Parejas cuya química les hizo repetir

agosto 8, 2014 a las 22:17 , por kokoni

스크린샷-2014-06-24-오후-9.34.46

Durante los últimos meses hemos vivido una tendencia poco común. Un buen número de parejas “míticas” han vuelto a trabajar juntas, recordando los éxitos pasados y en la mayoría de las ocasiones volviendo a conseguirlos.

Los fans de los dramas a menudo nos entristecemos al ver terminar una serie cuyos protagonistas nos han enamorado. Siempre pensamos que una reunión es prácticamente imposible, sin embargo, en el último año muchos nos han demostrado que nos equivocábamos. Muchas de nuestras parejas protagonistas han trabajado más de una vez juntos… y no solo este año. Veamos cuáles son las favoritas.

the_thieves_cast_

Una de las más conocidas por todos es la formada por Kim Soo Hyun y Jun Ji Hyun, que trabajaron juntos en 2013-14 en el exitoso drama My Love from the Star pero que ya se habían encontrado el año anterior en la película, líder en taquilla, The Thieves, donde rebosaron una química que SBS -y las numerosas marcas de las que son imagen- supieron aprovechar.

sjh

Menos conocida es la pareja formada por Song Il Kuk y Song Ji Hyo. Ambos fueron seleccionados por 1ª vez en 2006 para el drama histórico Jumong, el gran éxito del año, y unos años después, en 2011, volvieron a reunirse, esta vez vestidos con ropas actuales, en la serie Crime Squad. La 2ª vez con bastante menos éxito.
images

Uno de los dúos más conocidos por los amantes de los dramas es el de Bae Yong Joon y Choi Ji Woo, que también trabajaron juntos 2 veces. Primero fue en First love en 1996, que alcanzó el 67% de audiencia -es el drama más visto de la televisión coreana– pero donde aún no eran la pareja principal, y en 2002 en Winter sonata, un bombazo tal que muchos no olvidarían nunca a los actores que le dieron vida. Gracias al éxito de WS, FL se emitiría en Japón en el año 2005, 9 años después de su emisión original.

minam2-00189
Casi tan populares como la anterior pareja son Jung Yong Hwa y Park Shin Hye, que al no ver su amor realizado en You’re Beautiful en 2009 decidieron volver a encontrarse 3 años después en Heartstrings (2011). Pudieron haberse encontrado de nuevo en 2013 con Heirs, sin embargo los rumores de relación en la vida real entre ambos funcionaron como freno.

 

Gong_Hyo_Jin_Jang_Hyuk

Gong Hyo Jin y Jang Hyuk también son 2 que han trabajado juntos en más de una ocasión. Se conocieron en la película Volcano High (2001) y la experiencia fue tan positiva que en 2007 volvieron a firmar para el bellísimo drama Thank You.

235c555e8b

Jang Hyuk tiene una gran carrera en el medio, muestra de ello es que no solo ha repetido con Gong Hyo Jin. También lo hizo con su gran amiga Lee Da Hae, con quien se lleva a las mil maravillas, y con quien ha tenido diverso éxito en sus proyectos. Primero fue Robber en 2008, que pasó sin pena ni gloria. Algo que enmendarían con el gran éxito Chuno 2 años después y que les daría pie a protagonizar el gran fracaso, en todos los sentidos, de 2013, Iris II.

dsa

 

Actualmente también podemos ver a Jang Hyuk junto a Jang Na Ra en uno de los dramas que más cariño están recibiendo del público, Fated to Love You, pero ya trabajaron juntos en el drama de 2002 Successful Story of a Bright Girl. Y tengo que decir que a pesar de que muchos amaron este drama, a mí solo me sirvió para coger cierta tirria a Jang Nara (que nadie se preocupe, ya se me pasó).
cw8b4

También trabajaron juntos en 2 ocasiones los actores Kim Nam Gil y Son Ye Jin,  que además están rodeados por rumores de relación, siempre desmentidos. Mientras en 2013 protagonizaron juntos el drama Shark, no tardaron mucho en escoger proyecto común de nuevo y acaban de estrenar la película Pirates.

Han_Hyo_Joo_and_ae_soo_Bin

Bastante menos populares son Han Hyo Joo y Bae Soo Bin, que aparecieron juntos en 2 dramas, pero que en ninguno de ellos él consiguió el amor de la chica. Pudimos verles juntos (pero no revueltos) en Shining Inheritance (2009) y en el histórico Dong Yi (2010).

 

so-yi-hyun_1397002045_af_org

Una pareja que trabajó junta 2 veces y que finalmente ha confirmado que mantienen una relación sentimiental y están comprometidos en la vida real (su boda está anunciada para el próximo otoño), es la formada por So Yi Hyun y In Kyo Jin, a quienes pudimos ver en 2008 en Aeja’s Older Sister, Minja y en 2012 en Happy Ending.

 

d9469e8a-6216-4d0b-8bf8-ff5325bf8e5b

La bonita pareja formada por Yoo Seung Ho y Park Eun Bin también trabajó en el mismo proyecto más de una vez. Aunque muchos les conocimos en Operation Proposal (2012), anteriormente se encontraron en Queen Seon Duk (2009) y The Legend (2007). Por si fuera poco hemos podido verles en un vídeo musical. Ambos son 2 de los mejores ejemplos de niños actores que se convierten en adultos con éxito.

 

54_6

Han Ji Hye y Yun Jung Hoon no son una pareja muy conocida, pero han trabajado juntos en 2 pcasiones. La 1ª fue en el drama East of Eden de 2009, mientras que su reencuentro tuvo lugar en 2013 con I Summon You Gold.

 

55637185-1402284894-choi-ji-woo-sang-woo_kwon--3-

Otra pareja muy apreciada por los fans es la que forman Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo, que actualmente están trabajando juntos en el drama Temptation, pero que ya se conocieron en 2003 con Stairway to Heaven, enamorando a muchos.

 

0828_2211_ch7-1_hd___

Lee Min ho y Park Min Young también han estado unidos desde el debut. La pareja apareció en el drama de 2007 I Am Sam, ella como protagonista, él como personaje de apoyo, pero sería con City Hunter en 2011 cuando finalmente llevarían su amor a buen puerto. Tanto en la pequeña pantalla, como en la realidad.

90doa1

Kang Ji Hwan y Kim Ha Neul también son de los que han repetido. Mientras que su deprimente drama 90 days, falling in love (2006) no puede considerarse un éxito, sí lo fue su divertida película 7th Grade Civil Servant (2009).

66340589ym6

De nuevo Kang Ji Hwan ha trabajado más de una vez con otra compañera. También se ha encontrado con Sung Yuri en 2 ocasiones, una mucho más conocida que la otra. La 1ª fue en 2008 cuando protagonizaron juntos la mítica y divertida serie Hong Gil Dong, mientras que en 2012 aparecieron en la película Runway Cop.

 

tumblr_inline_n5vko0L0qO1spcm04
Eric Moon y Jung Yumi están a puntito de estrenar nuevo drama, Discovery of romance, y aún no sabemos cómo les irá. Lo que sí sabemos es que en Que sera sera, en 2007, llenaron nuestras pantallas de química y pasión.
time-between-dog-and-wolf-nam-sang-mi-25411907-640-355

Una de mis parejas favoritas es la que forman Lee Jun Ki y Nam Sang Mi, que este año han vuelto a emparejarse en el histórico Joseon Gunman, pero que ya nos enamoraron en 2007 con el drama Time between dog and wolf.

201007200330_5_201951

Es obligatorio también incluír a la pareja formada por Gong Yoo y Kim Sun Ah, que protagonizaron 2 divertidas y juguetonas películas en años seguidos, S Diary en 2004 y She’s a duty en 2005.

l

Muchos recuerdan también la pareja de Park Shin Hye y Lee Wan, que interpretaron a la versión infantil de 2 de los protagonistas de Stairway to heaven y más tarde, en 2006, se metieron en la piel de 2 hermanastros dolorosamente enamorados en Tree of heaven.

babyface_150

También Jang Na Ra y Choi Daniel han repetido en más de una ocasión. Fue en 2011 con el drama Baby-faced Beauty y no mucho después en School 2013.

phim-moi-cua-lee-da-hae-lee-dong-wook-phang-phat-mau-sac-my-girl

Y quiero terminar esta entrada con mi pareja predilecta, Lee Dong Wook y Lee Da Hae. Me encantan por separado, los amo juntos. Desbordaron complicidad y química en 2005 con My Girl y han vuelto a repetirlo este año en Hotel King, donde además añadieron pasión a la suma. Los mejores trabajos de ella son los que ha hecho con él, mientras que él actua y se divierte como nunca cuando está con ella. Un gusto verles y una alegría que sean tan buenos amigos.

 

Por ahora eso es todo -¿nos dejamos alguna?-, pero no dudo, dada la tendencia y el éxito que están teniendo, que habrá otras tantas.

Yo ya he dicho cuál es mi favorita, ¿pero cuál es la vuestra? ¿A quiénes os gustaría volver a ver juntos trabajando de nuevo? ¿Quién debería haberse ahorrado la 2ª colaboración? ¡Me gustaría leer vuestras opiniones!


Related Posts with Thumbnails
  • Lucy Zambrano

    Yo amo la pareja que conforman Kim soo Hyun y Jun Ji Hyun me enamore viendolos juntos en the thieves y mas en mi amor de las estrellas que quisiera un tercer reencuentro tienen una excelente quimica lo amo ya que en la vida real jamas podra ser quisiera otra actuacion juntos pero es un poco imposible sin embargo siempre hay esperanza, pero exitos en su vida personal excelentes actores…..

  • Nay

    Seria genial si actualizaran esta lista, en 2015 igual se juntaron varias parejas del pasado ^^

  • Ingrid Gonzalez

    Lee Dong Wook y Lee Da Hae son mi pareja favorita, quiero que se repita un nuevo encuentro no importa si es un drama o película, o el genero que sea, su química es sobrenatural y única y con gusto apoyare cualquiera proyecto que ellos hagan juntos.

  • REYLER

    adoro a park shin hye c me hace una gran actriz desd q era niña ya era una actriz grandiosa

    para mi es la mejor

  • 4babiita .

    Soy fan de Par Shin Hye y de Gong Hyo Jin, así que me gustaría que ellas protagonizaran nuevos domaras con todos sus co- protagonistas

  • 4babiita .

    😀

  • Judith

    YONGSHIN COUPLE!!! Soy FAN de la pareja formada por Shin hye y Yong hwa :3 Lo pasé taaaan mal con el personaje de Yong hwa en You’re beautiful que cuando vi que volvían a actuar juntos en Heartstrings y encima acababan juntos (sus personajes xD), me dió algo jaja Es una de esas parejas que me encantaría que estuvieran juntos en la vida real por la gran química y la gran amistad que hay entre ellos, incluso recuerdo hace años que en una entrevista a CNBlue Yong hwa dijo que Shin hye era como otro miembro más del grupo :3 Me encantan x3333
    Bueno, dejando eso de lado xD También la pareja de Kim Soo hyun y Jun Ji Hyun me encantan ^^ Porque ella está casada que sino, también desearía que estuvieran juntos en la vida real :3 La peli que hicieron juntos no la vi (de él no he visto nada y a ella sólo la conozco de My sassy girl) pero sí que los vi en My love from the stars y me encantaron x3 Se les ve mucha química también ^^

  • Namja

    Vaya pedazo de entrada!

    Una vez (de las muchas) que le preguntaron a Lee DongWook por Lee DaeHae dijo que ella se merecía un Hombre de verdad y no un simulacro como él mismo. Además de actorazo y guapo, simpático y humilde.

  • Ella

    Mis parejas favoritas son, la de JJH y KSH (nomas me acuerdo del besote apasionado de ‘the
    thieves’ y me dan ganas de ver la peli otra vez!! y ni hablar del magnífico
    trabajo que hicieron en YWCFS) y la de Lee Dong Wook y Lee Da Hae, como me
    hicieron reír en ‘My Girl’, el nuevo dorama que han hecho no he tenido tiempo
    de verlo, pero en cuanto pueda me lo aventare en un maratón!!

    Soy optimista y me aferrare a la esperanza de ver a estas dos parejas protagonizar
    juntos una tercera vez… al cabo que soñar no cuesta nada!! XD

    A los que si me quede con ganas de volver a verlos trabajar juntos, son a Kim Bum y Kim
    So Eun, mis adorados So Yi Jung y Chu Ga Eul… que por momentos tuvieron hasta
    más química que los protagonistas de BBF!!

  • Berenice

    Pensamos igual, yo tambien amé esa pareja pues tenian una quimica impresionante, trasmitian tanto con solo una mirada, intercambio de sonrisas, y los besos tan tiernos, yo me quede enamorada de ver más de esta pareja y definitivamente deben hacer otro drama juntos porque Rooftop Prince fue genial y un exito ! Necesito otro drama de Yoochun yJi Min ojala a alguien se les ocurra unirlos ya! ♥

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Excepto de una, he hablado de todas más o menos lo mismo, tampoco había mucho que decir

  • Camila Caro

    me encantaría ver a Ha Ji Won y Hyun Bin juntos de nuevo!!!! me gustó la química entre ellos en Secret Garden!!

  • Lacey

    bueno desde luego la pareja de escalera al Cielo(Choi Ji Woo & Kong-Sang Woo)…..pero despues de leer este articulo estoy muy sorprendida y creo q agragare a otra parejita como Kim Nam Gil y Son Ye Jin ….ah tengo una duda en la confe de Fated to Love You Choi Jin Hyuk dijo q ya habia trabajado con Jang Na ra ………antes q me olvide mi deseo y el de varias creo es volver a actuar a Park Shin Hye y Jang geun Suk(aunque esta vez oppa no sea tan duro jejjeje)

    notita:xq hablaron tan poquito de Choi Ji Woo & Kong-Sang Woo abu =(

  • Lacey

    si ami tbm me gustaria

  • YANETH

    Para mi la mejor pareja es la de THE CITY HALL. tienen mucha química, son muy divertidos, me encantaría que volvieran a trabajar juntos

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Mi pareja preciosa. No sé si me gustan más en pantalla, o fuera de ella. Es como si los que están a su alrededor desaparecieran. Espero q nunca pierdan esa amistad.

    https://www.youtube.com/watch?v=I1jwwlmPPhs

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Holaa!!
    No tengo ni q pensarlo. Mi favorita ahora y siempre esla formada por Lee Dong Wook y Lee Da Hae. Es q la química d esos 2 no es normal. Ademas de ello, es q nos regalan momentazos, su amistad (espero q algun dia algo mas) de años se nota en la pantalla y fuera de ella. Y como se dijeron en la entrevista “ojalan se vuelvan a encontrar después de 10 años” (spero q sea mas pronto). Después d esta parejita me gusta YongHwa y ShinHye son tiernos pro tengo q decir q Minho y ShinHye tienen mas química.
    Y después d esta gran entrada (como siempre) me ha kdado claro q aun me kdan muxos dramas por ver

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Buen recordatorio! ^^

  • judy

    coincido fue la primera que me vino a la cabeza!!
    Sumaria a la nota a la pareja park shin hye/lee wan que trabajaron en starway to heaven y tree of heaven. Curioso que ella en starway… tenia otra pareja de niño pero a todas las fanas les gusto mas el otro como pareja.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Has visto el drama? Si lo has visto no es necesaria explicación jeje

  • Jesi Rodriguez

    Sang woo y ji woo sin duda mi favorita con ellos conoci los doramas y todo lo relacionado con Corea, estoy siguiendo su nuevo dorama en donde lo estan haciendo genial♡

  • Key

    Por que le agarraste Tirria a Jang Nara Kokoni?

  • Aroa

    Estoy de acuerdo con mucho de los comentarios y con la entrada, sin duda, de aquí mi pareja favorita Lee Da Hae y Lee Dong Wook, es que son tan dsadasdasdsadasdasdasdasdas… perfectos *-* Me encantó esta entrada, gracias ^^

    Yo quiero que Gong Hyo Jin se reúna con todas sus parejas protagónicas a parte de Jang Hyuk, es decir, Cha Seung Won, So Ji Sub y su actual pareja Jo In Sung. Esta chica siempre consigue una química desbordante con sus protas o soy solo yo? >.<

  • Maria

    Gracias por la entrada. Me encanto. Tenemos muchas parejas que deseamos repitan protaganismo en dramas nuevamente. Ya comnzo la tendencia. Esperamos continuen y podamos ver algunos que nos calaron hondo en el corazon en este nuevo “boom” de protagonistas en dramas pasados. Gracias nuevamente

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Sí. No he leído ni una sola crítica negativa al drama, ni siquiera de personas que no esperaban con “alegría” la serie.
    Sobre FH2, sí haces bien en no verla xD

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Cierto! Voy a buscar fotitos y a agregarles. Gracias por recordármelos! ^^

  • Gaeli

    Genial entrada, Kokoni!
    Mi pareja reunida favorita ahora mismo está siendo Jang Hyuk y Jang Nara… qué pedazos de actores los 2, creíbles, adorables, divertidísimos, emotivos! Fated to love you está siendo maravilloso, va como mi drama favorito del año. Quienes se lo estén perdiendo, a verlo pero ya!. Mejora con creces la versión taiwanesa.
    Vi también Hotel King por la reunión de sus protagonistas, es que también los amé en My Girl, y en Hotel King impresionaron nuevamente con su química: actuaciones tan naturales, que parece fueran pareja de verdad… ojalá y si fuera cierto! 😛
    Amaría ver reunidos nuevamente a Kim Sun Ah y Hyun Bin, o a So Ji Sub y Han Ji Min.

  • bei-chan

    Nada más ver el título de la entrada, pensé: Lee Dong Wook y Lee Da Hae tienen que salir. Son también mi pareja predilecta en esto de los reencuentros, y bueno, lo que viene a ser las parejas de dramas en general. My girl fue de mis primeros dramas, y está en mi top de favoritos. Fue buenísimo. Y si estoy centrada ahora en algún drama, es en ‘Hotel King’, a falta de 4 capítulos por terminarme, y qué actuaciones… (en serio, me da rabia que quedase este drama opacado por el hecho de que el personaje de Lee Da Hae se pareciese al de Jun Ji Hyun en ‘My love from the stars’).

    Como parejas que me gustaría volver a encontrarme, pediría un Hyun Bin -Kim Sun Ah sin dudarlo. Es que esa pareja fue taaan divertida, y se veían taaan naturales. Grandes, muy grandes. Y ya si de pedir se trata pues otro Moon Chae Won – Soong Jon ki (‘Nice Guy’, mi drama favorito superando a muchos por bastante) o un Eun Ji- Seo In Guk de nuevo.

    En verdad se me quedarán parejas en el tintero, pero esas me encantaron. Tanto como para acordarme de ellas, que cuando pasa un tiempo voy rellenando memoria con nuevos dramas y… xDDD

    Por cierto, ¿lo de ‘Fated to love you’ es cierto? Me refiero a si está recibiendo mucho cariño del público. Es que la primera impresión de los protagonistas me hizo meterla en el cajón de ‘Dramas que no voy a ver nunca’. Me dejo llevar por el aspecto de la pareja principal, ya sea físico, edad… (por eso no vi ni voy a ver Full House 2; entre la pinta de los protas y las malas críticas…)

    Gracias x la entrada Kokoni!!

  • Fran llr

    Jeje sí, esperaré la actualización en ese caso jeje ya que seguro que alguna vez actuarán como protas principales (algún día…). De momento me conformo con lo que hay, que no es poco xD.

    Quizás sí se podría incluir también en la lista a Gong Yoo y a Kim Sun Ah, que actuaron juntos en dos películas. “S-Diary” y “She’s On Duty”.

    Nos vemos ^^

  • Perla

    Hablando de esto… bueno quizás no tiene nada que ver, pero solo yo tengo problemas con la página de “los dramas que no te puedes perder”?

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Opté por ponerlo, pero al final decidí no hacerlo porque nunca han sido protagonistas, solo versiones “infantiles”. Creo q algún día harán otro drama juntos, segurísimo. Entonces actualizaré la entrada y los incluiré xD

  • Fran llr

    Conozco las parejas puestas y la mayoría me encantan jaja. Sobre todo, y ya que soy un gran seguidor de la música de CNBLUE, la que Yong Hwa y Shin Hye forman.

    Gracias por el atrículo, muy completo, aunque yo pondría otra parejita… o trío, o bueno, quizás trío no… xd
    Hablo de Yeo Jin Goo – Kim Yoo Jung – Kim So Hyun
    A pesar de siempre interpretar a los protas de jóvenes cuando se encontraban en dramas, sus actuaciones fueron muy destacadas (y cada uno shippea a Yeo Jin Goo con alguna de ellas jaja).
    Los tres actuaron juntos en “The Moon That Embraces the Sun”, con gran química. Yeo Jin Goo y Kim Yoo Jung actuaron juntos en “Iljimae” y “The Moon That Embraces the Sun”.
    Yeo Jin Goo y Kim So Hyun trabajaron en “The Moon That Embraces the Sun” y “Missing You”.

  • vibi

    me encantaria ver juntos de nuevo a Yoon Eun Hye y Gong Yoo me encantaron en coffee prince,me causaba curiosidad todos los recuentros de este a˜o que son bastantes pero mi preferida es la de Lee Jun Ki y Nam Sang Min tiene una quimica muy linda.

  • nicole

    algunas parejas no las conocía, es que hay tanto drama en la tv coreana que es casi imposible ver todo pero mi favorita también se encuentra Lee Dong Wook y Lee Da Hae.

    yo tengo un problema con la pareja yonghwa/park shin hye, y es que detesto la no expresividad de ella, dios los besos que recibe son horribles, no pido besos apasionados (en verdad si xd) pero un poquito mas de emoción please, al principio pensaba que era solo por el personaje de gominam, pero con los años me demostró una y otra vez que es todo lo que da. en verdad me gusta esa pareja pero sus besos son matapasiones.

    Kwon Sang Woo y Choi Ji Woo para mi son tan clásicos que de solo verlos escucho el: bo goooo ship daaa(8) xD T.T

    otra de mis parejas favoritas fue Lee Min ho/Park Min Young, al menos por la pantalla para mi desbordaron carisma y química , les creí todo xd (lastima que la relación ‘real’ fuese mas una relación trucada)

    saludos kokoni!!!!!!!!

  • lucypam

    Pues para mi la pareja que debería de actuar junta por segunda vez en un drama es la que conformó Park Yoochun y Han Ji min ♥ ya que cuando actuaron en “Rooftop prince” todo mundo pudo ver la gran química que se formó entre ambos,muy aparte que se notaba que era algo demasiado natural y algunas entrevistas Yoochun declaró que actuar con Jimin fue algo hermoso.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir