B2ST & Good Luck

junio 25, 2014 a las 21:37 , por Wylem

Entre actividades solitarias, promociones por tierras niponas y después de tanta espera regresan los chicos que se hacen llamar los Bestias del entretenimiento K desde el 2009.

B2ST se han hecho esperar y Cube no se ha dignado en darnos un Full Album desde el 2011 con Fiction and Fact ya que Hard to Love, How to Love es más que un mini álbum que otra cosa apesar de que el último EP oficial sigue siendo Midnight Sun, por más que nos digan y lo cataloguen como disco completo, lo siento pero no compro ese cuento aunque sí tomo barco con lo que saquen por más que esté cansada entre tanta espera. La vida de un fan es dura y peor si el artista por el cual sigues sus trabajos ha entrado a la zona de Veteranos, a cuenta gotas como si estuviésemos en el Desierto de Sahara.

Sin más vueltas a lo que vamos, Good Luck es el nuevo trabajillo con que vuelven BEAST al panorama K. Un disco casi totalmente de la mano y obra de Junhyung mientras que Kikwang nos ha regalado History, esa canción tiene una historia de trasfondo muy no sé… en un rato sabrán el por qué.

Bienvenidos a BEASTagram

Por extrañas razones, sepa Krisus el por qué no hubo un Intro que es algo muy clásico, distintivo y sello personal de BEAST y de una zampada empezamos We Up, muy discotequera y engancha el estribillo Tonight~ ya quisiera uno tener a alguien cerca, aquel amigo que nos saque de las malas rachas, de la tristeza apenas nos ve con la cabeza agachada, aunque claro viendo por la letra el susodicho amigo no quiere ser un simple amigo que nos sube el ánimo y nos presta su hombro para apoyarnos.

Good Luck, el single principal del disco… hombres y mujeres despechados, seres bipolares que desean la felicidad a la EX otra mitad pero a la vez sienten Odio porque la felicidad de él/ella no radica estar junto contigo, estar ahí en ese mundo de dos. Una letra muy dura que expresa todo ese resentimiento que nos consume luego del dolor de haber perdido a aquel que fue nuestra otra mitad. En lo personal me quedo con esta frase “Más te vale que seas feliz, de la misma cantidad como el dolor que has dejado en mí”.

Dance With U, aunque Good Luck es buena canción siento que este debió de ser el single principal además de ser uno de mis favoritos, el segundo, ya que emana por todos lados el estilo de Beast. El ritmo es pegajosa, bailable hasta la última medula pero… hay momentos en que nos quedamos estancados en el pasado, rememorando lo que fue y lo que queremos que aún lo sea. Anhelamos lo que ya no puede ser, es como cuando algo se quema.. y tratas de sostener el último trozo que queda mientras todo se vuelve cenizas y se los lleva el viento. “Quiero bailar contigo una vez más, tomarte de las manos y mirar tus ojos. Te sostendré en esta interminable canción y nunca te dejaré ir, de esa manera no puedes irte”.

Creo que más de uno quisiera que BEASTagram sea una aplicación real, que si lo fuese terminaría de colapsar al servidor de la misma.

No More [이젠 아니야] es una preciosa balada que va directo a favoritos, la contra parte de Good Luck. No hay tanto despecho, reproches y bipolaridad. Cuesta cuando te han dejado ir aún cuando no quieres que eso suceda, pasa un tiempo y regresas a los brazos de esa persona pero este sólo te dice que ya no es el mismo que amaste y que sólo puede estar contigo tan sólo hoy, no más. En momentos así le diría.. sos un maldito pelotudo, y vos sos una boluda por seguir atada a alguien que no lo vale, pero bueno así es la vida y qué le vamos a hacer. La mayoría de las veces, casi siempre la razón te dice lo que tienes y debes hacer pero el corazón se hace el sordo y evade nuestras razones, se olvida de que merecemos a alguien mejor y que es hora de pasar página.

Al fin, History mi favorito del disco. Kiki ha hecho un buen trabajo, quién lo diría. Quien haya leído la letra… ESA letra, demasiado sublime, con ese toque de sensualidad, tan fino como la seda pues eso.. habla de ese momento mágico, precioso que se comparte entre dos personas que se aman, se quieren o se gustan, prefiero que sea una de esas tres opciones a pensar que hacer el amor es un simple encuentro sexual de hola, cama, adiós. El amor tiene el poder, ese poder que luego de un encuentro tan hermoso entre dos personas al final no sientes un vacío cuando todo termina. Me gustó sin haber leído la letra y luego de hacerlo me gusta muchísimo más. Y con esta línea cerramos esto, “La canción que vamos a componer ahora, nada debe interrumpirlo”.

Tonight, I’ll Be At Your Side (이 밤 너의 곁으로) emana una calidez mientras vas escuchando la canción aunque la letra de nuevo te hunde más en el fondo del pozo. No recomiendo que escuches la canción cuando entiendes de qué trata, sobre todo cuando estás que no podés con vos mismo, hundido, y sumamente mal. Y de nuevo a favoritos, empatado con Dance With U. Como una estaca que te clava directo en el corazón… “No importa cuánto lo quiero, no hay oportunidad. Este tonto apego está creciendo en la noche”.

Y con Sad Movie termina el recorrido, triste como la canción ya que se nos ha quedado corto. “Es tiempo de decir adiós….” Aunque repiten una y otra vez, la misma frase se refiere a la canción pues es como si nos estuviesen diciendo, chicos es la última del disco, adiós.

El Intro que tanto nos hizo falta en el disco nos lo han puesto aquí en el MV. BEAST nos había acostumbrado a los videos tipo historias, nos vamos de parranda, etc pero para esta ocasión vuelve con ese estilo con el que debutaron, verles bailar en un escenario lleno de luces halógenas.

Se ha vuelto una costumbre ver a Yoseob con esos pantalones cortos. Sin muchas pretensiones y con un montaje en el escenario sencillo, me esperaba a algo más pero de alguna manera parecen emular a la tipografía que se utilizó en los tesears, me refiero en el diseño conceptual.

Como era de esperarse el nuevo trabajo fue un ALL KILL en todos lados, enhorabuena por los chicos y esperemos que la espera sea leve para verlos de nuevo.
Y para cerrar los chicos nos han regalado BTS del MV y la sesión de fotos del disco versión negra y blanca.


Related Posts with Thumbnails

18 Comentarios

Categoría ♦ Beast, Noticias / Tags: /

  • cinefilakate

    si las bandas en la cabeza no me gusta a Doojoon y Doongwoon su estilismo en este comeback les va bàrbaro hubiera querido a Hyunseung asi pero bueno cosa de estilismos para idols

  • GABY

    lo siento si pensaste que escribir con mayúscula es gritar para ti, por cosas del trabajo acostumbro a escribir así, y en ningún momento quise ofenderte y tampoco venir a armar problemas ni pelear porque la verdad así no soy, si es así como lo pensaste. y ya que ofende ahora me fijare mas en como escribo y la manera, referente a lo que dices en ningún momento dije que tu escribiste que era malo, solo exprese mi opinión sobre la entrada y la razón del porque no sacaron un álbum completo, si sigues tanto tiempo a beast deberías mas o menos saber el porque de sus acciones, y con esto porfavor no estoy criticándote ni menospreciando tu trabajo, como dije me gusta sed y su forma de referirse a los temas, y sobre esperar halagos de beast, la verdad no lo espera porque se como es sed de objetivos al escribir entradas, quería saber su opinión respecto a este mini-album que tanto me gusto, por eso esperaba tanto esta entrada, y así como creían que esperaba halagos no creo que ustedes también los esperaran, creo que todos tenemos maneras diferentes de ver las cosas, yo no soy una niña y creo que tu tampoco para estar diciendo que diferimos en opinión entonces yo te ataco, porque la verdad en ningún momento quise de verdad no quise tirarte piedras como dices, como dije exprese mi opinión y si, quizás sea muy fan del grupo pero trato de ser objetiva al momento de expresarme sobre ellos, sinceramente para mi son muy buenos y su trabajo es realmente bueno, si sacan solo mini-album para mi esta bien, no solo porque me gustan si no porque los sigo de cerca y veo todas sus actividades extras y considerando que el que compone es junhyung y que ahora no solo compone para beast, es agotador creo yo tener agendas tan ocupadas sin estar promocionando y se muy bien que no pueden escribir lo que yo siento porque tenemos maneras distintas de pensar y sentimientos distintos pero, enserio es tan malo decir que estoy en desacuerdo con la entrada?
    quizás la escritura no fue la correcta y lo admito al usar mayúsculas no pensando en el resto, pero no lo hice para llamar la atención ni mucho menos para gritar y sobre el contenido creo que tampoco estoy atacando a nadie y tampoco creando conflictos también escribí el porque estoy en desacuerdo con la entrada…

    la verdad respondo para aclarar los malos entendidos ya que, siempre disfruto de sed cada vez que leo las entradas.
    y te vuelvo a repetir mis disculpas si pensaste que te estaba atacando o si te sentiste ofendida en algún momento.

  • Wylem

    Ante todo Srta. para responder no es necesario usar las mayúsculas, eso es Gritar en el mundo cibernético y una falta de respeto. Creo que a vos tampoco te gustaría que te respondieran de ese modo no. Para que te presten atención, que me parece que es lo que quieres al escribir Todo en mayúsculas no es necesario.

    Lo segundo, si lees bien en ningún momento he dicho que NO ME GUSTA el disco o que sea mala, es uno de mis favoritos sólo que a mi me hubiese gustado que sea un “Disco Completo” más que un mini álbum porque les ha quedado corto, y cuando digo corto si es que puedes entender, es que de lo bueno que es merecía ser un disco completo en todas sus letras.

    Me parece que tu comentario es producto de que no has leído bien y lo primero que quieres es entrar a bardear y crear conflictos donde no los hay.
    De esas que se llaman Fangirls Extremistas que ven lo que les conviene y pasa de largo todo.

    A B2ST los sigo desde hace más de 4 años y debo agradecer que hasta ahora no ha habido un trabajo que hayan sacado y no me hayan gustado. Pero si llegase el día que no va acorde a mis gusto o no lo han atinado, estoy segura que la entrada será expresado con palabras más secas y duras, 360º totalmente diferente a este que he escrito.

    El único comentario hasta ahora que “Dice” que la autora de la entrada ha tirado piedras a un grupo que a ella le gusta, o sea mi persona. Esto es de chiste pero del malo.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Que siempre criticamos a Beast? Mande?
    No sé, quizás esperabas un montón de halagos y lindezas hacia Beast uno tras otro… pero tienes q tener en cuenta q la persona q escribe no piensa como tú, no tiene porqué pensar como tú, tiene gustos diferentes a los tuyos y sus sentimientos son diferentes… Cómo entonces puedes exigirle q escriba lo q tú sientes? Eres tan fan q sería imposible expresar todo lo q tú sientes por el grupo.

  • GABY

    SOY BEAUTY Y QUIZÁS PIENSES QUE MI OPINIÓN ES MUY POCO SUBJETIVA PERO LA VERDAD ESPERE TANTO ESTA ENTRADA EN SED Y AHORA ME SIENTO DESILUSIONADA Y HASTA UN POCO MOLESTA… CREO QUE NO ESTOY DE ACUERDO MUCHO CON LA ENTRADA… LA MAYORIA DEL TIEMPO ME GUSTA LA FORMA DE DECIR LAS COSAS EN SED Y SIEMPRE LO ESPERO CON ANSIAS, PERO CREO QUE A BEAST SIEMPRE LO CRITICAN DE MALA MANERA DICIENDO QUE SIEMPRE ES LO MISMO, QUE LAS LETRAS SON LAS MISMAS… QUE NO LOGRAN DESTACAR, QUE NO HACEN COSAS NUEVAS, ETC ETC ETC…

    ESTOY SUPER EN DESACUERDO CREO QUE LOS CHICOS HAN CRECIDO MUCHO… Y CREO QUE HABLO POR LA MAYORÍA DE LAS BEAUTY’S AL DECIR QUE LOS AMAMOS MAS POR SU CRECIMIENTO VOCAL Y POR SU HUMILDAD FRENTE A LAS PERSONAS QUE LOS HAN HECHO GRANDES, QUE ES ALGO QUE NO HE VISTO EN NINGÚN OTRO GRUPO

    SOBRE QUE HUBIERA SIDO MEJOR UN ÁLBUM COMPLETO QUE UN MINI-ALBUM NO SE SI LO SABEN PERO BEAST PROMETIÓ LANZAR 2 MINI-ALBUM ESTE AÑO, AME ESTE COMEBACK PORQUE ESTA LLENO DE AMOR, LLENO DE PROFESIONALISMO, LLENO DE CRECIMIENTO, LLENO DE BEAST…. NO PUEDO HACER DIFERENCIA FRENTE ALGÚN ALBUM, MINI-ALBUM O SINGLE DE BEAST PORQUE TODO ESTA LLENO DE ELLOS… SUS VESTUARIOS ESTA VEZ SON DIFERENTES DE OTRAS OCASIONES ES VERDAD Y MAS AUN SI TE REFIERES AL DE YOSEOB, PERO EL JURO QUE NO VOLVERÍA A HACER AEGYO Y NO SERA MAS CUTE, QUE MOSTRARÍA SU LADO MAS MASCULINO Y LOS PANTALONES CORTOS VAN DE LA MANO DE SU CAMBIO PORQUE OBVIAMENTE QUIERE MOSTRAR TODO EL TRABAJO QUE HACE TODOS LOS DÍAS DESDE HACE UN AÑO EN EL BOXEO.

    DIGAN LO QUE DIGAN ESPERE ESTE COMEBACK CON TODAS LAS EXPECTATIVAS DEL MUNDO Y NO ME SIENTO PARA NADA DEFRAUDADA DE NINGUNO DE ELLOS NI DE SUS PRESENTACIONES NI DEL MINI-ALBUM.

    BEAST IS THE BEST HE DICHO!
    ATTE LA BEAUTY MAS ORGULLOSA DEL MUNDO

  • Mary U

    a mi tampoco me gusto el estilo de Hyunseung creo que se veria mucho mas guapo con un estilo como en el mv de Mystery

  • Jaqui

    Yo morí con este comeback~!!!! hhehee… pues como buena Beauty estuve anticipandolo mucho! y pues que decir… me fascinó… de hecho todas las canciones!!! y saber que ellos mismos las producen me hace sentir aún mas orgullosa…!!! gracias por la entrada^^

  • lunnaris

    Un disco corto, pero muy completo y totalmente fiel a su estilo, la
    verdad es que tanto Ki Kwang como Jun Hyung han hecho un trabajo
    estupendo *O*

    Aunque me gustan todas, me quedo con GD y We Up (y
    la sonrisita permanente de Doo Joon cada vez que hacen los directos, no
    sé por qué pero le veo súper happy en este comeback y me lo contagia con
    esta canción mucho :D).

    Gracias a Wylem por la entrada!

  • vanessa

    No he escuchado el álbum completo pero good luck es muy buena, mi favorita de ellos hasta ahora, además han tenido un gran éxito los felicito mucho, gracias por la entrada 😉

  • Panda :B

    Waaaa yo tenía tiempo esperando el Comeback de mis bestias :3 y ahora soy tan feliz porque realmente me encanto el mini, aunque es cierto que la Cube no nos quiere dar un album completo pero aun así nos ofrece producciones de calidad :’D digo, no todas las empresas dejan a sus miembros trabajar directamente en sus producciones musicales y desarrollar sus talentos al máximo.
    También llevaba tiempo esperando que SED hiciera esta entrada jajaja aunque esperaba que hablaran de más cosas de ellos, en fin, buena entrada como siempre 😉
    Ahora sólo espero el próximo Beautiful show y con ello rezar para que incluyan a México en la lista *-*

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    jajaja gracias por escribirlo!

  • Wylem

    Gracias a vos por leernos y es bueno saber que te encantó la reseña.

  • marmota

    entonces ahi va mi testamento no mentira 🙂 me gusto mucho el inicio de good luck ahhhhh asi como el mini album bastante equilibrado B2ST tiene talento y lo demuestran en cada comeback sin embargo no se si puedan quitarse el fantasma de Fiction que para mi fue su hit y cada cancion que saquen siempre terminara siendo comparada
    ahhh agregando gracias por su esfuerzo y mantenernos informados me encanta leer sus reseñas 😀

  • cinefilakate

    Sin duda el comeback que tanto esperaba, ya extrañaba estas coreagrafias de B2ST, si, un album completo hubiera sido mejor pero bueno asi se dio los directos buenos como siempre, aunque debo decir que su estilismo en algunos chicos no me gusta (Hyunseung! wae??!) en fin ya quiero verlos ganar

  • Namja

    A mi me gustó este LP. Si su compañía tuviese el valor de presentarlos no solo para chicas… ya sé que allí esta el mercado seguro pero tienen potencial para una audiencia más heterogénea. En fin, sé que es predicar en el desierto.
    Son uno de los grupos que está preparado para pegar el gran pelotazo, para pasar de ser un grupo para sus fans a ser un fenómeno mainstream. Sólo necesitan esa gran canción, ese HIT con el que todos sueñan y que tan difícil es de hallar. Les deseo mucha suerte.

  • carol

    Me encanto este comeback, los chicos muestran su talento, ademas de unos lives muy buenos, si hay algo que destacar de B2st, son sus presentaciones en vivo, me encanta cuando escriben sus propias canciones, no se, me dan mas seguridad, siento que enverdad disfrutan de la canción

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Los comentarios motivan a q escribamos con más ganas 😉 Algo más q decir? jaja

  • marmota

    por fin 🙂

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir