¡Ya no hay excusas para no viajar a Corea!

octubre 22, 2014 a las 20:00 , por kokoni

namsantower2_zps182df87b(1)

Antes de viajar a Corea en 2012 recuerdo haber buscado en cada agencia de viajes esperando encontrar algún itinerario acorde a mis deseos, que fuera a la vez interesante y económico. Algo cómodo y seguro para viajar a Asia por 1ª vez.

Creo que por fin tenemos uno al que recurrir.

Entrada editada con el mensaje de la amiga que contactó conmigo, trabajadora de la agencia:

Este viaje es un proyecto piloto que nace por iniciativa propia de mi agencia. Por esa razón no vais a encontrar el viaje ni en la web ni en otra sucursal de Halcón. Este viaje es único y exclusivo de Halcón Viajes Algeciras.

Tenéis tanto el número de teléfono 956662366 como el mail comercial-campodegibraltar@halcon-viajes.es   para resolver dudas.

Aquellos que sean de la zona, Algeciras, podéis pasaros por la oficina donde os recibirá el mismísimo director regional de Halcón Viajes.

Toda la información sobre el viaje está en el folleto que se adjunta en el post.

 Como proyecto piloto se ha decidido crear un primer viaje para Abril por cuestiones climatológicas y económicas.

Para mediados de diciembre el grupo ya tendría que estar formado y hasta entonces no tendríais que hacer ningún pago. Por tanto todos los que estéis interesados os rogaría que escribierais o llamarais  para apuntarse sin compromiso, necesitaríamos nombre, número de contacto y DNI, hasta el  1 de diciembre. Ese día veríamos si podemos o no hacer el viaje, es decir, si hay gente suficiente que se haya apuntado, ya que los precios que os damos son en función de número de personas en un grupo, mínimo 30.

En caso de que el viaje se pudiera realizar nos pondríamos en contacto con vosotros para que realizarais un primer depósito de 150 euros, bien por transferencia bancaria o directamente en cualquier sucursal de Halcón. El pago debería de estar realizado antes del 15 de diciembre. La razón es tan simple como que hay que adquirir los billetes de avión.  Estos 150 euros no son reembolsables si canceláis el viaje. Sólo se devolverían si el 15 de diciembre aquellos que estaban en la lista no han pagado su depósito y por tanto se cancelase el viaje.  Algo que muy probablemente sabríais esa misma semana.

Si por casualidad muchos os apuntáis, os avisaríamos antes del 1 de diciembre para que fuerais ingresando vuestros depósitos, manteniendo el 15 de diciembre como fecha límite.

Una vez hecho el depósito y confirmado el viaje. Bien podéis hacer un ingreso con el 100% del importe total  o a plazos de manera que: El 1 de febrero tendríais que ingresar el 50% del importe total del viaje y  para el 1 de Marzo el resto.

Es decir, el 1 de Marzo es la fecha límite para el ingreso del importe total del viaje.

Para todos aquellos que no se encuentren en España y quieran ir. ¡Podéis! Simplemente indicad donde vivís para cambiaros el avión. En vez de España- Seúl. Vuestro país de origen- Seúl. El precio variaría en función de ese vuelo. Halcón Viajes Algeciras se ocuparía de gestionaros esos traslados reuniéndoos con el resto del grupo ya en Seúl.

Para aquellos que quieran salir desde cualquier punto de España, si así lo solicitan (tren, bus o avión) se le facilitará la incorporación al aeropuerto de Madrid.

Para todos aquellos que queráis el viaje en verano, igualmente, apuntaros indicando que vuestra preferencia es para el verano para ver si hay personas suficientes para hacer el viaje.

No sé si el precio sería el mismo, o un poco más caro. Aún estamos presupuestando ese posible viaje.

En cuanto a las opcionales, la idea es hacer visitas opcionales tanto por la mañana como por la tarde para aprovechar al máximo el tiempo. El receptivo nos ha confirmado que no se pueden visitar las discográficas, por lo tanto no será una opcional en sí. Aunque para todos los sedientos del K-pop habrá alguna sorpresilla. Las sorpresas no son sorpresas si se revelan.

A la hora de apuntaros en la lista tenéis que detallar vuestra preferencia por las opcionales, ya que todo lo llevaréis contratado desde agencia. Allí no os encontraréis con ningún extra no especificado.

Si tardamos en resolver vuestras dudas, se debe a que nuestro receptivo se encuentra en Korea, por tanto debido a la diferencia horaria, siempre vamos a necesitar 24 horas mínimo.

Gabriela Velez Molina e interesados, ya hemos obtenido respuesta. Nos dicen que todas las visitas, a excepción de la sauna, están acondicionadas para la silla. Lamentablemente el autobús no. Por lo que vamos a pedir un bus acondicionado, estamos en espera de confirmación (Tanto de que este receptivo tenga ese tipo de autobús como si el cambio tendrá alguna repercusión en el presupuesto)

En resumen: tenéis tanto el número de teléfono como el mail para resolver cualquier duda.

Todos aquellos interesados id apuntándose sin compromiso para hacernos una idea de cuántas personas quieren ir, tanto en primavera como en verano. En cuanto tengamos el mínimo de personas os confirmaremos la realización del viaje para que podáis organizaros con tiempo.

¡Un saludo!

 

Por si alguien duda, total seriedad. Tanto por parte de Halcón Viajes, como por parte de Ana, la persona a la que habéis leído. Creo que puede ser un viaje muy divertido, incluso más si vamos juntas tantas personas enamoradas de Corea. ¡Una experiencia de una vez en la vida!. No déjeis pasar la oportunidad, porque quizás no surjan más.

Creo que el comentario escrito por Ana es muy completo, pero si alguien tiene alguna duda, escribidle o llamadle. Yo no soy responsable del viaje, y sé que muchos me habéis escrito personalmente, pero quienes deben saberlo son quienes trabajan en la agencia, porque de eso depende el viaje.

Por otra parte, varios SeDient@s comentaron que no tenían con quien ir o buscaban compañeros de viajes. Pues no os preocupeis. Lo divertido sería ir todos juntos. Como ya comenté, es posible que vaya al viaje, y os aseguro que lo que espero es que nos divirtamos todos juntos. Si es por eso, no dudeis.

Por otra parte, he colocado un banner en el lateral de la web, para que encontréis más rápido el post, en el caso de que se abran conversaciones ^^

Creo que nada más. A continuación podéis leer la entrada original y ver el folleto con todo lo que incluye el viaje (vuelvo a recordar lo de las guías en español *O*).

¡Encontrémonos en Corea!

 


 

Entrada del 9 de octubre:

Halcón Viajes contactó conmigo hace unas semanas a través de una amiga que trabaja en la agencia y que, además, es una enamorada de Corea como la mayoría de nosotros. Me explicó entonces que había estado trabajando personalmente en un paquete vacacional no solo del agrado de cualquier viajero que quiera visitar Corea del Sur, sino de las personas, como nosotros, que están interesadas en cada aspecto de Corea, ya sea cultural, músical, de cine o de televisión.

Cuando lo leí, tanto como simple viajera como seguidora del entretenimiento, quedé encantada. No solo incluye los puntos más importantes que visitar en Seúl, sino que lo hace a un precio económico. Hasta ahora no he visto una oferta mejor, y contando con la confianza que ofrece reservar un paquete con Halcón Viajes.

54569881

A continuación pondré las imágenes del folleto que han preparado. Como vereis no solo se visitarán lugares históricos (y realmente bellos) de Seúl, sino que se han incluído lugares a los que es difícil llegar si no sabes como manejarte con el coreano y que normalmente suelen estar disponibles solo en inglés. Por otra parte también hay otras “excursiones” optativas, que podrían interesaros. Y, por supuesto, vuelvo a destacar que se visitarán sitios relacionados con dramas.

El viaje incluiría vuelos desde Madrid a Seúl y sería de 7 días-4 noches. Pero lo mejor de todo es que tendría lugar en el mes de abril (del 6 al 12), pura primavera. ¿Y sabéis lo bella que está Corea en primavera?

Quiero recalcar que todas las visitas son con guía de habla hispana, y esa es una gran diferencia. Por ejemplo, yo fui a la Zona desmilitarizada con el ejército americano, pero los soldados hablaban con un acento tan marcado y tan rápido que casi no pudimos enterarnos de nada de lo que ocurría. Por eso recomendaría aun más este paquete.

Podéis informaros llamando al teléfono o escribiendo al mail que aparece en las imágenes, que es el itinerario básico que se ha creado para el viaje y donde también aparece el precio y los datos más importantes. Me han comentado, además, que puede añadirse como opcional una excursión a las principales discográficas coreanas (SM-YG-JYP-Cube), pero se confirmará más adelante.

Como digo esta es la 1ª vez que crean este tipo de recorridos y nuestras sugerencias pueden mejorar aun más la experiencia del viaje, que pinta muy bien. Tanto es así que yo también estoy planteándome unirme. Si fuera así y nos reuniéramos varios SeDient@s, el viaje sería aun más especial. La pena es que solo incluye a viajeros desde España.

¿Qué te parece? ¿Te apuntas?

(358915513) itinerario korea-page-001 (358915513) itinerario korea-page-002 (358915513) itinerario korea-page-003 (358915513) itinerario korea-page-004

 


Related Posts with Thumbnails

57 Comentarios

Categoría Conociendo Corea / Tags: /

  • nea

    Me encantaria apuntarme al viaje, pero estoy viviendo en Inglaterra 🙁 Habria alguna oportunidad de coger el viaje sin los billetes de avion?

  • Sheila Santaella

    Normalmente no puedes salir del país sola si eres menor de edad, a no ser que tengas un responsable y que tus padres firmen un papel permitiendo que vayas, como en los colegios. Pero no sé cómo sería en este caso.

  • zoe

    Tengo una pregunta… cuantos años tienes mínimo que tener para hacer el viaje ??

  • Ana Calderón

    Hola Natalia, he revisado todos los mail y en ninguno me preguntan por las formas de pago. No me ha llegado. Serías tan amable de volver a enviármelo. Recuerda poner tu nombre completo, DNI y número de contacto. Un saludo.

  • http://canelasworld.wordpress.com/ Ms Brocoli

    Yo también soy de madrid! Has reservado ya?

  • http://canelasworld.wordpress.com/ Ms Brocoli

    Yo estoy pensando en ir seriamente. Tengo que mandar el mail para reservar 😉

  • Ana Calderón

    Natalia, escribiste la semana pasada? Yo misma respondí un mail de parte de una chica llamada Natalia, que me decía de donde era y que si se podía hacer el viaje en semana santa. Si eres tú y no te ha llegado, lo siento mucho, mañana cuando llegue a la oficina veré qué ha pasado, porqué no se ha enviado y evidentemente te lo volveré a reenviar. Un saludo. Disculpa por las molestias.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir