Park Shin Hye-Jang Keun Suk y Lee Min Ho, protagonistas de micro-dramas promocionales

mayo 14, 2014 a las 21:49 , por kokoni

hj parkshinhyejang

Los actores coreanos están de moda en Asia, del mismo modo que lo están los dramas cortitos como forma de publicidad (aunque en Corea siempre hemos tenido de estas pequeñas maravillas). Y como nadie vende mejor que Lee Min Ho, Park Shin Hye y Jang Keun Suk, los 3, no como trío pero los 3, están muy ocupados siendo imagen de grandes marcas.

 

374554_451149088349061_1993986590_n

Por una parte Jang Keun Suk y Park Shin Hye vuelven a reunirse como parte de la campaña de Lotte Duty free. Ambos, buenos amigos, no es la 1ª vez que graban publicidad juntos, y vuelven a recordarnos su época de You’re beautiful viajando hasta Jeju promocionando Lotte a la par que animan el turismo en el país (mientras el resto de artistas imagen de Lotte han viajado a distintas partes de Corea, por ejemplo 2PM y Choi Ji Woo viajaron hasta Busan).

Como siempre hemos visto, y más allá del fanatismo que pueda haber en nosotros, entre ellos hay buena química y es obvio que son cercanos y tienen confianza. Eso hace que verles en estos vídeos, vestidos de boda, jugando o simplemente mirándose a los ojos, sea una buena experiencia. Es una pena que los CFs no cuenten una historia como tal, sino que se centren más en lo visual, sin embargo eso no quita que desee teletransportarme hasta allí para ser testigo de su “encuentro” y compartir las bellezas de la isla coreana.

wud3

Este es el Viaje de ensueño a Jeju de PSH y JKS (por cierto, subtítulos en un montón de idiomas, pero no en español, que nosotros no nos dejamos “los dineros” en los duty free):

Me encantan cada uno de los momentos. Ahora, Lotte, ¡dame el MV completo, con todas esas caras bonitas reunidas!

ed

Y entre esas caras bonitas, por cierto, también está Lee Min Ho, que no se limita a Corea. Porque, que nadie se preocupe, que aunque PSH haya vuelto con JKS (LOL) él no se queda solo y, junto a la actriz taiwanesa Bea Hayden Kuo, protagoniza un micro-drama promocional de Line.

El CF es una coproducción de Line Naver y HB Entertainment, que es la productora de Man from the stars (recordad, además, la promoción eterna que se hacía a Line en el mismo drama), es por ello que vemos algunas caras conocidas en el vídeo. Este micro drama, que solo puede verse online, lleva el nombre de One Line Romance y es bastante ligero. Siempre es bueno ver aunque sea un poquito de Lee Min Ho, que brilla haga lo que haga.

wpid-10170886_640557819371752_7111577345371483087_n

Este tipo de CFs son geniales para atraer atención. Más que los anuncios que vemos habitualmente, una historia así, con actores como estos, anima a verlo. Solo intentan vendernos un producto, pero a la vez ofrece algo interesante al posible comprador. Bien es cierto que la química de LMH con la tal Bea no es muy allá, pero aun así verle a él, sus miradas y su sonrisa (tengo que ver cosas suyas para recordar cuánto me gusta Minho) siempre es un gusto. En esta ocasión se mete en la piel de un joven compositor que recupera la inspiración y vive un romance a través de Line con una turista taiwanesa que visita Corea. Y como el idioma es una barrera, nada mejor para expresarse que usar stickers…

Aquí tenéis el 1er episodio con subs en español (si queréis verlo en mejor calidad pero sins subs, aquí):

¿Qué te parece? ¿Te gustan los minidramas/CFs? ¿Qué tal veis a los chicos?


Related Posts with Thumbnails
  • Caro Moreno

    Me encantaron ambos microdramas, pero me dio mucha risa el principio en el que sale Lee Min Ho, pensando que la chica quería una foto con el.Jjejeje

  • abigail

    párese una pesadilla con esos protagonista nono que horror =S

  • Nae Sarang

    Una delicia ver a PSH y JKS, los adoro ^^

  • Sofivabgun

    Bonito ñ_ñ, Minho en todas partes.
    También JKS y PSH muy queridos por sus fans.
    Gracias por compartir.

  • sancor26

    Ya es costumbre ver este tipo de publicidad para Line Naver en varios países lo han hecho. En España juntaron a Hugo Silva y Michelle Jenner que tanto éxito tuvieron en Los hombres de paco.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir