Porque la amistad es una de las cosas más bellas de la vida…

mayo 2, 2014 a las 18:33 , por kokoni

MBLAQ-2PM-and-F-T-Island-prove-their-friendship

Acostumbrados a hablar y leer sobre rivalidades, envidias, entrentamientos de fans, intercambio de ataques… de vez es cuando es bueno recordar que, detrás del mundo del Kpop, de caras resplandecientes, sonrisas calculadas, imágenes impecables y palabras controladas, se esconden chicos jóvenes, a quienes les gusta pasar el rato con amigos, salir a divertirse y jugar con quienes tienen más cerca.

Desde hace mucho quería hacer una entrada de este tipo, y aunque con seguridad a algunos os parecerá incompleta, en ella quiero hablar de esos grupos de amigos inseparables, que se quieren y se divierten juntos, por encima de cualquier rivalidad o comentario. Y que incluso nombran a su pandilla 😉 Por supuesto, estaré agradecida si me ayudáis a completarlo a través de comentarios y sugerencias, como siempre.

Chocoball

54907557

Jjo Ko Bol (쪼코볼). Este curioso nombre lleva el grupo formado por varios nombres bien conocidos de la industria. La banda de los Chocoball la forman Hongki y Jonghun de FTIsland, Simon D, Sangchu de Mighty mouth, Heechul de Super Junior, Jang Keun Suk, el cantante Jo Sung Mo, Natsun y Mithra de Epik High. Y algún otro que se suma de rebote.

chocoball-header 155014632

Todos con el tipo de sangre AB, Jo Sung Mo explica que “Chocoball significa que a pesar de que somos un poco psicóticos, cuanto más nos ves más encantadores nos encontrarás”. Y la verdad es que, conociendo un poco a los miembros, no es difícil entender porqué son amigos y porqué se describen así.

Como homenaje, la canción y el MV Close ur mouth de M&D (proyecto formado por Jungmo y Heechul). Chocoball en estado puro:

 

Kyu line

78054

Otro famoso grupo de amigos en el Kpop es la Kyu line, formada por Ryeowook y Kyuhyun de Super Junior, que dio nombre al grupo, Minho de SHINee, Changmin de DBSK y Jonghyun de CNBlue. Y solo de vez en cuando Jonghyun de SHINee.

78055

Este grupo se formó en 2011, cuando Kyuhyun compartió una divertida foto en su twitter mostrando los resultados de una aplicación que determina cuánto se parecen las caras de personas normales a las de otras celebridades. Según la app, tanto Changmin como Jonghyun habían obtenido el resultado de que se parecían al 100% a Kyuhyun. Al subir la foto, escribió, “Un día recibí una foto de Changmin de DBSK que me hizo entrar en pánico. También recibí una foto de Jonghyun de CNBlue que me sorprendió tanto que no puedo responder. Esta es la Kyu line jajaja”.

7805778056

Tras eso en varios programas han hablado de ella, de cómo Jonghyun entró a formar parte sin quererlo y que, a pesar del resto de miembros y del nombre del grupo, Changmin es el líder. ¿Pero cuáles son los requerimientos para entrar en la Kyu line? Según Minho para formar parte de ella solo tiene que gustarte lo que le gusta a Kyuhyun, donde, bromeaba, el vino y los juegos son lo más importante.

 

 ’91 line

20110813_jaejin_91line

Los chicos del ’91 son Key de SHINee, Jinwoon de 2AM, Nicole ex-KARA,  Mir de MBLAQ, Jaejin de FTIsland, Dongwoon de Beast y Woohyun de Infinite, aunque, como es lógico, muchos otros pueden añadirse, por ejemplo Min de miss A, Nana de After school o Seohyun de SNSD. Por supuesto todos ellos nacidos en 1991. Amigos cercanos gracias a su trabajo, Nicole es el nexo de unión de todos ellos.

91lines-tile1

 

F4 idol

23518866cad71_topf4

En realidad este grupito no tiene nombre oficial, no solemos verles juntos ni suben fotos, pero dado los miembros sería un nombre perfecto para ellos: Jaejoong y Yoochun de JYJ, TOP de Bigbang y Kim Hyun Joong son, digamos, perfectos los unos para los otros.

jjtopKim-Hyun-Joong-and-Jaejoong

Excepto TOP, todos nacieron en 1986. Orgullosos idols convertidos actores, con una imagen impecable, contadas veces hablan de ellos mismos. Recientemente Hyun Joong hizo referencia a TOP y Yoochun, por ejemplo. Sin embargo sabemos que continúan su amistad y a menudo los medios se han hecho eco de este brillante grupo de amigos.

 

’94 line

jiyoung-shares-a-photo-of-the-line-with-suzy-sohyun-krystal-and-sulli_--u-t_0

Formado por  Suzy de miss A, Sohyun de 4minute, Sulli y Krystal de f(x) y Jiyoung de Kara. Otro grupo de edad, todas ellas nacidas en 1994, siempre bonitas y sonrientes. A través de los años y el trabajo en común, las chicas se han ido conociendo y parecen mantener la amistad pese a sus ocupadas carreras.

011913_94-line-kang-ji-young-party 20110826_94line

 

Frutos secos (The nut)

snsd+sunny+with+2pm+taecyeon+and+kim+namhotumblr_m27zbgctS41qe7qaxfo2_yoona_tiffany_taec

Este variado grupo lo forman Yoona, Sunny y Tiffany de SNSD, Taecyeon de 2PM y Seulong de 2AM, que demuestran que entre hombres y mujeres puede haber amistad. Siempre han dejado clara su cercanía, pese a rumores y comentarios, se nombraban en los agradecimientos de sus discos e incluso cada uno de ellos tenía un mote. Yoona era piñón, Sunny cacahuete, Tiffany almendra, Taecyeon la nuez y Seulong el cacao.

A menudo se reúnen (aunque me da que tendríamos que hablar en pasado, teniendo en cuenta que la mitad del grupo tiene pareja), van a comer o a beber, y muchas veces se han visto imágenes de ellos tomados por no fans, que explicaban que les habían visto juntos, como amigos cercanos.

 

China line

nH1lpk1tumblr_mvs317CKth1rc2fkqo1_r1_1280

Este es un grupo… itinerante, llamémoslo así. Los idols de origen chino se reúnen a menudo, de modo que poco a poco casi todos se fueron haciendo amigos. En ella se incluyen Jia y Fei de miss A, Tasty, Zhoumi de SuJuM, Kris, Luhan, Lay y Tao de EXO, Amber de f(x), Lim de Wonder Girls… En realidad pueden incluirse todos los chinos dispuestos a reunirse, claro.

Todos ellos se juntan en los días festivos que los coreanos o los chinos suelen pasar en familia, y calman la ausencia de la suya con su amistad. Salen juntos a comer comida china y a divertirse.

tumblr_myhj6zTT211tnwlluo1_1280 tumblr_inline_mvgfciL5RJ1r8x9ve

 

One Day

2pm+y+2am0

Compañeros de agencia, entrenaron juntos, protagonizaron juntos un programa, actuaciones especiales, algún MV… 2AM y 2PM son cercanos desde su predebut, y a menudo dejan claro cuán cercanos son, más allá del trabajo.

scaled-2 tumblr_m4qn8h6dCr1r0jnb4o1_400

Siempre comparten fotos juntos, comiendo en algún sitio, escribiéndose cuánto se echan de menos o bromeando entre ellos en twitter con confianza (a veces demasiada, que la confianza da asco 😉 ). Muchas interacciones que hacen patente que, a pesar de los años y los cambios, la amistad no se resiente.

 

Los Gyopo (coreanos en el extranjero)

wcmaoy

Este es otro grupo bastante amplio. Los hablantes del inglés a menudo conversan y pasan el rato, teniendo a Min de miss A, Amber de f(x), G.Na o Ailee, entre otros, como centro. No nos sorprenden ya sus conversaciones vía Twitter con Kevin de U-Kiss, Eric Nam o incluso Peniel de BTOB.

tweet_final7

 

Por supuesto, habrá más grupos, pero también queríamos destacar algunas amistades individuales. Para algunos sus amigos son personas en las que confiar, para otros personas con las que compartir lo bueno y lo malo de sus vidas, mientras que muchos recurrirán a sus amigos en momentos de necesidad. Como sea, todos necesitamos al lado a un buen amigo con el que contar, y en un mundo como el del entretenimiento coreano es genial tener a alguien que te conoce de hace años y te comprende.

SunKwon

Por ejemplo, Jo Kwon de 2AM y Sunye de Wonder Girls. Bien conocida es su amistad, fuerte desde que se conocieron como jovencísimos trainees de JYP. Siempre con bonitas palabras el uno para el otro, no dejan de apoyarse en los momentos más importantes de sus vidas.

tumblr_n1ex3i7SZ31r3hdhfo7_250

Del mismo modo se conocieron Taemin de SHINee y Kai de EXO. Intentaron debutar juntos, se esforzaron, trabajaron y mejoraron, y hoy en día son de los idols más queridos, juntos y por separado volviendo locas a las fanas.

tumblr_mri3xiwFBu1qhnbq7o1_500

Eunhyuk de Super Junior y Junsu de DBSK son amigos desde pequeños, desde que estudiaban, cuando hicieron la promesa de no fumar ni beber que aún hoy mantienen. A pesar de estar en compañías diferentes, con los problemas que conlleva, continúan manteniendo su amistad y haciéndola pública. Junsu escribió sobre su amigo: “A pesar de que ahora es Eunhyuk jeje aún me siento cómodo llamándole Hyukjae. ¡¡Mi más querido amigo!! Aun ahora, cuando estoy contigo, siento que vuelvo a mis días de colegio en los que solía creer en Santa Claus… Siempre me siento culpable y agradecido”.

tumblr_m50a4dFxE31qhy8jqo1_500

Sabemos especialmente de IU y Suzy, que se conocieron en el rodaje de Dream high y hablan muy bien la una de la otra, a menudo diciéndose cuánto se echan de menos. Cuando a IU le preguntaron qué significaba Suzy para ella, dijo, “Es un imán. Nos atraemos y nos arrastamos la una a la otra. Suzy es el norte y yo soy el sur. Estamos muy ocupadas, así que no podemos vernos, pero contactamos muy a menudo, hasta el punto de decirnos que paremos porque nos duelen los dedos”.

thunder-and-iu 20110724_iu_thunder_2

Por supuesto, IU también tiene una amistad muy especial con Thunder de MBLAQ. Se conocieron muy jóvenes y entrenaron juntos, aún hoy ella lo recuerda como un chico tan guapo que no podía mirarle a la cara. Aun así crearon una amistad que aún hoy conservan.

zdxa

Parecida es la amistad que conservan GO de MBLAQ y Taeyeon de SNSD. Se enfrentaron en un concurso de canto que ganó Taeyeon mientras que GO tuvo que conformarse con el 2º puesto. Debido a esto GO dejó los estudios para centrarse en el canto, cambiando su vida. Años después se reencontraron en los escenarios.

min-jpeg min-hyoyeon

Una de las parejas de amigos más conocidas por todos es la formada por Min de miss A y Hyoyeon de SNSD. Las chicas se conocieron en una academia de baile y se hicieron muy amigas, incluso formaron un duo dance llamado Little Winners. A pesar de que sus carreras tomaron caminos distintos, las chicas debutaron y se hicieron grandes manteniendo su amistad y disfrutando juntas.

Gd-And-Taeyang-g-dragon-23480895-370-370

G-Dragon y Taeyang de Bigbang también son 2 de los amigos más conocidos y de los que más hemos hablado. Se conocieron como trainees en YG, tuvieron la suerte de debutar en el mismo grupo y el resto es historia.

Edit-edpeekturekey-woohyun

Y por supuesto no queremos olvidarnos de Lee Joon de MBLAQ y Kwanhee de ZE:A y de Key de SHINee y Woohyun de Infinite, de quienes ya hablamos.

Todas amistades preciosas ¿no creeis?. ¡Cuidemos de nuestros amigos, SeDient@s! Nunca sabemos dónde nos llevará esa amistad ^^

¿Qué os parece? ¿Algunja amistad que echéis de menos?


Related Posts with Thumbnails
  • Ana Gaby Oliveros C

    Oh igualmente me gusta la KyuLine, Pero no tengo claro, ¿Suho de EXO hace parte de ella?

  • Hane

    Seungri y jonghun tienen una buena amistad, a menudo siempre estan juntos de vacaciones y en fiestas x3

  • lee jinki

    falto el joonew es una linda couple

  • lee jinki

    falto la amistad entre onew de SHINee y lee joon de mblaq joonew :3

  • Coni

    Me encanta ver como los idols a pesar de ser de grupos y compalias diferentes nunca dudan en mostrar sus relaciones amistosas. Me encantó la entrada, aunque me hubiese gustado que tambien hubieran nombrado la amistad que hay entre Heechul y Sulli *o*

  • Elizabeth F.

    En verdad a Victoria nunca se le ha visto muy cercana a la China line, es más bien simpatía y una amistad innegable con Zhou Mi.

  • Xie Lee

    ¡Qué linda entrada! La mayoría de amistades no las conocía, pero hace muy feliz saber todo esto :3
    Y la verdad es esta. Las y los fans se la pasan agarrad@s de las mechas, peleando entre ell@s, defendiendo a sus oppas y unnies, insultandose, ofendiendo a los otros grupos/empresas que a ell@s no les gusta, en una guerra constante por afirmar que su grupo/solista favorito es el mejor de todos y muchas cosas mas… Y no se dan cuenta que los idols son todos amigos entre ellos!! No solamente hay amistades dentro del mismo grupo, ni siquiera solamente dentro de la misma compañía. La amistad va más allá. Entonces esas peleas no tienen fundamento. Yo adoro cuando se que un idol es amigo de otro idol y más si son de empresas diferentes. Ojalá much@s fans finalmente entiendan que las fan wars no tienen sentido!!

  • Sofía G.

    A mi me gustaría destacar más Lee Joon y Onew, también está Kwanhee y YongHwa que se les unen a ellos dos. En la linea de idols chinos faltaría Victoria de F(x) y Amber no entraría.

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Ohoho!!! Pues nda pa mi jajaj!! Graciass x sacarm de la duda, q San Google q no me ayudada jajaj

  • Sol Fernanda

    tambien estan eunjung, hyomin y jiyeon de t-ara, son muy cercanas desde pre debut

  • paula

    me gusta mucho Kyuline pero está claro que ahí la pareja inseparable es Kyu y Changmin, esos 2 se adoran con la vida, el resto solo viene a adornar esa amistad :p
    La amistad más linda para mi, entre grupos es tvxq (los 5) y SJ… amo y admiro esa amistad preciosa y son tantooos años de conocerse, por algo ambos fandom se auto llaman ‘pepsi’. hasta las propias fans están en sintonia. les tengo un profundo respeto a sus integrantes como a las cassio.

    creo que dejaron afuera la amistad de Tiffany con Nich…suena divertido en esta etapa donde son pareja, pero desde un principio fueron cercanos y complices.
    Ah y Seungri y esta niña de Kara, también hacen alarde de una amistad sin importar género 🙂

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Pues como oficialmente nunca han estado y lo desmintieron… pensaremos que no hay relación entre ellos.

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Aishh se me olvido preguntar @KokoniMeru sabes si Seulong esta con Sohee aún? Espero q si!!

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Oho me has hexo llorar…estoy en el penúltimo año de universidad, y he comprobado el dico de q “en la uni se forman las verdaderas amistades” y pues es verdad, y voy a extrañarl@s muxo cuando cada uno tome su camino.
    Ahora, volviendo al kpop friends jeje me encantan q entre los chicos haya este tipo de relación, xq en este mundo siempre es bueno tener un punto de apoyo y consuelo.
    Sobre los fansdom creo q esas rivalidades son absurdas, xq no disfrutar y listo, en lugar de estar diciendo “mi idol s mejor q el tuyo” “ellas son más populares q tu grupo” … no se le la gente creo q se aburre muxo o tienen muxo tiempo libre.
    En cuantos a mis favoritos..todos me parecen unos encantos..pobre Taec la mitad de grupo sta ennoviado, si buscas una amiga mas aquí me tienes incondicionalmente jejeje

  • Camila Soto Romero

    Me encantó la entrada, entre tanta cosa mala que pasa últimamente es perfecto leer una entrada refrescante y llena de cosas buenas. En lo personal creo que la amistad que se nos muestra en el Kpop es una de las cosas más atrayentes de este y también la que más descoloca cuando una ve a “fandom x” tirándose los platos con el “fandom y” aunque suene repetitivo, realmente es una de las cosas que me sorprenden en estos días (me salió la abuela interior xD) porque parece que, hoy por hoy, para algunas personas la palabra respeto es desconocida. Pero bueno, dejando de lado eso, siempre me ha llamado la atención el Chocoball, pienso que estar con ellos debe ser la cosa más random del mundo igual que con el “F4” xD Los grupos de extranjeros me parecen entendibles y sobretodo geniales, porque no podemos negar que tener a alguien con quien entenderse, en temas referentes al país, las costumbres, hablar tu idioma natal cuando estas tan lejos de casa debe ser reconfortante ;D
    Bonito, bonito todo me parece bonito. Muchas gracias por la entrada 🙂

    PS: One Day son… amor del bueno <3

  • Mel 2

    sip http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FvQ8uJA3NMEw%2F0.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.amy-amy.com%2F%3Famy%3Dvideo%26v%3DRK_TkMWTdiw&h=360&w=480&tbnid=MdJrkl5EeC99KM%3A&zoom=1&docid=XbERNeKEru4B7M&ei=tSFlU_OeIZLwoASz74LgDQ&tbm=isch&ved=0CFoQMygFMAU&iact=rc&uact=3&dur=419&page=1&start=0&ndsp=17

    http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http%3A%2F%2F4.bp.blogspot.com%2F-4bC-SSKrTbM%2FTV3YenmRhfI%2FAAAAAAAAANU%2FPKSHyalmITg%2Fs1600%2F20110217_sistar_3.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fasialovenews.blogspot.com%2F2011%2F02%2Fsoyu-de-sistar-comparte-sus-fotos.html&h=644&w=400&tbnid=FwrD1HutPEmSOM%3A&zoom=1&docid=TDSJnvBdJF8QqM&ei=tSFlU_OeIZLwoASz74LgDQ&tbm=isch&ved=0CFkQMygEMAQ&iact=rc&uact=3&dur=397&page=1&start=0&ndsp=17

    https://www.google.com.ar/search?q=uee+y+hyorin&biw=1366&bih=624&tbm=isch&imgil=5-GWY3nKkhqbUM%253A%253Bhttps%253A%252F%252Fencrypted-tbn2.gstatic.com%252Fimages%253Fq%253Dtbn%253AANd9GcS401AruDJXw133cs5sxsrroKlQttCJIWYjANUu_DMTlF_okwdn%253B520%253B646%253B7r00HgR3JLf7YM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.soompi.es%25252F2013%25252F08%25252F26%25252Fhyorin-uee-y-ha-joo-yeon-se-ven-demasiado-bellas-sin-maquillaje%25252F&source=iu&usg=__cdt7sf8MK5R1bHrr5WFm0e8yh14%3D&sa=X&ei=sCFlU_vrHsuzsQTsz4CoCA&ved=0CDgQ9QEwBA#facrc=_&imgdii=_&imgrc=SbTnBtOZWtom8M%253A%3B-jz-lhIY-xnsqM%3Bhttp%253A%252F%252Fkpopseven.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F02%252FHow-close-are-After-Schools-UEE-and-Sistars-Hyorin.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fkpopseven.com%252F5649%252Fhow-close-are-after-schools-uee-and-sistars-hyorin%252F%3B522%3B756

    unas de taaaaaaaaaaantas XP

  • Juli

    Vale porque son personas independiente de sus fans. Si siguiéramos tu raciocinio no podrían hacer nada sólo porque sus fans son “niñatas imbéciles” según tú. por favor… Madura. También hay un montón de fans que no hacemos nada de lo que menciones, como por ejemplo en esta página. Creo que la única que ha demostrado no estar a la altura de una entrada que no tenía absolutamente nada negativo, has sido tú y quizás tú misma seas el tipo de personas que hay que erradicar.

  • Gilraen

    Mis favoritos aquí son la Kyu line, la 91 line, la China line y de amistades así individuales me quedo con Wookey y Taekai, son taaan adorables entre ellos. Aunque la verdad eché en falta algunas amistades muy conocidas como Kim Jonghyun (SHINee) y Lee Jonghyun (CNBlue), esos dos son SUPER amigos, y también creo que Kimjjong es bastante amigo de Yonghwa. La foreign line de GOT7 creo que es bastante cercana entre ellos también, y BTS parece un grupo super cercano y muy dado al skinship entre ellos, pero ya no sabría decir si es fanservice o amistad real. El caso es que me encanta cuando los idols tienen muestras de afecto entre ellos.

  • binilla

    Cada vez que veo a Taekai (Taemin & Kai) me emociono. Los adoro por separado y juntos. En general me ha gustado mucho esta entrada, hay amistades muy grandes en el mundo del kpop ^^. Me ha hecho mucha gracia “los chinos” jejeje seguro que Lay ahí, está en su salsa ^^!!!!!!!!!. También resaltar 2PM y 2am, me encanta verles tan unidos :3.

  • Hyung

    Solo puedo decir que me lo he pasado BOMBA leyendo la entrada.

    Esto es una de las cosas que más me gustan de los artistas asiáticos, que a pesar de las diferencias y de los problemas entre fandoms ellos demuestran que son personas como todos nosotros. Salen con amigos, se divierten y comparten fotos entre ellos.

  • Ella

    La verdad da gusto ver lo bien que se llevan los idols entre si, si tan solo los fandoms siguieran ese ejemplo… en fin es bueno ver que estos chicos y chicas pueden reunirse y divertirse un rato para desestresarse de las agendas tan apretadas que tienen!!!
    pd Donghae de colado en la foto de la Kyuline, si mal no recuerdo el siempre se ha querido integrar tanto a la Kyuline como a Chocoball, pero ni Heechul ni Kyuhyun lo han dejado… pobre pecesito, al final tendria que formar su propio grupo!! XD

  • XOXO

    Pura mierda. de que vale que los chinos se lleven bien, si a la final sus fans terminan peliandose como verduleras? ojalá algún día podamos vivir en un fandom k-poper basado en el respeto a la opinión ajena. el día en que a la idol que muestra pechuga no la llamen puta y al idol que ase lo mismo sexy, el día en que los fans no se conformen con mas de lo mismo, el día en que los fans de un grupo no odien a muerte al otro, ese día… ese día nunca llegará. vivimos en un fandom repleto de niñatas imbéciles.

  • Melrose

    No la conocía. ¿Son buenas amigas? Que cool.

  • Melrose

    Así les llaman en ciertas páginas. Todos guapos pero bien ramdoms, personalidad 4D sin duda.

  • Melrose

    Pero hacen parte de la Kyuline, están implícitos. :p

  • Mel 2

    que linda entradaaaaaaaaaa, me encantó, hacia falta después de tantas pálidas una brisa suave, no todo es malo jijijijiji.
    yo agregaria a Uee y hyorin, hermosa amistad también…

  • mel

    Hermosa entrada, falto el Changkyu, que se declaran su amor donde quiera que van y son fanboys el uno del otro XD

  • Maria

    Gracias. Entrada curiosa e interesante por demas. Me gusta leer diversos temas. El tema de la amistad es bonito y diverso. Llama la atencion ver como jovenes (que aun perteneciendo a diferentes grupos musicales) su amistad va mas alla y forman grupos adicionales para compartir y mantener viva su amistad y relacion. Leccion para muchas otros dentro de una misma familia; asi como el resto de la sociedad en todos sus ambitos.

  • Misaki Chan

    a mi me encantan los 4F Idol pero yo los llamaria 4D jajaja los 4 son bien raros jajajaja….

  • Maricruz Salas

    Que bella es la amistad y los fandom (no todos) que no lo entienden

    te falto la amistad de Boa con siwon, hae y yunho, tambien la de Jae Jong con Kamenashi, yamapi y ayumi, tambien la amistad de Boa con los kattun, la amistad individual de Victoria de f(x) con Zhoumi de SJM y mmm no recuerdo que otra.

  • noona75

    Gracias por la entrada. Es bueno recordales a algunas personas que ellos también son humanos. Y disfrutan de las cosas normales que ofrece la vida.

    Y como fantasear no cuesta nada, me encantaría tener de amigos a Kim Hyun Joong, Jaejoong, Yoochun y TOP para ir a beber alcohol. (Me gustarían para otras cosas más, pero esta entrada es sobre amistad.) Y Kwanhee, sería perfecto para ir de compras, a la playa y a la discoteca.

  • Ely

    wow que padre entrada me encanto y viene justo cuando me estaba preguntando que tantas amistades existen en el k-pop; porque la que me tiene super sorprendida (a parte de Nicole mi bias en kara T_T)) es Amber no termino de conocer a todas sus amistades acabo de ver un vídeo donde saluda y abraza a los chicos de got7 con una confianza tal que me dejo con la boca abierta, como envidio a esta chica. sospecho que es: “la amiga de la nación” jiji

  • sicapink

    Muy bella entrada y muy cierto la amistad es lo mejor que puede existir, y si amigos verdaderos pocos 🙂

  • cChaViify

    la amistad es la relación mas bonita que puede haber entre las personas y no me refiero a los compañeros ni a los conocidos sino a los amigos esos que siempre estan ahi para decirte las cosas de frente sin anestecia pero lo dicen por tu bien, hay que saber cultivarlo. muchas gracias por tu entrada me encanto 🙂

  • Calles

    Qué bonita entrada, gracias. A mi me encanta verlos cuando suben fotos juntos a Instagram 😛

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir