El matrimonio sin amor de Han Groo, Yeon Woo Jin, Jinwoon y Sunhwa

junio 28, 2014 a las 20:44 , por kokoni

2014062615451617393

Terminamos la ronda de drama hablando de Marriage Not Dating (o Marriage Without Love), una nueva comedia romántica de tvN.

Ya dije en anteriores entradas que echaba en falta más comedias románticas. Aunque agradezco el misterio y los thrillers, necesitaba sonreír y enamorarme de nuevo. Ahora, este es el 4º drama del que hablo en una semana, y es de nuevo un divertido romance.

Los 16 capítulos de Marriage not dating comenzarán a emitirse el 4 de julio en tvN y estarán protagonizados por Han Groo, Yeon Woo Jin, Jinwoon de 2AM y Sunhwa de Secret.

10489877_887393787944150_7028116836849964913_n

El drama se centrará en un hombre que no quiere casarse y una mujer sin suerte en el matrimonio. Gong Ki Tae (Yeon Woojin) es un exitoso soltero que es presionado por su familia para sentar la cabeza. Entonces se le ocurre la idea de presentar a Joo Jang Mi (Han Groo) como novia, que según cree nunca será aceptada por su familia.

Los protagonistas se reunieron el pasado 26 de junio en la rueda de prensa donde presentaron la serie.

64724748.2

Ante todo tengo que decir que el drama, que ha llamado mucho mi atención, no está llamando mucho la de los medios, por lo que es muy difícil encontrar traducciones de la conferencia de prensa. Pero lo más curioso es que lo que hay, quizás por popularidad, quizás por su amistad y cercanía obvia, se centra en la pareja formada por Jinwoon y Sunhwa. A pesar de que Yeon Woojin y Han Groo se estrenan como protagonistas por 1ª vez, o quizás por eso.

5

En la conferencia Sunhwa habló sobre su papel. En el drama interpreta a Kang Se Ah, una chica intelectual graduada en Medicina por una reputada Universidad. Respecto a si se sentía presionada por el personaje, dijo, “Fue y aún es difícil prepararme para mi papel de Kang Se Ah. Aún me preocupa. Normalmente he mostrado una imagen animada, pero ella es inteligente y tiene el corazón roto. No me forzaré a cambiar de imagen. Solo intento encontrar la manera de expresar bien al personaje. Ella también tienen una personalidad alegre y quiero expresar al personaje en 3 dimensiones”.

Continuó hablando de cómo se sentía ante las críticas que ha recibido al ser escogida para el drama, “Mucha gente cree que no soy adecuada para el personaje. Quiero ir en contra de las expectativas. He hablado mucho sobre el personaje con el director”.

1122

Respecto a su papel, Jinwoon dijo, “Él es el tipo malo. Yo no soy así, hay muchas diferencias entre el personaje y yo. Él tiene el corazón herido y se aleja de las mujeres, mientras las mujeres lo malinterpretan pensando que juega con ellas. Para mí es difícil interpretar al malo, pero lo haré lo mejor que pueda”.

Sobre su preparación para el papel, dijo, “El personaje es un hombre que es más guapo que una mujer. En realidad no siento ninguna empatía con esto. Me hace sentir incómodo. Yo sudo mucho y tengo arrugas en los ojos. Estoy intentando perder unos kilos”.

10464162_889926777690851_1481726889225157474_n

Los periodistas presentes también les preguntaron sobre cómo se sentían al ver que idols como Lee Joon o Siwan has destacado actuando en dramas. Jinwoon respondió, “Su buena actuación es un gran estímulo para mí. Creo que debo mostrar una actuación como la suya y, al mismo tiempo, quiero darles las gracias por hacer que la gente cambie su forma de pensar respecto a la actuación de los idols”. Sunwha por su parte dijo, “Agradezco el interés por idols que están actuando en dramas, pero a veces es una carga para mí. Estamos en el mismo barco y mis errores pueden tener un mal efecto para otros idols. Estamos esforzándonos al máximo, apoyándonos los unos a los otros. Muchos idols lo están haciendo genial y creo que debo mostrar una gran actuación también”.

Afortunadamente cuentan con la confianza del director del drama (que también trabajó en series como Brain o Haeundae lovers), que dijo sobre Sunhwa, “Estaba buscando una actriz para el persnaje y pensé que Sunhwa podría expresarlo de una manera multidireccional porque tiene una personalidad animada (…). Al principio también me preocupaba el límite de Sunhwa, pero estudió el personaje y me sorprendió mostrando cosas que no esperaba. Tiene potencial para desarrollarse”.

BqoVfmuCAAANWnX

Como digo, puede ser un argumento un tanto típico, pero en este verano mi intención es desconectar y reír. Nada más y nada menos. Y eso, a juzgar por los teasers, es lo que me ofrece Marriage Not Dating. Me gusta. Tengo ganas de ver el drama, y siento un cariño especial por Jinwoon y Sunhwa (ojalá exploten su química), así que espero y deseo que les vaya muy bien.

¿Qué pensáis vosotros?

 


Related Posts with Thumbnails
  • Milagros Medina Medina

    lo he acabado hace un momento y tengo k decir k corea debe darle importancia tambien a los personajes principales.. porque simplemente su actuacion es muy buena ame a la actriz princial… asi k lo recomiojendo al 100% un mate de risaaaa

  • Jiw

    Primeros dos capitulos y me ha gustado, aunque el argumento es sencillo esta bien es ameno y gracioso.

  • lunnaris

    Pinta bien, y te entiendo, yo también necesito comedias románticas ligeras y cambiar de tercio de vez en cuando viene genial, así que me alegro de que este verano estén apostando por ese género ^^

    A Yeon Woojin le conocía por Ojakgyo Brothers, donde hacía del hermano pequeño de Joo Woon, y me encantó su papel y cómo lo hizo (OB creo que es un drama precioso y los 4 actores que hacían de hermanos los he seguido desde entonces, menos precisamente a YW, así que aprovecharé esta ocasión).

    No me cuadran nada Jinwoon y Sunhwa, quizá porque los he visto a los 2 con sus respectivas parejas en WGM y me choca que les vayan a juntar y más siendo él amigo del ex ficticio de ella, se me hace rarísimo xD (si hubiesen escogido a Go Joon Hee hubiese sido ideal, con la quimicaza que tenían *o*)

  • Evanna Lao

    OHHHH!! Me suelen llamar mucho la atención los dramas de TVN no se por que, y este aparte de que se ve divertido cuenta con Jinwoon y Sunhwa que me encantan, cuando lei el titulo crei que ellos habian hecho referencia a WGM o que habian hablado de ello, por eso pase de largo la primera vez que vi la entrada LOL, pero ya leyendo se ve entretenida la serie así que la veré XD

  • noona75

    Pues sí. A ese chico hay que seguirle la pista. Promete.

  • Eyi

    Aunque puede estar trillada el argumento yo veo algo nuevo, ya que en los ultimos meses en los dramas coreanas podemos ver mas tragi-dramas y no comedias romanticas y ver caras nuevas para los protagonicos creo que es una buena apuesta.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Hablando de Park Seo Joon, en Witch ha sido un redescubrimiento. La última vez que le vi actuar fue en DH2, pero al verle en Running man como invitado me animé a ver su último drama y… wow! Tiene expresividad y naturalidad, su papel es lo mejor del drama y sin duda voy a seguirle la pista. Me gusta.

  • noona75

    También estuvo en A Warm Word y fue lo mejorcito que tuvo el drama junto a Park Seo Joon. Él ya protagonizó a Witch’s Love. Ahora le toca a ella. No se si veré el drama. Pero espero que le vaya bien.

  • Almia Ramos

    Para un verano ardiente, un drama refrescante. Me apunto.

  • Gee*

    La serie que comento es Killer K o Girl K, que también sale Dong Jun (ZE:A), y ahí si que aparenta la edad del personaje que interpreta, una colegiala… xD

  • Luz

    Me han gustado los trailers no estoy esperando que sea la comedia del año pero con que me saque muchas risas está bn. A ella la vi en Can we get married?, tbn hace unos años vi una cancion de ella pero no sabia que era ella, recien q he buscado su info m he enterado. A Yeon Woo Jin lo vi en Arang y el magistrado espero q lo haga muy bn con su protagónico.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    jaja lo de la edad es curioso. Nunca la he visto actuar, pero pensaba q era mucho mayor. Tuve q buscar su perfil para comprobar lo joven q era, no lo parece :S

  • Gee*

    Apuntado! A pesar de estar más que usada la trama, el hecho de que salga Han Groo me ha llamado la atención, solo he visto una serie en la que actuaba ella y me gustó bastante así que lo veré por ella, jaja ^^ La única pega que veo es que Han Groo tiene 22 años pero según se ve en los teasers parece una mujer de 30… XD
    Anyway, estaré pendiente de esta nueva serie 🙂

  • Rouse

    La sinposis esta demasiada trillada, peroooo ves los trailer y la verdad se antoja, así que me apunto a verla, gracias por la recomendación.

  • Always Cassiopeia!!!

    nose por que pero me recuerda un monton a My name is Kim Sam soon xDD La vere porque pinta muy bien y sobre todo porque tengo obsesion por Jinwoon xD

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir