¡Que no pare la música!

octubre 19, 2014 a las 22:07 , por Jeannelok

page

Y seguimos hablando de comebacks que se han ido haciendo últimamente…

1559344_702694579811381_768839493869838859_o

Aunque ya han pasado varios días desde este regreso, no podemos dejar de hacerles una mención, y es que BTOB nos trajo el mes pasado You’re so fly, el sencillo para su mini álbum Move. Los chicos de la Cube Entertainment apostaron por una canción y un vídeo alegre, colorido y pegadizo:

La canción fue compuesta y arreglada por Tenzo&Tasco, de la productora Duble Sidekick. Minhyuk y Ilhoon (que me parece que está guapísimo en este regreso) estuvieron a caro de la letra de la canción, mientras que Peniel escribió el rap. A parte de esta canción, en el mini encontramos You’ll be alright, una agradable y dulce balada, Happening, más del estilo de la canción principal al ser un tema alegre, You’re my angel, donde cantan Ilhoon, Minhyuk Peniel y cuentan con la colaboración de la solista JooSungjae, Hyukshik, Changsub Eunkwang se hacen cargo de I don’t KnowPara cerrar el mini, han apostado por Shake it, un “bonus especial”, una canción movida y bailable y que se queda con facilidad en la cabeza.

Pero la cosa no queda aquí. El 31 de octubre (en principio) tienen planeado dar su primer concierto, llamado “Hello, Melody” y también tienen planeado hacer su salto a mercado japonés con una nueva versión, en el idioma nippon, de WOW, bajo la agencia Kiss Entertainment.

Pero regresando a su comeback, vamos a ver una de las actuaciones de los chicos. El baile en sencillo, pero divertido y va acorde con la canción.

0

Otro grupo de jóvenes que han hecho su regreso después de cuatro meses desde su último mini son Boyfriend. Habiendo paso por un lado más dulce, alegre y elegante (a día de hoy, sigue encantándome Janus omg), se han subido al carro de música más oscura y agresiva, pero igual de adictiva. Esta vez les vemos con Witch, muy adecuado para las fechas que se acercan.

La canción ha sido escrita y producida por Sweetune. El mini está formado por 6 canciones más además de la principal: Bewitch, White out, On&on, Just friends, Suggest y You’ve moved on

10404146_737216876364786_4160892350803757079_n

También tenemos a VIXX de regreso. Estos chicos se han hecho su sitio en el gran panorama musical coreano, y quieren recordarlo, por eso “los números romanos” vienen con su nuevo mini álbum Error. El sencillo principal tiene el mismo nombre, y en la historia del MV que lo acompaña podemos ver a Hongbin convirtiéndose en adroide por su novia (Youngji, de Kara). Una historia sencilla, pero muy tierna y bonita, aunque triste. He de añadir que me he enamorado de la pareja principal.

Las canciones que acompañan a ésta en el mini son la intro, After Dark, Youth is Painful, Time Machine y What U waiting for.

Por otra cosa que es conocido VIXX, además de por los conceptos oscuros y tenebrosos, es por sus increíbles bailes. No sólo son originales y muy representativos del grupo, además la mayoría de pasos tienen relación con la canción. Como es obvio, no iba a ser menos en esta ocasión:

hAvoz8E

Dae Guk Nam Ah (más conocidos por DGNA o The Boss), cinco chicos que por desgracia pasan muy desapercibidos, esta vez han hecho un regreso original y alocado, divertido y diferente. Este nuevo trabajo llamado Rilla Go! está compuesto por una canción del mismo nombre, la intro Tarzan Shine.

Un trabajo bastante diferente a lo que habían hecho hasta ahora, y una presentación un poco floja para mi gusto. Pero los muchachos han disfrutado mucho haciendo este trabajo e implicándose en él, y están muy orgullosos, sobre todo Hyunmin, así que me alegro mucho por ello.

 n-o-m-natureofman

Otro grupo que ha hecho su regreso, aunque no se le ha escuchado mucho desde su debut, es N.O.M (Nature of man). Desde el principio, estos chicos han planeado revolucionar el panorama coreano con un estilo que quiere vagar entre lo sensual y lo explícito. Han usado el nombre de grupo como título de este sencillo, que va acompañado de la canción Slow and sure.

40562-2

Girl’s Day también ha regresado con I miss you, compuesto por ésta y otras cuatro canciones, aunque en realidad sólo la promocional es un trabajo nuevo: Show you, Look at me, I don’t mind White day.

Girl’s Day es un grupo que poco a poco se está haciendo notar, gracias a mucho talento y fuerza de voluntad y trabajo duro, así que no dudéis en darles una oportunidad a estas cuatro muchachas si aún no lo habías hecho.

By0cp5MCIAA7mgg

No sé si recordaréis que hace unos días os hablamos del solo de So Ji Eun de Secret. Pues bien, ya ha lanzado su primer mini álbum, 25, donde no sólo encontramos esa canción, también el sencillo principal llamado Pretty age 25, la intro JanusLa Boum StarPretty age 25 habla sobre una edad en la que deja de ser una niña para ser una mujer con ganas de comerse el mundo, y es la edad que tiene ahora la muchacha (chinguya ;A;).

Una canción alegre, para pasarlo bien, llena de colores y sonrisas, un gran contraste con la canción de hace unos días, pero también con mensaje incluido. El baile va acorde con la música, no es complicado pero sí entretenido.

madtowncover1

Para cerrar esta entrada, os dejaremos con los chicos que debutan bajo la compañía de Mblaq, la J.Tune CampMad Town está compuesto por siete chicos (dos de los cuales pudimos conocer antes por Pro C, e incluso porque uno de ellos iba a debutar con Mblaq en un principio pero no pudo ser y en su lugar entró Thunder). Los miembros son Moos, Dae Won, Lee Geon, Jota, Heo Jun, Buffy y H.O. Su canción debut se llama YOLO (You only live once), producido por Shin Hyuk de ZumbasEn el mini también encontramos las canciones Mad Town, What’s your number y Stunning. La compañía ha mencionado que los chicos han participado activamente en la producción del mini, escribiendo letras de canciones, haciendo los raps, coreografiando, etc.


Un estilo rebelde, juvenil y fresco. Una canción pegadiza, pero sin nada que la haga destacar realmente de otras muchas. Sin embargo, creo que es un buen debut. Esperemos que a los chicos les vaya bien y puedan hacerse un nombre y triunfar.

Y hasta aquí, el popurrí de regresos y debut. Ahora, ya sabéis lo que os toca~ ¿qué os han parecido, y cuáles os han gustado más, o menos y por qué?

[@hellokpop, girlsdaydaily, googleimágenes]


Related Posts with Thumbnails
  • Neeeru

    Discúlpa pero es Song Ji Eun u_u

  • kellin abril

    VIXX definitivamente mejora día a día~! y BTOB tiene 4 cantantes maravillosos! dos raperos talentosos y Peniel… (el es bueno con el ingles… xD *y es mi bias*)… merecen mas reconocimiento … creo que la CUBE debería ponerse las pilas~! se que pronto BTOB se traerá una bomba con ellos y sera reconocidos~ … mientras estaré esperando la revisión de TIME… el nuevo mini-album de BEAST!…

  • Saki Chan

    The BOSS! sin duda y no estoy de acuerdo con tu comentario? (por lo menos en un 90% excepto por la parte en donde pasan desapercibido) ya VIXX es algo muy …. bueno no es mi estilo cuando vi su MV dije: mierda que se metió el guionista? pero supongo que eso llama la atención! . Volviendo a lo The BOSS la canción fue escrita por Hyunmin, también participaron en la creación de la coreografía y cada uno eligió sus concepto, creo que eso merece mas reconocimiento y por desgracia sacar un disco por año no es suficiente para ser populares… por que la verdad sea dicha, tienen el talento necesario pero aun no encuentran ese “algo” que les de el lugar que merecen.

  • maribf

    VIXX como siempre no decepcionan, el concepto, la coreo la canción todo es bueno, pero en esta ocasión me impresiono más Boyfriend tanto su coreografía (super novedosa, con todo y sus cortinas xD) y sus en vivos impecables… simplemente espero que algún día logren alcanzar la fama que merecen.
    Y en cuanto a los demás no me llaman mucho la atención pero tampoco están mal.. .

  • bei-chan

    Yo sólo he visto el comeback de Boyfriend y VIXX de entre todos los que habéis puesto. Por parte de Boyfriend, una canción muy adecuada a la época, pero que personalmente no me llama. Su anterior album se me hizo más atractivo al oído, y ni qué decir de las primeras.

    A VIXX los sigo desde hace tiempo, y aunque peco de imparcialidad, estos chicos me encantan. Pensaba que en algún momento iban a dejar de hacer canciones sobre ‘conceptos’, y cuando escuché el teaser tenía muchas esperanzas. Pero definitivamente, me he rendido xDD Voy a empezar a pasar de mi fobia a los conceptos cliché (que bueno,¿ puede haber algo más cliché que temas sobre el amor y el desamor? Y todos lo hacen xD) y simplemente voy a disfrutar de lo que hacen, porque son muy buenos en eso y es su sello personal. Y esos directos tan currados y especiales… no hay nada parecido en Corea.

    Gracias por la entrada!!

  • ✿ E l ï z α b e t h

    Comento por N.O.M.: Definitivamente la canción no está mal pero no la siento con tanta fuerza como la de “A Guy”, igual, quizá sea de ésas que entre más la escuchas o la amas o la terminas por odiar ;; gracias por darles un espacio en ésta entrada.

  • Brendita

    Se nota que en cada comeback Vixx va mejorando, este mv me ha fascinado, su vestimenta en las fotos teaser son muy sexys XD, ellos si que saben destacarse del promedio de las boybands actuales ^_^

  • Javiera Cartes

    VIXX definitivamente VIXX
    siempre digo cuando hacen comeback, no creo que superen sus trabajos anteriores
    y al final siempre me terminan sorprendiendo *0* !
    Definitivamente se estan ganando mucho su espacio, hasta los estan llamando los reyes de los conceptos.
    Definitivamente la carrera de VIXX no puede ir mejor ^^ <3 !!

  • Sandra

    RED VELVET ??????

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir