Jang Hyuk, Jang Nara y Choi Jin Hyuk estrenan “Fated to love you”, versión Corea

julio 2, 2014 a las 20:39 , por kokoni

20140630002996_0

Hoy, 2 de julio, se ha estrenado el nuevo drama Fated to love you, protagonizado por Jang Hyuk y Jang Nara.

El drama, de 16 capítulos, ha comenzado a emitirse hoy mismo en MBC rodeado de expectativas. Siendo un remake del drama taiwanés del mismo nombre, rodado en 2008, esta versión está dirigida por Lee Dong Yoon (The greatest love, Feast of the gods…), adaptada por la guionista Joo Chan Ok (Lobbyist) y producida por  Number Three Pictures (Arang and the Magistrate).

La serie fue presentada ante los medios el pasado 30 de junio en el edificio 63 de Seúl y a la conferencia de prensa acudieron los actores protagonistas, Jang Hyuk, Jang Nara, Choi Jin Hyuk y Wang Ji Won.

10429502_812262382140144_5286776347216311721_n

Fated to love you cuenta la historia de un hombre y una mujer que se encuentran de casualidad y que, debido a que duermen juntos una noche, terminan casándose por obligación al quedar embarazada. Él es un rico heredero, ella una chica normal a la que todos ignoran. Ambos pasarán por altibajos hasta descubrir que se han enamorado. Juntos conocerán el valor de la familia y madurarán comprendiéndose lentamente.

La versión taiwanesa llegó a una audiencia del 14%, que equivaldría al 70% en Corea, y estuvo protagonizada por Chen Qiao En y Ethan Ruan, que formaron una pareja muy adecuada a la historia. ¿Lograrán lo mismo Jang Nara y Jang Hyuk?

20140630002771_0

Jang Hyuk durante su carrera ha grabado dramas y películas. Esta vez ha elegido FTLY porque, según explica, “Estaba buscando una historia más ligera sobre familia, un drama familiar. Pensé que disfrutaría rodando FTLY, en parte por eso elegí este drama”.

Continuó hablando del drama, “A pesar de que es una comedia romántica, habrá escenas emocionantes y elementos cómicos. La simpatía es el centro del drama”.

El actor también habló de su peinado, “No puedo cortarme el pelo porque estoy grabando la película The Age of Innocence”, y de la audiencia, “Claro que siento la presión. Por eso me esforzaré al máximo. Espero que la audiencia llegue al 52% (ríe)”.

Tristemente el drama ha empezado con un 6’6% de audiencia media.

1404110649_30153306-0

Por su parte, Jang Nara (que llevaba un vestido precioso y que le sentaba como anillo al dedo) dijo sobre su personaje, “Kim Mi Young es la mujer más normal y amable del mundo. Inesperadamente queda embarazada y por ello tendrá que pasar por muchas dificultades. En un drama chino tuve un par de mellizos. Este nuevo drama es una comedia romántica, los eventos que ocurrirán serán divertidos. Estoy satisfecha con mi personaje porque puedo expresar muchos lados de ella, desde una chica pura a una madre con un bebé, pasando por una mujer con el corazón roto”.

ang-nara-ang-hyuk-tai-hop-trong-dinh-menh-anh-yeu-em 20140630001367_0

No es la 1ª vez que la pareja trabaja junta. Ya hace 12 años protagonizaron Bright Girl’s Success, uno de los primeros dramas que vi y que no me gustó nada (todo hay que decirlo). Sin embargo ellos hicieron un buen trabajo. Sobre su reencuentro con su compañera, Jang Hyuk dijo, “Han pasado 12 años desde que grabé con ella. No he hecho comedias románticas desde entonces. No hablábamos mucho, solo leíamos el guión. Pero esta vez me siento más cómodo con ella. Nos sentimos más cercanos ahora y disfrutamos rodar juntos. Me siento más cercano a ella que a otros actores, porque es la actriz con la que grabo mi último drama de los 30. Los actores deberíamos divertirnos mientras grabamos comedia romántica. Jang Nara responde bien a mis bromas, y eso me gusta mucho”. Continuó, “A pesar de que muchas cosas han ocurrido en estos 12 años, su cara aún es la misma y es cómodo estar cerca de ella”.

Jang Hyuk terminó diciendo, “Han pasado 12 años y nunca pensé que podría trabajar con ella de nuevo, pero cuando escuché que la actriz protagonista iba a ser Jang Nara me dije a mí mismo que absolutamente tenía que hacer este drama”.

Jang Nara dijo, “Cuando estaba grabando el drama hace 12 años estaba cansada por mi ocupada agenda. No nos decíamos más que Hola o Cuídate. Esta vez tenemos un mejor trabajo en equipo. Estoy feliz de que hablemos más y puedo contar con él cuando actúo”.

10447646_812262365473479_3530007273756432501_n

Sobre los personajes, dijo, “Creo que su relación es como la de un perro y un gato. Kim Mi Young es como el perro. Siempre optimista incluso cuando la rechazan o la dejan. Siempre se pretege a sí misma. Espero que veais el drama hasta el episodio 3 ó 4. Creo que disfrutaréis los diferentes ánimos de los episodios, desde lo cómico a lo emocionante o triste”.

El director habló así sobre su decisión de escoger a la pareja, “Ellos son mi nº1. Desde la 1ª vez que vieron la sinopsis estuvieron de acuerdo rápidamente y hasta ahora ha sido muy cómodo trabajar con ellos. Nunca pensé en otros actores. Es importante que los actores encajen con el drama y con los personajes”.

Y desde luego Jang Nara lo hace. No sé si habréis visto la versión original de FTLY, o si la habéis visto actuar a ella, pero Nara es la protagonista perfecta para el drama. No solo se parece a la protagonista taiwanesa, sino que tienen una forma de actuar delicada y dulce, como el personaje. No estoy tan segura de si Jang Hyuk es tan perfecto como protagonista, pero confiaré en su habilidad como actor, que no es poca.

20140630_1404111243.

Completando el reparto tenemos a Choi Jin Hyuk, a quien le preguntaron si este sería el último proyecto que realizará antes del servicio militar, a lo que respondió, “Aún no estoy seguro de mi fecha de alistamiento, no considero este drama más especial por ser mi último proyecto antes de irme. Siempre me esfuerzo al máximo”.

Guapo, simpático y buen actor, ¿qué más necesita para ser protagonista de dramas en cadenas públicas? Por favor, pega el “pelotazo” con este drama, consigue un papelón antes de irte a la mili, ve y regresa para recibir atención y cariño…

Choi Jin Hyuk también se reúne en este drama con otra compañera, en este caso Wang Ji Won. Choi Jin Hyuk dijo, “Estoy cuidando de Wang Ji Won y hablando mucho más con ella, haciéndonos más cercanos. Siento que es como el destino. La 1ª escena del 1er rodaje que hice fue con ella. Hasta ahora solo he grabado una escena con ella, pero solo por ser capaz de encontrarme con Ji Won de nuevo este drama ya me hace feliz. En el drama del año pasado de SBS, Heirs, tuve un breve encuentro con ella. No le fue fácil hacer un cameo mientras rodaba”.

20140630_1404111780_83622100_1
Wang Ji Won es, de hecho, perfecta para el papel. Al igual que su personaje, es bailarina de ballet aparte de actriz. Ella interpretará a la novia de Jang Hyuk, de quien está enamorada a pesar de su deseo de mejorar profesionalmente. Sobre su preparación como bailarina, dijo, “El cuerpo de una bailarina hace obvio que ha descansado un día o 2. Después de 2 días los expertos lo notarán. Tras 3 días incluso el público se dará cuenta. Tengo que aumentar mi nivel al que tenía cuando aún era parte del Ballet Nacional”.

Aunque solo tiene 26 años a menudo a interpretado a mujeres de carrera en su treintena, lo que hace pensar al público que es mayor de su edad (su voz también juega un papel clave en ello…), por eso dijo, “Me siento presionada, Nara unnie tiene cara de bebé. La ropa y el estilo que lleve tiene que mostrar diferencia en edad”.

Aún no he podido ver el 1er capítulo, pero lo veré cuando el drama esté más avanzado. Tengo ganas. El drama taiwanés, aunque me gustó no me enamoró, se me hizo un tanto lento y pesado, demasiado largo. Pero este drama parece presentarse con un desarrollo más rápido y ligero. La historia (tierna y bonita, de esas “destinadas”) y cómo la desarrollan sí me gustó y tengo curiosidad por saber cómo lo mostrarán en esta versión. Estoy segura de que el final no se me hará tan pesado que la original.

¿Qué os parece a vosotros?


Related Posts with Thumbnails
  • Eli

    Estoy muy emocionada con este drama y King of high school, de veras que me hacían mucha falta las comedias románticas ya eran muchos dramas con tramas oscuras y serias. Tengo mucha Fe en que en está versión me va enamorar por completo, cambiando algunos aspectos de la versión Taiwanesa que para mi gusto empezó bien y con mucho potencial y luego se torno en algo pesado y no sé no quede encantada pero tuvo sus momentos preciosos y mágicos. Por favor que el protagonista masculino no sea tan odioso y también que no ocurra la tragedia por que eso para mí fue muy triste y solo espero que no pase, entiendo que eso ayudo a la pareja a madurar pero no para mi es un no rotundo, lloré muchisimo y no creo haberlo superado todavía, por eso me hace tanta ilusión la versión coreana, que pueden tomar la historia y mejorarla, las escenas de besos probablemente no sean tan apasionadas pero aún así, quiero ver una historia dulce y ligera. Los actores muy acertados para mí gusto Jang Nara le queda el personaje como anillo al dedo y Jang Hyuk que hombre más guapo me encanta y creo que me voy a enamorar más con este personaje, me gusta mucho la química que tienen como pareja, Choi Jin Hyuk va complicarme la vida por que estoy segura que igual me va enamorar jejeje. Muchas gracias por la reseña del drama,he estado esperando con ansias su estreno y ya está aquí yayyy

  • Magaly Osorio

    Para ser honesta no termine de ver el drama taiwanes, nunca sentí esa magia y esa atracción que tuve con anteriores y espero que esta nueva versión me robe suspiros y desvelos
    (porque planeo verlo cuando tenga un avance considerable)

    Gracias por esta entrada. Saludos

  • nicole

    choi jin hyuk me tiene embobada desde gu family book !! el merece ser el protagonista u.u

    Jang Hyuk no me gusta no se no lo veo bien en el papel. no puedo decir que veré este dorama porque estoy en una crisis doramistica luego de gu family book, vi the heirs (que el reparto era tan bueno que no podía no verlo) y emergency couple … ahora que lo pienso lo vi por el mismo choi jin hyuk!! <3

  • Reiko

    Yo también me muero de ganas. El dorama tiene mucho juego, la trama aunque ligera es muy interesante y envolvente. Realmente espero ver esta versión, una versión más actual y con un toque más “coreano”. Aunque el dorama taiwanes estuvo bien y me gustó , sus primeros capítulos me engancharon de verdad, luego se me hizo mucho más pesado, perdió esa mágina del principio. A ver qué tal este.

    Gracias por la entrada!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir