Jambinai por 1ª vez en España a un precio para todos los bolsillos

junio 10, 2014 a las 21:30 , por kokoni

20140314_seoulbeats_jambinai2

¿Recordáis que no hace mucho os hablamos de la banda coreana Jambinai? Pues atención, porque vienen de concierto a España, y la cosa pinta muy bien.

A un precio muy aseguible podréis ver a una de las bandas indie más destacadas: Jambinai en directo en Barcelona el próximo 21 de julio.

 

Caprichos de Apolo: BE MY GUEST, esta ocasión viaja a COREA DEL SUR y abre sus puertas a esta banda caracterizada por un potentísimo directo y su fusión entre la tradición y la vanguardia:

 

 

 

2354_3870_2920

Banda sur-coreana que crea una nueva forma de música atravesando el heavy post-rock y el avantgarde. Tocada con instrumentos tradicionales coreanos como el haegeum, el piri o el geomungo, también acompañados por guitarras eléctricas y música electrónica. Intensas y explosivas actuaciones que les han proporcionado varias nominaciones y galardones a lo largo del año 2013. Llegan por primera vez a nuestro país a La [2] de Apolo para hipnotizarnos y transportarnos a mundos oníricos asiáticos.

Jambinai “Time of extintion”:


Caprichos de Apolo despega en 2014 con un nuevo ciclo de conciertos: Be My Guest.

Caprichos de Apolo ha estrenado en este 2014 un nuevo ciclo de  conciertos donde los protagonistas son las escenas musicales concretas de distintos países. Auténticos “Caprichos” que rompen con la tendencia de ver sobre el escenario a grupos procedentes de UK o USA. Una búsqueda de bandas con personalidad y discurso propio, los conciertos “Be My Guest” son también la oportunidad de ahondar y entender otras culturas. ¿Y qué mejor representante de la música de Corea que a banda de post-rock y avantguarda Jambinai?

Entrada Anticipada: 5€ + gastos de gestión // Taquilla: 8€

APOLO 113 y tarjeta abono Primavera Sound 2014 : entrada gratuita
// Punto de venta físico: APOLO STORE
¿Te lo vas a perder? ¡Nosotros desde luego, no!

Related Posts with Thumbnails

4 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , /

  • Keiko

    ARGGGGGGGGGGGGGGGGGG En barcelona Por queeeeeeeeeeeee mundo cruel !!!! si Madrid tambien esta bien .. lloro TT___TT

  • AtadeMilo

    Qué buena invitación y qué baratos los precios! Lástima estar en otro continente, porque si no hubiera ido. Si bien no conozco tanto al grupo, considero que habría sido una buena instancia para eso

  • Nae Sarang

    wow!!! suena tan bien, que me da envidia T.T

  • Alser Shetzer

    La verdad es que el precio está más que genial!
    Una pena que sea en Barcelona. Yo ya los había escuchado antes y no me gustan demasiado pero si viviese cerca de Barcelona, sí que no me lo perdería 😀

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir