tiene enganchada, de esos dramas que soprenden! mucha quimica, el primer beso fue muy lindo!!! y diferente viniendo de ella jeje, se ve mas divertida, mas expresiva, ojala siga evolucionando por que me parece preciosa. He buscado por todas partes revisiones de este drama para ver las opiniones, pero parece que no hay, aun asi, creo que el drama hizo cambiar de opinion a muchos, a mi me tiene enganchada, muuucho mas que Heirs… de hecho Heirs ni me atrapo, lo vi por LMH, pero una historia poco original, lastima por él que es buen actor.

  • noona75

    El drama me pareció bueno. Se dejaba ver. Del 1 al 10, le doy una 8.8. PSH lo hizo bien. No me encantó, pero sí me gustó. Lucía muy natural y cómoda. De las escenas de besos, una fue muy buena y tuvo excelente química con LJS. Además de que estaba más guapa que nunca.

  • Geral

    y ¿Que te pareció? ¿Cumplió con tus expectativas? ¿Como lo hizo PSH?

  • love 14447

    saben cuantas temporadas va a tener este drama ?

  • looomxss

    Shinhye no es talentosa,no es bonita,para mi es la más “suertuda” de Corea,es famosa solo por haber actuado en la novela que llevó a la fama mundial a los dramas coreanos “Escalera al cielo”,y luego con las estúpidas novelas juveniles,las pinches fans de ella me llegan al orto,son unas minas insoportables,la gran mayoría,creen que es la princesita,hahaha pinches culeras,no queridas,ella no es hermosa,ni sé que hace en la tv,ahhh solo por eso,pero si otra hubiera sido la mina en Escalera al cielo,o otra Go MiNam la historia sería distinta,ella es fea.Y si me dicen que soy una sin vida o envidiosa,me vale madreees.Y para todas esas fans de YongShin,esa wea no existe,y,sí,yo lo sé porque conozco a Shinhye y YongHwa y puedo ver lo que piensan.

  • SHINHYE

    EXCELENTE RESPUESTA!! MI ACTRIZ FAVORITA PARK SHIN HYE…

  • mayiya

    Quién ha dicho que no me interesa? Porque en ningún momento veo eso en mi comentario. Dije que el drama no es interesante, no la noticia, hay una gran diferencia entre ambas cosas. Y sin ofender pero no creo que sea asunto tuyo lo que le interesa o no le interesa leer a mi persona. ;D

  • Loliloop

    me refiero a que hacés aquí, leyendo un artículo y opinando sobre algo que no te interesa XD!!

  • mayiya

    Ese es el punto, no lo estoy viendo. No leíste el comentario? xDDDD!

  • Loliloop

    jajaja entonces no lo veas… a todo esto que hacés aquí?

  • Loliloop

    jajaja cuantos años tienes 12?… es ilógico decir que Shin Hye es fea… existen compañías realmente grandes como Lotte Dutty free, Visa, Hyunday, Agatha parís, Mamonde, etc (son muchas) que pagan millones para tenerla como su representante, acaso ellos pagarían a una mujer fea y sin talento?
    Shin Hye se ve bien en videos, desfiles, conferencias de prensa osea que no necesita solo de photoshop y de luces que la persigan…
    El nombre de Park Shin Hye es suficiente para atraer la atención del público,
    Obviamente siempre existirá gente como tú que piensa que es mas bonita y talentosa que ella, afortunadamente Shin Hye no solo es bonita y famosa , es tambien inteligente y no se deja afectar por comentarios cargados de odio y envidia como el tuyo.

  • Han Rae Yoo

    Pues aqui es cuestion de gustos. Yo adoro a PSH y lo digo porque he seguido su trayectoria. Es verdad que en algunas ocasiones no fue sorprendente su actuacion pero tampoco mala. Ahora, eso de que su actuacion es plana estoy en total desacuerdo. Puede que algunos no sientan nada con verla actuar pero eso ya no es culpa de PSH, ese es su estilo de actuacion y si no les gusta pues no lo vean pero no hagan criticas destructivas si no constructivas. Se trata de decirle como mejorar no de señalarle sus errores y presionar a los actores sobre las espectativas que todo el mundo tiene sobre ellos, es su actuacion y aunque si cuenta la audiencia creo que estan mas que concientes sobre lo que deben mejorar. Es cierto que puede no ser perfecta pero ella sabe lo que hace. No siempre esta arriba pero tampoco abajo. Eso de decir que no nos decepcionen no refleja nada mas que falta de conocimiento. Antes de juzgar hay que esperar asta que termine, y aun cuando hayan fallado seguir siendo su espectador asta el final. Y bueno, LJS y KYK puede que no tengan experiencia pero realmente son buenos y lo demuestran en su esfuerzo. Tambien me gustan. Justo como son ahora cada uno de estos actores nos dan todo lo que tienen para ofrecernos y ese esfuerzo es lo que deberia contar mas que sus errores o disgusto de la gente. Hay actores para todo tipo de gente asi que no destruyan a las personas con palabras egoistas sin consideracion. No es como si tuvieramos el poder de detener a los actores que segun nosotros no actuan bien, incluso si no actua bien, merece una oportunidad.Esto es solo una opinion asi como estoy consiente de que la suya tambien lo es.

  • Lacey Marina

    jajajja me muero de risa al ver todos los comentarios escritos x dios q revolución ha causado esta publicación sobre el drama bueno a decir verdad a mi me gusta ver actuar a estos dos(Park Shin Hye & Lee Jong Suk) , bueno no entiendo xq critican a Shin Hye de q no sabe besar eso q importa si sabemos x lo menos las latinas q los asiáticos son un poco reservado , luego Shin Hye si le a tocado hacer los similares personajes sabrá ella (no he podido ver todos sus dramas pero los q he visto no me parecen iguales), respecto a Jong Suk q no esta actuando bien o algo así leí (comentarios) a mi en particular me gusto su ultimo drama (Doctor Stranger) y finalmente por favor apoyemos a nuestros artistas y no a criticarlos xq asimismo gustos hay para todas y todos . FITHING PINOCCHIO….=)

  • Lacey Marina

    es plana qu e puedo en tender x eso …?

  • Lily Deza Deza

    Osea llamas “Suerte” a todo lo bueno que le ha pasado a Shin hye…? Eso para mi se llama esfuerzo y trabajo duro, porque no hablare de las capacidades actorales de la chica, que le sobran, pero nadie podrá negar que trabaja como hormiguita, hace de todo y desde pequeña, canta, baila, modela, anima, se promociona muy bien, sabe lo que le gusta al publico, se maneja muy bien en las redes sociales, sabemos que en este mundo del espectaculo no todo es talento sino también marketing y ella, su manager y su agencia tienen mucho criterio y visión para elegir lo que le conviene en su carrera; En fin, con respecto a su belleza fisica, esto es subjetivo pero a mi me parece una chica preciosa y si hablamos de caras lavadas, las ponemos en fila a todas las actrices coreanas y vemos quien se ve más linda pero eso sí sólo a las que no han pasado ni una sola vez por el quirofano ok;, Con respecto a su drama “Pinocchio” me gustaron mucho los dos primeros capítulos, no vi ni la sombra de Cha eun sang en Choi in ha, estoy segura que Shin hye nos sorprenderá mucho con este nuevo personaje, que penita que a ti no te haya gustado, pero una pregunta si no te gusto el primer capitulo porque te animaste a ver el segundo… masoquismo o que…?

  • elizabety

    Tanto odio en un solo comentario… lastimosamente a diferencia tuya yo si i el drama, y a diferencia tuya me han gustado los primeros capítulos, ”territorialmente fea”, amigo la belleza es subjetiva pero para mi y no se si para muchos es una chica preciosa, falsa como lo sabrás, pero igual es tu punto personal, si tu plan es darle una oportunidad creo que perderás tu tiempo, no eres el típico juzgador de un drama eres un claro detractor de ella, y pese a que no soy su fan me da pena el odio que recibe la chica, por que comentarios como el tuyo dan a entender que la chica tiene una base de detractores bastante fuerte, y déjame decirte que con todo y parecencia de Krystal el drama predecesor de pinocho fue un fracaso, y con el dolor del alma y rompiendo tu corazon fui de las personas que noto las falencias actorales de LMH como de PSH, el solo no salvo el drama, lo hizo un conjunto sin mencionar Kim Woo., .

  • doramaniacs96

    Park shin hye sigue más de 11 años casi 12 años trabajando con su mismo rol año tras año, Esto es tan patetico, definitivamente ella no merece ser llamada actriz. en cuanto al aspecto fisico ella solo luce decente con mucho maquillaje o maquillaje natural, luces o con un buen photoshop. En la vida real no es bonita. es común y corriente. y sin absolutamente nada de maquillaje es terrorificamente fea. (no dije con maquillaje natural, okey, dije “SIN nada de maquillaje, absolutamente nada”). En lo personal park shin hye luce FALSA! tan falsa.
    En cuanto a los ratings, pues ultimamente los dramas no tienen buena trama, ni buenos ratings y muchos de sus actrices y actores deberian de ir a tomar clases de actuación. Asi que hay una probabilidad que pinocchio pueda tener decentes ratings, ya que PSH no es buena actriz pero vaya que tiene mucha suerte, solo eso “suerte”. Además estaria compitiendo con dramas no tan buenos, eso le da una probabilidad que la gente acepten mirar su bizarro drama y con su tipico rol gastado nuevamente. Pero igual le daré una oportunidad aunque los 2 cap no me gustaron, pero tal vez mejore quien sabe, la gente es rara apoya a dramas que no valen la pena verlos como “the heirs” por ejemplo, ese drama hubiera fracasado si no hubiera sido gracias a que ” secret love” termino sus caps y por la presencia de Lee min ho y Krystal.

  • Thbanned

    Park Shin Hye tiene un parecido a Suzy, no, sin leer nada dije Suzy?¡

  • Adri

    Me gusta leer sus comentarios!!jaja al fin encuentro un espacio en el que no solo bombardean a Lee Jong Suk!! sino q es muy variada la critica (ya sea positiva o negativa).Lo q me tuve q contener en otros lados!! jaja. En lo particular espero con ansias este drama: cuenta regresiva cuenta regresiva!! ^^

  • Ely

    como siempre digo el gusto se rompe en géneros, y yo en este momento me da igual el director, el guionista, que los malos besos, las malas actuaciones; el día de hoy, tengo ganas de verlo y digo que lo veré, y tal vez el día de mañana no lo vea, en fin.

  • urpyi

    Este drama no me lo pierdo, Digan lo que digan, me encanta Park shin hye y espero mucho de Lee Jong Suk. No he visto nada este año y solo estaba a la espera de este drama que pienso verlo en tiempo real. Suerte para Pinocchio porque seré una de las que recargara la red para poder ver el drama aun sin subtitulos.

  • GlaSS

    Me desanima bastante que la protagonista sea Park Shin Hye, después de Heirs quede sin ganas de ver nada más de ella, creo que Yoo Bi es una muy buena actriz y merece ser protagonista pronto, además que el último drama de Lee Jong Suk me decepciono bastante, pero me gusta lo que veo en el teaser, I Hear Your Voice me gusto mucho así que quizás le de una oportunidad

  • Karen

    de veras? yo creo que ya andan juntos… tantos halagos uf

  • Karen

    Jajaja a mi me parece que LJS le gusta Shin Hye… demasiados halagos y no solo allí , sino tambien en su fan meeting, alguien le dijo a él que su piel era bonita y el dijo; “mi piel no es bonita, la de Shin Hye esa si que es hermosa” a mi me parece que hay algo de publicidad en todo eso pero como que está exagerando.
    A mi me encantó “I hear your voice” y me gustan todas las de Shin Hye, excepto “Tree of heaven” esa fue demasiado triste…
    espero que hagan un buen trabajo y que ganen muchos premios!!!
    Ahora de que van haber rumores de la nueva “parejita” sí que va a haber…Shin Hye siempre tiene esa tendencia , por eso existen los Shippers “Geunshin”, “Yongshin” “kkekmi” y “Minshin”
    gracias kokoni .

  • melisong

    Por mi parte creo que LJS ha evolucionado mucho como actor.. y bueno park shinhye sera mala besadora pero de lo que no cabe duda es que es una magnifica actriz que trasmite en absoluto….y eso de que ha hecho siempre el mismo papel es tan falso… yo he encontrado los cambios en sus roles…. bueno espero el drama con ansias :3. De igual manera se que. Shinhye callara bocas con su nueva película de época que se estrena en diciembre 🙂

  • Karely Macedo

    Jaja obvio que van a haber no uno sino muchos rumores
    Al fin y al cabo ambos son solteros y guapos se ven bien juntos

  • Isa

    Es que se siente como comentarios dichos de mas, no hay necesidad de decirlo. Yyyyyyyy, me quito el nombre si al termino de la novela no hay uno que otro rumor de que estos dos andan juntos.

  • Karely Macedo

    Gracias kokoni estoy esperando con mucho entusiasmo este drama. Ya quiero ver la química de los personajes

  • Karely Macedo

    Jajaja no entendí eso de que los cumplidos te llegan a la zona de creepy. Que significa eso

  • mayiya

    Lo siento, me parece el drama menos interesante de todo Noviembre y de esta temporada. Solo viendo los teasers te das cuenta que va a ser un sin sufrir tan aburrido. Y ver a Park Shin Hye con la misma cantaleta de siempre… No, gracias.

    Hay tantos buenos dramas justo ahora en emisión como Birth of a Beauty o Mr back que perder el tiempo con Pinocho sería lamentable.

  • Anama

    Yo si lo espero con muchas ganas adoro a Shin Hye y me gusta Jong Suk, creo que será una trama interesante, además ya Shin Hye ha dicho que quiere hacer otro tipo de papeles entonces creo que promete. Gracias Kokoni, aunque hace rato que no hacía comentarios, me gustan mucho tus entradas nos veremos en los análisis que hagas del drama..

  • Minori

    Pues creo que lo iré viendo, hace ya tiempo que no veo ningun drama y me da pereza seguir los que tengo xD y parece que esta vez la chica tímida no será Park Shin Hye, que ya es una novedad, y creo que en general podría gustarme este drama, a ver a ver~xD.

  • Isa

    Desde I can hear your voice siento que LJS esta haciendo el mismo papel, solo que con nombre diferente, yo me enamore de el en School 2013 y me pesa que en los otros dramas me haya molestado tanto, y este drama se que va a tener buenos ratings porque corea ultimamente quiere mucho a PSY y a LJS, pèro a ellos dos como pareja se me hace tan incomodo verlo, siento que no hay quimica, y los comentarios de LJS hacia PSY me llegan a la zona de creepy.

    Me vere los primeros capitulos a ver que tal, pero I hear your voice y doctor stranger las dos las deje a la mitad porque se me hizo muy pesada y e incomoda la trama, esperemos no pase lo mismo aqui.

  • noona75

    Cuándo me enteré del drama, pensé no verlo por PSH. A ver, la chica me parece muy guapa, simpática y trabajadora. Y antes me gustaba su acutación. Pero cuándo me di cuenta que llevaba 10 años haciendo el mismo pesonaje, me harté.
    Ahora decidí que lo veré por varias razones:
    – Será la última oportunidad que le dará a PSH. Y espero de corazón que haga un personaje diferente. _ – Amo a LJS. A mí me gusta su actuación y mucho. Me gustó en School 2013 y me conquistó demasiado en I Hear Your Voice. Doctor Stranger, no me gustó, pero no me quejo de su actuación dentro de ese absurdo libreto.
    – Kim Young Kwang, me gusta. En Good Doctor, estuvo bien. Y en Plus Nine Boys no lo hizo nada mal. Me parece que el talento lo tiene, es cuestión de que siga adquiriendo experiencia.
    – Lee Yoo Bi, la recordada Choco de Nice Guy. Ella me gustó mucho en Gu Family Book y quiero ver como ha evolucionado. Me parece que tiene talento y encanto.
    – El que la dirección y el guión sea de los mismos de I Hear Your Voice, uno de los mejores dramas que he visto. Espero que no me decepcionen.
    – Los veteranos actores secundarios. Espero hagan buen uso de su talento.

    Cuándo puse todo en una balanza tengo mas razones para verlo que para no hacerlo. A ver como me va.

  • sancor26

    No es que no sepa besar Park Shin Hye es mucho mas que eso. Es plana y todos sus personajes los hace igual, sea cual sea la historia. Es como si estuvieras viendo su anterior personaje y de eso no la sacas nunca.

  • Mimi

    Gracias por la entrada Kokoni, este es un drama que he estado esperando desde hace mucho (Dos meses aprox.) Park Shin Hye es mi favorita, sin embargo soy conciente de que la mayoria de sus anteriores dramas tenian casi las mismas caracteristicas y a muchos llego a aburrir las mismas caras y emociones, pero este drama promete ser diferente, por lo cual espero ver un lado diferente de todo el potencial actoral que Shin Hye nos puede mostrar, de que hay talento, lo hay, espero que pueda demostrarlo!!! En cuanto a Jong Suk, el único drama que vi de el es School 2013, de hecho lo estoy viendo estos dias y voy por el capitulo 10. Solo puedo decir, wow, me encanta su personaje, y tambien es lindo!! Asi que espero poder ver y enamorarme de Dal Po, mucho mucho. Si bien este drama no tuvo una espera taaan rimbombante como The Heirs (El ultimo drama en emision que vi) confío en el guionista y el director, asi que, espero que Pinocho, y ShinHye no nos decepcionen!!!!

    Kokoni, sera que haces revisiones de este drama??? Si es asi estaria muy agradecida, siempre es agradable leerte, y mas tus revisiones. ^^ Abrazos a la distancia.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir