Seguimos con la racha: Lee Jin Wook y Gong Hyo Jin enamorados

mayo 29, 2014 a las 21:15 , por kokoni

20143278140132468404

Porque una, dos o tres parejas en solo 2 meses no son suficientes, continuamos con la racha de confirmaciones con la pareja formada por los actores Gong Hyo Jin y Lee Jin Wook.

gong-hyo-jin-lee-jin-wook-thua-nhan-yeu-nhau-258e6c020708374a6aa82f0777963d25

Bien conocidos en la industria del drama y la relevisión, Gong Hyo Jin (34 años) y Lee Jin Wook (33) han confirmado haberse enamorado. Según una exclusiva de Sports Seoul (de nuevo – Dispatch, alguien te ha robado el puesto) ambos se hicieron cercanos gracias a su interés común por la moda y la actuación.

2d993604-1bbd-4c97-8e7f-df27ddeb1c70

La pareja fue vista por 1ª vez en el mismo evento de moda del diseñador Kim Jae Hyun en la 2013 Seoul Fashion Week en marzo del pasado año, donde se sentaron el uno junto al otro por casualidad. Desde entonces han sido cercanos. Un conocido dijo a la agencia de noticias, “Gong Hyo Jin y Lee Jin Wook están saliendo. Ambos están en cierta edad y son actores famosos, así que se están encontrando con cuidado. Se valoran y son atentos el uno con el otro”.

20140530000013_0

Además en noviembre de 2013 ambos viajaron junto a otros actores al evento Korean Film Night celebrado en Nueva York junto a otros actores. En la foto aparecen cercanos al lado de Ha Jung Woo y Go Soo.

ca6a0bc0-338f-4bf5-9c4f-459c9eee7d69

Mientras en un primer momento, cuando salieron las fotos, sus agencias aseguraron estar “comprobándolo” con sus protagonistas, no mucho más tarde confirmaron que, efectivamente, ambos mantenían una relación, “Hemos confirmado con ellos que están saliendo. Comenzaron a encontrarse con naturalidad no hace mucho y tienen una buena relación. Ellos solo acaban de empezar, así que, por favor, miradles con cariño”.
20142379140132468414oka

Sports Seoul explica que las fotos pertenecen al 14 de mayo, cuando él fue a acompañar a Gong Hyo Jin cerca de su casa tarde en la noche, después de salir con amigos de él. Definen sus citas como secretas, encontrándose de noche o donde no hubiera mucha gente, a menudo en el coche o llevando gorra y máscaras (en el caso de él, con una colita parece ser suficiente 😉 ). Ambos han sido vistos disfrutando de su relación en Gangnam y Hanam en los descansos de sus respectivas agendas. Gong Hyo Jin está a punto de estrenar en drama de SBS It’s Okay, That’s Love junto a Jo In Sung (que recordemos también fue “pillado” hace unos meses) mientras que Lee Jin Wook ha sido recientemente confirmado en el gran proyecto de tvN The Three Musketeers, producido por el mismo equipo de su anterior serie, Nine.

023cb2c1cafc78ff1bc8c943c2c81f3ad3

Este tipo de noticias no son nuevas para ninguno de los 2. Gong Hyo Jin previamente ha salido públicamente con el también actor Ryu Seung Bum, relación que duró 10 años y, aunque se anunció ruptura, aún muchos creían que era probable que continuara debido al largo periodo de relación. Por su parte Lee Jin Wook también fue pillado en 2009 saliendo con Choi Ji Woo, con quien protagonizó el drama Air city.

Es curioso ver las comparaciones. Mientras que tanto Gong Hyo Jin y Choi Ji Woo son grandes actrices, muy valoradas y queridas, creo que incluso tienen cierto parecido, escogieron a Lee Jin Wook, que quizás no sea tan popular pero sí un gran actor. Por otro lado no sé si alguien encuentra parecido entre él y Ryu Seung Bum, quizás si en lo personal, pero para nada en lo físico.

Como sea, a pesar de que esas relaciones terminaron, y es inevitable que todos recordemos el pasado (¿es de mal gusto poner sus fotos en esta entrada? “sowrry~”), es bueno ver que han vuelto a encontrar el amor.

fd58b385-3e9e-4a46-ac63-f802c2170740

Quizás es una pareja inesperada, yo nunca les hubiera emparejado sinceramente, pero me gustan. Son una pareja guapa, ambos son buenos actores y parecen personas sencillas y llenos de simpatía, él es además, una de mis debilidades (Hyo Jin noona, mujer afortunada…), así que me alegro por ellos. Ahora quedo a la espera de ver sus nuevos dramas, que tienen muy buena pinta, y les deseo la mejor de las suertes. Y dado que son coreanos y que la edad obliga (en fin), ojalá sea una relación duradera y les veamos en el altar.


Related Posts with Thumbnails
  • Tayna cortes

    mi pareja favorita definitivamente … 🙂

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    jajaja Noona de él xD Pero confieso que ha sido un desliz, pensaba poner unnie, pero al pensar en él me salió noona y así lo dejé xD

  • Loto

    toda mi atención quedo en el ultimo parrafo “Hyo Jin noona”, el articulo es de kokoni, jajaja me pareció gracioso

  • Hye

    No sabes como te entiendo Kokoni… El es uno de mis actores fetiches… Les deseo mucha suerte.

  • zylvia

    ella me encanta mi actriz favorita y a el lo descubri en nine time traveles y me encanto!!!!!!! awww el amor!!!!!!!! me alegro por gong hyo jin 10 años de una relacion de on – off y al fin se abrio a un nuevo amor se ven tan bien juntos … siento q el dia en q esto sea de lo mas normal en corea aun esta lejos pero este año a habido tantas couples manifestadas <3

  • Mariecc Hitsuzen

    Lo del romance entre idols en Corea siempre me ha parecido gracioso y hasta muy “exagerado”.
    Nuestras culturas son tan diferentes… de nuestro lado, ninguna agencia o manager se encargaría de “confirmar” si algún actor o actriz o cantante está saliendo o no con alguien, si es una relación seria o no, si se vieron o no se vieron en tal lugar…
    Es una pena que los idols sigan teniendo que darles cuentas a sus fans y a sus agencias sobre sus vidas amorosas y que esto sea “la gran noticia” del día.
    Aunque lo que sí debo admitir que ha habido un pequeño avance, ahora se confirman cada tanto nuevas parejas, a diferencia de años anteriores.

  • Ana Santana

    Jajaja verdad aunque nosotro sabemo q toda tiene pretendiente. Otra con novio no sería mal

  • Melrose

    Bueno sí, supongo..Gracias. ^^

  • Melrose

    No lo sabía, pensé que era cosa solo de los famosos. :p Gracias.

  • Mikka

    Pero allá usar mascarillas es super comun xD

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Supongo q mostrar la cara es aún más evidente, ya no habría dudas de quién es jaja Y bueno aquí no es común pero allí mascarillas y sobre todo gorras es lo más normal…

  • Melrose

    Jajajaja, ¿asustada? Ojalá todas se consiguiesen novios (si así lo quieren)

  • Melrose

    ¿Y la gente si respeta? Porque es como si pusieran un cartelito fosforescente de “Una estrella aquí”, para mí llama mucho la atención, y quizás más gente los noté ¿no?

  • Ana Santana

    Por lo meno no fue de SNSD. Me alegro por ello dos

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Porque en ese momento nadie lo sabía. No querían (al menos ella porque él bien va con la carita al aire ^^) que les reconociesen. Son, sobre todo ella, muy famosos, imagina una cita con las caras descubiertas… todo el mundo acercándose a molestar cuando lo q quieres es privacidad.

  • hime66

    en lo personal a mi me molesta que si ya son pareja,porque se ponen tapabocas

  • Karla

    Aunque no me lo esperaba, me alegra que estén enamorados!. Son muy buenos actores y se merecen otra oportunidad!!

  • Melrose

    Yo lo leí cuando aún no se confirmaba pero WOW, ¿no son hermosos juntos? Él también es una de mis debilidades desde hace un par de añitos. Lo encuentro GUAPO con mayúsculas pa’ que se note, y ella, gracias a cada personaje me cae mejor. Siento que es super simpática. Ojalá les vaya bien.

    Pdta: Que horror que se tengan que poner esos tapabocas -más bien tapa todo-

  • Aida

    q moooooonnnnnoooooss!!!

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir