Más relaciones para SNSD: Hyoyeon tiene problemas con su novio, Tiffany y Nichkhun de 2PM confirman su amor

abril 4, 2014 a las 11:55 , por kokoni

Ap9AyaXCIAA53We20140404134435849650

Hace unas horas se han confirmado 2 relaciones más para las chicas de SNSD, que están en racha. Hyoyeon y Tiffany nos mostraron diferentes relaciones (uniéndose a Yoona y Sooyoung), la 1ª ya rota, la segunda confirmada con Nichkhun de 2PM.

Comenzamos con la pareja de Hyoyeon, que desde mi punto de vista es la que ha dado comienzo a este desarrollo de los acontecimientos.

hyoyeon-and-friends

El pasado 1 de abril (April’s fool, algo así como el día de los Inocentes) se publicó la noticia de que un hombre había denunciado a la policía a Hyoyeon. Según la publicación, ella y un amigo estaban bromeando cuando accidentalmente le golpeó en la cara. La policía entonces explicó que Hyo y el chico eran amigos y estaban juntos en una casa de Yongsan cuando el incidente ocurrió. Mientras bromeaban, explicaron, Hyo quiso apartar la mano del hombre pero en el proceso le golpeó en el ojo.

La “broma” consistía en que Hyo hacía como si fuera a tirarse desde la ventana de un 2º piso, mientras él intentaba pararla (wth?). Tras el golpe el hombre acudió a la policía y la denunció por asalto, dando pie a que se abriera una investigación que llegó a los medios. Según el informe, el hombre más tarde explicó, “La denuncié por golpearme cuando estábamos jugando, pero ahora que lo pienso ella no me golpeó a propósito”. La policía completó el informe diciendo que “El hombre no tenía heridas. Tuvimos que investigarles porque había habido denuncia, pero se trata de un simple indicente”.

SM Ent. no tardó mucho en dar una respuesta oficial, “Hyoyeon estaba con sus conocidos cuando comenzó a bromear y golpeó a un amigo mientras su broma se pasaba de la raya creando un malentendido. La situación se ha hecho pública porque fue denunciado. Ella y la otra parte inmediatamente resolvieron su malentendido y se ha concluído que fue un simple incidente. La policía les dije que no volvieran a jugar así y ella será cuidadosa de no hacer nada que vuelva a causar malentendidos”.

20130501_hyoyeon_instagram-600x399

Sin embargo la sorpresa, aunque realmente era obvio que había algo más que no se contaba, llega cuando Sports Seoul publica que el hombre detrás del “malentendido” es (o era) el novio de Hyo. Según la publicación, Hyoyeon (25 años) a quien golpeó accidentamente fue a Kim Jun Hyung, también conocido como Jay Kim (35 años y escritor), su novio desde hacía 2 años. Que sea él tampoco es una sorpresa, porque ya el pasado año se habían publicado fotos en las que aparecían juntos y ni siquiera ocultaban su cercanía.

Ambos se había conocido a través de amigos en común y su amistad se convirtió en amor, de modo que han salido durante muchos meses. Continúan explicando que la pareja ya habría roto, aunque el mes pasado se les pudo ver juntos en un restaurante de Gangnam, día al que pertenece las fotos que se aportan.

20143847139659524303

Según una persona cercana, “El hombre es el novio de Hyoyeon. Después del incidente se han distanciado, pero hasta entonces era una pareja cariñosa. Como sea, no está claro cuál es su relación en este momento. Después de que la broma se convirtiera en tan gran asunto parece que la presión para ambos será demasiada como para seguir viéndose”.

SM Ent. respondió que la pareja ciertamente había salido y confirmó  finalmente la ruptura, “Hyoyeon y Kim Jun Hyung ya han roto”.

El incidente es un tanto confuso. Desde el primer momento costaba creer que se tratase de una simple broma, pero el hecho de que ahora se hable de un intento de suicidio porque ella no quería romper, o que le golpeó porque habían tenido una bronca… pues como que no quiero darle credibilidad. Así que, ante el despliegue de opciones, me quedaré con la de la broma. Una pena que hayan roto de ese modo, y siento mucho que tenga que tratar con una ruptura haciendo público estos detalles justo ahora.

201404041250382410_1

Pasemos ahora a algo más feliz, que como dije al principio, y viendo cómo los artículos en Corea se han situado por encima, es muy posible que haya sido una manera de controlar los daños provocados por en “escándalo” de Hyoyeon (es curioso, porque se hablaba de que el nombre de Hyo se dio para cubrir y proteger a otro miembro, y al final da la sensación de que ha sido el nombre de Tiffany el usado para proteger a Hyo de tantísimos rumores que se levantaron).

Se trata de un secreto a voces: Tiffany de SNSD y Nichkhun de 2PM han confirmado que han convertido sus largos años de amistad en una relación. Como supondréis esto no ha tomado por sorpresa a la mayoría, y si nos leéis habitualmente habréis comprobado que a menudo he hablado de ellos y daba la pareja por sentada.

Ahora por fin puedo contar por qué. Hace algo más de un año un amigo coreano, que se mueve en el mundo del periodismo, me dijo muy seguro que habían visto a Khun y Fany pasear juntos, como una pareja, por la ciudad de París. Eso ocurrió durante los días del Music Bank, allá por 2012. Sin embargo, y aunque fue algo así como una confirmación, lo cierto es que ya conocíamos los rumores.

Y es que la amistad entre Khun (26 años) y Fanny (25) dura ya muchos años. Ambos, criados en América, se ayudaron mucho en sus primeros años en Corea, cuando él ni siquiera podía hablar el idioma. Esa amistad, cuenta Sports Seoul, se fue desarrollando con el tiempo hasta que hace 4 meses se convirtieron en pareja.

13

Y esto, permitidme que lo dude. Puede ser que hayan salido durante un tiempo y se hayan dejado de ver durante unos meses o hayan retomado la relación recientemente. Pero la relación especial existe desde hace años. Como ya os digo, mi amigo me habló de una realidad de 2012, pero ya antes había habido “indicios”: complementos de pareja, acudían a los conciertos y musicales del otro, muchísimas miradas cómplices y las dedicatorias de sus discos en 2010 y 2o11, que si eras un poco perspicaz entendías a quiénes hacían referencia y que mostraban que, si no una relación conocida, sí había sentimientos.

01

Unos sentimientos que parecían no cambiar; en todos los años como fan, el único rumor que he leído sobre Khun ha sido su amor por Fany (a quien habría presentado a su familia en Tailandia en 2012). Pero esos eran rumores, claro.

Aun así, y pese a las habladurías y “sospechas”, los chicos siempre han negado la relación. Incluso Khun hace unas semanas aseguró en una entrevista en Tailandia que mantenía una relación con alguien, pero quería mantenerlo en secreto. En esa misma entrevista le preguntaron por Tiffany, que según explicó era su amiga, aunque encajaba en su tipo ideal, “Ella es linda, amable y responsable”.

Una persona cercana a ambos, explicó para Sports Seoul, “Tiffany y Nichkhun son estrellas Hallyu representativas, así que se están encontrando cuidadosamente. Es cierto que ellos han sido cercanos durante mucho tiempo y siempre ha habido rumores de relación. Tienen muchas cosas en común dado que vivieron mucho tiempo en EEUU y se hicieron cercanos. Pero han pasado solo 4 meses desde que empezaron a salir”.

Las fotos que aporta la publicación corresponden al 11 de marzo, cuando ambos acudieron juntos a cenar a un restaurante en Sinsadong. En todo momento, cuentan, fueron cuidadosos, intentando no llamar la atención, aunque mostrando sin miedo el afecto mutuo. Ninguno de los 2 cubrió su cara, algo muy curioso teniendo en cuenta la popularidad de ambos, y Khun se mostró atento a Fanny incluso mientras salían del restaurante para entrar en el coche.

20149823139659524304

SNSD y 2PM se han mostrado cercanos desde sus debuts. En muchas ocasiones los grupos se han emparejado y han compartido muchos trabajos, y es sabido que entre los miembros existen fuertes amistades, no en vano Tiffany es una de las mejores amigas de Taecyeon y así la presentó en un programa. Por eso, los fans que se sorprendan y a quienes cuesta comprender que de esa buena relación ha nacido una pareja… bueno, tiempo y rumores han tenido para acostumbrarse 😉

Por cierto, que muchos fans, Sones y Hottest, sabían que se iba a publicar la relación. Yo me enteré de la noticia antes de la publicación en Sports Seoul por un post en una web coreana que hablaba de que al día siguiente se haría pública la pareja, aunque hablaban de que dudaban si anunciarían noviazgo o matrimonio. Afortunadamente ha sido una simple relación, pero muestra que  esta noticia no ha pillado por sorpresa a nadie “cercano” a los chicos.

Poco después de la publicación, nos llegó la confirmación de la agencia de Khun. Un representante de JYP Ent. explicó, “Como se ha publicado, Tiffany y Nichkhun han estado saliendo durante 4 meses. Ellos empezaron como amigos y se han convertido en pareja. Por favor, miradles con cariño”. SM por su parte se sumó a la confirmación, “Es cierto que Tiffany y Nichkhun son pareja. Eran amigos pero recientemente se han vuelto más cercanos. Por favor animadles”.

Los chicos son la primera pareja idol JYP-SM y en estos momentos son la única que se ha hecho pública. Ahora espero que puedan continuar con la amistad y el amor que han ido desarrollando con el paso de los años, un amor que casi hemos podido sentir cómo crecía.

Personalmente me encantan, ella es mi favorita en SNSD, él es uno de mis chicos, y juntos me parecen una pareja preciosa que ha sabido construír su relación con una base muy sólida, a pesar de las separaciones, los rumores tóxicos y no parar de trabajar. Que hayan permanecido cerca el uno del otro pese a todos los altibajos me parece que dice mucho de ellos. Ojalá sean muy felices y a partir de ahora solo reciban cosas buenas y vivan su amor de manera tranquila.


Related Posts with Thumbnails
  • Gab

    QUE VIVA EL AMOOR! QUE SEAN ETERNAMENTE FELICES QUERIDOS KHUN Y FANNY! YEI

  • Donna

    estas seguro que nunca hubo nada con victoria ?? ni siquiera un acercamiento despues de WGM ??

  • mayk obed

    aesa gg del novio de hyo le doy cuçchillo

  • ajuma fanatica

    park shin hye con yong hwa??? naaaaaaa, ya lo han negado muchas veces tal vez ella y lee min ho, o con sukki, dime por favor, ultimamente reviso internet hasta 10 veces al dia para ver si sale algo , dime si tienen algo o no para bajar de mi nube y volver a la tierra por favooooooooor… gracias

  • ajuma fanatica

    Querida Kokoni quiero saber si sabes algo de lee min ho y park shin hye, porfavor pregunta a tus contactos, muero de la curiosidad, gracias te quiero mucho

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Me respondo a mí misma después de leer q 2pm no volvería hasta mayo, quizás junio xD buuuuuuh jaja

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir