Invasión de comebacks

julio 23, 2014 a las 22:00 , por Hyung

B1A4-Solo-Day-Ver.-B3

Y es que en Corea no tenemos nunca sequía de lanzamientos y estos son unos buenos ejemplos de ello. Tenemos pop, electrónica, hip-hop, rock… de todo un poco y un poco de todo para todos los gustos. Nu’Est, B1A4, Sistar, J-Min, Infinite, Eddy Kim y Homme comparten su música con nosotros. Pasad y descubrir

Empezamos por Nu’Est y uno de sus comebacks más espectaculares. Su primer disco de estudio titulado Re:Birth trae 12 canciones (entre ellas sus primeros singles) y un sonido nuevo para los chicos. Goodbye Bye es el primer single que promocionaran siguiendo su estilo musical y tratando de experimentar en la medida de lo posible con nuevos ritmos y un look más maduro y adulto para hablarnos de la separación y de como reponerse tras una ruptura. Goodbye Bye cuenta con la participación de los propios chicos en la composición y en la elección del concepto para el MV el cual ha sido totalmente efectivo. Sin destacar por encima de otros respecto a all-kills su disco lo está haciendo bastante bien y se está llevando críticas bastantes positivas de revistas especializadas colocando a Re:Birth entre uno de los mejores discos de este año “(…) variado, sutil, con una madurez vocal impresionante y con muchas buenas vibraciones”.

Pasamos de una Boyband a otra y nos vamos de veraneo a Los Angeles con B1A4. Si hay algo que de verdad me gusta de ellos es esa energía implícita y ese buen rollo que nos contagian con cada nuevo lanzamiento. Da lo mismo que sea una balada mid-tempo que una canción electrónica, B1A4 tiene un “ángel” en sus voces y su estilo que te hace sonreír con tan solo escucharlos, algo que muy pocos logran. Solo Day juega con la cultura pop mezclando Nerds, alienigenas, Geeks y trastornos psicológicos para darnos un MV colorido, divertido y muy fresco, como todo lo que hacen. Y si hay una palabra que define a la perfección su estilo es “Fresco”, ritmos marcados con un piano o un simple silbido acompañado de un estribillo pegadizo y sus maravillosas sonrisas y ya está, éxito asegurado.

Sistar vuelven también este verano con nueva canción, Touch my Body,  y con un (des)afortunado MV que no dejará a nadie indiferente. Con un minialbum de una calidad increíble (con solo su intro Wow ya se come con patatas muchos lanzamientos de este año) y con un single muy potente y pegadizo sus curvas derrapan cuesta abajo y sin frenos en un MV que personalmente, hubiese lanzado a la hoguera. Y es que la idea del colorido y de las chicas haciendo monerías me parece perfecto pero una vez más la linea de lo sensual y sexual se desplaza de tal manera que convierte al MV en uno de los más vulgares que hemos visto a lo largo de este año (¿de verdad eran necesarios esos pasos de baile?). Algo como esto lo pasaría en una girlband novata pero… ¿En Sistar? ¿De verdad era necesario? Una pena que canciones como Sunshine se contagien de ese MV y seguramente jamás lleguen a los oídos de muchos fans del kpop.

Y de Girlband a Girlband y tiro porque me toca. Girls Day vuelve ahora con un concepto diferente al utilizado en Something y con un MV que guarda similitudes con el de Sistar pero que sorprendentemente no cruza es delgada linea y sigue estando en la linea del grupo. Un ritmo pegadizo y una coreografía vistosa hacen que caiga rendido ante ellas sin ningún tipo de objetividad posible. Les acompaña David Kim en la intro de Summer Party y Eric Nam promocionará con ellas en un comeback especial. ¿Se puede pedir algo mejor?

SM Entertainment nos trae una dosis de buena música ahora que TRAX está en el servicio militar de la mano de J-Min. La cantautora y compositora debutó en el 2007 en Japón y tras colaborar con varias bandas sonoras ahora debuta de forma oficial en Corea con su mini Shine demostrando tener una voz como la copa de un pino y un talento que ya quisieran muchos. Una vuelta de tuerca al argumento de la oscarizada Gravity que permite ver esa faceta que SM no acostumbra a mostrarnos dando la oportunidad de que cantantes como J-Min tengan la oportunidad de poner en los escenarios su voz y sus talento. El disco nos trae pop-rock acústico con mucho encanto y que seguro que os encantará a todos los que le deis una oportunidad que desde ya, os recomiendo y os aseguro que no os decepcionará.

Otro de los grandes está de vuelta con un repackage versión y no son otros que los fantásticos Infinite. Y es que no puedo escatimar en halagos en un grupo que se ha ido forjando poco a poco rozando los límites de la perfección y siempre manteniendo su estilo sin necesidad de encasillarse en un mismo sonido. Back y Diamond son su nuevas aportaciones y solo puedo decir que Back es una de las mejores canciones que han firmado los infinitos en toda su carrera. Suave y dulce en un comienzo estalla como una verdadera bomba en su minuto 1:18 y desde ese momento hasta su final no nos deja respirar. Infinite tiene una de las formaciones con mejor equilibrio en cuanto a voces y baile y hacen gala de ello en cada nuevo lanzamiento y aún así, tengo que decir que Back es un verdadero antes y después en su carrera. El listón ha quedado muy arriba…

 Eddy Kim nos trae también su nuevo trabajo y como ya es habitual, siguiendo esa tónica veraniega con su pop-folk totalmente inofensivo. Ritmos delicados y un MV sugerente nos muestra la faceta más divertida del cantante y nos sirve de adelanto de la edición especial de su primer álbum The Manual. El participante de SuperstarK y su discográfica Mystic89 quieren centrar su estilo musical en un folk ligero y para todos los públicos que nos rememora vagamente al estilo del también ex-participante Roy Kim.

El duo formado por Changmin de 2AM y Lee Hyun de 8Eight vuelven con It Girl y el miniálbum Pour Les Femmes”. Un nuevo sonido y un estilismo completamente diferente al que llevaron en sus inicios nos traen una energía a juego con la estación en la que estamos y bebiendo directamente del estilo de famosos conquistadores del panorama musical mundial. Como si de dos playboys se tratase Changmin y Lee Hyun se codean entre modelos (entre ellas KyungRi de Nine Muses) para contarnos lo que se siente cuando encuentras a una mujer perfecta para ti. De lejos uno de los mejores lanzamientos de este verano predominando un soul/R&B pícaro y sensual con mucho gancho y lleno de colorido perfecto para una noche de fiesta. Digna mención a Luv Star ese maravilloso entremés del mini.

¿Cuál ha sido vuestro preferido?


Related Posts with Thumbnails
  • Luisa Lang

    Y si menudos lives!! que hermoso es escucharlos cantas practicamente en vivo!! ♥

  • Luisa Lang

    Demasiado, supongo que es por la competencia dura (a pesar que tienen el apoyo del publico tanto en votaciones, ventas físicas, etc etc ), Sistar son las reinas de los digitales, para INFINITE ese chat siempre fue su talón de Aquiles, y es difícil hacer un comeback junto a ellas( mala estrategia de la Woollim) , ahora hay que añadir que a mi en lo personal no me gustó que primero hagan comeback en los programas y luego liberen el MV y la canción en digital porque eso los tuvo presentándose casi 2 semanas sin estar incluidos en los chart , cosa que me parece pésima como estrategia, y bueno lo del cambio de votaciones si creo que molestó a muchas inspirit y les pareció una absoluta mala jugada pero bueno… Se dejó una preciosa canción con sólo un premio cuando en mi opinión pudo haber ganado más, espero que la Wollim para la próxima lo piense bien si va a sacar tremenda canción en las peores condiciones para ganar ( si es que ese es su objetivo)

  • bei-chan

    Es una pena que Infinite no esté ganando premios en los programas musicales, salvo uno, pero entre tanto Comeback y movidas varias (como con Inkigayo y sus cambios en las votaciones- que por otro lado me parece una tontería- ), pues no me extraña… De todas formas había leído por ahí lo de que no habían tenido ‘tanto’ éxito con ‘Last Romeo’ y no lo entendía. Supongo que es lo que dices, pero vamos, los chicos con ‘Back’ es que se han salido… menudos lives ♥

  • Hany Pancha Anna

    ay siiii a mi si me gusto sistar es de mis grupos favoritos considero k ya son bien exagerados vulgar ??????????? mm no creo ya dejen de satanisar todo

  • InspiritELF88

    “Back” para mi es de las mejores canciones de infinite! que buen comeback! como han crecido todos! los coros de Myungsoo y Hoya, Sungyeol que tiene más lineas -al fin! xD- las voces de Dongwoo y Sungjong, y obviamente los vocalistas principales que nunca me decepcionan *-*! -quisiera que volvieran a Weekly idol con eso que sunggyu lidera el baile en una parte xD- infinite definitivamente son grandes!! :D!! y Henry, es de verdad fantástico, ojalá obtenga el éxito que se merece, xq es definitivamente excepcional su talento! genial este chico *-*!! y de las girls para mi que las mejores han sido girl’s day, su canción es bastante pegajosa xD sistar tiene en realidad tan buenas cantantes, que voces más hermosas las de esas chicas, pero ese video, definitivamente no podría compartirselo a nadie :/

  • Beatriz Rodríguez

    Dudo que busquen que lo veamos como un movimiento sexy, es gracioso y ya está.

    Y nunca jamás he visto a nadie sacarse así las arenas de ningún sitio. Qué imaginación.

  • Mir

    Se me olvidó hacer mención especial para NU’EST también. Esos chicos jamás terminaron de convencerme y con este comeback llamaron mucho mi atención. Me parece que han mejorado un montón ^_^

  • Mir

    Definitivamente el comeback de INFINITE ha sido el mejor de todos! Y como mención especial, “Shine” de J-Min me fascinó. No la conocía, la chica desborda talento!

  • yeollicienta

    aigooooo me olvide de Nuést y quiero deciir que me encanto! todo su album esta buenisimo! deben oirlo Rebird xc

  • yeollicienta

    vaya!! tu si sabes 🙂 a mi me encantaron b1a4 e Infinite!! la verdad es que solo los esperaba a ellos *,*7 , siempre, siempre se superan a si mismo y estoy feliz que compitan en los programas aunque a veces me da pena que pierda uno y gane otro … en fin me gustaron tus comentarios y talvez y me animo a ver los comeback´s de los otros grupos…. Quiero ver la presentacion de girl day junto a eric, y es ma por Eric que por ellas, espero cambiar de opinión

  • jc

    que bien , pensé que era la única , no puedo con Solo Day, me da diabetes y tengo que cortarla

  • Renata

    Tantos comeback y en el único que me centré fue en el de INFINITE xD!. Amé el de Girls Day, aunque no es un super canción, muestra ese lado que tanto me gusta de ellas. Amé It Girl! Osea es como de esas canciones que te atrapan sólo con una reproducida y como amo a los chicos, ya estoy comprada.

    Al final el único que no pude terminar fue SISTAR y eso que esperaba algo grandioso. Seré sincera después de su MV se me quitaron las ganas de escuchar lo demás. (Aunque Bora está hermosa).

    J-Min! y su voz vuelven a encantar y Ren con su cambio siempre enamora.

  • POLA

    Soy la única que piensa que un paso en especial del comeback de SISTAR en donde se mueven en una especie de “perrito quiere hacer pis ” es horrendoooooooooooooooooooo…. si me centro en el MV es como si hubiesen ido a la playa y mueven la pierna hacia arriba en un intento de querer sacarse la arena de sus partes intimas. si el coreografo y el mundo piensa que eso era sexy y refrescante. matenmeeeee.

  • CallmeyourDarling

    J-Min me ha encantado, sus presentaciones son impecables, da gusto que la SM se haya atrevido a lanzar algo que no va muy en su estilo como compañía pero que derrocha calidad. Lo de Infinite igual me ha gustado, la cancion esta dramática y pegadiza, aunque la coreo no me gusto tanto, en fin, musicalmente me siento satisfecha y lo de Nu’est no me ha dejado indiferente, está muy bueno lo de los chicos, poniendole el toque sobrio al verano.

    Yendo por el lado de las girlbands sin duda las que más me han gustado son Girl’s Day. No es su mejor canción pero la coreo y el desplante de las chicas en el escenario se contagia. Un gran NO para Sistar está vez, el movimiento “twerk” me parece algo vulgar y la canción no se me termina de pegar.

    Bonus para B1A4 y su infumable Solo Day … es que no puedo con ella, comienza y ya la tengo que poner en silencio.

    Saludos!

  • Mikka

    Jaja si la idea del video es reirse, verano, blabla .. Además vi varios covers en youtube y la gente que los hace se divierte mucho haciendo ese pasito xD

  • Beatriz Rodríguez

    Menos mal, alguien más que ve el paso como lo que es: algo cómico.

  • Mikka

    A mi el paso de SISTAR me parece divertido, lo que pasa es que como ellas son sensuales hasta cuando respiran no queda tan bien jaja no sé si me explico xD En fin, el mv no me gusto mucho porque me hace doler la cabeza tanto colorinche. Pero se que en los LIVE como siempre la van a romper, ya que son unas de las gg con mejores lives, y eso nadie lo puede negar.

    Infinite me encanto, como siempre, no me puedo sacar la canción de la cabeza. No me gusta mucho la violencia, pero actuaron muuuuuuuuy bien en el MV.

    Girls Day’s la canción esta bien, convengamos que también es un concepto sexy disfrazadisimo, hay una escena que estan lavando el auto y otra que les enfocan practicamente moviendo el trasero xD Igual ellas son muy bonitas, pero vi un Live y oh por dios, sin comentarios :/

  • vanessa

    Infinite son los mejores del mes hasta ahora la canción es un deleite a mis oídos a quién no le gusté le recomiendo un buen doctor por que todo es perfecto, sistar me hizo rodar con su canción es muy pegajosa te hace querer bailar y sonreír no creo que el video sea vulgar pero buehh, gris day trata de no encasillarse en lo eternamente sexy y eso me ha gustado la canción es linda y digna de escuchar y por último uno de los mejores para el final B1A4 GOD la canción es tan divertida y ellos salen muy guapos, el video es original un combo perfecto. HAZ UNA ENTRADA para block b porfa también me han encantado.

  • Beatriz Rodríguez

    Por supuesto. Un saludo!

  • nicole

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias!! ahora si los veo <3

  • Rouse

    Solo opino que su coreo pudo haber sido mejor, para nada creo que sea sexual sino vulgar, y para nada creo que sean ellas las que se rebajen sino la empresa la que las rebaja.Asi que solo me queda concluir en que nuestras opiniones nunca serán las mismas, respeto tu opinión, y espero estar en lo correcto al pensar que tu respetas la mía. Saludos

  • Beatriz Rodríguez

    Estoy de acuerdo en que no es de sus mejores canciones ni de sus mejores vídeos, cualquier otro tema del mini álbum es muchísimo mejor que los dos que están promocionando. El vídeo sin más, es verlas a ellas. Y el baile es cutre, no es una coreo currada, pero PARA MÍ, no hay vulgaridad ni veo a nadie rebajarse, veo que apetecía algo simple, gracioso y hasta infantil. No veo nada sexual en ese twerking y me parece rebuscado verlo… Si es de coña!
    Considerar o no el twerking un paso de baile es cuestión de cada uno, ser es mover el cuerpo al ritmo.

  • Rouse

    Entiendo que no siempre puedan sacar canciones transcendentales, y que en el verano quieran sacar canciones desenfadadas, pero no por eso su talento debe ser opacado por una canción así (ellas tienen mejores trabajos) y con una coreografía que hasta pena da, y las hacen ver vulgares. Se que a muchas como fans nos duele escuchar criticas para con nuestros grupos favoritos, pero tampoco hay que cegarnos.
    Repito Sistar tiene mucho talento, pero se ve opacado por la imagen que su empresa quiere proyectar en ellas, lamento si lo que digo te ofende, pero esa es mi opinión personal.
    Y sobre el twerking, sinceramente no lo veo como un estilo de baile, el kpop se ha identificado por tener grandes coreografías, y usar el twerking, para MI es rebajarse a lo que hacen algunos “cantantes” americanos para llamar la atención.

  • Wylem

    Intenta borrar los cookies e historial. Reinicia el navegador de cero a ver si te funciona ^^. A veces pueden ser problema con el cache o navegador.

  • Luisa Lang

    Para mi INFINITE es la estrella de estos comeback, ‘Back’ es simplemente genial, una nueva propuesta de pop + orquesta y la coreo de espejos y muchísima sincronización (como nos tienen acostumbrados) sí alguien tenía duda de que no eran talentosos pues con esto les estruja en la cara de que hay y de sobra..`Diamond’ es otra joya, realmente impactante y hermoso, mostrando todo el talento vocal que tienen todos, muchos quedaron asombrados porque los raperos tambien son vocales, pues sí INFINITE es de esos grupos que tiene equilibrio en cuanto a voz, baile y rap.. los lives son geniales!!

    Last Romeo no es que no haya sido una mala canción porque se ha llevado varios premios y a mi sinceramente me encanta, pero creo que todo esperaban ver una nueva imagen y eso lo encuentran en ‘Back’ por eso la gran acogida que está teniendo en los charts desde que se lanzó la canción en digital.. Bien por este grupo,

    trabajo duro y la recomienza llega

  • lunnaris

    Me quedo con el “Solo day” de B1A4 y todos sus lives, como siempre en total directo y demostrando que tienen talento de sobra. Y con “Back” de Infinite, la canción es una preciosidad y la coreo me parece una de las mejores elaboradas que he visto (el rollo de que sean una especie de “espejos” es una idea genial!). Sin embargo, debo de ser rara porque me gustó más “Last Romeo”, no es que no me guste “Back” (me encanta!!), sencillamente LR me parece más veraniega mientras que “Back” para mí es más para otoño o invierno, no sé, demasiado drama xD

  • nicole

    me quedo con infinite y B1A4 definitivamente se los llevaron !! no me gustan ninguno de los dos grupos pero supieron atraer mi atención 🙂 las letras, música, melodía, estilo, baile, gracia, y novedad todo me gusto en ambos grupos.

    La canción de eddie kim me dio sueño, no es mala pero no la escucharía, sistar mas de lo mismo… a mi con cada comeback me demuestran que solo nos pueden mostrar una cosa y se encasillan en mas mas de lo mismo se volvió totalmente soso, cuando hay tanto talento allí :/ , girl’s day me pareció algo divertido pero de ahí no pasa.

    saludos HYUNG!!!!!!!!!!!!!!

    🙂

    pd: sigo teniendo el mismo problema cada vez que abro la pagina la ultima entrada que me sale es “It’s okay, it’s love” de Jo In Sung y Gong Hyo …….. si no me llegan las nuevas entradas al correo no las puedo ver T.T

  • Beatriz Rodríguez

    Qué rebuscado y gratuito lo que dices del paso de Sistar, es un twerking de toda la vida un poco cómico, como el conjunto de la canción. Que tengan talento no quiere decir que sólo puedan sacar canciones trascendentales. De vez en cuando apetece una canción desenfadada sin más.
    Sistar jamás serán vulgares.

  • Beatriz Rodríguez

    Discrepo totalmente en lo que dices del baile de Sistar, no lo veo en absoluto vulgar, me parece que era mucho más sexual, por ejemplo, el de So cool. Los únicos pasos a los que creo que te puedes referir son el movimiento de culo con patada y la palmada, y, la verdad, los veo más coñeros que otra cosa… Personalmente encuentro gracioso cómo mueven el culillo y no le veo más intención que la de ser algo simpático, muy distinto de otros vídeos como Alone.

  • Rouse

    Concuerdo con que en este comeback INFINITE se lucio, no me había atrapado ninguna de sus canciones y con esta, me basto solo unos segundos y ya la quería en mi cel, me falta escuchar diamond.
    J-min es toda una joyita, el single promocional no me gusto tanto, pero el resto del mini álbum esta buenísimo, mi favorita es Secret Letter. Que bueno que la SM se animo a debutarla oficialmente en Corea, esa chica tiene mucho talento y merece grandes trabajos. (Por cierto que Jay de TRAX ya salió de la mili, ahorita esta en el musical Singin in the Rain, se ve diferente U.U)
    NU EST me encanto su estilo, pero no se me pego la canción, ni las demás canciones, pero que alegría que en cuanto a criticas por lo menos lo estén haciendo bien.
    Girls Day me encanto su canción, adoro a estas chicas y temía que se les fuera la mano en cuanto a la “sensualidad” que pudieran poner en el mv o la coreografía, pero aun cuando tenga cositas que me disgustaron, para mi la canción salvo el comeback, para mi.
    La canción de Eddy Kim esta buena, espero que le vaya bien en las promociones.
    Y de Sistar uff, horrible la coreo, un paso de baile se me asemejaba a cuando orina un perro y luego si pudiera se sacudiría así, la canción súper repetitiva, ellas tienen talento de sobra como para recurrir a esas cosas (que si bien se que ese es por desgracia su estilo), pero se me hace un desperdicio para su talento y una falta de respeto para ellas, que su empresa no sepa ver que ya rayan en la vulgaridad, no me animaba a buscar las demás canciones de su álbum, pero si lo recomiendas, ahorita las checo para que se me quite el mal sabor de boca que me dejo Touch my body.
    Gracias por el post.

  • marmota

    y a estas alturas del año mi mp3 ya no puede mas con tantas canciones 😀 de todos los comebacks me quedo con solo day solo day B1A4 y con INFINITE

  • Dinámene Miranda L.

    Infinite, Oh! ¿Cómo se supone que debo explicar que es la mejor canción que les he escuchado hasta ahora? ¡Y que canción! Me he quedado sin las palabras adecuadas para describir este magnífico comeBACK.
    B1A4 como siempre, un excelente grupo con buena música. Repecto a Nu’est, creo que este disco tiene mejor calidad que los anteriores, y espero que mejoren aún más.

  • Mogami Lee

    muchos comebacks que es difícil ponerse al corriente….¬¬…….bien me gustaron las canciones de J-Min, Eddy Kim, Girls Day, Nu’est, buenos mv, lives y mucho talento….!!!! INFINITE mis adorados chicos ame este regreso Diamond es hermosa y el live es todavía mas, sus voces son hermosas han mejorado mucho….I WANT YOU BACK BACK BACK BACK BACK esta canción es hermosamente bella la ame desde el primer segundo que la escuche kekee, que puedo decir es perfecta, al comienzo es lento pero después banggg!!!! lives increíbles (me los he visto TODOSSS) solo voces y música, coreografía a su altura y ellos mas guapos que nunca, este tipo de concepto les queda como anillo al dedo (si la hubieran lanzado en lugar de Last Romeo-no fue mala pero algo falto xd- hoy que seria un éxito como Be Mine o The Chaser……aunque también pudieron haberla guardado para otro comeback…¬¬)………B1A4 son tan lindos, su música es fresca ideal para la temporada, adictiva como todo lo que hacen, buenos lives y coreografía, ellos disfrutando el escenario dando lo mejor….me encantan…..n___n

    la presentación de hoy DAEBAK i love INFINITE…!!!
    https://www.youtube.com/watch?v=soh21VUyPI4

  • Mogami Lee

    sigo pensando que si Infinite hubiera lanzado Back en vez de Last Romeo, seguro seria un exito como The Chaser……no se como les este llendo ahora pero sus lives son increibles 0_0

  • Ely

    para mi los mencionados en esta entrada quedan así:
    1 Infinite, que bárbaros ya los amaba y ahora con esa canción ese MV y esos live bueno me matan, (y esos nuevos estilos en L y el pequeño Sung Jong, que se ven guapísimos)
    2 B1A4, estos chicos siempre me hacen el día son maravillosos, son talento y frescura pura en el escenario, los adoro.
    3. Girl’s day, me han gustado mucho, esas niñas me caen genial me gusta mucho su estilo
    4. J min sólita llena el escenario con esa hermosa voz que queda perfecta con su estilo, muy buena canción, al igual que las anteriores, les recomiendo busquen mas de ella, sus OST son geniales; escuchen sorry single japones me encanta.
    5. Sistar, lo siento también veo unas cuantas cositas negativas pero por alguna razón siguen siendo uno de mis grupos favoritos no puedo dejar de verlas
    6. Edy kim, me super encanto como su canción se acopla perfecto a su MV lo vi dos veces y no por lo que todos han dicho: “lo sugerente”, si no que se ve como disfruta la canción me encanto su actitud.
    7.nu’est. me gusta, hicieron muy buen trabajo en su comeback pero no me ha llamado la atención volver a ver e MV ni los directos T_T y juro que me gusta pero no se que pasa que no me vuelven loca como con su primera canción no paro de escucharla ni de ver el MV
    8. Homme, buena canción pero no se quedo en mi lista T_T

  • sakicita

    B1A4, so cute….♥♥♥

  • sakicita

    me ha encantado todos lindos; (bueno, casi) J-Min desde el inicio me daba la sensación de que iba a escuchar una banda japonesa, pero en coreano (?) y la de Edy Kim (soul, yes!), Infinite ni hablar (pedazo de canción)

  • bei-chan

    Esta primera mitad de año están habiendo una cantidad de ‘comebacks’… Es increíble xDD
    Ahora mismo lo que más estoy escuchando es a mis chicos de Infinite, que por lo visto no tuvieron el éxito que querían con ‘Last Romeo’ (?) y vuelven con ‘Be Back’, y todos los halagos que pueda hacer de esta canción y este grupo también son pocos. La verdad es que la canción es alucinante y esa música engancha de una forma, tiene una fuerza… Para mí lo mejor de los últimos meses. Y ‘Diamond’ también es muy buena. Hay que ver la de buenas voces que hay en este grupo…
    De los demás, no tenía duda por la calidad de J-Min. Ya escuché algunas canciones suyas, por ej. en el OST de Hana Kimi (version Koreana), y canta muy bien. Quizás no es un estilo que venda mucho en Corea, a diferencia de Occidente.
    Los chicos de B1A4, con su ‘Solo day’, sólo puedo decir: woaah! Qué agradables! Es una canción con un ritmo más lento, un mv un tanto hilarante grabado en LA, pero que te deja esa sonrisa en la cara…TAN fresco. De verdad que estos chicos son geniales.
    Eddy Kim me gusta mucho, por lo menos personalmente su estilo de música me encanta (supongo que es cuestión de gustos). Se parece a Roy Kim, sí. Y no he podido evitar reproducir de nuevo la cover que hicieron él y jung joon young de Creep en SuperstarK (la mejor de Creep que he escuchado nunca xD)
    Nu’est los he escuchado ahora que he visto la entrada. No se como serían antes pero… qué concepto tan maduro, y bueno, sobretodo bueno. Me revisaré el disco a ver qué joyitas más traen, no?
    Puff los demás es que tampoco me han llamado mucho la atención. Sobretodo Sistar y su ‘Touch my body’. Entre Hyomin y Sistar, yo no sé… Lo peor es que luego será un hit del verano xD
    Muchas gracias por la entrada Hyung y por mantenernos al día en las cositas que van saliendo!!!
    P.d: sorry por el tocho xD

  • Carol

    Darling de EDDY KIM Y BACK DE INFINITE WAO INCREIBLES LIVES, MUY BUENAS CANCIONES

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir