Más música a escuchar: AOA, ZE:A, Boyfriend, San E y Raina

junio 22, 2014 a las 21:08 , por kokoni

San-E-x-Raina-770x472 13

Se nos acumulan los comebacks, SeDient@s. Queremos hablar de todos, pero es imposible. Así que aquí os traigo una entrada recopilatoria de algunas (solo algunas) de las canciones más destacadas de los últimos días.

AoA_1402413652_af_org

Comenzamos con las chicas de AOA que nos presentan su 1er mini album Short Hair. Un divertido concepto, sexy y lindo a la vez, en el que las componentes aparecen muy bonitas con sus uniformes, para una canción no muy especial, pero agradable de escuchar gracias a sus voces. Ahora, hora de adivinar quién ha compuesto el tema… quizás os recuerda a alguna otra melodía anterior… Es obra de Brave brothers. High5 a quien lo haya acertado 😉

 

url

Una vez más ZE:A pasa desapercibido con su nuevo lanzamiento. Estaba dispuesta a escribir una entrada completa para los chicos si el comeback llamaba mi atención (o la del resto de la humanidad), pero… desgraciadamente no ha sido así. Pese a todo, aquí le damos su rinconcito para que nos presenten Breathe, que forma parte de su mini album First Homme. ¿Es mala la canción? No. ¿Son malos los chicos? Para nada. Y sin embargo, como grupo, a pesar de ser muchos de ellos bastante populares en Corea, no terminan de arrancar. Aunque bien es cierto que con esta canción, un tanto simple, y más aun la coreo que parece que está hecha sin ganas, estaba complicado…

 

boyfriend-comes-back-with-obsession-on-june-9

Tampoco Boyfriend ha tenido mucha suerte. Los chicos nos presentan su 2º mini album Obsession, un año y 5 meses después de su último regreso. Ahora vuelven con una canción producida por Sweetune, llena de fuerza y rollo hip hop. Un cambio radical en su estilo, pero que ha gustado a muchos. Si sigue en esta línea es posible que pronto su fandom crezca bastante.

Por cierto, que para quien prefiera su estilo anterior, más dulce y suave, tiene un 2º MV. Con Alarm podemos escuchar sus voces en un tono más ralajado y ver una imagen más dulce de Boyfriend.

 

san-e-and-raina-to-release-duet-a-midsummer-nights-honey

Y terminamos esta entrada con mi canción preferida de las últimas semanas (y de muchos coreanos, teniendo en cuenta que consiguieron un all kill). San E y Raina de After School forman una pareja bien avenida en A Midsummer Night’s Sweetness. Los artistas de Brand New Music y Pledis Entertainment se unen en este preciosísimo dueto que me tiene totalmente enamorada: desde sus voces, a la melodía, pasando por el MV, la letra…

¡Ah! Y los directos… Sin duda una de mis canciones preferidas de este año.

¿Qué te han parecido las canciones? ¿Qué crees que les falta a los grupos para terminar de romper? ¿Qué canción hemos pasado por alto que te hubiera gustado ver en SeD? ¿Cuántos de vosotros vais a preguntar por cierto gran grupo del que aún no hemos hablado pero del que hablaremos…? 😉


Related Posts with Thumbnails
  • yazri09

    pues seré del reste de la humanidad que sí le gustó el Breathe de ZE:A, buenos directos

  • Nyerelia

    Creo que el que más me ha gustado de todos ha sido ZE:A. La canción no destaca especialmente, pero me ha parecido bastante bonita. Pero le tengo que poner una pega, y es que, si normalmente el MV hace que las canciones te gusten aún más que por sí solas, esta vez casi que prefiero escucharla sin ver el vídeo. Creo que más o menos entiendo lo que quiere transmitir, pero me parece que tiene muy poca cohesión, por así decirlo, entre las distintas escenas y no termina de verse como un todo que cuenta una historia (no sé si alguien entiende lo que quiero decir).

    El concepto de AOA me ha encantado, el vídeo es divertidísimo. Puede que la canción no sea gran cosa (en mi opinión) pero viéndola junto con el MV se pasa un muy buen rato.

    Obsession, pese a no agradarme mucho el hip hop, me ha gustado bastante. También el MV está muy bien. Alarm debo decir que me pareció un poco sosa al principio xD Nah, pero honestamente es bonita.

    A Midsummer Night’s Swetness es muy linda. En el MV me parto con él, y la voz de ella es preciosa.

  • Thbanned

    Iran a se algo mas completo

  • Jaqui

    =O ~! y que pasó con el comeback de BEAST – GOOD LUCK ~! (para mi ese era el mejor y mas esperado)

  • nicole

    me gusto bastante la canción A
    Midsummer Night’s Sweetness, pega mucho en esta temporada
    primavera/verano allá en korea. me recuerda un poco el Some que tambien pego mucho, de el resto de los grupos, ni uno ni lo otro para mi pasaron desapercibidos.

    otras cosas que han salido ha sido davichi, tambien me gusto la cancion Eyes, Nose, Lips de AKMU 🙂

  • Beichu

    Pues si, realmente no sé qué les pasa a los grupos que han regresado justo ahora, pero no terminan de lanzar la tipica cancion rompedora que los haga despegar otra vez, o en algunos casos por primera vez…Por ejemplo, no habia escuchado mucho de VIXX, ZE:A o Boyfriend, y sin embargo las canciones que han sacado ahora tampoco me dicen nada (y mira que tenia mi ilusion con el cmback de VIXX, que vodoo doll me hizo menear la cabeza y el pompis). Me ha gustado mucho el cmback de Infinite(ainss, Inspirits allá voy con vosotras) aunque no ha tenido tanto to tirón como Destiny; esperaba a San E desde que escuché el ost de ‘You are all surrounded’, y me ha gustado muuuuucho la colaboracion con Raina, y bueno si, como buena Beauty estaba ya al loro a ver cuando haciais la entrada de mis queridos BEAST!!! Ay… seguro prontito me encontrare una revision al completo del mini, asi que no sere más pesada con el tema jiji. Gracias por la entradaaa!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir