Han Ye Seul retoma su carrera actuando junto a Joo Sang Wook en “Birth of a Beauty”

noviembre 1, 2014 a las 22:00 , por kokoni

xmGuXX

 

Hoy ha comenzado a emitirse un nuevo drama de SBS, el comentadísimo Birth of a beauty. No comentado por su historia, su guión o su dirección, sino por el regreso de Han Ye Seul como protagonista tras su huída de hace unos años.

Durante los 20 capítulos de Birth of Beauty -si nuestra protagonista decide aguantar, claro- podremos ver a la ya mencionada Han Ye Seul, al atractivo (tan atractivo en la actuación, tan divertido y loco en entrevistas, un lado que creo que podremos ver en este drama y que nunca ha mostrado en sus trabajos) Joo Sang Wook, a Wang Ji Hye y Han Sang Jin. Lee Chang Min (Midas, Giant) les dirigirá, mientras que Yoon Young Mi (Bride of the sun) será la encargada del guión, que parece bastante divertido.

3745437714_7abcbae6_1414148664022e80a4

 

En esta comedia romántica, con toques de venganza,la protagonista (en un 1er momento interpretada por Ha Jae Sook, más tarde por Han Ye Seul) es una mujer casada que sobrevive a un accidente que deja una herida profunda tanto en su cuerpo como en su espíritu. Tras ver cómo su marido le abandona por otra mujer (Wang Ji Hye) recurrirá a un reputado cirujano plástico (Joo Sang Wook). Desesperada le ruega que le vuelva bella (y lo consigue, Han es preciosa, todo hay que decirlo), pero a pesar de que se convierte en una belleza exteriormente, por dentro sigue teniendo una mentalidad de señora casada. Él no solo le ayudará a verse más bonita, sino que se ayudarán mutuamente a curar las heridas de su corazón.

Desde luego no es el argumento más original del mundo, pero sí parece divertido (voy a obviar el hecho de que es otro drama más que demuestra que la belleza lo determina todo en la sociedad). Además me parece correcto utilizar 2 actrices diferentes para recrear el antes y el después, y no simplemente disfrazar a Han Ye Seul de “gorda-y por tanto fea, por supuesto-” (como siempre hacen). Al final y al cabo, se supone que la protagonista queda irreconocible tras el cambio, incluso para su marido.

cedeb19003795c093d1141466b91917e

La conferencia de prensa del drama tuvo lugar el 30 de octubre y a ella acudieron sus protagonistas. La atención, era inevitable, se centró en Han Ye Seul, que no actúa desde 2011, cuando dejó el drama Spy Myung Wol (de KBS) en mitad del rodaje, sin consideración por el staff o sus compañeros, y se marchó a América, creando un caos absoluto. Muchos entendimos que estaba cansada y que las circunstancias de rodajes no eran las mejores, pero si quería protestar debió hacerlo de otra manera, no dejando en la estacada a todos los que trabajaban en el drama, que estarían tanto o más cansados que ella.

Pero parece que es hora de perdonar, olvidar y seguir adelante. En la conferencia de prensa se habló y se bromeó libremente del tema, y esta siempre ha resultado ser la mejor manera de tratar con esta clase de problemas.

6b7583844097d01174e312a6815146a2

Han Ye Seul dijo, “He vuelto después de 3 años. Ha pasado mucho tiempo. Es demasiado obvio decir que he podido crecer y madurar en este tiempo, pero es verdad.  A pesar de que no he vivido muchos años, creo que no tenemos más opción que enfrentar las dificultades que encontramos en la vida. Todos nos enfrentamos a problemas o a la mala suerte que no podemos evitar. Creo que he pasado por ello”.

Añadió, “Fuera mi elección o no, si lo fue fue una elección que no pude evitar. Lo importante ahora es que espero centrarme en un camino futuro y he vuelto después de reorganizarme a mí misma, después de experimentar algo así siendo tan joven”. 

La actriz continuó, “No ha sido fácil volver. Fuera mi elección o no, me llevó mucho tiempo trabajar en un proyecto. No fue fácil para mí decidirme a volver. Ahora puedo saludaros con confianza porque creo que es un buen proyecto. Creo que el pasado no es importante y espero que el público se centre en mi futuro en lugar de en el pasado”.

Img0404_20141030182854_2

También el director, principal responsable del drama, habló sobre el asunto de manera divertida, “No he pedido demasiado. He venido aquí con los pasaportes de Ye Seul y Sang Wook. Me han prometido que no van a huír. Los pasaportes llevan sus nombres reales, lo he comprobado. El drama será divertido, vedlo con alegría”.

Pues eso haré. Quizás no ahora, pero sí cuando termine de emitirse. Otra comedia romántica a la que estar atentos. ¿Qué ha de vosotros? ¿Os gusta el argumento? ¿Qué opinais del regreso de Han Ye Seul?

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • tamariz8

    A mi me encanto fantasy couple. Myung wol me entretuvo pero la 1ra mitad >>>>>2da mitad

  • mayiya

    Esta es la mejor comedia romántica que estoy viendo, este y Orgullo y Prejuicio son los mejores dramas que estoy viendo este mes de Noviembre.

    Es infinitamente divertido. Y aunque la historia es bastante trillada la verdad engancha muchisimo. La actuación de ella es muy buena y Joo Sang Wook ni se diga, sigue siendo impecable como en Cunning Single Lady.

    Ambos son una dupla muy divertida. Van a llorar, a tener coraje, y van a sentir loso mismo deseos de venganza de Sara… Es un drama muy pero muy bueno.

  • DianaGalaxy

    Por pura curiosidad vi el primer episodio y me gustó…la verdad no conocia a Han y me ha parecido divertido y le daré una oportunidad ya que no tengo otro drama que llame mi atención….algun drama de sugerencia???

  • Nobody

    Estoy totalmente encantada con todo el argumento, ya que, es curioso, todos están tomándolo por el lado malvado:
    “Ups, si no eres bella, en esta sociedad no funcionas”.
    Bueno, en parte tienen toda la razón, pero, esa es la intención.
    Es una bella sátira a lo podridos que estamos todos, porque aunque siempre luchemos con el eterno mantra del “La belleza está en el interior” a veces nos dejamos llevar por lo superficial, es un triste chip que se nos ha pegado al subconsciente y seguimos luchando por erradicarlo.
    Me agrada a SOBREMANERA que hayan bromeado abiertamente acerca del tema del escape e ir directamente al punto sin enredos ni palabras que sobran jajajaja. Además porque HYS me ha dejado cautivada con sus trabajos anteriores y se me hace una actriz bellísima (No hay que negar nada aquí)
    Me apunto para ver el drama, realmente ha captado mi atención, y estoy al 100% de acuerdo contigo Kokoni, este 2014 ha estado bastante decepcionante en cuanto a dramas, el único que me ha puesto los pelos de punta ha sido It’s okay, It’s love y uno que otro drama de comedia random.
    ¡Exitos a tooooodo el cast y a los productores con este nuevo proyecto! Ojalá los coreanos le den mucho amor al drama. (Al fin y al cabo sus ratings son lo que importa pftt)

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Yo haré lo mismo. Esperaré a que termine y decidiré si verlo o no.
    Demasiados dramas abandonados a la mitad este año. 2014 ha sido un tanto decepcionante

  • Cris

    Opiniones encontradas, de momento me lo aupunto, no se lo que haré, pero seguro que esperaré a que acabe y entonces decidiré si lo veo o no! Gracias como siempre!

  • tamariz8

    Han ye seul me parece una actriz no solo divina fisicamente, sino tambien me ha entretenido en 3 de los dramas en que la he visto. he visto los 2 primeros capitulos de la serie y la verdad esta entretenido, no se si lo termino (xq como que muchos dramas coreanos se hacen obvios y me aburro) pero por ahora me divierte y lo recomiendo

  • vanessa

    Hay tantas cosas obvias de este drama que no me gustan que el hecho de que sea comedia nose si me convence lo suficiente como para llegar a verlo…

  • nea

    Parece que puede ser divertido. El prota me gusta mucho. Sin embargo, el hecho de que se enamore de la chica cuando es delgada y guapa no me parece muy romántico…Supongo que esperaré a que termine para leer las críticas y decidir 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir