Dramas que sumar a la lista: “Liar Game”, “Modern Farmer”, “Misaeng”, “Pride and Prejudice”

octubre 26, 2014 a las 20:26 , por kokoni

tumblr_ncrvrm2ZPh1sg2018o1_1280modern-farmer-2-e1413613835829misaeng-poster-1B0Xvc0PCQAIuFeX

Hoy vamos a hablar de dramas. No queríamos dejarlos fuera, porque todos tienen algo que atráe, así que los incluyo en una misma entrada, para que no se nos pase ninguno.

tumblr_nd4djdSGKA1sg2018o1_1280

Del 1er drama que quiero hablar es Liar Game. Emitida en tvN, dirigida por Kim Hong Sun (Style, Daemul) y con el guión de Yoo Yong Jae (Time between dog and wolf), se trata de una nueva adaptación del manga creado por Shinobu Kaitani. Hace unos años ya se rodó un drama japonés protagonizado por Toda Erika y Matsuda Shota, y esta vez son Kim So Eun y Lee Sang Yoon quienes dan vida a los protagonista junto a Shin Sung Rok .

Durante 10 episodios, que comenzaron a emitirse el 20 de octubre, Liar Game nos contará la historia de una serie de concursantes que participan en un programa de televisión para conseguir un premio de 10 billones de won. Para conseguirlo, los concursantes pueden engañar al resto para ganar. Entre ellos está un estafador de gran capacidad, Cha Woo-Jin (Lee SangYoon), y una inocente estudiante, Nam Da-Jung (Kim SoEun).

image_readtop_2014_1307190_14131854781575332

El guionista se aseguró de dejar muy claro en la rueda de prensa que el drama no es un remake del japonés, sino que “He creado un remake del manga original. Es una versión diferente del japonés. Cuando pensé en hacer el drama me pregunté porqué lo había elegido. El drama japonés también interpretó el original de modo diferente, y así lo hará nuestra producción. Una parte de nuestra interpretación única es el personaje de Kang Do Young, además del escenario de reality show. He estado preparando esta producción durante mucho tiempo. Antes de planearlo con tvN me preocupaba la emisión del programa The Genius, porque hay muchos aspectos que se solapan, pero ahora se ha convertido en un aliado”.

Respecto a los personajes y sus relaciones, Lee Sang Yoon dijo, “No hay una línea amorosa obvia (con Kim So Eun). En lugar de un romance que acelera el corazón hemos intentado expresar un romance suave entre un protector y una buena chica. Estamos intentando mostrar sentimientos delicados. Incluso si no lo vemos en el guión, si hay partes en las que podemos mostrar esas emociones, lo haremos. Mostraremos el momento en el que todos nos encontramos antes de empezar una relación”.

20141013-6

Por su parte Kim So Eun dijo, “Soy compatible con Sang Yoon oppa. Creo que fui quien le trató más cómodamente sin ser tímida. Creo que transmitimos bien nuestra química. Me apena que no haya romance, pero creo que saldrá bien”.

Parto de la base de que adoré la versión televisiva hecha en Japón. Es un drama bien pensado, confuso… muy entretenido. Así que era una serie que iba a ver sí o sí. Pero además escogieron a Kim So Eun y a Shin Sung Rok y estuve segura de que sería genial. Mi única duda era Lee Sang Yoon, que nunca me ha gustado, ni como actor ni como hombre (por decirlo de alguna manera). Sin embargo en Liar Game está espléndido, en todos los sentidos. Un drama 100% recomendado (por ahora, al menos). Espectacular.

 

photo504738

El 18 de octubre comenzó a emitirse Modern Farmer en SBS. Los 20 episodios de esta comedia romántica estarán dirigidos por Oh Jin Suk (Goddess of Marriage) y guionizados por Kim Ki Ho (Roller Coaster, Blue Tower).

Bz5_qjiCYAA5dmz

Cuenta la historia de una banda de rock que decide trasladarse al campo y convertirse en agricultores después de probar suerte con la música experimental y fracasar. Alejados de la gran ciudad comenzarán a descubrir que para llegar a cumplir su sueño tendrán que apoyarse en su amistad y en el amor.

Bz4pwCqCIAApLyF

Lee Hongki, Park Minwoo, Lee Siun, Kwang Dongyeon y Lee Honey son los protagonistas del drama. Sobre su papel, Hongki dijo, “Mi papel es un personaje alegre llamado Lee  Minki. Es tan loco que nunca sabes qué va a hacer a continuación”.

Habló también de cómo dudó de que ese drama pudiese hacerse en Corea, “No me gustan nada los libros y los guiones son libros. Pero disfruté leyendo Modern Farmer. Creo que me reí leyendo por 1ª vez desde el colegio”. Añadió, “Mientras veía la preview pensé que reflejaba lo duro que habíamos trabajado en él”.

No solo parece divertida y loca, como debe ser una comedia, sino que la idea es buena y los pósters son geniales xD

 

Misaeng-p1
Misaeng es otra adaptación, en este caso de un webtoon original de Yoon Tae Ho. Jung Yoon-Jung (Arang and the magistrate) ha creado el guión, mientras que la dirección recáe en Kim Won-Suk (Cinderella unnie, Sungkyungkwan scandal). El 17 de octubre comenzó a emitise en tvN y contará con 20 capítulos.

Misaeng cuenta la historia de un fracasado jugador profesional de go que termina trabajando en una compañía de venta de coches usados. En el drama se exploran las vidas de los oficinistas, con Jang Geu Rae (Im Siwan) a la cabeza, que sufre tratando con su jefe y con las tareas diarias de la oficina. Junto a él están Kang Sora, Lee Sung Min y Kang Ha Neul.

5hdzAmQ

El director Kim dijo sobre el casting, “Cuando tomé este proyecto me encontré con el creador original y discutimos sobre los personajes. Teníamos diferentes sentimientos sobre algunas de las cosas, sobre cómo yo las sentí y qué intenciones tenía él al escribirlas. Más que ir con un sentimiento, decidimos ir con lo que sentían 2 personas sobre los personajes, intentando no alejarme mucho de las ideas del creador”.

photo500237

Kang Ha Neul, al que tenía muchas ganas de ver de nuevo, dijo, “Soy un gran fan del webtoon Misaeng. Cuando escuché que habría una versión drama quise ser parte de ella. Cuando me pidieron que participara en el drama, no dudé un segundo. Además tengo una gran confianza en el director”.

Respecto a las diferencias entre el drama y el webtoon, explicó, “Creo que las expresiones faciales son lo más significativo del webtoon, pero las palabras y los gestos son lo que más importa en los dramas. Siempre compruebo mi actuación entre escenas”.

Respecto a su personaje, Siwan dijo, “Pensé que tenía similitudes con Jang Geurae durante mi periodo de entrenamiento como cantante. Hubo muchos momentos en los que pensé que era inexistente, hasta el punto de que sentí que no era necesario como miembro de la sociedad y no era bienvenido, por eso me gustó el personaje. Realmente quería probar a interpretarlo. Me sentí así aun más después de debutar que cuando era aprendiz. Tener un trabajo no es el final, sino el principio. Debutar como cantante fue solo el principio”.

10712750_1483615685237722_849223040331150297_n

Realmente me gustan los actores masculinos de este drama, siento especial cariño por Siwan y Kang Haneul, y aunque Kang Sora no es de mi gusto actuando, creo que el drama puede ser divertido de ver. Eso sí, confieso que lo 1º que llamó mi atención fueron los pósters, entre dibujo y realidad, ¡muy buena idea! Queda en mi lista de espera.

 

 

B0Xvc0QCMAEVE8w

Por último tenemos Pride and Prejudice, no confundir con la novela, porque nada que ver. Dirigido por Kim Jin Min (Time between dog and wolf, God of war) y con el guión de Lee Hyun Joo (School 2013), MBC emitirá los 20 episodios de este drama legal a partir del 27 de octubre.

B0Xvc0NCMAAuqno

Se trata de una historia de amor estre fiscales dentro de un mundo lleno de arrogancia protagonizada por Choi Jin Hyuk, Baek Jin Hee, Choi Minsoo y Choi Woo Shik. Un equipo de jóvenes fiscales se unen contra la injusticia y la opresión en favor de los más pobres y débiles. Se enfrentarán a las dificultades creadas por sus superiores mientras aprenden a cooperar y a comprender sus diferencias.

201410231551770355_5448a8e6097f6

En la rueda de prensa Choi Jin Hyuk habló de las dificultades de interpretar a su personaje, “Casi he llorado al ver el vídeo preview. Es cierto que lo pasé muy mal intentando descubrir cómo interpretar este personaje”.

En el drama da vida a Gu Dong Chi, que aprueba el examen de leyes siendo muy joven y se convierte en fiscal tras graduarse del instituto. “Pensé mucho y me riñeron muchas veces en el rodaje. Afortunadamente he conectado con el personaje después del 2º capítulo. He recibido mucha inspiración de Choi Min Soo, que me dijo muchas cosas buenas”.

Nimomee

La verdad, este es el drama que menos me llama la atención. A pesar de que me gustan mucho tanto Choi Jin Hyuk (¡por fin como protagonista en una cadena pública!) como Choi Woo Shik, este será uno de los dramas que tardaré en ver.

 

¿Qué hay de vosotros? ¿Os gustan estas nuevas series? ¿Has empezado o piensar ver alguna de ellas?


Related Posts with Thumbnails
  • Tess

    Vamos por el capitulo 11 a estas alturas, y sigue fantástico, da miedo que pueda llegar a un tope antes del final, los episodios se superan, la trama sumamente inteligente y puede que aparezca un poquito de amor, sencillamente adictivo.

  • Lacey

    ayer me anime a ver al papacito de Choi Jin Hyuk en Pride and Prejudice eh decir q lo vi x el ya q como dicen ustedes el titulo del drama no tiene nada q ver con el de la novela(abuuuuuuu lo esperaba con ansias pero despues salio la trama y llore xqqqqqq =(….. ), pero es un genero similar a la de You´re All Surround…asi q la seguire viendo

  • mayiya

    Estoy viendo Liar Game, Pride and Prejudice y a Modern farmer la voy a dejar en lista de espera. Misaeng, vi el primer episodio y la verdad no me pareció nada del otro mundo. Tiene un buen mensaje pero es el mismo mensaje que tienen todas las películas de superación personal desde el inicio de los tiempos. Entonces, cuál es la novedad? En fin, que no me parece tan rimbombante, es más, me resulta hasta aburrido ver 70 minutos en cada episodio.

    Liar Game en cambio es muy emocionante y te tiene al filo del asiento todo el tiempo. Y cabe destacar que en este drama no existe línea de amor alguna ni recurren a la cursilería ni a imágenes sexys para agarrar al público, simplemente tiene un tema que engancha al primer minuto, el poder del dinero y lo que serías capaz de sacrificar por él. Es un drama que juega con la psicología de sus personajes y de los televidentes. Honestamente para mí el mejor drama de TVN justo ahora.

    No tenía pensado ver P&P por cuestiones de tiempo, pero anda que me da el gusanillo de la curiosidad y termino por ver el primer episodio y ya no me pude despegar. Es de esas raras joyas que nadie se espera que sea exitoso a la primera y termina siéndolo. Aunque no muchos tenían expectativas en él resulto ser mejor de lo que muchos esperaban. Y yo creo que se debe a su libreto, y debe ser porque escogieron una mente brillante para hacerlo que fue la creadora de School 2013 y que también fue un éxito que no muchos se esperaban. Pero más que todo la química de la pareja principal te deja todo embobada por días. Así que a quién no le este viendo se lo recomiendo, yo he dejado de ver Tomorrow’s Cantabile por la actuación de la protagonista que es mala con ganas, quizás al final del año o en el siguiente retome este drama.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    jaja no te preocupes! No lo tomé a mal ni mucho menos, tenías razón al apuntarlo, porque no se entendía correctamente lo que quería decir con mi comentario >_< Gracias por decirlo.

  • Ely

    tienes razón, tu “por fin” no lo tome para nada ofensivo, si entendí que lo quisiste decir como un “se lo merece” pero efectivamente no vi “el detrás” que comentas sobre tu comentario, y al hacer mi comentario si me di cuenta que omití el nombre del actor pero no pensé que fuera necesario corregirlo (error de mi parte), una disculpa no quería discutirte nada ni mucho menos, solo que como él me gusta mucho creí que era “justo” y mi deber! (ok, le bajo dos ralyitas a mi amor fanático), que los demás supieran de su trabajo y pudieran verlo para que gane mas popularidad y podamos ver mas de él. sorry. Por cierto ahora entiendo que ese sorry del principio fue el que pudo generar molestia, perdón tengo la “fea” costumbre de decir mucho esa palabra y con diferentes sentidos. nuevamente una disculpa, no quiero ser una lectora odiosa, como las hay muchas y que me hacen enfadar por hacer problema de todo. amo siesdestino.com

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Muy cierto, quería decir en una cadena pública, q es bastante diferente ><
    A veces se nos van los detalles, por ejemplo en tu comentario no pones el nombre del actor al q te refieres. Algo así me pasó al escribir. Disculpa

  • Ely

    sorry, pero como que por fin como protagonista, el ya fue protagonista (principal) en Emergency Couple y como co-protagonista por lo menos en 3, y papel secundario 11 (4 de ellos de importante relevancia).

  • nea

    Yo he visto My secret hotel y aunque empieza muy bien, se hace cada vez mas aburrido. A partir del capitulo 10 perdi el interes y solo lo termine porque me gustaba ver al prota en un papel tan distinto al de Empress Ki.

    Estoy viendo Plus nine boys (tambien de TVN) y me encanta. Espero que se mantenga asi de divertido hasta el final 😀

  • Javiera Cartes

    You are all surrounded es un buen drama, llego al 12% y ni hablar de it’s okay that’s love, un drama tan distinto, con temática distinta y llego al 12% solo en el final, y gapdong llego al 2%, eso es algo en un canal de cable. pero ciertamente desde my love from the stars, nada conquista a la audiencia coreana, en el horario estelar T-T !

  • vanessa

    Misaeng y liar game son dramas que definitivamente voy a ver, la televisora de tvn esta trayendo dramas muy interesantes, ambos son totalmente diferente a lo común!

  • REYLER

    liar game me encanto la version japonesa protagonizada por toda erika

    ojala q la version coreana tenga la misma calidad q la version original

  • Cris

    No creo que vea ninguno de los cuatro, no me atraen mucho y no son de mi estilo, la verdad es que estoy un poco desencantada de los dramas últimamente, no acabo de encontrar ese que me encandile tanto como para estar pegada al ordenador todo el día o dejar de dormir unas cuantas horas por estar viendo drama como me pasaba antes. tengo unos cuantos empezados y a pesar de que están bien me cuesta ponerme a ver capítulos. No se que pasa, si soy yo que voy un poco agobiadilla con los estudios o es otra cosa que no quiero ni pensar..! Gracias como siempre por las entradas y la información!

  • bei-chan

    Yo voy por el capítulo 10 de My secret hotel y bueno, ya lo terminaré, pero pasar de los primeros 5 capítulos se me hizo un mundo xDDD Ni la música ni el ritmo de la historia eran medianamente aceptables, y eso que la historia en principio no era mala (un poco retorcida, pero bueno). En fin, lo veré terminar por el prota masculino, que me gusta desde que lo vi haciendo el cameo en ‘Master’s sun’

  • bei-chan

    Yo tampoco entiendo lo que está pasando últimamente en Korea con los dramas. Desde ‘Man from the stars’ que no repunta ningún drama hasta el 20%, y de eso hace ya un año casi. Hemos tenido dramas populares como ‘Fated to love you’ u ‘Hotel King’, grandes producciones como ‘The three musketeers’ y dramas de calidad por cable como ‘Gapdong’. Pero nada, tristes 10%. He visto muchos dramas este año, unos peores y otros mejores, pero algunos con los claros ingredientes del éxito. Y nada. Me da pena, porque me hubiese gustado que le hubiese ido bien a ciertos actores, como cuando vi ‘You are all surrounded’, pero sobre el gusto del público no hay nada que hacer.

  • bei-chan

    Yo tenía pensado ver ‘Liar game’. La idea parecía buena y original (no sabía que había versión original y adaptación japonesa también!) y los actores también eran de mi gusto. Tengo expectativas altas, a ver si se cumplen xDDD
    También ‘Modern farmer’ la tenía en la lista al ser una comedia romántica con Hongki a la cabeza (vamos, muérete de risa hasta el final). Lo que no entiendo tampoco es que tenga ratings tan bajos…
    Y ‘Misaeng’ no pensaba verla porque a ver, el tema del buying oficinista y la superación personal está muy bien, pero si me lo mezclan con algo que no tengo ni idea como son las estrategias del baduk pues… De todas formas, estoy leyendo muy buenas críticas y que el drama ha llegado al 3% de rating, osea que puede que lo vea (y quien sabe, quizás uno de los dramas del año)

    Gracias por comentar los dramas kokoni!!

  • char

    A mi me aburrio secret love hotel y la deje, ademas de que Yoon Ina se me hizo sosa su actuacion.
    Misaeng es estupendo, me senti identificada con el personaje de Siwan un 100% porque tambien la pase duro al ingresar en una gran empresa.

  • noona75

    Pues parece bastante fiel al webtoon. Lo que describes es exactamente lo que he sentido en los primeros tres capítulos. Ante un drama humano, soy débil, y éste lo es. Muy humano. Además, tengo que repetirlo, Im Siwan, está estupendo.

  • Namja

    Estaba aguardando el estreno de Misaeng, el equipo que lo hace son de los mejores realizadores de series, espero lo mejor pero aún no he podido ver los primeros capítulos. “Misaeng” viene a querer decir ” una vida a la que le falta algo”, una sensación que tenemos todos a lo largo de nuestras vidas y que hace que te identifiques con los protagonistas del cómic desde el primer minuto. No es romanticona, pero emociona más que otros dramas que lo pretenden. 미생 es uno de los mejores webtoon que haya seguido, buenísimo. Entiendo que las metáforas entre el baduk y la vida real se me escapan muchas veces pero la calidad humana de los personajes es conmovedora. Si os gusta el género no os lo perdais.

    “Liars game”….mmmm… tiene buena pinta…

  • noona75

    Yo he visto tres capítulos de Misaeng y estoy enamorada de la historia. Desde el primer minuto quedé flechada. Es un drama muy humano. Si va a ver línea de amor o no, no me importa. Porque entiendo que es una historia de superación personal. Y aunque el amor ayuda y es muy importante, el prota debe crecer antes. Im Siwan, está estupendo como un chico solitario, carente de destrezas laborales y sociales. Creo que despues de Yoochun, él será al próximo idol al que seguiré como actor. Los demás personajes también están muy bien interpretados. Me he metido en varios foros a leer comentarios sobre el drama, pensando que tal vez yo estaba exagerando. Pero ni siquiera en Nettizen Buzz, leí nada negativo sobre el drama. Además va bien en el raiting. Espero que siga así y no la embarren al final.
    Kokoni, Kang Ha Neul, está mas guapote que nunca. Y So Ra, antes no me gustaba. Pero el concepto que tenía de ella, ha mejorado muchísimo de un tiempo para acá. Se merece una oportunidad.

    A Pride and Prejuice, le daré la oportunidad.
    Otro drama que está muy bueno y es bastante diferente a lo que he visto antes es Bad Guys.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Yo tengo que decir lo contrario de My secret hotel, lo siento xD Me aburre muchísimo, y estoy a punto de dejarlo porque no soy capaz de continuar,

    Entiendo lo que dices de la audiencia. Es cierto q de un tiempo a esta àrte están en crisis. Es real

  • Javiera Cartes

    lo que me refiero que los productores y las cadenas están teniendo crisis por que sus dramas no llegan al 10% de Rating, eso significa que hay un gran problema con los gustos de los dramas, los de cables normalmente sobrepasan el 1% de rating, pero los últimos ni eso han sobrepasado D:
    ya con un 3% son considerados exitosos.
    hay dramas que son muy bueno y tampoco han tenido buen rating, yo he visto D: secret hotel, tenia duda de verlo, pero si me la recomiendan, ademas que me encanta Yoo In Na.

  • Ho Nine. Irene

    Yo estoy viendo ahora Misaeng, a pesar de que Kang Sora es mi actriz favorita, a este drama no le tenia muchas expectativas, xq en la conferencia de prensa dijeron que la linea de amor iba ser muy sutil, y yo chica romantica, dude en verlo, pero igual me anime a ver el 1er episodio, y me enamore del drama, como digo no es el tipico drama donde el fin del chico y la chica es encontrar un amor, sino es la busqueda de superacion personal del ser humano y la derrota de los obstaculos que la vida te pone en el camino hacia tu meta personal, el primer episodio te deja shokeada, con muchas reflexiones en la cabeza y con ganas de ver mas… realmente lo recomiendo totalmente… la historia es muy buena, y las actuaciones son geniales, debo decir que Siwan supero totalmente mis expectativas y derrumbo mis prejuicios personales (no me gustan los idol actores) … solo espero que siga asi de bueno y no se convierta en un bodrio como al final lo termino siendo Doctor Stranger que si no fuera por las actuaciones de Kang Sora, Lee Jong Suk y Park Hae Jin hubiera sido el peor drama de la historia (sorry hasta ahora no supero ese drama XD) … en fin recomiendo totalmente “Misaeng”

  • Ho Nine. Irene

    Un alto rating no te asegura que sea un buen drama, he visto dramas con bajo rating pero de calidad era 100% mejor que los dramas con mucho rating… los dramas de cable a lo mucho llegan a los 5% de rating, por lo mismo de ser un canal de paga…hace poco vi My Secret Hotel de tvN (canal de cable)..me gusto mucho y no tuvo buen rating pero era bueno .. te la recomiendo

  • Javiera Cartes

    estos últimos meses han sido difícil ver un drama que realmente me llame la atención, después que termino it’s okay that’s love y fated to love you no he encontrado nada y con mucho esfuerzo estoy viendo she’s lovely y también Hi school love on (es un capitulo por semana T-T) estos nuevo dramas no se si verlos igual quiero ver Modern Farmer, pero lleva solo 4 capitulos, pero los demás ninguno es muy mi estilo. Aunque igual con esta crisis de drama que estoy pasando a lo mejor les daré una oportunidad, ademas que necesitaba otro drama de kang ha neul, me encanta xD.
    Debo decir que soy una gran fan de Choi Jin Hyuk PERO GRAN, y por fin tiene un protagonico en un canal publico POR FIN, pero el drama tampoco me atrae y menos es mi estilo, a si que no se si verlo o no ??
    estos últimos meses ha sido difíciles para los dramas, ninguno de los dramas de las 3 cadenas publicas pasan el 10% de Rating D:
    y también hablo por los dramas de cable D: !
    en serio que esta pasando, necesito un buen drama T-T!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir