Taeyeon de SNSD y Baekhyun de EXO, la nueva y sorprendente pareja confirmada

junio 19, 2014 a las 15:34 , por kokoni

large

¡Qué cosas SeDient@s! Hoy nos despertábamos con otra confirmación más de relación entre idols, esta vez de una de las parejas menos esperadas y más sorprendentes del panorama.

Dispatch ha dado otro pelotazo, y tras las relaciones de Hyoyeon, Tiffany, Sooyoung y Yoona, han conseguido confirmar el noviazgo de la 5ª SNSD, quizás la más popular y querida, con uno de los chicos dorados de EXO. Son la 1ª pareja oficial de artistas de SM.

Taeyeon y Baekyun tienen una diferencia de edad de 3 años, ella tiene 25, él 22, pero eso no ha sido impedimento para que comiencen una relación que prácticamente han querido hacer obvia.

20130628-212456

Según explica Dispatch, los chicos se conocieron en 2011, cuando Baekhyun aún era trainee en la agencia. Desde entonces ha sido fan de ella, tanto es así que ha llegado a escogerla como su chica ideal públicamente (aunque en otro momento aseguró a los fans que no tendría pareja hasta los 35 años lol). Mientras, según cuenta el medio, a ella le gustó la linda aparencia y perseverancia de Baekhyun. Dado su corto tiempo de entrenamiento, solo 7 meses, Taeyeon ayudó a Baekhyun a mejorar y le apoyó como una amiga. De ese modo fueron desarrollando su amistad, pero los sentimientos se hicieron más profundos el pasado año, de modo que en febrero de 2014 comenzaron una relación de pareja.

Es curioso que Dispatch sepa incluso cómo se llama cariñosamente la pareja. Según explican se denominan a sí mismos, “Taengkoong”, que viene siendo el resultado de la unión de ‘Taengoo’ y ‘Baekoong’. Mientras que ella le llama ‘Bae-kyeon’, ‘Bae-keong’ y ‘Bae-koong’, Baekhyun llama a Taeyeon ‘Taengoo-ah’ o ‘Taeyeon-ah’. Siempre hablándose de manera informal a pesar de la diferencia de edad y de experiencia profesional.

20146191022543kljkim_T5_83310

Los rumores sobre la pareja comenzaron porque a menudo han llevado complementos de pareja, usan las mismas marcas y suben fotos similares a su Instagram. Casi podemos pensar que estaban buscando que todo el mundo se diese cuenta. Es más, en enero Taeyeon compartió una foto de una taza de Starbucks con su cara en ella con la frase “taengkoongberimachi”. Los fans ya empezaron a pensar que era una referencia a la pareja, que en ese momento aún no estaba formada, pero que ya compartía sentimientos.

Pero unos chicos tan ocupados como ellos, ella ultra-popular, y él miembro del grupo de moda en Corea, ¿cómo pueden tener tiempo para encontrarse? Según Dispatch ambos se encuentraban antes del amanecer. La 1ª vez que les fotogradiaron juntos Taeyeon condujo cerca del dormitorio de Baekhyun, alrededor de las 2 de la mañana. A esa hora los fans ya se habían ido a casa.

201461975322c2cfkim_T5_83213 2014619824378na3kim_T5_83228

El mes pasado tuvieron 5 citas según pudieron ver los paparazzis. Ambos estaban promocionando en Corea y otros países, pero eso no fue impedimento para encontrarse. Mientras estaban en Corea se veían justo al terminar sus agendas, y cuando volvían del extranjero podían encontrarse un poco antes y pasar más tiempo juntos.

201461982436pxd1kim_T5_83219wpid-taeyeon_1403145323_baekhyun_taeyeon7 Las citas solían tener lugar en el coche de Taeyeon, que conducía hasta la casa de EXO. A menudo aparacaban en zonas de poco tránsito donde, ya que el coche de Taeyeon era un Mercedes descapotable, bajaban la capota cuando no había nadie cerca. Es curioso ver las fotos, porque se les ve claramente, en algunos momentos tocándose e incluso cuando están a punto de compartir un beso (según los rumores Dispatch tendría fotos más comprometidas de la pareja, que han guardado a cambio de la confirmación de SM). También Baekhyun iba a recoger a Taeyeon a su casa. Dada su popularidad la pareja nunca salía del coche cuando estaba fuera de la compañía, por lo que nadie ha podido ser testigo de sus encuentros en bares o cafeterías.

Además hemos podido ver a la pareja mostrando su cercanía en varios momentos. Baekhyun, que además apareció en el MV de Taetiseo, y Taeyeon han tenido interacciones en conciertos y programas de televisión. Una mirada, un roce de brazos o simplemente colocarse uno al lado del otro, cualquier cosa era suficiente para demostrar su buena relación.

Dadas las imágenes era imposible negar lo evidente, y a SM (que siempre ha sido conocida por animar a sus artistas a salir entre ellos, y no con artistas de otras compañías, para poder controlar los daños) no le ha quedado otra que confirmar la relación entre la inesperada pareja. En un brevísimo comunicado SM explico que, “Habiendo comenzado como cercanos sunbae-hoobae, los 2 han desarrollado sentimientos mutuos y están empezando una relación”.

Por su parte, Taeyeon ha escrito un mensaje en su Instagram, expresando cómo se siente:

SONE, estais sorprendidos y heridos hoy por mi culpa, ¿verdad…? Siento mucho haberos hecho sentir cosas que no necesitabais sentir y el artículo de hoy ha ocurrido porque no he sido más cuidados… De verdad quiero disculparme. Siento haberos herido… de verdad…

Creo que estaréis sintiendo una gran decepción, enfado, odio, frustración y vacío. Puedo aceptarlo todo y quiero disculparme. No sé si soy la única que lo piensa, pero eso significa que me habéis querido mucho y me habéis apoyado y trabajado duro por mí…

Siento que no importa lo que diga ahora mismo, será percibido de modo diferente. No estoy intentando justificarme, quiero hablaros con la esperanza de que os deje de doler al menos un día antes. Yo no publiqué esas fotos y mensajes con esas intenciones, pero la mayoría de la gente en Instagram… “Te divertiste poniendo fotos descaradas en IG”, “Te burlaste de los fans”. Siento que hay mucha gente pensando de esa forma, así que quería decir esto. Que en absoluto esa fue mi intención…”.

taebaekhyunlarge

Y es que según ciertos fans, el problema no es la relación, sino cómo han expresado sus sentimientos a través de las redes sociales. Así lo explica una reportera de TV Daily, “Mientras que los fans mostraron interés y apoyo hacia Yoona, Sooyoung, Tiffany… la historia de Baekhyun y Taeyeon no ha tenido la misma respuesta, sino que ha habido decepción y enfado. No es pecado que un idol se enamore. Pero los 2 expresaron su amor causando conmoción, los mensajes secretos que se dejaban han molestado a los fans, que lo confundieron con interacciones entre ellos y sus idols. La revelación de lo que esos preciados momentos eran en realidad han sido vistos por los fans como traición”.

Vamos, la chica está disculpándose tan profundamente que cualquiera diría que ha cometido delito… Relajémonos…

Para ponerle un toque divertido… ¡Si hasta Durex Corea les ha felicitado anunciando que apoyan la relación! lol Aunque más tarde, dando el enfado general, han tenido que disculparse…

DurexTaeyeonBaekhyun1

Ahora, a ver cuánto duran. Lo siento, sé que es de mal gusto pensar en el final cuando acaba de empezar, pero mientras que una relación secreta es cuanto menos excitante, lo cierto es que ahora, conociendo todo el país que están juntos, va a ser casi imposible para ellos encontrarse. Como ocurre a menudo con las parejas del Kpop, y teniendo en cuenta sus edades y las carreras de ambos, especialmente de él que está prácticamente comenzando, es probable que dentro de pocos meses nos enteremos de su tumblr_n7ezwvL0QV1t7uw74o1_250ruptura. Y las cosas pueden ponerse muy incómodas en SM…

Ojalá me equivoque. Ojalá sean felices para siempre y coman perdices, pero con sus 2 fandoms (que parecen estar muy molestos: conocemos cómo son muchas fans de EXO y lo numeroso que es el fandom, mientras que los Sones también son bastante guerreros – por cierto que el odio que recibió la relación Khun-Fany vino por parte de Sones que esperaban que la relación entre Taeyeon y Fanny fuera real (sí…), me pregunto qué tienen que decir ahora y si le harán a Baekhyun  lo mismo que han estado haciéndole a Khun) las cosas están muy complicadas. Todo el mundo tiene derecho a enamorarse, por supuesto, pero parece que las fangirls no lo entienden y hablan de “traición”. Ridículo. Suerte para ellos, que el tiempo que estén juntos, sea unas semanas, sean meses o sea toda la vida, sean felices. Que lo hagan porque quieren y compartan amor. Mucho ánimo a ambos.


Related Posts with Thumbnails
  • Jhosseline Choque

    confieso q me sorprendio pero es algo ridiculo q los critiquen por algo q es natural porque amar no es rs pecado y ella se disculpo y fue tan triste poque ella no hizo nada malo

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir