Ji Hyun Woo sale, Park Ki Woong y Yoon Shi Yoon entran

mayo 8, 2014 a las 19:58 , por kokoni

140499_originalyoon-shi-yoon-360x240 2014050813521074735_1

Durante estas 2 últimas semanas hemos tenido movimiento en el ejército. Mientras que 2 nombres destacados de la actuación se han marchado a cumplir con el servicio militar, otro ha regresado en buena forma.

Yoon+Shi+Yoon

El actor Yoon Shi Yoon se enlistó el pasado 28 de abril en secreto nada menos que en el centro de entrenamiento del ejército naval en Pohang. Sus representantes explicaron a los medios que se había marchado con un sencillo comunicado, “Yoon Shi Yoon entró en los marines a la 1:50 de hoy. Cumplirá con su deber como marine durante 2 años”.

Nacido en 1986, Yoon ha estado ajustando su agenda de trabajo desde el año pasado para alistarse en la armada. Mientras rodaba Prime minister and I en febrero envió su aplicación para los marines, donde fue aceptado tras varias entrevistas. Todo el proceso se mantuvo en secreto.

BnKXS1UCEAAD7VA

Yoon Shi Yoon dijo, a través de su agencia, “Todos los hombres tienen que ir al ejército y yo no quería causar daños a otros soldados por mi culpa. Quiero cumplir con mi deber en silencio”. Su agencia continuó, “No queríamos anunciarlo debido a su petición. Quería marcharse al ejército como todos los hombres saludables de Corea y no como actor”.

Una gran decisión teniendo en cuenta el caos relacionado con los soldados celebridades durante los últimos meses. No solo se marcha en silencio, sin bombos y platillos, sino que lo hace al ejército naval, que le da una imagen impecable debido a su dureza. Solo se marcha con la tristeza de que su última película, Mr. Perfect, no funcionara en taquilla. Pero estoy segura de que, a su regreso, le esperarán proyectos aun mejores.

20140508_1399524688_22139600_1 1399525025_694436

El otro actor que se ha marchado, al igual que Yoon Shi Yoon, tiene una sonrisa entrañable y una gran carrera por delante. Se trata de Park Ki Woong, que hoy mismo, 8 de mayo, ha entrado a cumplir con sus 2 años de servicio. Park servirá como oficial de policía durante los 2 años correspondientes.

201405081357472010_1 parkkiwoong_army8 201405081350292010_1

Su agencia simplemente explicó que, “Park Ki Woong aplicó para convertirse en oficial de policía y fue aceptado”. No he encontrado muchas noticias sobre sus palabras de despedida, pero al menos tenemos imágenes de él dando la mano a cada una de sus fans presentes. Un detalle.

El actor recientemente terminó de grabar su participación en el variety My heart beats en abril mientras que el estreno de su película más reciente, Mad sad bad, será el 15 de mayo.

140787_original

La buena noticia es el regreso del también actor Ji Hyun Woo, que se marchó en agosto de 2012 y que ahora vuelve a la vida real, a su novia Yoo In Na y al mundo de los dramas.

Habiendo completado sus 2 años de servicio, Ji fue recibido por sus fans el pasado 6 de mayo. Delante de sus seguidores y numerosos periodistas, dijo, “Gracias a mis soldados compañeros, comandantes y cadetes, pude terminar mi servicio militar sin ningún problema. Me situaré rápidamente y os saludaré con una buena imagen pronto. Hoy planéo pasar tiempo con mis padres… Creo que aún no ha sido confirmado, pero supongo que os saludaré a través de un drama”.

Su novia, Yoo In Na, no apareció al evento de bienvenida, lo que disparó las especulaciones sobre una ruptura, que se vieron acrecentadas cuando, al preguntarle sobre ella, Hyun Woo simplemente dijo, “Esa pregunta es un poco… difícil de responder”. YG, en un control de daños, rápidamente lanzó un comunicado explicando que no habían roto, simplemente “Yoo In Na tiene una agenda apretada, va entre Corea y China para rodar, incluyendo la narración de un documental. A pesar de que no pudo acudir al evento de Ji Hyun Woo ellos aún salen juntos”.

139085_600

Por otra parte vemos al actor cambiado. Algo en su imagen es diferente y es evidente el uso de brackets en sus dientes. Parece que estos 2 años han servido para algo más que para entrenarse militarmente. Parece que le veremos con nueva sonrisa en el próximo drama de KBS, Trot lovers, que ya se anunciaba días antes de su salida y que confirmó justo al pisar ‘tierra’. Trot lovers, que ya fue rechazado por Eric de Shinhwa, tratará sobre una joven con talento para el trot y un compositor de éxito con el que trabaja para desarrollar su carrera.¡Le damos la bienvenida a Ji Hyun Woo y estaremos atentos para verle pronto! Dentro de muy poco daremos la bienvenida a otra tande de soldados famosos. Del mismo modo le deseamos a Park Ki Woong y Yoon Shi Yoon unos 2 años llenos de salud y que vuelven fortaleciendo su carrera y con las mismas ganas de avanzar que han tenido hasta ahora. Fighting!!

Related Posts with Thumbnails
  • Gee*

    No puedo creer que ya hayan pasado dos años, aún recuerdo cuando salió la noticia de su relación con Yoo In Na y su posterior entrada en la mili…. Ahora espero la salida de Se7en, a ver qué pasará con él.

  • Sofivabgun

    El tiempo si que pasa rápido, es como si fuera apenas ayer que terminaba de ver el drama Queen In-hyun’s Man y poco tiempo después me enteraba que el actor Ji Hyun Woo y la actriz Yoo In Na eran pareja ñ.ñ”. Mis mejores deseos para los actores Yoon Shi Yoon y Park Ki Woong que comienzan esta nueva etapa. Y bienvenido Ji Hyun Woo y mucha suerte en su nuevo proyecto.

  • LIA

    La verdad lo de el y Yoo In Na es sospechoso, no tanto porque ella no haya estado presente sino por el comentario de él… rarísimo, la verdad, y bueno, en un par de meses sabremos… y él luce tan diferente! e_e

  • Melrose

    ¿Qué se hizo Hyun Woo en la cara? ñ_ñ se me hizo tan guapo en QIHM y ahora lo noto rarísimo, algo desfavorecido con el permiso de sus fans; bueno lo importante es que le veamos pronto en pantalla y ojalá no al lado de IU como se rumoreaba que se me haría algo incomodo.

    La noticia de YSY la leí hace unos días pero ni idea de que Park Ki Woong también se enlistó 🙁 espero les vaya muy bien a ambos y que regresen con bien y con excelentes proyectos. ^^ Gracias por la nota Kokoni.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir