Rain, Krystal de f(x) y L de Infinite nos presentan su historia de amor en “My lovely girl”

septiembre 16, 2014 a las 21:49 , por kokoni

201409151447179071263_20140915144747_01_99_20140915144808

¡Nuevo drama a la vista! Y este de los esperados… My lovely girl (She’s lovable) ya está presentado ya punto de estrenar.

El nuevo drama de Rain y Krystal de f(x) comenzará a emitirse el 17 de septiembre (¡mañana mismo! sí que han dejado para tarde la presentación) en SBS y estará dirigido por Park Hyung Ki que trabajará con el guión de No Ji Seol (ambos han trabajado juntos en dramas como Scent of a woman o Dr. Champ). Junto a la pareja protagonista veremos a L de Infinite y Cha Ye Ryun, un curioso cuarteto que intentará presentarnos un romance entretenido y para todas las edades.

72ntIYW

Rain dará vida a Hyun Wook, presidente de una agencia de talentos que ficha y entrena a idols. Es un compositor y productor brillante que parece frío e indiferente pero que en realidad es sensible y cálido. Hyun Wook vive dificultades mientras intenta olvidar a su novia, que murió en un accidente del que fue testigo. Entonces la hermana de su novia, Sena (Krystal), decide mudarse a Seúl para probar suerte en el mundo del entretenimiento. Es cuando conoce a Hyun Wook, que le ayudará a conseguirlo. A través de la música curarán sus heridas y se enamorarán.

Una sinopsis muy bonita que espero no decepcione. Ya que se enfrentan a diversas dificultades frente al público (cásting un tanto dudoso de idols -aparte de los nombrados también cuentan con Haeryung de Bestie-, pareja con gran diferencia de edad y escasa química aparente…) en la rueda de prensa de presentación del drama los actores se esforzaron por mostrar sus sonrisas y unidad.

2

My lovely girl es el 1er drama de Rain en 4 años. Después de leer múltiples guiones, el cantante y actor eligió este drama porque “Quería hacer un drama que tuviera estilo de cuento de hadas mientras aún estaba en mi treintena. Un drama que toda la familia pudiera ver”. Continuó, “Interpreto a un ajhussi, un presidente de una agencia que busca nuevos talentos y que termina protegiendo a Sena de varios obstáculos”.

Continuó hablando del drama, “Creo que esta serie podría ser útil para muchos jóvenes aspirantes a celebridad. He vivido casos parecidos con mi jefe también, aunque no es que yo tenga conflictos con Park Jin Young”.

Krystal también habló sobre cómo se sentía con el papel, “Pensé que sería una gran oportunidad aparecer en este drama. Me sentí atraída a Sena cuando leí el guión. Quería retarme a mí misma”.

93f8d29djw1ekd4bmiyd0j20dw0kvn1p

Sobre trabajar con Krystal, Rain explicó, “Trabajamos bien juntos. Porque era mi junior, era una artista que me gustaba como sunbae y como fan. Es necesario hacerse cercanos para acabar con los nervios entre actores, así que todo el cásting nos reunimos. Así comenzamos a ser íntimos. Krystal me sigue bien como oppa”.

¿Pero qué hay de los 12 años de diferencia entre ellos?, “Nos llevamos 12 años y es la 1ª vez que actúo con alguien con quien tenga tanta diferencia de edad. Pero ella no es como una jovencita, es muy inteligente. Creo que tenemos una mentalidad de similar generación. Somos parecidos mentalmente y nuestra química es buena. Lo que más agradezco es que me escuche y siga bien”.

También habló sobre la forma de actuar de su compañera, “Me sorprendió que actuara de forma natural. Se darán cuenta cuando vean la televisión, que puede actuar y parecer natural. No sé si estudió el personaje o si siempre ha sido inocente, pero el tono de sus líneas y su manera de hablar son tan naturales como si llevara ropa que le queda bien. Siempre le alago”.

BxknIajCEAA2Uka

Como respuesta, Krystal dijo, “Él cuida muy bien de mí. Si le hago preguntas, responde a cada una con detalles, y cuando estoy cansada se acerca y bromea. No siento la diferencia de edad. Creo que incluso comemos parecido y tenemos una mentalidad similar. Creo que encajamos bien, me gusta. Siempre me alaba, pero creo que lo hace tanto que no puedo tomarle en serio. Aun así, me gusta que intente ayudarme a dar lo mejor de mí”.

También tuvo tiempo para hablar sobre la competencia, que en este caso es el drama My spring days, de Sooyoung de SNSD, “Siempre nos animamos la una a la otra. No creo que nos preocupemos realmente por la audiencia. Solo haremos lo que debemos hacer por este drama”.

Por otra parte, Rain también habló de la otra gran preocupación del drama, los idols-actores, “Sé que hay muchas dudas. Sin embargo, Krystal reforzará su posición entre las actrices de 20 años a través de este drama. Y L y Hye Hryung también actúan muy bien. Yo mismo soy un cantante convertido a actior, y si no puedes actuar naturalmente habrá críticas, pero también es posible tener éxito y disfrutar del efecto sinergia de la industria del entretenimiento”.

Y añadió, “Trabajar con ellos es muy cómodo. En el pasado yo era quien traía el agua, pero ahora la recibo. El ambiente es genial. Han pasado 4 años desde mi último drama, pero estoy volviendo a lo básico. Practiqué mi tono y mi pronunciación durante 2-3 meses. Trabajé duro”.

46

También L tuvo su momento para hablar. Él interpreta a ShiWoo, el miembro más popular del grupo idol Infinite power. Sobre su personaje dijo, “Shiwoo es un chico frío con un corazón herido”. Y explicó porqué escogió este drama, “La historia está basada en la industria del entretenimiento. Pensé que sería más cómodo para mí actuar porque ya soy parte de la industria. Me alegra poder trabajar con gente buena”.

Añadió, “Shiwoo también es cantante en el drama. Las celebridades a veces se sienten vacías al bajar del escenario. Shiwoo también se siente así. Lo enfatizo porque sé como se siente. Él siempre sonríe en televisión, pero tiene problemas interiores, y puedo relacionarme con ello […] Pero creo que él y yo somos definitivamente diferentes, así que mostraré un lado totalmente diferente de mí interpretando a Shiwoo”.

BxknNXPCEAA_Vbv

Como decimos, el drama comenzará a emitirse mañana 17 de septiembre y, a pesar de las dudas y quejas, está recibiendo mucha atención mediática. Sinceramente, creo que Krystal puede hacer un buen trabajo. No la considero (aún) una buena actriz, pero no es terrible, y quizás este sea su papel. Dudo un poco más de la carencia de química con Rain, ¿pero quién sabe? Quizás conforme avance el drama nos sorprendan.

Por ahora, si tenéis alguna duda, quizás los tiernos teasers o las previews os las aclaren. Así podréis decirme si seguiréis este drama o lo dejaréis pasar…


Related Posts with Thumbnails
  • Gaby

    sinceramente no tengo ningún interés en el drama debido al guion… simplemente es mas de lo mismo, típico drama de idol que el ceo medianamente joven se enamora y protege a la chica tierna… si lo veo solo sera por sexy rain oppa!

  • bei-chan

    Pues a mi L no me disgusta tanto como actor. Además, parece que este papel le va como anillo al dedo xD
    En cuanto a Krystal y Rain, los veo actuando bien. Quizá es que no me he creado tantas expectativas y por eso estoy satisfecha. Ojalá tenga buenos ratings, aunque sea porque los idols que salen arrastren a los/las adolescentes a la pantalla de la tele xDDD

  • bei-chan

    Pues parece que los comentarios van en favor de que el drama va a ser un fiasco y, la verdad, es comprensible. Tanto idol y poco actor con experiencia… Pero eh, les dejo algunos datos bastante positivos desde mi punto de vista y de manera objetiva (después de haber visto el primer episodio, también hay que decirlo):
    – Rain no empezó siendo el mejor actor del mundo, es más, hace unos años era precisamente un cantante-actor; pero la experiencia y los años lo han hecho madurar, y yo se lo he notado. Tampoco es que sea una locura de actor, pero trabaja bien.

    – De entre los idols que han escogido, Krystal no lo hizo tan mal en ‘The Heirs’ y le voy a dar una oportunidad porque le veo futuro (oportunidad que no le doy como cantante en f(x)), L me gusta como actor (ya en Cunning single lady se le vio mas suelto y que lo hacia bien) y Haeryung sí que es realmente novata (se le nota en ‘Hi! School love on’ también). Sí, son idols; pero más idols aparecían en The Heirs, por poner un ejemplo, y no fue tan mal. Creo que la elección de idols ha sido correcta y encaja con lo que la historia nos presenta (industria musical)

    -La única forma de suplir la química de la pareja protagonista, teniendo en cuenta tanta diferencia de edad, es actuando bien y que encajen visualmente. Lo segundo está hecho, y lo primero está por ver.

    No sé, yo sinceramente le voy a dar una oportunidad. Lo único por lo que estoy preocupada es por la historia, que la denominan como ‘un cuento de hadas’. Pero por lo demás, por ahora no me quejo.

  • REYLER

    horrible no hay quimica entre los protagonistas rain es un excelent

    actor pero los demas son del monton creo decirles actores es mucho

    honor para personas q no merecen ser llamadas asi

  • isonly4u

    Que triste que Rain haya elegido precisamente este drama para volver. La historia en sí no es mala pero de Rain me esperaba mucho más…y en fin esto es otra prueba más de que la SM esta decidida a meternos a sus artistas hasta en la sopa.

  • GlaSS

    No pensaba verlo principalmente porque la trama no me atrae, dado que me he quedado sin nada que ver ahora que Fated to Love you termino T__T, lo mismo it’s ok it’s love, pues decidí ver el primer capitulo, y de alguna forma me mantuvo entretenida lo suficiente para terminarlo, mi desición se baso principalmente en Rain, pero Kristal no lo hizo mal, así que pienso darle una oportunidad y ver como se desarrolla la historia, si cae en algún momento tendré que dejarlo, antes por muy malo que fuera el drama me obligaba a verlo hasta el final, ahora valoro demasiado mi escaso tiempo jajaja y la lista de dramas dejados a la mitad empieza a crecer, esperemos que este no llegue a la lista.

  • https://twitter.com/#!/soshaini Caro

    Ah, lo decía porque está teniendo muy buenas críticas en Corea y quería saber qué les parecía. Gracias de todos modos!

  • any

    vi el 1er episodio y al menos se vio prometedor, espero que el 2do este mucho mejor… Pero bueno~ se que me lo veré entero sea bueno o no XDD [ love u Rain >__<]

  • Carolunnie

    Tengo muchas ganas de volver a ver a Rain actuando. Si él llora, yo lloraré a mares. Pero este drama no estoy segura de que me vaya a gustar. Él, impecable. Pero Krystal se me hace plana y poco natural. Espero equivocarme 🙁

  • Luz

    Esta temporada de dramas tampoco se me hace llamativa, no hay ningún drama que me quite el sueño o simplemente que me emocione u.u Iron Man la trama es tan extraña que no me convence, My spring days es tanta la diferencia de edad que no me convence y este drama no me atrae y más que nada es por el casting los siento tan faltos de experiencia. Estoy un poco desilucionada con esta temporada, bueno me daré tiempo para ver dramas pasados y algunos que me falta terminar xD
    Sé que no viene al caso pero Fated to love you y It´s ok, that´s love han dejado un gran vacío en mi corazón, han sido dramas tan buenos y geniales que será por eso que estos no me atraen u.u

  • Rosalba Yoojin

    Siempre me he preguntado en q se basan para escoger a los principales acaso no se dieron cuenta q no hay ni una milesima de quimica en ellos (Tienen mas quimica Rain y el perro) y q hablar del guion 🙁 pq tiene q ser la hermana de la fallecida no podia ser otra mmmmmm este niña en verdad me pone los pelos de punta no me gusta como actua bueno…… si es lo q hace y para ser la imagen de su grupo en este dorama no se ve muy agraciada q digamos es mas le hubieran puesto mejor a Victoria pues en el videoclip q hicieron se ve q compajinaron bien a mi en lo personal no me apetece solo de ver a esta niña de protagonico me da no se q ……….

  • isa2

    bueno con el poco tiempo que me da la universidad creo que ahora paso, el drama si esta como cuhi y bonito, pero aun me falta terminar it’s okay that’s love, (me demostró que todos los idols no son malos actores, estoy disfrutando ver a D.O), y estoy al pie de la orden viendo My Spring Days, Sooyoung es idol, pero es una de las mejores actrices idols que hay, me ha impresionado, por lo demas si las criticas a este drama son buenas, y subjetivas (no haré caso a mensajes de mi unni es tan linda, o oh oppa actua tan bien) lo vere, si no paso

  • Namja

    Por una vez entiendo que haya un casting con mayoría “idol” pues el argumento lo pide. Aún asi el elenco no me atrae… lo cual no quiere decir que sea bueno o malo. A ver si puedo ver algo y por lo menos le doy una oportunidad.
    He visto los dos primeros episodios del drama de Choi SooYoung y Kam WooSung; buenos actores con guión soso y lleno de lugares comunes.

  • Isa

    Me duele, me duele mucho que digan que no van a ver el drama, asi es impòsible darle la oportunidad a nuevos talentos (que todos tienen que ser aspirantes a actores nada mas, si vienen de cantar primero, simboliza que son malos).

    Se que muchos idols de verdad no son buenos actores, y bastante dudosa estoy de que el drama tenga buenos ratings, pero pero peeero, ojala la audiencia Coreana le de una oportunidad, porque me duele pensar que todo el peso del drama esta en los hombros de Rain, y si se va a pique, es a el a que mas leña le van a hechar.

    Hay que darle una oportunidad. Que el dios del drama le permita a este quedarse en el rating de 9.0, porque si corre con la misma suerte de los dramas de Yoona…bueh.

    De todas los actores que veo aqui, al unico que de verdad no le creo nada es a L, y hasta a el le deseo buena suerte.

  • Gae

    Paso totalmente, Siento decirlo, pero qué pobre el elenco que han escogido! digo, Rain es el único actor con más experiencia… y ni siquiera es actor originalmente. En fin, esta temporada de dramas no se me hace nada atractiva… pasar de maravillas como Fated to love you e It’s ok it’s love a dramas invadidos por idols… da pena.

  • Jeannelok

    Dudo que lo vea dado que hace tiempo que no veo dramas y no estoy muy motivada para ello xD pero me crea curiosidad…

  • Sara

    El drama se ven tan cuchi..me gusta mucho y tengo en alto la actuación de Rain, Kristal no es de mis favoritas como actriz pero en el papel la veo bastante natural y su papel no se me hace aburrido en los teasers, Myungsoo…soy inspirit pero no puedo negar que tengo dudas sobre su actuación pero veo que este chico quiere dar lo mejor, lo he visto desarrollarse poco a poco y veo que el está teniendo una nueva etapa, más familiar, ya no el chico frío y cool que era (O que le asignaron), espero mucho de él, espero que no me decepcione y aproveche esta oportunidad para demostrar que ha mejorado actuar… pero bueno no sé porque me gusta mucho la pareja de Kristal y Myungsoo..ella en la conferencia de prensa se veía tan tímida y torpe a lado de el, siento mucha química entre ellos (Sorry Rain creo que mi copuple favorita será esta ><) y Haeryung, la he visto en High school Love On ( Yo toda una fan abnegada viendo como sus artistas tratan de actuar) y debo de decir que su actuación es bastante buena, no mala ni excelente pero si aceptable y no sé porque no la paso en este drama (Y eso que mi bias no es Myungsoo)

    En fin, espero que el drama y el guion nos sorprendan como espectadores que siempre buscamos el entretenimiento.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    La verdad es q no tenía pensado hacerla. Lo siento >.<

  • https://twitter.com/#!/soshaini Caro

    La verdad no he visto a Rain actuar, pero sí sé que Krystal ya tiene una responsabilidad al estar junto a él. Confío en que lo va a hacer bien y se va a salir de su molde de comedia de The Heirs y High Kick. Espero realmente que le vaya muy bien y pueda superarse <3
    Una pregunta, ¿va a haber próximamente una entrada sobre Springdays of my life?
    Gracias por la entrada!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir