“It’s okay, it’s love” de Jo In Sung y Gong Hyo Jin deja patente el buen ambiente en su presentación

julio 16, 2014 a las 18:30 , por kokoni

72

El último gran drama por presentar de esta temporada (¿sí, verdad? Decidme que es el último) es, quizás, el más destacado. Se trata de It’s okay, it’s love, Jo In Sung y Gong Hyo Jin.

Este nuevo drama de SBS, de 16 capítulos, comenzará a emitirse el 23 de julio paralelamente en Corea y en China (a través de Youku y Tudou), por lo que el 15 de julio tuvo una doble presentación ante los medios de ambos países.

Además del elenco protagonista, la serie destaca por su equipo técnico que vuelve a trabajar junto de nuevo bajo la dirección de Kim Gyu Tae (A love to kill, Worlds Within, Iris, That winter the wind blows – bellísima cinematrografía en todos los títulos) y contará el guión de Noh Hee Kyung (Goodbye solo, Worlds within, That winter the wind blows).

Img0404_20140710140713_2

En el drama Jo In Sung interpreta a Jang Jae Yeol, un escritor misterioso y DJ de radio. Tiene 30 y pocos años y es un hombre normal, excepto porque no puede dormir en camas y está obsesionado con ciertos colores. Gong Hyo Jin es Ji Hae Soo, que comienza a trabajar en la zona de psiquiatría de un hospital, un tanto histérica pero amable. Eligió su especialidad porque no quiere realizar operaciones. Tras conocer a Jae Yeol su vida cambiará radicalmente.

Con el drama la guionista Noh quiere romper los prejuicios contra las enfermedades mentales (y quiero darle un aplauso por ello, conociendo cómo tratan este tipo de enfermedades en Corea y teniendo una amiga cercana que tiene el mismo trabajo que la protagonista del drama), y tal y como comentó, “Quería romper los estereotipos sociales sobre las personas a quienes normalmente llamamos raritos o retrasados. Creo que es una forma diferente de violencia. Alrededor del 80% de la nación tiene algún síntoma de enfermedad mental y alrededor del 20% reciben tratamiento con medicación. Llamó mi atención el hecho de que las personas con enfermedades mentales a menudo fueran equiparados a criminales”.

Por otra parte, el director Kim quiso destacar el aspecto más romántico del drama, “It’s Okay, That’s Love tiene los factores divertidos y excitantes de una comedia romántica. Las historias cálidas y emocionantes harán al público reír o llorar”.

66

En la conferencia de prensa, nuestro protagonista explicó su decisión de escoger este drama, “Lo elegí porque podía trabajar con la misma guionista y el mismo director con quien trabajé cuando rodé That winter the wind blows. No exageraré, me centraré en interpretar a mi personaje con naturalidad”.

Gong Hyo Jin (que aún muestra heridas de su reciente accidente de coche, que afortunadamente no fue más) también tenía razones parecidas para escoger la serie, “Es mi 2ª vez trabajando con la guionista. Ella me pidió interpretar a una psiquiatra sexy y divertida. La guionista y el director son el ‘dream team’ de los actores. No dudé ni un minuto. Y ya que he grabado comedias románticas una tras otra, quería probar algo nuevo. Es bueno interpretar a una mujer elegante e inteligente”.

005uWYZKgw1eidmv98hphj30f00mk45w

Esta es la 1ª vez que la pareja trabaja junta. Cuando les preguntaron sobre su 1ª impresión del otro, Jo respondió, “Siempre he visto a Hyo Jin siendo genial y confiada, así que pensaba que sería así realmente, pero cuando la conocí me dí cuenta de que tenía un lado tímido. Eso le hace parecer linda y más humana”.

Gong continuó, “Hacía tiempo que quería actuar con Jo In Sung. Todas las actrices probablemente quieran actuar con él en un melodrama. Ya que es difícil verle en público, pensé que tendría una personalidad difícil, que tendría pocos amigos y siempre estaría en casa”.  Entonces añadió, “Hay muchas personas cercanas a él y todos me dijeron que tenía muy buena personalidad, que era leal y masculino. Dijeron que era muy masculino. Cuando me encontré con él me di cuenta de que es muy considerado, cálido y leal. Se lleva bien con todos sin elegir. Creo que será capaz de mostrar su lado alegre y divertido esta vez. Le dije que tomaría en serio el drama como siempre hacía él, pero que debía también tomar en serio la comedia romántica, que es lo que siempre he hecho yo”.

Sobre la actuación de ambos, el director dijo, “El nuevo drama puede ser un punto de inflexión para Jo In Sung. Espero mucho de él. Gong Hyo Jin es una actriz única que puede mostrar características variadas”.

BskCFFHCAAAloXm

Pero ellos no están solos en el drama. Junto a ellos podremos ver a Lee  Kwan Soo o a DO de EXO, que se estrena en los dramas. Do interpreta a Han Gang Woo, un estudiante de instituto fan de Jae Yeol. Sueña con convertirse en novelista. A pesar de ser un chico alegre y lleno de energía, tiene recuerdos dolorosos.

Sobre su trabajo en la serie, DO explicó, “Es un honor trabajar con tan grandes actores seniors y con la guionista. Me esforzaré al máximo”. Cuando le preguntaron sobre su realmente era fan de Jo In Sung, dijo, “Soy un gran fan. Me corté el pelo después de verle en Dirty carnival. Siempre me enseña y cuida bien de mí cuando estoygrabando. Estoy aprendiendo a la vez que trabajo”.

Habló también sobre cómo era trabajar en el set, “Una vez me crucé con la guionista justo cuando acabábamos de empezar a grabar. Lo estaba pasando mal interpretando a mi personaje. Pero ella me ayudó a comprenderlo. Me dijo muchas cosas buenas”.

También el productor tenía cosas buenas que decir sobre él, “Al principio pensaba que Do Kyung Soo podría sentirse intimidado. Pero fue capaz de actuar con naturalidad y nos hizo sentir cómodos. Está guapo haciendo cualquier cosa. Es atractivo lea o actúe”.

Bsj_EKQCYAIVyKh BskCSjcCUAAHBLP

Lee Kwang Soo también habló sobre su personaje, “Park Soo Kwang sufre un trastorno de Tic. No es una condición simple, sino un síndrome de Tourette, que se agrava con el tiempo. Al convertirse en adulto su condición puede mejorar si encuentra una buena familia. Es un hombre extrovertido”.

Y mostró su preocupación ante el papel, “Es cierto que me preocupa interpretar al personaje y pueda molestar a los enfermos de Tourette. Estudiaré duro mi personaje y sinceramente interpretaré a Soo Kwang para que el público pueda sentir que es un buen hombre”.

Cuando le preguntaron sobre las familias que puedan sentirse incómodas viendo el drama porque viven de cerca el síndrome, dijo, “Yo también sufrí un desorden parecido cuando era joven. Guiñaba los ojos y movía la boca mucho. Personalmente, amo a mi personaje. Hablé con psiquiatras en centros de tratamiento. Me encontré con personas que sufrían de Tic y con sus familias. Nunca nos reiremos de ellos”.

Para él, el director también tenía buenas palabras, “Lee Kwang Soo es un actor muy sincero. Actúa con todo su corazón”.

Img0404_20140710140713_1

El drama, como hemos dicho, comienza a emitirse el próximo miércoles, y estoy segura de que muchos de nosotros estaremos pendientes para verlo. Solo hay que echar un vistazo a las previews o leer la sinopsis para darte cuenta de que el drama tiene un toque especial… E incluso el buen ambiente que se vive entre los actores. ¿No creeis? ¿Veréis el drama?

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • isonly4u

    Muy buen rollo entre todos la verdad ^^

    El argumento es original y solo con ver los foto teasers ya me han convencido…sin mencionar lo mono que es Kyungsoo *^*

  • Evanna Lao

    Amor hacia los 5, ver a cada uno en dramas y ámbitos diferentes, todos son estupendos en lo que hacen, y ahora nos los ponen juntos en un solo drama, me llama totalmente, lo estoy esperando con demasiadas ansias ^^

  • Gaeli

    No me lo pierdo! de hecho lo estoy esperando con ansias desde que confirmaron a los protagonistas. Es que, para mí, Jo In Sung y Gong Hyo Jin son de los mejores actores de Corea. Y qué decir de la trama: me encanta que se atrevan a tocar un tema tan delicado como las enfermedades psíquicas o psicológicas. AL menos yo no he visto que lo hayan hecho antes en otros dramas. Espero que le vaya excelente!

  • pinku pinku

    La verdad es que este drama promete bastante, los actores y la buena química que se percibe. Además ahora Kyungsoo debutara en la actuación, estoy muy emocionada por verlo!

  • Mir

    El protagonista de “That winter the wind blows”, la protagonista de “Master’s Sun” y mi ultimate bias de EXO. ¿Qué más puedo pedir? Este drama no me lo pierdo xD!

  • Luz

    De hecho lo veo, la historia se ve interesante, Gong Hyo Jin es una excelente actriz que me encantó en Master’s Sun y ni que decir de Jo In Sung. Otro incentivo es Kwang Soo jajaja soy fan de Running Man y D.O porsupuesto, uno de los que más me gusta de EXO y sería mi primera vz viéndolo actuar espero que lo haga muy bn.

  • Alee Andrade

    Ay de hecho que lo veo! Ella es buena actriz, me gusta ver sus dramas y por supuesto D.O <3 mi bias.. De hecho. De hecho!!!

  • Monserrat Aguirre

    Holaaa!
    Oh si! Ya esperaba por este drama, es que me encanto gong hyo jin desde master’s sun! Y cuando salieron esas fotos promocionales con todo y bailesito me llamo la atención.
    Realmente no sabía el trama sera el primero que vea de este tipo y me encanta la idea, ya que ando de vacaciones tengo que pasar mi rato en dramalandia
    Bueno y un plus para las fans de EXO nada mal para el chiquillo DO!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir