TOP de BIGBANG muestra su atractivo en rueda de prensa

junio 5, 2014 a las 21:50 , por kokoni

TOP (1)

TOP de BIGBANG es, merecidamente, uno de los idols más queridos del panorama. Con un toque de misterio, gran atractivo y no poco talento, el chico dorado de YG se come las cámaras esté donde esté.

Esta vez lo ha logrado presentándose ante los periodistas en una conferencia de prensa celebrada el 4 de junio en el Horam Art Center de Seúl, a través de la que dio el pistoletazo de salida a su exposición fotográfica personal. En ella habló sobre sus pensamientos y su trabajo, su vida y sus amigos.

TOP (14)

From TOP Exhibition es una colección fotográfica resultado de una colaboración entre TOP y el fotógrafo Hong Jang Hyun. Juntos visitaron Nueva York el pasado mes de diciembre para capturar algunos momentos destacados de la vida del cantante, de 27 años. La colección está formada por un photo book de 400 páginas de fotos y un pequeño vídeo album en el que podemos ver el proceso detrás de la colección y al que han puesto el nombre de 1st Pictorial Records from TOP.

En la rueda de prensa, además, habló con los medios, respondiendo preguntas y mostrando un poco (solo un poco) de su lado más personal, el TOP desconocido para muchos. Algunas de las respuestas son muy interesantes, y nos presentan un TOP diferente, así que no podíamos dejar de traducir algunos de los puntos clave de la conferencia:

 

¿Cómo se te ocurrió la idea de hacer una exposición fotográfica?

TOP: Mi agencia me ofreció hacerla. Pensé que sería interesante, ya que nunca he hecho esta clase de proyecto. Quería intentarlo y pedí ayuda a las personas de mi alrededor.

Visitaste Nueva York el pasado diciembre, ¿Cómo fue el viaje?

TOP: Personalmente quería ir a Italia. Cuando le dije a mi compañía que quería ir de viaje me sugirieron que llevara al staff conmigo para tomar fotos y lanzar un photo book. Pensé que podría ser divertido, pero los vuelos a Italia eran muy caros. Teníamos que llevar a muchas personas con nosotros y hubiera costado demasiado, así que simplemente fuimos a Nueva York. Mientras estaba allí fui a beber alcohol continuamente. Se me hinchó la cara, pero el fotógrafo dijo que simplemente fuera natural y me divirtiera, así que es lo que hice.

TOP (3)

¿Has invitado a los miembros de BIGBANG a la exposición?

TOP: No, me avergüenza invitarles a mi exhibición. No conozco mucho a otras celebridades y creo que sería vergonzoso invitarles. En realidad ya estoy avergonzado de sentarme aquí, como anfitrión de la exposición. Sí quiero invitar a mi madre, creo que a ella le gustará mucho.

¿Te gusta hacerte fotos normalmente?

TOP: Como miembro del mundo del espectáculo tengo que ponerme ante la cámara a menudo. Me interesan las fotografías de paisajes, pero no me gusta hacerme fotos a mí mismo. Y no puedo entender porqué la gente se crea cuentas en redes sociales. En vez de eso, ese tiempo lo uso para trabajar duro.

Taeyang ha lanzado recientemente su solo album. ¿Estás planeando el tuyo?

TOP: De camino a esta conferencia de prensa seguía escuchando su disco así que le mandé un mensaje de ánimo y él respondió, “¿Qué pasa contigo?”. No he podido encontrar fecha para lanzar mi disco en solitario. Conforme pasa el tiempo tengo muchas más cosas en la cabeza sobre el disco. Os aseguro que lanzaré un disco variado cuando crea que tenga música divertida que mostrar.

TOP (12)

 

¿Cómo es tu relación con los miembros de BIGBANG?

TOP: Ya que nos conocemos desde que éramos adolescentes, la nuestra no solo es una relación de negocios. Los miembros de BB son como familia. Creo que ellos piensan en mí como en un hermano mayor y yo pienso en ellos como en hermanos pequeños. Cada miembro anima y apoya al otro. Cada vez que algo malo nos ocurre, nos sentimos heridos juntos, y creo que BB envejeceremos juntos y nos divertiremos.

¿Cuándo lanzaréis el nuevo disco de BB?

TOP: Acabamos de empezar a trabajar en el disco y creo que será publicado en la 2ª mitad del año. Tenemos una fecha, pero no estoy seguro de si se lanzará en esa fecha.

¿Qué haces para mantener tu imagen?

TOP: Del mismo modo que otros se ponen inyecciones de Botox, yo tomo algo llamado “Sul-tox” (*sul es alcohol en coreano) para mejorar mis condiciones faciales. La verdad es que no hago nada especial para mantener mi imagen. Solo como y duermo bien.

TOP (15)

Háblanos sobre tus planes de futuro.

TOP: Acabo de terminar el rodaje de la película The war of flower 2 (Tazza 2) y me tomaré un pequeño descanso. He grabado esta película apretando los dientes.

¿Qué es la juventud para ti?

TOP: La juventud es valor. Tienes que hacer este año lo que no podrás hacer el siguiente. Incluso esta exhibición puede convertirse en un buen recuerdo o en algo de lo que puedo estar avergonzado cuando sea mayor. Pero ya que aún soy joven he seguido con esto pensando que es una actuación que puedo hacer. La juventud es como lava dentro de un volcán. Tengo 27 años pero no estoy seguro de quién soy. He estado haciendo auto-reflexión desde que era joven y la gente de mi alrededor parece conocerme mejor que yo mismo. En algún momento me di cuenta de cuál era mi sueño. Creo que estoy llevando una buena vida.

Sin duda TOP es uno de los idols más atractivos del Kpop, y no solo tiene imagen, sino que tiene la cabeza bien puesta sobre los ojos. Si bien me hubiera gustado que no arremetiese contra las redes sociales (algunos artistas hacen grandes cosas a través de ellas y es sobre todo un modo de estar cerca de los fans, tristemente los suyos no tienen la posibilidad. Es más, no olvidemos que 3 de sus hermanos de BB también tienen cuentas en redes sociales), es bueno leer que dice lo que piensa. Como siempre, divertido y bromista, a veces siento que sé muy poco de él y me regresan las ganas de conocerle aun más. Una sensación que no todos logran que tenga.

 


Related Posts with Thumbnails

8 Comentarios

Categoría ♦ Big Bang, Noticias / Tags: , , /

  • Lia

    Ahora TOP es el más obsesionado con Instagram, sube fotos de todo tipo (mas de sillas y mesas XD) responde y trolea a los fans, trolea a sus compañeros, y puedo decir que la cantidad de fotos que ha subido hsta ahora es mayor a la del resto juntos 😛
    ¡Vaya a trabajar, TOP-ssi! jaja, okno.

  • liseth

    GRACIAS! por la entrada es tan genial conocer al misterioso Choi Seung Hyun la seccion de foto maravillosa ashh es que TOP es tan bello *_*

  • Leonor Padrón

    Por eso y muchas cosas más T.O.P es mi bias y el idol que más admiró en el k-pop. No creo que arremeta contra alguien al hablar de las redes sociales, más bien habla de algo que no va con él, porque ha visto que si bien comparten e interactúan más con los fans, también las redes sociales son usadas por otros para herir con palabras y acciones o le parece superficial en su caso. Yo como su fan entiendo que digas que no lo conoces tanto, es un poco difícil ya que no suele mostrar tanto de sí mismo, pero la forma en la que piensa y lo que hace, me asombra y me hace quererlo más. Si tienes oportunidad te recomendaría que vieras el photobook y cd que sacó para Doom Dada, a mi me encantó no tanto por la música en si, solo trae una canción, pero es un libro lleno fotos y más que nada, de entrevistas y frases donde habla de él mismo y lo mejor es que está en inglés, no en coreano, lo que facilita que más personas lo disfruten. Te pondré una frase que pone y me gusta: TOP: “Ya que rara vez trabajo por mi cuenta, al menos me siento muy responsable de hacer algo para mis fans. Siempre pienso mucho en esto y tomo mi tiempo para sanarme a mí mismo; tiempo en el que me pregunto a mí mismo y me respondo. No de broma pero en verdad pienso acerca de mí y el trabajo que hago a diario. Creo que debería decir esto que estoy intentando. Me pregunto a menudo ‘¿Estoy en la dirección correcta?’ Puedo parecer que soy un rapero travieso y amable por fuera pero mi yo normal es oscuro.'”

  • http://contodomikokoro.blogspot.com.es Kokoro

    “Pensé que podría ser divertido, pero los vuelos a Italia eran muy caros. (…) así que simplemente fuimos a Nueva York.” Quién pudiera decir eso….xD

    Personalmente respeto mucho a los chicos de Big Bang y creo que son unos currantes de tomo y lomo. TOP tiene mucho carisma y se nota que la cámara le adora.

  • Gee*

    No creo que TOP haya hecho una crítica negativa hacia las redes sociales, él dijo que prefería estar esforzándose antes que estar echándose fotos, pero podría estar refiriéndose a estar pendiente de una cuenta que todos los que tengamos cuentas en las redes sociales sabemos que nos pasamos un buen rato en cada una de ellas….
    Aún así, si se la hiciera los fans estaríamos encantados de seguirlo, jajaja

  • zai

    TOP tiene un no se que no se donde que me hace quererlo y admirarlo. Muchas gracias por la entrada.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni
  • MariK

    SeD, no tiene nada que ver, pero hay una página que se dedica a copy&pastear TODO, así tal cual cambiar absolutamente nada, ni el título. Acabo de ver que os han cogido la entra da de 15& y encima creo que les ponen copyright. Os mencioné en twitter, pero os aviso por awuí, si os ‘ han plagiado’ puede haber más.

    Aquí la paginucha en cuestión: http://www.asiafama.com/2014/06/15-y-sugar-ventas-mediocres-alta.html

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir