“Angel eyes”, de Goo Hye Sun y Lee Sang Yoon, comienza a emitirse

abril 5, 2014 a las 17:17 , por kokoni

er5t

Hoy, 5 de abril, comienza a emitirse Angel eyes, el drama protagonizado por Goo Hye Sun y Lee Sang Yoon, y que se enfrentará a Hotel King.

Dirigido por Choi un Seuk (Will It Snow For Christmas?) y escrito por Yoon Ji Ryun (Boys over flowers, Operation proposal), Angel eyes será el nuevo drama de SBS, que además de la pareja protagonista contará con un buen número de caras conocidas, entre ellas Kim Ji Suk, Seungri de Bigbang que se estrena en los dramas coreanos o el perfecto Kang Ha Neul que solo aparecerá en los primeros capítulos (T_T quiero ver más de él).

Img0404_20140402154200_2_zpsba821f7f

El drama se centrará en la historia de amor de la pareja. Park Dong Joo (Lee Sang Yoon) es un cirujano cuyo primer amor fue una chica ciega a quien nunca ha olvidado a pesar de sus estudios en el extranjero. Yoon Soo Wan (Goo Hye Sun) es una trabajadora del teléfono de emergencias 119. Antes era ciega, pero gracias a una operación fue capaz de ver. Ambos fueron el primer amor del otro, pero se separaron por problemas familiares. Se encontrarán 12 años después, ¿serán capaces de reconocerse?

La serie tuvo su conferencia de prensa el día 3, donde el productor lo describió de este modo, “Es una historia de amor de personas que una vez compartieron sus vidas. Creo que las emociones de los diferentes niveles de amor son diferentes. Te sientes diferente cuando empiezas a amar a alguien y te das cuenta y cuando compartes el amor con esa persona. El drama mostrará los sentimientos honestos de personas enamoradas”.

ay8u

Goo Hye Sun, que regresa tras 2 años, recibió mucha atención en la presentación, “Estaba un poco nerviosa por volver. Mi cumpleaños es el 9 de noviembre, Día de la prevención de incendios en Corea. Y es interesante que interprete a una bombera. Confío en la guionista, ya que trabajé con ella en Boys over flowers”.

Como todos sabemos, Goo no es solo actriz, sino que destaca por ser bastante polifacética. También de esto habló en la rueda de prensa, “Dirigir y actuar puede estar en el mismo campo, pero son trabajos diferentes. Hay muchas cosas que hacen que me duela la cabeza mientras dirijo y se relacionan con la racionalidad, mientras que la actuación implica emociones. Los 2 coexisten sin mezclarse, como el agua y el aceite. No hay nada fácil en ello. Cuando estoy dirigiendo quiero actuar, y cuando actúo quiero dirigir. Es igual que querer el invierno durante el verano y el verano durante el invierno”.

Lee Sang Yoon por su parte dijo, “Me siento feliz estos días. El guión me emocionó y me gustaron las escenas de los actores juveniles”.

eant

Kim Ji Suk, que interpreta a uno de los doctores del hospital, dijo, “Todos estamos despiertos grabando escenas de noche. Estoy feliz de trabajar para un buen drama, que es como un día de primavera. Os emocionaréis viendo este drama en este duro mundo”.

Sobre los actores juveniles, Kang Ha Neul y Nam Ji Hyun, el productor dijo, “Si sientes la pureza viendo nuestro drama, será por ellos. Ellos han sido realmente buenos interpretando a personajes tan puros”.

Seungri también habló sobre cómo se sentía actuando, “Esta es mi 1ª vez en un drama coreano. Estoy feliz de unirme al drama mientras tomaba un descanso en Corea. Me gusta la viveza de mi personaje. Me esforzaré al máximo como actor”.

Continuó, “No importa cuál sea el país o en qué idioma lo haga, actuar es divertido”. Y habló sobre sus compañeros de Bigbang, “TOP hyung lo ha estado haciendo muy bien como actor con su propio estilo. Él es muy guapo. Sentí muchas cosas mientras veía sus proyectos. Una vez me dio el consejo de que debería usar mi energía brillante y optimista al actuar. Los otros miembros también defendieron mi talento. Los  miembros, el staff y el CEO Yang Hyun Suk me han mostrado su apoyo”.

6-2

Curiosamente, el veterano actor Jung Jin Young habló de Seungri, “No conocía a ninguno de los miembros de Bigbang, así que solo sabía el nombre de Seungri pero no su cara. Le conocí cuando comenzamos a grabar”. Aun así, habló de él con buenas palabras, “Seungri es muy buen con los sunbaes y anima la grabación. Por supuesto, se esfuerza al actuar. Cuando lo vi la 1ª vez en la lectura de guión rápidamente entró en la habitación y empezó a actuar con acento de Chungcheong-do, fue tan realista que todos empezaron a reír. Con este drama será capaz de probar su verdadera valía como actor”.

Eso esperamos ver. Personalmente, el drama no llama mucho mi atención, principalmente por el argumento, aunque tampoco es que me enamoren los personajes protagonistas. Aun así, seguiremos de cerca el drama para ver cómo avanza.

¿Lo veréis vosotros? Por si aún hay alguien indeciso, aquí están los trailers, que a pesar de lo que he dicho me parecen preciosos:


Related Posts with Thumbnails
  • Eleb

    Estoy viendo ángel eyes y hotel king…. me gusta mas la primera, la historia es bonita, muy interesante te atrapa…. siendo objetiva Goo Hye Sun actúa bastante bien no queda rastro de su actuación en BOF

  • raul

    esta muy interesante vi el avance de 8 minutos y me gusto bastante el nivel artistico se ve alto, estudio direccion y actuacion y el nivel de ambos se denoto asi que lo vere completo

  • marygyjw

    Es genial :), el mejor drama de la temporada 🙂 recomendado 100% x el contrario hotel King me tiene triste esperaba mucho mas 🙁

  • PIA

    Bueno a mi me encanto lástima que de solo dos capitulos por semana sufro 🙁 esperando , ero bueno super emocionada porque por fin encontre un dorama que de verdad me guste jejejejej 🙂

  • Rocio Catalan

    Sang Yoon y Hye Sun a mi me parecen excelentes actores, me encanta que sean los protagonistas…. aun con eso, no pensaba ver el drama, pero vi el adelanto de 8 minutos y me dejo mas que enganchada, realmente me gusto T.T, van a haber muchas lagrimas parece u.u . Bueno, y esta Seungri !! … sin duda lo quiero ver, de Hotel King no he visto nada ademas de que trata la historia, y a mi parecer no es muy llamativa, quizas si veo un adelanto de 8 minutos cambie de opinion xD, aun asi creo que ambos dramas cuentan con grandes protagonistas 😉

  • Eli

    Kang Ha Neul necesita urgente un drama como protagonista, es un actor increíble, espero que pronto saque un proyecto donde se le pueda sacar provecho a su talento, me encanta este hombre, él es la razón por la cual voy a darle una oportunidad al drama y por Seungri también que se me hace una persona muy simpática, aunque estoy más emocionada con Hotel King no por la historia en sí sino por el reencuentro de los actores principales

  • Nora

    Go hye sun es como insulsa no me llega. es como si le faltara sal

  • Stella

    La historia no apunta ser interesante, los protagonistas no me gustan ni un poco y Seung Ri no es motivo suficiente para verlo.

  • Luz

    Yo de hecho lo veo, a mi me gusta Lee Sang Yoon más que el protagonista de Hotel King XD
    Bueno veré ambos pero más me interesa este. Yo siempre soy bien objetiva así que si veo que Hotel King está mejor q Angel Eyes, lo aceptaré y lo diré.

  • noona75

    Esperaré por Kang Ha Neul en otro drama.

  • Aroa

    Sinceramente, me entusiasma mucho más Hotel King xDD. La historia, el elenco.. todo. Esperaré a que se vaya emitiendo y con lo comentarios de la gente que lo siga me decidiré o no. En resumen, seguiré en emisión Hotel King y este… bueno, no me llama la atencion ^^

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    lol Alto y claro

  • noona75

    Paso.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir