Jay Kim habla sobre su relación con Hyoyeon, Nichkhun hace referencia a la suya con Tiffany

abril 10, 2014 a las 21:16 , por kokoni

BkVtJj5CQAAqByK

Hasta hace muy poco, el mundo de los idols era hermético y secreto. No había relaciones, no había sentimientos ni emociones, no había diversión ni amistad. Sin embargo poco a poco hemos ido viendo cómo la situación cambiaba, y cómo un joven puede salir con amigos y decirlo o cómo no destroza su carrera solo por admitir que está enamorado.

Pero realmente, ¿quién nos iba a decir que íbamos a ver cómo los idols confirmaban relaciones y, aun más sorprendente, hablaban de ellas? Veamos los coleteos de los anuncios de las relaciones de las chicas de SNSD la pasada semana.

HyoyeonsBoyfriend

Cuando pienso en SM me vienen a la cabeza adjetivos como “controladora” e “influyente”. Una agencia que hace un control de daños espectacular y soluciona cualquier situación, sin importar la gravedad. A veces mejor, a veces peor, pero al final siempre consiguen que el asunto en cuestión se olvide. Por eso me ha sorprendido encontrarme con las declaraciones del ex-novio de Hyoyeon de SNSD, Kim Jun Hyung, a Star today a través de una entrevista exclusiva.

Recordemos que Kim tiene 35 años, 10 años más que Hyoyeon, y es escritor y CEO de una marca global. Es casi un mentor para los jóvenes, es respetado y tiene muy buena imagen. Por eso muchos no se explicaban qué podía haber sucedido el April’s fool day. Ante la confusión, y aunque los fans del grupo comenzaron a atacarle a él (de hecho poco después de que se publicara la noticia ya había respondido a algunos fans que le insultaban en su Instagram pidiéndoles que no hablaran si no conocían la situación), quien más se vio perjudicada fue Hyo, que se vio rodeada de todo tipo de rumores: intentos de suicidio, maltrato…

BkecIiqCcAAAJ4S

Y parece que Kim quería dejar las cosas claras. En la entrevista explicó porqué se había decidido a hablar, “He recibido más de 1000 mensajes en KakaoTalk… He aprendido el miedo que da el poder de los medios. Con esta entrevista quería decirles a todos los que se han decepcionado de Hyoyeon por este incidente la increíble persona que es”.

Para explicar el incidente (ella se subió a una ventana de un 2º piso y bromeó con tirarse, él llamó a la policía), dijo, “Tenía miedo de que Hyoyeon pudiera caerse si perdía pie. La caída era de 5 metros, así que tenía miedo de verdad. Pensé que incluso a pesar de ser una broma ella podía hacerse daño o que algo podía ir mal. Por eso pensé que necesitaba la ayuda de la policía. Les llamé para pedir ayuda, pero se malinterpretó como denuncia por violencia”.

¿Cómo? ¿Necesitabas ayuda para hacer que tu novia bajara de una ventana a la que se había subido para hacer una broma? ¿Y llamaste a la policía? ¿Cuánto tiempo duró la broma? ¿Ella no vio que se estaba pasando de la raya? Surrealista. Eso es llevar una chanza al extremo. O será que para mí es una situación extraña, porque jamás haría ese tipo de broma de mal gusto… ¡mal Hyoyeon! ¡Eso no se hace!

Como ya he dicho, los rumores fueron muy fuertes incluso relacionados con la unidad de SNSD. Sobre esto también habló, “Había rumores que no podía entender… Si conociérais la personalidad de Hyoyeon esos rumores jamás hubieran surgido. La imaginación de la gente se estaba volviendo salvaje.  Hyoyeon es en realidad muy amable y anima el ambiente con una gran personalidad. También es muy cercana con sus miembros, como si fueran su familia. Es alguien que sonríe todo el tiempo y es feliz con sus padres, parientes y su perro. Es el tipo de persona que ni siquiera presta atención a rumores así y solo los aparta. Cada vez que la malinterpretaban decía ‘Solo tengo que hacerlo mejor, trabajar con más fuerza, mostrar una mejor imagen'”.

20140410_1397099094.

La pareja se conoció el 31 de diciembre de 2012 en una reunión y con el tiempo se enamoraron a pesar de la diferencia de edad. Ambos crearon vínculos gracias a que los dos son cristianos y les gustan los deportes. Según cuenta ambos disfrutaban actividades como esquiar, hacer escalada o jugar al golf.

Durante su relación tuvieron altibajos normales, y aparentemente la broma no tuvo nada que ver con la ruptura, “No rompimos a causa del incidente del 1 de abril… Antes de eso decidimos simplemente ser buenos oppa-dongseng. Poder comer juntos y con otros amigos”. Añadió, “Ella es una de las personas más amables, honestas y positivas que he conocido nunca. Aún mantenemos el contacto, nos preguntamos qué tal estamos y nos animamos”.

¿No parecen palabras de un hombre aun enamorado? Que realmente su relación no ha terminado y que son las circunstancias las que han hecho que se separen. Cada una de sus frases muestra cariño y respeto por Hyoyeon, y ahora es cuando realmente me apena lo que les ha ocurrido. Espero que el tiempo cure todas las heridas, de una y otra parte.

Pero si es sorprendente ver hablar al ex-novio de una idol, más sorprendente es ver que el idol que anuncia relación y hace referencias a ella. Normalmente, si una pareja se confirmaba (no ha habido muchas, pero alguna ha habido), normalmente no se trataba con naturalidad. Por eso ver a Nichkhun escribir, aunque sea por encima, sobre su noviazgo con Tiffany me impresiona positivamente.

Si le seguís sabréis que Khun es bastante activo en Twitter y suele responder a menudo a fans y no fans. Tras la confirmación de su relación con Fany pudimos volver a leerle solo un par de días después. Enviaba este mensaje a los fans (y digo a los fans, porque muchos han hablado de que era un mensaje para ella, pero en este caso es el mismo mensaje que escribió cuando aún estaba en hiatus tras su accidente para todos los que esperábamos su regreso, su “Always & forever”):

T.S. : Let It Rain = ] Goodmorning! The way I felt then and the way I feel now is the same. Always & forever.

— นิชคุณ Buck หรเวชกุล (@Khunnie0624) April 6, 2014

Canción del día: Let it Rain =] ¡Buenos días! La forma en la que me sentía antes y como me siento ahora es la misma. Siempre y para siempre.

El 9 de abril además hizo su fan talk habitual, en el que quienes les siguen pueden hacer preguntas y él va respondiendo al azar. Curiosamente, y dejándome ojiplática, respondió a una fan de SNSD de forma directa:

@ohmymiyoung: @Khunnie0624 Please take care of Tiffany! :)” do I ever not? Never = ]

— นิชคุณ Buck หรเวชกุล (@Khunnie0624) April 9, 2014

Fan: ¡Por favor, cuida de Tiffany! 🙂
Khun: ¿Alguna vez no lo he hecho? ¡Nunca! =]

Me parece una dulzura, creo que nadie debería esconderse ni avergonzarse de su pareja, y aunque el hecho de que Khun quiera comenzar su etapa de “hombre comprometido” siendo tan abierto es arriesgado, y más aun con el fandom de tu pareja que son como tus suegros xD, es genial.

Por supuesto que la pareja ha recibido críticas y algunos fans se han sentido molestos (ok, la mayoría de ellos fans del Khuntoria o del Taeny que no saben aceptar la realidad), pero al final del día las fans de 2PM, y creo que también las de SNSD, han aceptado la relación, les apoyan y miran con buenos ojos. Os aseguro que entre las personas que sigo (algunas Hottests bastante destacadas dentro del fandom) no he visto ni una crítica a Khun ni un insulto a Fany, lo que me hace feliz.

20110830_nichkhun

Afortunadamente él sabe de este apoyo a su elección, y en el mismo fantalk hizo referencia en otras respuestas:

@aikojazz: @Khunnie0624 let it rain let it rain~~” I know I’ve got you by my side~

— นิชคุณ Buck หรเวชกุล (@Khunnie0624) April 9, 2014

Fan: Let it rain, let it rain~ (Es la canción que compuso para los fans durante su hiatus)
Khun: Sé que os tengo a mi lado~

@aurevoirclaire: @Khunnie0624 Always follow your heart no matter what oppa~~ You know what I’m talking about :)” oh I know exactly what~ — นิชคุณ Buck หรเวชกุล (@Khunnie0624) April 9, 2014

Fan: Sigue siempre tu corazón sin importar nada más~~ Ya sabes lo que quiero decir 🙂
Khun: Oh, lo sé perfectamente~

@_eerraa:I like to give you the hug for being strong and for going after someone you love despite all the consequences! :)” hugged = ] — นิชคุณ Buck หรเวชกุล (@Khunnie0624) April 9, 2014

Fan: Me gustaría darte un abrazo por ser fuerte e ir tras la persona a la que amas a pesar de las consecuencias!
Khun: Abrazado =]

@sqxy but if u r an idol, u can’t do anything u want, so hopefully u can do the things that u hope to do…” I too am just a human. = ]

— นิชคุณ Buck หรเวชกุล (@Khunnie0624) April 9, 2014

Fan: Pero si eres un idol no puedes hacer nada de lo que quieras, así que espero que puedas hacer las cosas que esperas hacer…
Khun: Yo también soy simplemente humano =]

@Oktaviana__: @Khunnie0624 who cares about the haters because there are lots more who love and support u!!!” Great minds think alike = b

— นิชคุณ Buck หรเวชกุล (@Khunnie0624) April 9, 2014

Fan: ¿A quién le importan los ‘haters’ si hay muchos más que te quieren y apoyan!!!
Khun: Las grandes mentes piensan parecido =b

Y por cierto, así como último cotilleo patio de vecinos, Khun ha viajado hoy a Los Ángeles para un concierto, y allí le estaba esperando Tiffany, así que la pareja está reunida. Que sean felices siempre, porque me da que el KhunFany va para largo (eso sí, que el matrimonio también tarde en llegar, por favor xD)

Está claro que Nichkhun parece confiado en su relación, e incluso, al menos para mí, da a entender que ese amor que siente no es nuevo. Es genial ver algo así, ya no solo por él, que por supuesto, sino por todos los que puedan venir detrás. Es justo que unos chicos jóvenes salgan y se diviertan, conozcan a otras personas, se enamoren, se desenamoren y jueguen. El error está en convertir eso en un pecado o tabú.

Temblad fanas, porque viendo el panorama quizás vuestro idol sea el próximo… 😉

 

 


Related Posts with Thumbnails
  • Too-lol

    Siempre intentó leer de ellos, pues realmente me encanta esta pareja, aunque sea fans de Tiffany -no de snsd eso si xd- me encanta que este con una persona como Nichkhun es tan amable, entretenido y sobre todo apuesto, espero que esta relación dure por mucho… por cierto, me encantó como redactaste esta noticia, aunque haya pasado hace un tiempo es la primera vez que comento solo porque me gusto como escribes <3

  • Danna R.

    eso es totalmente cierto, yo no lo supe desde un principio y me dio rabia porque me hizo estar triste en vano , aunke si la relación pudiese ser cierta yo la apoyaria pero ya que de u porraso unas 4 snsd han tenido novio ; porfavor no soy idiota para no darme cuenta de su horrible estrategia. y espero k ni se les ocurra amarrar a otro miembro de 2pm en ese horrible juego.

  • Danna R.

    renata estoy totalmente de acuerdo contigo me encantaría que mi linda suzy tuviera a alguien que la haga inmensamente feliz…

  • Danna R.

    renata estoy totalmente de acuerdo contigo me encantaría que mi linda suzy tuviera a alguien que la haga inmensamente feliz , seria de lo mejor si ese alguien fuera soo hyun pero aun si no es el , espero que sea alguien realmente merecedor de alguien tan especial y maravillosa como suzy.

  • ahjuma fanática

    Me encanta que pienses como yo, gracias , hicisteis mi dia mas feliz!!!, a mi me da penita que relacionen a Shin hye con otros artistas , salvo con Lee min Ho , eso me encanta

  • Marcela

    Debo de admitir que cuando vi el artículo de akp mi reacción literalmente fue: Esto debe ser una broma, es april’s fool verdad?” (además viniendo de una fuente como akp). Pero bueno, mentiría si digo que fui feliz al instante, yo creo que para toda Hottest fue un tanto sorprendente (incluso sabiendo de los rumores que desde antes habían, pero esta vez era diferente porque se estaba confirmando). En fin, al final del día lo hemos terminado aceptado, y cómo no hacerlo si te das cuenta que él es feliz, a pesar de correr el riesgo, él está bien porque sabe que nosotros estamos de su lado …T____T (ok, me puse un poco sentimental xD)

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Voy a pasarlo realmente mal cuando anuncien algun compromiso, noviazgo..realmente mal mis bebés

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Puess no se pro mi fantasia es q SJK se empareje con Moon Chae Won..su quimica en NG me hace querer ver ese kdrama cada vez q veo imagenes..harian una bonita pareja. Pro SJK e IU no lo habia pensado..de seguro sus hijos serian bellos. Jeje

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Hablamos de esto en la anterior entrada, donde se anunciaban las relaciones. Justo en los comentarios continuamos hablando de ello ^^

  • paula

    Esto solo se llama ‘DESVIACION DE ATENCION’ . Que no se les olvide que Lee Sooman está bajo investigación por evasión de impuestos, cosa muy grave, poco a poco han ido apareciendo más trapitos sucios de este señor.
    Lo que esta haciendo ahora, es poner a sus empleados (celebridades) bajo la lupa, no les parece gracioso que en pocas semanas sus niñas han sido descubiertas en sus relaciones, donde llevaban mucho tiempo (años) y justo pero justo ahora, sale a la luz pública? o que Shindong ha comenzado una relación reciente y ya la SM confirma aquello? por favor, tenemos la cara pero no somos idiotas. Cuando siempre su lema ha sido negar todo ….
    Los medios están haciéndole un favor en poner la atención es cosas sin mayor importancia, porque el foco debería ser el gran escándalo de Lee Sooman, porque ese sí es un escándalo.

    Una pena que se lo trivial pese más que la honorabilidad de una compañía, que tiene un CEO que es un mafioso.
    Con respecto a que salgan y hablen de sus noviazgos, felicidades! que duren lo que tengan que durar 🙂

  • Clari

    Song JongKi y IU harían una pareja tan bella!! Sus hijos simplemente serían las cosas más hermosas de la vida xD

  • Melrose

    Esperemos que sea tiene. 😛

  • ajuma fanatica

    LMH seria lindo con shin hye y Yong hwa con IU

  • ajuma fanatica

    gracias por aclara eso, yo quiero que lee min ho sea novio de park shin hye seria divino… tu sabes algo kokoni????

  • 카롤 ʀosє & тhoʀns™

    AIIIIIIIS QUE AMORES SON!!!!
    me encantaria ver a Khun y a Tiffany por un agujerito como son cuando nadie los ve (no de guarreo, solamente estando a solas) tienen que ser una absoluta monada!!!!!

  • Coco

    Yo siento que con lo de Hyoyeon algunos creen que aun hay gato encerrado pero yo creo realmente que eso fue lo que paso una persona no esta en sus 5 sentidos cuando esta borracha y en este caso solo creo que ese fue el caso aunque me da un poco de tristeza que su relacion se tuviera que acabar de esa manera ya que se ve que el aun la quiere pero pues solo el tiempo lo dira, y con la de nichkhun aun no entiendo como algunos fans de khuntoria (con los Taeny ni quiero hablar ellos se pasan de la raya) se sienten “traicionados” o insultan a tiffany cuando en realidad yo misma creo que Victoria tiene o tuvo una relacion con Changmin.

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Sin duda este año, es el año del amor, y me alegro mucho por las parejitas que se han formado este año, y lo más importante que puedan demostrar ese amor sin ningún tipo de miedo. Cuando descubrí el mundo del Kpop, enseguida me di cuenta de cuan duro era entrar en este mundo (hablo de idols) porque tienen años de formación, tienen que demostrar día a día con su trabajo cuanto valen, y cuando por fin lo logran, se esfuerzan mucho más por mantenerlo porque un simple desliz puede significar el fin de su carrera y de sus sueños. Que las agencias, y sobre todo las fans hayan entendido que sus bias, idols, amores platónicos son también personas, que tienen sentimientos, que también se enamoran, ríen, lloran, salen con sus amigos, ..en fin que son humanos, me hacen sentir una gran felicidad….
    PD. solo me apena que en mi lista cada vez son menos mis chicos jajajaj LMH, YongHwa, SongJoongKI, Taec, YooSeungHo please!! esperar a que me recuerde de esto y ya podeis anunciar sus relaciones jajajaj

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    De nada! Parece q hubo bastante gente latina q se creyó la broma :S Creo q la hicieron en una web de fans de Bom jeje

  • Mimi

    Gracias Kokoni!!! me sacaste de la duda, jeje, bueno, no soy muy fan de Lee Min Ho, pero.. no se, mejor no hago ningún comentario, jeje, es que tengo mi favorita para el. Igual espero encuentre a su otra mitad, al año se nos va al servicio militar 🙁

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Era una broma y se hicieron montajes con fotos antiguas. Nada cierto ^^

  • Mimi

    Wow!! Leer lo de Nichkhun y Tiffany me trajo una sonrisa al rostro y me sentí romántica, (Suspiro) Que alegría que de a poco los idols se animen a ser simplemente personas que pueden enamorarse y salir con quien quieran y no ser juzgados ni criticados ni mucho menos propensos a que sus carreras se arruinen. La verdad me dio mucho gusto esta noticia. Y yo soy de las que quiere que su bias también sea feliz, así que espero que pronto mi YH pueda dar a conocer quien es la inspiración para sus canciones =] Nada me haría mas feliz que eso, independientemente de quien fuera la afortunada. =} Es justo que nuestros idols también sean felices…
    ….. Ahh por cierto, alguien sabe de la noticia que dio Dispatch sobre Lee Min Ho y Park Bom de 2NE1???? Primero se dijo que estaban en una relación, luego otros dijeron que era una broma por el día de los inocentes lol ………. la verdad estoy confundida, alguien sabe al respecto???…..
    Gracias Kokoni, siempre es agradable leer tus notas. (^_^)

  • Helenna

    Nichkhun es uno de los Idols mas amables y generosos hacia sus fans, que conozco… siempre hace un gesto o un reconocimiento a todos los que lo apoyan y estoy totalmente feliz por él.
    Si Tiffany es la chica que ama y le hace feliz… le doy la bienvenida a mi grupo de personas favoritas 😀

  • Sofivabgun

    Lo de Hyo me parece muy extraño, así que solo deseo que ella este bien. El tiempo dirá tal vez algún día que sucedió realmente. Lo de Khun como Hottest, ya había leído sus últimos twitts, me alegra por él, que le este yendo bien en su relación y tenga mucho apoyo de las Hottest que de eso también me he dado cuenta.
    Se nota la seguridad de Nichkhun y el compromiso que tiene hacía su pareja, espero siempre sea reciproco y sean muy felices. Estoy de acuerdo contigo @Kokoni de que esto va muy enserio y podría haber otra boda, Sunye ya dejo la muestra en JYPNation ñ_ñ. Y claro yo también espero que sea un poquito más tarde xD.
    No lo había comentado antes pero el tiempo que fue filmado Khun y Victoria en WGM nunca lo ví, no me llamo la atención pero sí siempre note los fans de Khuntoria por todas partes. En mi opinión ya era hora que los dejarán en paz, ellos son libres de elegir, o al menos debe ser así.
    Actualmente me siento como en la escena donde las fans continúan apoyando a su Idol Hwang Tae Kyung en YAB cuando se hace la declaración de que tiene novia xD, como lo menciono @ling, a mí también me dolió (pero Lee Minho ya me había preparado xD). Tarde o temprano es algo que tendrá que pasar y solo deseo que ellos sean muy felices cuando llegue ese momento.

    ¡Saludos!

  • Sofi

    Lo de Hyo y su novio se me da que ella estaba borracha y hizo esa “broma” y paso lo que conto su novio. Y en nichkhun desde WGM siempre me parecio abierto y que no le importaba lo demas, de verdad lo admiro y aunque no hace mucho vi la temporada de el y Victoria, tendré que asimilar la verdad y mirarlos a Tifanny y a Khun con cariño.

  • Maricruz Salas

    eso mi kokoro no lo soportaría :[

  • Maricruz Salas

    que pena por lo de la relación de Hyo, espero que las cosas se enfrien y ella pueda decirnos la parte de su historia. y sobre khun y tifany waaa que te puedo decir… este hombre me enamora más<!!! que chico tan maravilloso, porque diablos no tengo un chico como el u.u !
    MUCHA FELICIDAD a la pareja!

  • Ely

    pues de Hyoyeon yo siempre la he imaginado tal cual y él la describe, pero….. siendo una persona así no me cabe en la cabeza lo sucedido sea cual sea la versión, para una broma es mucho, suicidio? etc. etc. y si como dicen que en corea (buen aquí y en china jiji) siempre utilizan una “buen noticia” para tapar “algún caso inesperado” (que se me viene a la mente lo de la inspección a la SM) me parece algo peligroso. pero ojala que todo salga bien para Hyoyeon.
    Y de Khunfanny yo festejo el amor sea de quien sea, bien por ellos, ojala saliera a la luz el amor de todos jiji, Y aunque me parecía buena idea lo de Khuntoria por que en WGM me gustaron mucho si creo que solo llegaran a ser buenos amigos y no una pareja real porque la personalidad de Khun es como la de un príncipe y victoria aunque es encantadora y simpática y todo lo bueno que pueda decir de ella (que es mucho), es de personalidad mas fuerte no por algo él nunca la pudo hacer llorar en el programa jiji , eso era algo divertidisimo en el programa (los que lo vieron saben de que hablo). pero en fin que todos sean felices se lo merecen por que ellos me hacen feliz a mi, besos.

  • Ana Santana

    9pmGeneration ❤️es soy HOTTESTS y SONE y estoy feliz por ellos dos y las fan también debería también esta felice por ello no peliarse y discutir amar a los dos.

  • Melrose

    Me dio tristeza leer acerca del ahora ex de Hyo, la verdad creo que él pensó que ella iba a suicidarse de lo contrario no hubiese ido a la policía, que broma más pesada si fue así, el caso es que ahora todos les miran mal y si él quiere volver con ella la tiene cuesta arriba. U_U Lo de Khun, pues genial, que sea feliz. A mí me agrada ver que se progresa en esto de que ya no se les banee del espectáculo ni se trunquen sus carreras por amar. Pero ay, cuando mis bias hagan públicas sus relaciones sé que voy a sufrir. XD…Solo espero que al menos escojan sabiamente. :’) Que esas chicas les quieran de vuelta y les respeten. Siwon, Taecyeon, no lo hagan tan pronto**

  • Gee*

    Ya lo dije y lo vuelvo a repetir, KhunFany son amor *-*
    El caso de Jay y Hyo, sigo sin creérmelo xD

  • ling

    Debo admitir q como fan de khunie me dolio el alma u.u, pero si el es feliz es lo q importa me gusta q los dejen ser simplea humanos ♥

  • vibi

    El rumor de Hyo es muy raro uno no sabe si pensar mal o simplemente quedarse con lo que fue broma yo prefiero quedarme con la segunda para que hacer al mundo mas complicado de lo que es, justamente estaba pensando en que ya no hay ese secreto sobre las relaciones de los artistas que se escondían y negaban hasta el final y las agencia que ahora están confirmando relaciones tan fácilmente pero me parece bien para que de una buena vez valla cambiando esa mentalidad de que un idol no puede tener una relación y tomen eso como si fuera horrible o no estuviese permitido ya basta para ver si recuerdan de una vez por todas que también son humanos, que lindo los tweet de Khun con las fan por eso lo admiro tanto Always & Forever!!!

  • Renata

    Yo quiero que mi bias sea la próxima! Suzy… Soo Hyun está esperando. xD!

    En fin, me gusta eso de que ellos ya puedan salir tranquilamente y ser felices *-* Yo amo a Nichkhun y aunque Tiffany no es de mis favoritas de SNSD (debo admitirlo, la ignoro ya que todo mi amor va para Jessica xD) me encanta esa interacción! Carajo quiero más de eso. Pero lo que jamás voy a superar son las fans de Taeny y Khuntoria, nunca lo superaré. Osea quieren impornerle a sus idols que sean lesbianas no más porque aman como se ven juntas (son adorables, y no hay nada de malo con ser lesbiana… pero enserio me a parecido lo más trillado hasta el momento) y Khuntoria eso ya pasó desde hace años… son lindos y amigos así está bien. Nunca me dieron la vibra de pareja.

    No quiero opinar sobre lo de Hyoyeon porque él no me agrada, y no sé lo que pasó. Así que mejor simplemente lo omito.

  • Vane

    Muy lamentable los rumores alrededor de Hyo y su “accidente”, como no tengo idea ni la certeza de lo que paso, y al parecer el ex-novio es buena persona, lo único que espero y quiero es que Hyo este feliz y tranquila en estos momentos, algunos fans han subido fotos de ella llegando a edificio de la SM y se le ve sonriendo, tranquila, espero este bien; en cuanto a Khunfanny pero que pareja tan mas hermosa, y me da mucho gusto que khun tenga esa libertad se ve enamorado y el apoyo que están recibiendo de los fans que casi no e visto comentarios negativos, no se como lo estén tomando en corea, yo soy Sone y la verdad la unión 2PMySNSD siempre me a gustado, fantasías de fan, pero creo que en esa unión hay una parejita escondida todavía cofcofJessyTaeccofcof.
    Ahora a recapitulando como sone, cuanto han crecido estas muchachas me da nostalgia y felicidad de verlas tan maduras, realizadas y sobre todo felices, y también como ha cambiado el mundo de los idols con respeto a las relaciones, todavía recuerdo la mirada de tristeza y los ojos llorosos de Jonghyun en una presentación después de todas las agresiones que sufrió el y su novia todo por el rechazo de fans y no fans.
    Gracias por la nota, y que rapidez, apenas había leído en otro lado las declaraciones del ex.novio de hyo, este blog me encanta

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir