Brian Joo, voz y diversión

junio 2, 2014 a las 21:30 , por Jeannelok

brian_joo.jpg

Dado que el regreso de Fly me to the Sky está aquí, Hyung y yo decidimos dedicarles un pequeño especial a estos dos grandes artistas, porque se lo merecen. Así que, aquí va una de las partes de esta trilogía de entradas: Brian Joo.

Brian Joo nació en Los Ángeles (California), hijo de imigrantes coreanos. Su familia se trasladó a Absecon (New Jersey). Mientras estudiaba, un amigo le apuntó a una audición de Brothers Entertainment sin que él lo supiera. Tras estar durante varios meses entrenando con ellos, fue enviado a la SM en Corea y a sus 17 años, debutó en Fly me to the Sky junto a Hwanhee.

brian-joo

Más tarde comenzó a asistir a la universidad, pero tuvo que dejarlo porque estaba combinando estudiar fuera junto a grabar como artista en Corea. Por eso acabó matriculándose y graduándose en una universidad coreana en el departamento de teatro y cine.

Como ya hablaremos, hubo ciertos problemas que disolvieron al dúo y comenzó su carrera en solitario. Sin embargo, en realidad, en el 2006 ya había lanzado The Brian. De este trabajo dijo “Primero de todo, quería hacerlo. También quería demostrar que podía triunfar como Brian. Cuando FMTTS canta, muchos creen que Fany (Hwanhee) es el vocalista principal, y que yo soy la segunda voz y el rapero. No diré su nombre, pero un productor una vez le dijo “Eres muy buen cantante”, mientras que a mí sólo me dijo “Buen trabajo”. Así que quise demostrar que puedo hacerlo también”.

Tras la separación y como es obvio, lanzó más trabajos.

En el 2010 lanzó los singles In my head, Don’t tell me I’m wrong en colaboración con Jade Valerie, We can be friends en colaboración con Lisa (Jung Hee Sun), y el álbum Manifold. El año siguiente, volvió con el single Propose y el mini álbum Unveiled. En 2012 lanzó el mini Reborn part 1 y para el año siguiente trajo los singles Singing Praise y The Artist Diary Project PT.3. Como sobra decir, recomendadísimo que escuchéis sus canciones.

A parte de su carrera musical, Brian ha participado en diversos programas, donde encandila por su naturalidad y facilidad para arrancar risas. Buen cantante, buen bailarín y buen artista, ¿alguien pide más?

Esperad la 2ª y 3ª parte de esta trilogía, donde hablaremos del duo más en profundidad e incluyendo su gran regreso como FTTS.

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • Namja

    Gran duo estos señores, legión de fans que tienen en Corea y con razón.

    Esperando las proximas entregas, gracias chicos!

  • http://contodomikokoro.blogspot.com.es Núria

    Me gusta mucho su voz, y la canción de Don’t tell me I’m wrong me encanta.

  • Rouse

    Me encanta este dùo, amo la personalidad de Brian, y Hwanhee se me hace muy guapo, así que me alegra que hagan un comeback y les dedique un espacio a estos talentosos chicos, por que la SM no son solo caras bonitas. Muchas Gracias

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir