Lee Jun Ki y Nam Sang Mi a punto de estrenar “Joseon Gunman”

junio 24, 2014 a las 21:16 , por kokoni

gunmanpc17

Continuando con la ronda de dramas (1 y 2), mañana comienza a emitirse la nueva serie que reunirá de nuevo a Lee Jun Ki y Nam Sang Mi, Joseon Gunman.

 

Este drama histórico protagonizado por Lee Jun Ki, Nam Sang Mi, Jun Hye Bin y Han Joo Wan entre otros, contará con 20 episodios, se emitirá en KBS y estará guionizado y dirigido por un equipo que ha trabajado en series como The princess’ man o Spring waltz.

gunman_36a

El drama se situará en la época de principios del siglo XIX, cuando en Joseon comienza la transición hacia la era moderna y cambian espadas por armas de fuego. En esa época la espada era la mitad del alma de quien la empuñaba, la espada podía dar fuerza e inmortalidad. Perder la espada o cambiarla por otra arma era prácticamente la muerte de quien la portaba.

En esta situación conocemos a Park Yoon Kang (Lee Jun Ki), hijo del mejor espadachín del país. Tanto su padre como su hermana son asesinados. Para vengarse, Park abandonará su espada y se convertirá en tirador. Comenzará la batalla entra la espada y la pistola. Es la historia de un héroe, el último espadachín de Joseon.

Joseon-Gunman-Poster2

El 19 de junio tuvo lugar la conferencia de prensa del drama en Seúl, a la que asistieron los principales actores y en la que la pareja protagonista habló mucho, y bien, de cómo se sentían al trabajar juntos.

Sobre el drama Lee Jun Ki dijo, “Me gusta el género de acción. Tengo que tener un doble para escenas peligrosas, pero aun así puedo mostrar nuevos lados de mí mismo. Puede que no pueda grabar escenas de acción si envejezco, así que probaré a hacer más acción hasta que no pueda más”.

gunmanpc3

Cuando le preguntaron sobre interpretar a personajes heroicos, dijo, “Algunos televidentes pueden pensar, ‘¿otra vez?’, pero el drama es un nuevo género con diferentes historias, personajes y romances. Es una historia de amor entre jóvenes en la época del desarrollo de Joseon. Espero que la gente piense en mí cuando vean dramas o películas heroicas”.

gunmanpc9

Nam Sang Mi por su parte aseguró sentirse “Nerviosa, ya que esta es mi 1ª vez probando el género histórico. Pero me siento más cómoda mientras no grabemos en palacios tradicionales”.

Sobre su papel dijo, “Últimamente he interpretado papeles serios, pero esta vez es un personaje más alegre y valiente. Gracias a mi papel yo misma me he vuelto más alegre. Me siento bien y joven cuando llevo hanbok”.

No es la 1ª vez que ambos trabajan juntos. La pareja vuelve a cruzar sus caminos desde que protagonizaran, en 2007, el drama (recomendadísimo) Time Between Dog and Wolf, donde mostraron una gran química.

Joseon_Gunman_LeeJunKi_NamSangMi_bc2_zpsa0067c5cBqeGLpjCUAAl_LO

Sobre esto, Lee Jun Ki dijo, “Siempre pensé que sería genial volver a trabajar con Nam Sang Min. Nuestro romance en TBDAW no encajó, así que pensé que sería genial volver a actuar juntos en otro romance. Sentí felicidad cuando escuché que Sang Mi había sido confirmada para el papel. Podía actuar más cómodamente. Requiere tiempo que un actor y una actriz se hagan cercanos, así que hemos ahorrado tiempo”.

Nam Sang Mi continuó, “En ese momento éramos muy jóvenes y estábamos demasiado ocupados con nuestro trabajo. Como sea, ahora nos sentimos como un hermano y una hermana. Estoy disfrutando mucho el rodaje”.

9989_1

Pero han pasado 7 años desde el anterior drama, ¿qué hay de diferente en trabajar juntos de nuevo? Nam Sang Mi dijo, “Lee Jun Ki es mucho más fácil de tratar que hace 7 años. Es realmente bueno tomando la iniciativa. Una cosa de la que me he dado cuenta es que ahora es mucho más alegre. Y a pesar de haber terminado su servicio militar, se ha vuelto mucho más amable y sencillo”.

2014061708395305424_1_99_20140617085408

Continuó, “Además le gustan mucho las bromas. Él ya es bueno actuando, así que parece que está loco por bromear y no actuar. Parece que siempre está pensando en bromas que hacer. Por supuesto eso nos da fuerza en el rodaje. Pero ya que le gusta tanto bromear, sus lágrimas también parecen bromas”. Jun Ki respondió, “Ella me dice que me quede quieto cuando se está preparando para actuar. Creo que lo llevo en la sangre”.

Jun Hye Bin, que trabaja por 1ª vez con Jun Ki, dijo sobre él, “Al principio, porque es muy amigable, sentí que era como un amigo vecino. Me cuestioné si podría tener presencia como actor. Sin embargo, cuando empezó a rodar, su cara cambió inmediatamente y se metió totalmente en el papel. Fue impresionante. Siento que he elegido un buen actor para que me cargue a la espalda”.

1qT7LcD

¡Va a ser divertido de ver! Un nuevo drama histórico de romance al estilo de The Princess’ man, y con esta pareja, ¡estoy más que ganada! Por cierto, que el productor del drama, que también lo fue de The princess, dijo en la conferencia, “No estoy seguro de si Joseon Gunman será tan popular como Princess. No solo me importa la audiencia, también valoro la calidad. Joseon Gunman trata sobre una historia de amor en una época salvaje y heroica. Las evaluaciones deben venir después de los resultados”.

Con que sea la mitad de buena (en imagen, en historia, actuación, música…) que The princess y aprovechen la química de Jun Ki (no olvidemos que además este tipo de papeles le van genial, ¡y qué miradas!) y Sang Mi, y las previews parecen indicar que no están muy desencaminados, las cosas irán bien, estoy segura.

¿Alguien más verá este drama?

 


Related Posts with Thumbnails
  • zenaida rodriguez

    YA VI EL DORAMA Y ME ENCANTO AHORA ESTOY VIENDO EL NUEVO DORAMA DE MI AMOR PLATONICO LEE JONG KI MI OPPA QUE ES SHOLAR WHO WALKS THE NIGH SE ME ACABO YA Y ESTOY TRISTE QUIERO VERLO EN OTRO DORAMA QUE NO SEA DE EPOCA

  • SukkieM

    es un drama muy esperado para nosotras las fans de lee joon gi bueno cada uno de sus proyectos en realidad ademas q me encanta q de nuevo seran pareja y espero q esta ves terminen juntitos 🙂 ademas me encantan los dramas de historia casi no los veia xq pensaba q eran aburridos pero luego de ver iljimae me enamore mucho mas de el y siento q le quedan bien ese tipo de dramas asi que espero q les valla bien

  • lunnaris

    Tiene una pinta estupenda, y más siendo de los productores de “The princess man” *o*
    Por cierto, el hanbok que lleva ella en el 2º teaser corto es el mismo (o muy parecido) al de que Suzy en “Gu family book” (el lila), es precioso ^^
    ¡que ganas de verlo!

  • Maria Jose Barria

    Por supuesto que lo veré!!!! primero enganché por Lee Jun Ki, ahora viendo que su co-protagonista es la misma del drama “Time Between Dog And Wolf” más aún, porque amé su química en ese drama… y con esta entrada, será el primer drama que veré cuando salga de clases a mis mini vacaciones de invierno 🙂

  • http://ladyalerie.deviantart.com/ Lady Alerie

    Yo sigo todos los trabajos de Lee Jun Ki, por lo que ésta la voy a ver sí o sí 😀

  • Shei ♥ 2PM IS BACK!

    yooooooooooooo!!! yoyoyoyoyoyoyo !! COMPRO! no se si será tan buena como The Princess’ Man, pero me muero de ganas de verla!!! Junki de nuevo! >< aishhhh

  • judy

    Esperando con mucha emoción a jun ki (el hanbok le queda tan bien)

  • Maria

    Mucho me gustan los dramas de epoca. En este momento estoy viendo 2 (dos), pero voy a ver 3 (tres), ya que este (por lo que he leido) me llama mucho la atencion. La transicion de finalizando una epoca/Joseon a otra debe ser interesante. Los personajes deben hacer un buen trabajo. Gracias.

  • AtadeMilo

    Me tinca mucho este drama! Tengo una especie de obsesión con aquellos que tienen carácter histórico y se nota la química entre la pareja, a diferencia del anterior…
    Espero que lo subtitulen al mismo tiempo mientras lo dan.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir