Comienza “High School King”, la nueva comedia romántica de Seo In Guk y Lee Ha Na

junio 17, 2014 a las 22:00 , por kokoni

20140611_1402467238_69705300_1

El lunes 16 de junio comenzó a emitirse uno de los dramas más esperados de los últimos meses. High School King, de Seo In Guk y Lee Ha Na, nos lleva de nuevo a hablar de series, ¡ya lo echaba de menos!.

La presentación del nuevo drama de tvN ante los medios tuvo lugar el pasado 11 de junio en Seúl. En él se reunieron los actores principales de la serie, Seo In Guk, Lee Ha Na, Lee Soo Hyuk y Lee Yeol Eun.

WRX2iZG

Esta comedia romántica se centrará en la vida de un estudiante de instituto (sí, Seo In Guk, echadle imaginación) que se une a una gran compañía como miembro ejecutivo en el lugar de su hermano mayor. Allí conocerá a Jung Soo Young (Lee Ha Na) una empleada temporal por la que irá desarrollando sentimientos.

El productor de la serie, Yoo Je Won, dijo, “Tiene elementos cómicos y de acción e incluye eventos que tienen lugar en una oficina. Pero si tuviera que añadir un género más, sería realismo, el drama solo presenta a personajes y eventos que podrían existir en la realidad”.

Seo In Guk interpreta un doble papel. Por un lado es el estudiante de 17 años Lee Min Suk que juega al hockey, mientras que por otro será el directivo de 28 años Lee Hyung Suk. Sobre esto, dijo, “Es un honor protagonizar un drama tan divertido pero es difícil interpretar 2 papeles. Así que la guionista sigue disculpándose por eso. Pero me siento orgulloso y bien después de rodar”.

 

201406111452423110_1

Conocimos al Seo In Guk actor en el drama, también de tvN, Reply 1997. Pero este papel es muy diferente al de debut, “Yoon Jae de R97 era un personaje brusco y tenía su corazón puesto en una sola mujer. Actuaba frío hacia la gente de su alrededor pero era estudioso y casi un personaje irreal. Pero Min Suk en el nuevo drama está lejos de ser inteligente. No hay una sola escena en la que estudie. Si hay un rasgo en común entre los 2, quizás sea el uniforme. Creo que el público se dará cuenta de las diferencias”.

Sobre volver a llevar un uniforme, explicó, “Mis sunbaes me dijeron que no me arrepintiera de tomar papeles adecuados a mi edad. Creo que es una gran bendición tomar papeles que solo puedes hacer a cierta edad. Me gustaría llevar uniformes tanto como pueda. Pensaba que podría ser la última vez mientras rodaba”. Continuó, “Pensaba que nadar era difícil mientras rodaba No Breathing, pero jugar hockey fue mucho peor. Tenía que mostrar la postura correcta y colocarme bien. Era la 1ª vez que llevaba patines y me dolían los pies. No pude entrenar mucho pero me siento aliviado al dar la imagen correcta”.

Continuó, “Honestamente, siento mucha presión. Hasta el punto en el que me pregunté si era la persona correcta para un drama tan esperado. La responsabilidad es pesada, así que estoy trabajando aun más duro. Aun así es divertido. Creo que estoy mejorando porque me estoy divirtiendo. Es genial que los actores estén pensando incluso en crear un grupo de hockey cuando el drama termine. Siento que estamos haciendo algo juntos, me gusta eso”.

 

Curiosamente HSK desde la semana que viene se emitirá a la vez que Trot lovers, el nuevo drama de su compañera en Reply 1997 Jung Eun Ji. Seo In Guk comentó, “No sabía qué dramas se emitirían a la misma hora. Pero después de escuchar que ella fue escogida como protagonista la felicité y le di ánimos. Ambos nos animamos el uno al otro”.

 

300110255162

Por otra parte tenemos a Lee Ha Na, que regresa tras 5 años retirada de la televisión y prácticamente del cine (casi creí que había dejado de trabajar en un momento de gran popularidad), “Me han pedido que esté en dramas pero nunca pensé que me arrepentiría si rechazaba un papel. Pero tan pronto como recibí el guión de este nuevo drama pensé que debía hacerlo. Por eso decidí inmediatamente tomar el papel”.

A pesar de no decir las razones de su parón de 5 años, sí habló de una etapa difícil, “No podía marcar la diferencia entre el personaje que mis fans esperaban de mí y mi propia personalidad. Eso era muy estresante. Ahora estoy feliz por estar con el staff y el resto de actores. Esta etapa ha sido un tiempo de soledad y pude sobreponerme a él componiendo música. Gracias a la felicidad de componer pude volver a la actuación y mostrar la clase de imagen que el público quería de mí. Ahora estoy muy feliz de aparecer ante los fans”.

 

2014061115064012637_1

Continuó hablando de su compañero, “Cuando me encontré con el director en la sala de edición, de repente dijo ‘Echo de menos a Seo In Guk’. No le había visto solo durante 2 días mientras estaba en Japón. Ahora le entiendo. Seo In Guk es un hombre atractivo y masculino”.

893931_article

El actor Lee Soo Hyuk dará vida a uno de los directivos de la empresa, adicto al trabajo y que lo tiene todo, incluído el amor no correspondido de Jung Soo Young. Sobre su papel dijo, “Estoy feliz de interpretar un nuevo personaje que no sea un fantasma o un asesino de nuevo. Mostraré lados más naturales de mí, estoy nervioso por hacerlo. Mi personaje es parecido a mí en algunos aspectos”.

Continuó, “Me pregunto si mi imagen cambiará aunque sea un poco con este personaje. En realidad mi personalidad real no es como se ha visto, es más cercana a la de un chico joven. Con este personaje estaba más cómodo y lo disfruté porque pude pensar más y actuar. Pero aún no estoy al nivel de crear mi propio personaje”.

El director le dio la razón, “Soo Hyuk es sorprendentemente adorable. Con sonrisa de ojos incluída. Si hay una sorpresa en el drama, podría ser él”.

En la conferencia también habló de sus amigos, todos modelos convertidos en actores, “Mucha gente nos dice, ahora sois rivales, y me pregunta si siento competitividad. Pero para nosotros en realidad es divertido. Hablamos de las ofertas de casting y nos ayudamos los unos a los otros en la actuación. Cada uno de nosotros somos diferentes, así que el orden en el que recibimos el guión es diferente también. A veces guiones que fueron a Kim Woo Bin llegan hasta mí, y viceversa. Ese tipo de cosas son divertidas. Nosotros solo estamos felices de recibir atención. Hay mucho que aprender de Kim Woo Bin y Sung Jun y todos lo estamos haciendo bien. Nos ayudamos. Tenemos una buena relación”. 

El drama ya ha emitido sus 2 primeros episodios, así que quizás alguno de vosotros los hayais visto ya. ¿Qué os parece? Los trailers no pintan nada mal.

Ha habido una racha de dramas serios y un tanto pesados, ahora me alegra que vuelvan las comedias románticas y ligeras. Las necesitaba. Y si encima nos reencontramos con el atractivo Seo In Guk, mejor que mejor. Por eso uno de los primeros dramas que veré de este periodo será este. ¿Alguien más espera verlo?

 


Related Posts with Thumbnails
  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Lee Junki y Nam SangMin?? Por supuesto! Pero cuando se presente. como hacemos siempre. Aún queda un poquito ^^

  • http://ladyalerie.deviantart.com/ Lady Alerie

    No vais a hablar de Joseon Gunman? D:

  • GlaSS

    Después de Witch Romance ya tengo que ver los Lunes y Martes, ya que Doctor Stranger simplemente no me hace clic pienso dejarlo por la paz, por mucho que me guste Lee Jong Suk el drama no tiene pies ni cabeza. Extrañaba un protagonico de Seo In Guk, los dramas de la tvN al menos los que he visto me han gustado y sí, siento que sus personajes son más reales y en los cuales nos podemos identificar, yo vi mi vida a través de Eun Ji en Reply 1997, excepto por la parte del chico guapo que moría por mi jajajaja xD.

    Me extraña que no este ni en viki ni en dramafever, es por eso que no lo he podido ver, pero lo haré, eso seguro

  • sakicita

    justo lo que me hacía falta, algo más divertido!! ya mismo lo voy a ver

  • Nae Sarang

    Me apunto, ya la esperaba por In Guk ^^

  • AtadeMilo

    No conozco ninguno de los actores. Pero si es de comedia, me entusiasma un poco. Aunque no entiendo como pueden poner a un mismo actor en dos personajes tan distintos, joven de un instituto vs ejecutivo. Espero que el efecto quede bien logrado.

  • sancor26

    Yo también lo estaba esperando, con el mundial se me olvido su estreno. Se ve divertido y Seo In Guk después de verlo en Reply 1997 me encanto y se convirtió en uno de mis favoritos.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir