Lee Joon habla sobre MBLAQ y su futuro como actor en la presentación de “Mr. Baek”

noviembre 3, 2014 a las 19:34 , por kokoni

oij

El 3 de noviembre se presentó el nuevo drama de Lee Joon, Mr. Baek (Mr. Back), donde actua junto a la pareja protagonista formada por Jang Nara y Shin Ha Kyun. En la rueda de prensa habló por 1ª vez de su posible salida de MBLAQ y de su carrera como actor.

Mr. Baek se estrenará el próximo miércoles 5 de noviembre en MBC y estará dirigido por Lee Sang Yeob (The Daughter of the Emperor) con el guión de Choi Yoon Jung (Lie to me, Emergency couple).

10787751_306591889528121_877974451_n

El argumento es bastante inesperado. Esta comedia romántica se centra en Choi Go Bong (Shin Ha Kyun), un presidente de hotel de 70 años, al que nada le preocupa más que el dinero y él mismo. Un día, a causa de un accidente, se convierte en un hombre en su treintena. Eso lo lleva a tener que trabajar nuevamente en la posición más baja del hotel, un empleado del departamento de limpieza, sintiendo por 1ª vez el amor. Su nuevo comienzo le dará una nueva oportunidad para vivir su vida correctamente y aprender a apoyarse en los demás y ordenar sus prioridades.

En la conferencia de prensa celebrada el 3 de noviembre pudimos ver a un muy guapo Lee Joon (debería sonreír siempre como en los pósters), que interpreta al hijo del presidente al que no le importa el dinero y que es ofensivo tanto con los empleados de bajo rango como con los directores. Él también se enamorará de Ha Soo (Jang Nara).

Un triángulo amoroso con tu propio padre, ¿cómo de ridículo es todo? Tanto que la historia puede ser muy divertida.

B1f-1uTCAAAE6fA

Joon habló sobre sus proyectos como actor y cómo es ser reconocido como tal incluso siendo parte de un grupo idol. Explicó que esta vez quería mostrar un lado más cómico, “Honestamente, lo he pasado muy mal actuando. Además he olvidado totalmente lo que hice en dramas anteriores. Estoy intentando ser positivo”.

Habló también de Im Siwan, que, como él, está recibiendo elogios por su actuación, “Siwan y yo siempre hablamos sobre cuál es la mejor manera de ser un buen actor. Quiero actuar tan bien como él. Creo que soy el peor actor del mundo”.

Cuando le preguntaron qué había hecho para mejorar en esta serie, respondió, “Ayer recibí el guión para el capítulo 3 y 4, ahora estoy intentando memorizar las líneas. Quiero ser un actor que actúe con naturalidad”.

Sobre su personaje, muy diferente a papeles anteriores, dijo, “Choi Dae Han es un tío mezquino, pero de verdad quiere a su padre […] Mi personaje es de color naranja. Es muy extrovertido y hablador, como el naranja. Siento presión porque nunca he interpretado a un personaje así. Además me esforzaré por mostrar mi mejor actuación en este drama”.

tumblr_negyh379wP1qbx8cto1_500

Como dijimos al principio, también hubo tiempo para hablar de su futuro como miembro de MBLAQ. Si hace unos días se publicó la noticia de su salida del grupo, esta vez Joon quiere calmar las aguas asegurando que no hay nada decidido, “Es cierto que mi contrato está a punto de terminar, pero aún no hay nada decidido. Aún estoy en conversaciones con mi agencia. Me gustaría hacer que todos supieran la conclusión al momento, pero no tengo redes sociales. Creo que tan pronto como lleguemos a una decisión lo anunciaremos a través de un comunicado. No hay absolutamente nada confirmado”.

Continuó aclarando que no hay ningún problema entre los miembros, “No hay desacuerdos en nuestros grupo. Aparecer en este drama no tiene nada que ver con ese asunto. Me encontraré con los miembros cuando acabe esta conferencia de prensa”

mrbackprem_zps149c3076

Así pues, sobre el tema de MBLAQ, no nos queda más que esperar para conocer las decisiones. Por ahora tenemos la oportunidad de ver de nuevo a Joon como actor, esta vez acompañado de una pareja de actores de alta profesionalidad. Una lección que puede servirle de mucho en su futura carrera de actuación.

Un drama que, leyendo la sinopsis y viendo los trailers, parece muy entretenido. Más comedias para disfrutar este otoño. ¿Qué os parece a vosotros?


Related Posts with Thumbnails
  • Vicky

    Este drama se ve suuuuper divertido, haha mori con la escena que la pobre chica piensa que la an violar xd ahhaaha siemore leejoon y sus escenas de cama xd Me encanta! ya quiero verlaaaaa

  • mayiya

    Pues que mal concepto porque es muy buen actor.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Quién ha dicho aquí que es mal actor? D: Es él quien se lo dice a sí mismo~ Es muy bueno.

  • mayiya

    Lee Joon mal actor?… Nadie en este lugar vio Gap Dong?… O las criticas excesivamente buenas que obtuvo Lee Joon por su actuación en ese drama…?? El chico hizo un papel espeluznante y perfectamente interpreto a un psicopata que te daba grima solo mirarle o tenerle cerca.

    Es más, para mí es más actor que cantante y mucho mejor que In Si Wan, con el respeto hacia sus fans o su trabajo.

    Yo creo que este chico debe dedicarse a la actuación, pero bueno eso es solo mi humilde punto de vista.

    Y sobre Mr Back todos los teasers apuntan a que va a ser un gran drama y no conozco los trabajos del protagonista masculino pero a Jang Nara la vi en Fated to love you y esta actriz es muy muy buena, tiene talento y belleza, algo que no muchas actrices hoy en día tienen pues solo viven de su belleza para sus trabajos.

  • REYLER

    parec una historia una tematica muy ridicula pero esta muy interesant y divertido

  • Mblaq Forever

    Este dorama se ve muy entretenido,desde que se anuncio que Joon iba actuar en el que cuento los días para que empiece,lo encuentro un excelente actor y espero que todo se solucione con su compañía, porque adoro a MBLAQ n.n

  • Cris

    Otra vez opiniones encontradas! La primera vez que he visto la foto de Lee Joon en la entrada he pensado ha cambiado y para bien y cuando he seguido leyendo y e visto la foto de primer plano he muerto de amor! No e visto ningún trabajo suyo de actor, solo en la película touch play pero no la acabé..no por él que me gustó como lo hizo sino por la película en si, después lo he visto en WGM y en su faceta con el grupo, me apetecía verlo en Gapdong pero me eche atrás cuando supe el papel que haría, demasiado oscuro y se que hubiera sufrido jaja tal vez algún día me anime! En cuanto a este drama también esperare a que acabe, últimamente tengo menos tiempo para sentarme a ver dramas y primero voz a ver si soy capaz de acabar los muchos que tengo empezados…Gracias como siempre, me encanta leer el blog!!

  • Gae

    Siento mi ignorancia pero… Lee Joon ha sido siempre así de guapo?? o no sé donde estaba yo que nunca lo ví!! es que ese hombre está estupendo!!. Mi motivación para ver Mr. Baek era Jang Nara, a la que amo luego de Fated to love you, pero ahora Lee Joon es mi nueva motivación… y qué mejor que saber que es completísimo: atractivo a rabiar y talentoso en la actuación! 😀

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Para nada es mal actor! ^^

    Ninguno de los miembros del blog somos de México. Si algún lector fue y quiere compartir su experiencia con nosotros, es más que bienvenido 🙂

  • Anne

    Pobrecillo~ No es tan mal actor… Espero ver su siguiente trabajo, se ve bastante interesante ♥
    Y respecto a los problemas con su agencia espero que se resuelvan.
    Por cierto, ¿hay un admin mexicano(a) aquí que fue al Music Bank in Mexico? Realmente quisiera que hicieran una entrada sobre alguna experiencia de alguien que fue al concierto~

  • bei-chan

    Había leído sobre este drama antes, y me parecía un poco ridícula la trama, pero ahora que vuelvo a leer sobre el tema quizá me anime a verlo. La verdad es que Lee Joon me ha dado el empujoncito final xDD
    No conozco nada de Shin Ha Kyun, pero a Jang Nara la vi en School 2013 y Fated to love you y me encantó, y Lee Joon en Gapdong hizo muy buen papel para ser un principiante.

    Pues nada, a verlo se ha dicho. Necesitaba alguna comedia aparte de Modern Farmer. Y por cierto, ¿qué le ha pasado a Lee Joon? A mí físicamente nunca me había gustado, pero…¡eh! ¡alto ahí! ¿ese oppazo de ahí es nuestro Lee Joon? Polémicas aparte con Mblaq, espero que siga adelante y disfrute haga lo que haga, que desde luego si sigue así puede llegar a ser un buen actor.

    Ánimo a nuestros chicos de Mblaq y sus fans!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir