Ji Hyun Woo y Eunji de A Pink presentan la comedia romántica y musical “Trot Lovers”

junio 20, 2014 a las 21:21 , por kokoni

113

Si hace un par de dáis hacíamos referencia al drama de Seo In Guk, hoy hablaremos de la nueva serie de su compañera y amiga, Jung Eun Ji y el recién llegado Ji Hyun Woo.

Trot lovers es el nuevo drama de KBS y celebró su rueda de prensa el pasado 18 de junio. En ella estuvieron presentes Ji Hyun Woo, Jung Eun Ji de A Pink, Shin Sung Rok, Lee Se Young y Son Ho Jun, que ya están listos para que su serie se estrene el próximo 23 de junio.

2_zps4ab845fd

El drama gira en torno al genio musical Jang Jun-hyun (Ji Hyun Woo), que una vez fue una estrella pero que terminó fracasando a pesar de tener talento, imagen y fama. Desprecia la música trot, por lo que en un principio tendrá una difícil relación con Choi Chun Hee (Eunji), cuyo sueño es convertirse en cantante de trot. Finalmente le ayudará a conseguir la fama, pero la popularidad de Chun Hee comenzará a opacar la de él. Conforme crece la tensión entre ellos Park Soo-in (Lee Se-young) aparecerá para rivalizar con Chun Hee. Jo Geun Woo (Shin Sung Rok) será el CEO de la agencia de entretenimiento rival y cerrará el cuadrado amoroso.

El productor del drama dijo, “El tema de la serie es el género trot y es lo que diferencia el drama de otros. Como podéis ver por el título, todas las generaciones pueden verlo. El drama será una cálida historia de personas normales y sus vidas diarias”.

20140619000798_0

Este es el 1er proyecto de Ji Hyun Woo después de Queen In Hyun’s man. El actor aseguró estar “Feliz de trabajar en un drama después de tanto tiempo. Me siento bien por actuar en un drama alegre que mucha gente podrá disfrutar viendo. Trabajaré duro durante el rodaje para mostrar una buena actuación”.

El actor, que volvió hace solo unas semanas de la mili (ya confirmando su participación en este drama y su ruptura con la actriz Yoo In Na) aseguró que, “Fue muy difícil poner mi cuerpo en forma, así que definitivamente no habrá escenas sin camiseta”. Es más, asegura que para el papel ha tenido que perder kilos, ya que durante su servicio militar ganó peso, “Mientras estaba en la armada pesaba 86 kg, pero cuando intentaba perder peso también perdía grasa de la cara y escuchaba decir a todos que estaba demasiado delgado”. Ahora pesa 70 kg, 8 menos de los que pesaba en su debut.

¡Yo que pensaba que del ejército se volvía con cuerpazo y resulta que Hyun Woo solo se ha arreglado los dientes!

20140619000800_0

Pero tenía más que decir de su servicio militar, “Después de terminar el servicio me he vuelto más humilde. Me he dado cuenta de cuánto amo este trabajo. Hice muchos trabajos antes de ir al ejército, tenía miedo de ser olvidado. Sin embargo me encontré a mí mismo”.

¿Y cómo se siente al trabajar con sus compañeros? “Estaba nervioso mientras grababa las primeras escenas importantes. Fue de gran ayuda trabajar con los miembros del staff con los que trabajé en Becoming a Billionaire. Hay varios géneros como historias de detectives y de asesinatos. Espero que la gente vea este drama mientras comen comida coreana cada día”.

20140619000799_0

Eunji, preciosa en la rueda de prensa, expresó también cómo se sentía al ser escogida como protagonista de un drama de KBS,  “No sabía que podría hacer un papel protagonista en una cadena pública tan pronto. No ha pasado mucho desde que empecé a actuar y quiero dar las gracias al productor por darme esta oportunidad… Creo que lo más crucial para actuar con naturalidad es hacerme cercana a mis compañeros para acabar con el nerviosismo”.

Y concluyó, “Solía ver muchos dramas que me hacían feliz cuando era más joven. Me siento muy honrada por este papel. Trabajaré duro para hacerlo bien y hacer de Trot lovers un drama que haga feliz a la gente”.

Eunji habló también de una posible rivalidad con IU (que fue la 1ª opción para el papel), “IU y yo somos de la misma edad y somos amigas. Mantenemos contacto. IU tiene cosas de las que yo carezco, y yo tengo encantos de los que IU carece. Dudo que solapemos actuaciones. Más que pensar si soy adecuada al papel protagonista, quiero mostrar al público un buen lado de mí misma a través de una buena interpretación del personaje que estoy creando”.

press_019_cast

Por su parte Shin Sung Rok, que interpretó al villano en Man from the stars, habló del cambio de actuación, “Mi papel como sociópata impresionó demasiado. La gente dice que doy miedo incluso cuando abro los ojos. En este nuevo drama interpreto a un personaje serio y a la vez cómico”.

A continuación podéis ver los teasers y la preview larga de este drama, una comedia romántica que llama mucho mi atención. Me gusta el trot y me gusta cómo canta Eunji. Además decía en la anterior entrada que ya echaba de menos este tipo de dramas, así que estoy feliz de poder ver más series como estas. A pesar de que la pareja en la rueda de prensa parezca tener la misma química que una alpargata y un estropajo. Voy a verla.

¿Qué os parece a vosotros?


Related Posts with Thumbnails
  • http://gummi-unnie.tumblr.com/ 금미 예쁘다

    Pues Kokoni me dejastes con la ganas de que mencionaras lo del OST principal, interpretado por Crayon Pop y que esta genial (como espero que este el drama) http://m.youtube.com/watch?v=dlg6DkJF3sE

  • Ella

    Ji Hyun Woo me conquisto con su actuacion en Queen In Hyun’s man, ademas de que esta historia se ve divertida. Asi que apuntare el drama entre los pendientes por ver.

    Pd. Yo aun no supero el que JHW y Yoo In Na hayan roto, se veain tan lindos juntos que ya me los imaginaba protagonizando otro drama… pero tristemente ya no podra ser. T.T

  • Monserrat Aguirre

    La espero con ansias creo que me encantara, necesito algo que me refresque 🙂

  • Javiera Cartes

    yo en serio necesitaba alguna comedia romántica, ya me estresaba tanto melodrama,
    estoy esperando a que subtitulen el drama de Seo in Guk (que yo lo amo, soy su fan y todo) xD
    y este, la historia tiene mucha comedia, creo que me riere mucho, no se si la historia en serio es llamativa, y Ji Hyun Woo y Eun Ji se puede apreciar que no tienen mucha, pero hay que ve como se desarrolla el drama, pero en serio necesitaba comedia romántica xD y debo decirlo que también adoro a Eun Ji xD
    pero ahora Shin Sung Rok, después de su papel de psicópata, tengo la mirada puesta en el *0* alfklkajlkaskj, realmente espero ver como se desarrolla en este drama, espero que el drama tenga éxito, y espero reírme mucho.

  • Renata

    Yo la veré como buena Panda que soy u.ú Pero de verdad yo no pego a esos dos ni con pega industrial. En fin! extrañé al psicópata. 😛

  • Gee*

    JAJAJAJA La misma química que una alpargata y un estropajo xDDDDD!
    Pienso exactamente lo mismo… Me encanta EunJi y me cae bien Ji Hyun Woo pero al juntarlos, como que no los veo.
    Empezando por la edad, pasando por la altura y terminando por la poca química que tienen, nada me encaja en ellos así que dudo que vea esta serie… Si recibe buenas críticas quizás me anime ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir