Lee Dong Wook y Shin Se Kyung están preparados para el estreno de su “Iron Man”

septiembre 4, 2014 a las 22:06 , por kokoni

1409636988_757045

Buenas y malas noticias para quien escribe. Buenas.. Lee Dong Wook vuelve con nuevo drama y no me ha hecho esperar mucho. Malas… su compañera de reparto es la carente Shin Se Kyung y el drama tiene pinta de cutre.

Conflicto interno.

Iron man es un nuevo drama de fantasía y romance, pero diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Dirigido por Kim Yong Soo (White Christmas, The blade and petal) y con el guión de Kim Kyu Wan (Birth Secret, Cinderella’s Sister), el drama, de 20 episodios, se emitirá en KBS  y contará una historia curiosa. Se centrará en el amor entre un hombre de cuyo cuerpo salen cuchillas a causa del dolor que siente en su corazón, y una mujer que le ayuda a madurar y a convertirse en un verdadero ser humano.

fxMxiXS

Lee Dong Wook interpreta a Joo Hongbin, CEO de una compañía de juegos, que lo tiene todo: es capaz, rico y guapo. Sin embargo, este hombre que parece perfecto carece de paciencia y tiene mal genio. Un día este orgulloso hombre se convierte en un monstruo. Cuando llueve se pone furioso y en su cuerpo aparecen cuchillas. Además Sedong, una mujer de personalidad alegre, y Chang, el hijo de su 1er amor, le hacen sentir confuso… Shin Se Kyung es Song Hae Kyo, nuestra protagonista, una metomentodo que se enamora de Hongbin y se entrega a él para convertirle en un mejor hombre. Junto a ellos también podremos ver a Han Jung Soo.

¿Entendéis cuando digo que el argumento suena un tanto… cutre? Podían haber presentado la serie de muchas formas, por la acción, por el héroe… pero han elegido pegarse al “amor”. Y un tío al que le salen cuchillas del cuerpo no puede tener como razón una mujer… ¡Me niego!

20140902_1409636995_50746700_1

El 2 de agosto tuvo lugar la rueda de prensa en la que los actores protagonistas nos presentaron el drama. En ella Lee Dong Wook reconoció lo duro que era para él llevar el traje especial, diseñado expresamente para su personaje, que casi no le permite respirar, “Tengo que llevar una armadura de la que salen cuchillos y solo ponérmelo me lleva 2 horas. Al principio tardaba mucho, pero después de varios intentos nos lleva menos tiempo. Primero me pongo un chaleco y, sobre él, se enganchan 38 cuchillas”.

Sobre este tema el director también tenía algo que decir, “Estamos muy preocupados por los gráficos generados por ordenador, que son una herramienta muy importante para este drama. Aún estamos trabajando en cómo expresar las cuchillas saliendo del cuerpo de Lee Dong Wook. Hemos decidido que si no podemos mantener la calidad, el drama no se emitirá”.

12

Respecto a su compañera de reparto, Shin Se Kyung (en serio, ¿quién pensó que podrían hacer buena pareja? Es más, ¿quién pensó que esta chica aún merece grandes papeles protagonistas? ¿Nadie la ve actuar y ve lo mediocre que es su trabajo?…), dijo, “No pude encontrarme con ella a menudo al principio del rodaje porque la mayoría del tiempo grabábamos separados. Pero grabar con ella siempre se siente bien. Además me gusta su voz de actuación. Suena mejor en persona. Creo que seremos muy cercanos cuando el drama termine”.

Continuó, “La 1ª vez que grabamos juntos había escenas con mucho texto. Pero actuamos con mucha armonía, incluso sin haber ensayado”. Riéndose añadió, “Shin Se Kyung dijo en una entrevista que era yo quien debía mantener el buen trabajo del drama. Estoy de acuerdo con ella”.

jwkgV4Q

Shin Se Kyung por su parte también habló sobre su personaje, “Ella es más masculina que femenina. Es muy estricta. Estaba preocupada por el drama porque se estrenaba paralelamente a mi película Tazza 2. Pero realmente quería interpretar a este personaje porque pensé que emocionaría y abrazaría los corazones heridos del público”.

Respecto a su compañero dijo, “Hong Bin es mezquino, así que me preocupaba que su personaje no gustase al público. Pero cuando vi a Lee Dong Wook interpretando a Hong Bi él parecía un niño de 4 años quejoso. Solo quería abrazarle, como una madre”.

El drama se emitirá a partir del próximo miércoles y aquí tenéis algunos de los teasers lanzados. A ver qué os parece. Me gustaría leer vuestras opiniones. Yo estoy segura de que veré la serie, especialmente por Lee Dong Wook (único coreano al que me doy el permiso de llamar oppa xD), pero quizás más adelante. ¿Y vosotros?

 

 

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • Tefa

    Qué es esto? El es como un spiderman de hierro pero sin poderes arácnidos WTF

    Me encanta Lee Dong Wook, pero ninguna de sus últimas series me ha satisfecho del todo, incluso con Lee Da Hae (independiente de como es la química de ambos en pantalla), yo tenía altas expectativas con Hotel King. De verdad creo que la última gran serie de él fue Scent of a woman, para mi gusto. Y además no ha parado de grabar series (cómo me gustaría que Hyun Bin volviera a la pantalla chica con este ritmo).

    Y esa tipa quién? primera vez que veo a esa chica, que lástima si dicen que es pésima, su cara no me convence.

    Gracias por la info Kokoni 🙂

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Deberías probar a verle en Wild romance *O* es totalmente diferente jaja Me gustó mucho el drama.

  • hikarukirishima

    No es que no me guste el actor, me encanto en hotel king pero siento que siempre hace los mismos papeles.. no? =/ siempre con el templante serio, perdido en la distanciaaaa… eso debe ser lo sexy en korea porque siempre se repite una y otra y otra vez… ( Repito : me gusta el actor ).

  • Belén

    si es verdad suena a la Bella y la Bestia, y ese es mi cuento favorito, así que la historia no me parece tan cutre, el amor es único, eso y sumando que soy una cursi a morir, así q la veré….. Claro que la chica si deja mucha que desear en la actuación, tiene la misma expresión para todo, esperemos que su actuación haya mejorado

  • alsi

    En serio la protagonista es malissssimaaa, pesima y otro calificativos que no quiero pronunciar, creo que esperare a ver a Lee Dong Wook en otro drama porque ultimamente esta encasillados en los papeles de rico y frio que aburre.

  • http://ladyalerie.deviantart.com/ Lady Alerie

    Me gusta el argumento, pero Shin Se Kyung me echa totalmente para atrás : esperaré a ver algunas críticas.

  • Brenda Montessori

    Yo tampoco estoy emocionada por este drama y eso que el es unos de mis actores favoritos junto con los otros Lee (Min ho, Seung gi) a él lo amo y es un actorazo, lo sigo desde my girl y con scent of a woman me enamoré, pero el argumento se ve tan tonto y la actriz deja mucho que desear… tal vez después de Hotel King quiso hacer algo más relajado y tal vez estoy juzgando el drama antes de verlo y esperemos que así sea pero hasta ahora ni con los trailer me llama la atención el drama :s

  • REYLER

    hay q esperar verla completa a primera vista parec q est dorama va ser un asco

    pero hay q esperar y quien sabe por hay es una historia memorable le doy

    el beneficio d las duda

  • Nata

    Él me encanta y el argumento me atrae pero ELLA!!! la aborrezco, su mala actuación arruina cualquier serie, y encima él viede de tener tanta química con la prota de Hotel King…así que veremos

  • Carmen

    La trama es extrana pero hay q esperar no? Decir en una q no te esperas mucho es fastidioso cuando aun no has visto ni el primer capitulo. Debo decir q LDW es mi actor favorito pero con todo y compania de la otra actriz en Hotel King me aburri tanto q ni llegue al cap 5… asi q esperems q tal.

  • Lorena Carlos

    Me suena a la Bella y la Bestia, SSK no me gusta pero el si ,y mucho

  • Bri

    Hola, una consulta, haran post del nuevo album de super junior?? me encantaría leer sus opiniones, porque desde mi punto de vista el album esta dentro de lo mejor que he escuchado este año 🙂 Saludos!

  • Ely

    pues ojala me equivoque pero no creo que pegue esta historia, como que ni al caso el argumento, y no es que sepa mucho del tema, pero te quedas con cara de ??????????, pero le daré una oportunidad x q he seguido dramas que me vendieron historia bien delineadas, creíbles e interesantes, con personajes muy cool y terminan mar revueltas y poco creíbles que dan pena; y sobre la actriz creo que la impresión que da sobre su mala actuación es por el tipo de personajes en los que (al menos yo) la he visto, pero en los teaser no se ve tan mal, y referente a mi hermoso novio jijiji, el punto malo que le veo es que este personaje tiene las mismas características que su muy muy reciente trabajo, en los teaser estoy viendo exactamente los mismos planos que su personaje en HK, esta super bien verlo tan pronto en pantalla, pero con las mismas expresiones (porque así lo a meritan los personajes) como que no, siento que es lo mismo que carga la protagonista, no es tanto que sea mala actriz, pero ya veremos.

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Hola

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir