Cuenta atrás para “Hotel King”, que vuelve a reunir a Lee Dong Wook y Lee Da Hae

marzo 29, 2014 a las 21:10 , por kokoni

DramaHotelKing_PC_bc4DramaHotelKing_PC_bc_zps06fe7422

Hoy toca hablar del drama que más esperaba ver desde que lo anunciaron, Hotel King, que vuelve a reunir a una de mis parejas favoritas de Hallyu-land, Lee Dong Wook y Lee Da Hae, a quienes ya pudimos ver juntos en uno de mis dramas preferidos.

El drama, que en principio contará con 32 capítulos (puede parecer largo, pero es probable que a mí me parezcan pocos), se emitirá en MBC a partir del 5 de abril. Un drama de fin de semana escrito por Jo Eun Jung (Feast of the Gods) y que tendrá además de a la pareja Lee como protagonista, a nombres como Seulong de 2AM, Wang Ji Hye o N de VIXX.

hk_poster_1

El drama se centrará en la historia de Cha Jae Wan (LDW), que guarda un gran resentimiento contra su padre que lo abandonó. Conforme crece esconde su doloroso pasado a todos los que le conocen y se convierte en un hombre frío que trabaja como manager general del único hotel de 7 estrellas de Corea. La heredera del hotel, Ah Mo Nae (LDH), tendrá que tratar con la crisis inesperada del suicidio del CEO en el propio hotel, obligándole a proteger el negocio familiar. Para ayudarla, Hae Wan tendrá incluso que convertirse en el enemigo del padre que le hirió. Entre medias conoceremos a Chae Kyung (WJH), encargada del restaurante del hotel y exnovia de Jae Wan que se arrepiente de haberle dejado para casarse con un millonario, y a Woo Hyun (Seulong), un optimista conserje de 3er año que se enfrentará a nuestro protagonista por el amor de Mo Nae.

Como decía al principio, nuestra pareja se encuentra protagonizando el mismo drama después de 8 años, y como pudimos ver en la rueda de prensa celebrada el 27 de marzo no han perdido ni una pizca de la química (tanta que en su momento incluso los medios hablaron de su posible relación) que a muchos nos hizo enamorarnos de ellos en My girl.

Processed with VSCOcam with t1 preset

Como era de esperar, el tema del reencuentro volvió a surgir entre las preguntas de los periodistas, preguntas a las que respondieron sonrientes comentando en qué habían madurado y cambiado. Lee Dong Wook dijo, “Cuando grabamos My girl estábamos ocupados con nuestros propios papeles. Era mi primer drama como protagonista y Lee Da Hae casi era una nueva actriz. Ahora ambos podemos ser más considerados el uno con el otro. Somos capaces de cuidar mejor el uno del otro y del staff”.

Continuó hablando de su compañera, “Ella es muy buena actuando y es cómodo actuar con ella. En un drama al principio puede haber discrepancias, a veces los protagonistas intentan destacar más, pero no hay nada así con Da Hae. Hemos avanzado juntos, ajustándonos el uno al otro. Trabajamos bien juntos”. Y añadió, “El hecho de que ya hayamos ahorrado ese tiempo (de conocerse y adaptarse el uno al otro) muestra lo buena que es nuestra química. Después de 8 años, ella es aun más bella que antes”.

201403271533772386_5333c6881c1a9

Ella, por su parte, dijo mientras recordaba su 1er encuentro, “Oppa se ha vuelto muy maduro. Antes había momentos en los que podía pensar en él como alguien que no lo era. Decía cosas como ‘¿Por qué? ¿Qué?’ y podía preguntarme por qué era así, pero realmente tiene muy buen corazón. Ahora es mayor y le veo de nuevo después de mucho tiempo, y siento que puede tratar bien con los demás. Cuida de los actores jóvenes y muestra lados de él que no había visto antes. Creo que ahora es más genial”.

¿Pero cómo fue la decisión de volver a trabajar juntos? Según contó Lee Da Hae, “Lee Dong Wook fue fichado antes que yo. Me encontré con el director y la guionista antes de tomar la decisión final. El director me dijo que él era el protagonista, y por eso me decidí por mi papel”.

DramaHotelKing_PC_bc_LeeDongWook_LeeDaHae_ImSeulong_WangJiHye_zpsad315a0f

Respecto a su papel, algunos periodistas lo compararon con Chun Song Yi de Love from the star, a lo que LDH respondió, “Creo que la audiencia cambiará de opinión después de ver nuestro drama. La gente puede pensar que mi personaje es una chica estúpida, pero honestamente, ella tiene que fingir y actuar así deliberadamente. Las acciones de Ah Mo Ne se deben a su trabajo. Ella es una chica misteriosa. Ella es emocional y tiene un lado malo. Interpretar a una chica joven y elegante siempre es fácil, sin embargo absorver las emociones del personaje es más difícil. Porque el público aún no ha visto nuestro drama sienten que mi personaje es similar a Chun Song Yi, pero estoy segura de que pensarán diferente después de ver Hotel King, porque Jun Ji Hyun unnie y yo somos diferentes. Ella es tan bella que no puedo compararme con ella”.

Bj5FN6RCYAECZid

Por cierto, que el vestido que vistió en la rueda de prensa armó cierto revuelo. Su sunbae, Lee Deok Hwa, seguramente viendo sus dudas, apuntó que “Está preciosa con ese vestido, creo que es muy adecuado para la rueda de prensa”, sin embargo ella dijo, “Hoy me puse esta ropa a toda prisa. La agenda de grabación cambió, así que no pude volver a Seúl para preparar mi ropa. Anoche mi estilista me compró este vestido. En ese momento no pensé que sería tan transparente. Hoy, cuando comprobé las fotos en Internet, pensé que no estaba bien. No lo he llevado así a propósito”.

Curioso que tenga justificarse a sí misma, cuando desde mi punto de vista estaba preciosa .El vestido, transparente o no, le sentaba de maravilla y resaltaba su belleza. Me encantó su traje, que encajaba perfectamente con el de su compañero.

1395899925570_1_153031_zpse3b05446

Pero parece que la influencia de Lee Dong Wook respecto a sus compañeros de reparto no terminó con LDH. Según contó Seulong, que también actuó con él en Heaven’s order, de igual modo le convenció a él de que tomara el papel a través de una conversación telefónica de más de una hora.

Por cierto, que Seulong no es el único idol dentro del drama. N de VIXX, que debutará en la actuación con esta serie, también aparece como uno de los trabajadores del hotel. Respecto a su compañero, Seulong dijo, “Cuando miro a N siento que estoy mirando a mi yo pasado, así que me hace querer ayudarle y cuidar de él. Parece nervioso, por eso intento ayudar a que se relaje”. Continuó, “Cuando los idols empezamos a actuar no sabemos mucho, así que es importante aprender tanto como podamos de la experiencia. Cuando actué por 1ª vez aprendí mucho. Ahora siento que la mejor forma de actuar para mí es estar cómodo y tener confianza”.

También el veterando Lee Duk Hwa les apoyó, “Espero que la gente no haga juicios parciales porque es un idol actuando. Honestamente, parece ser bueno tanto en la canción como en la actuación”.

KD1dua

Lee Duk Hwa también habló sobre otros asuntos, la posible audiencia del drama y el peor momento que vivió grabando uno, “No creo que el porcentaje (de audiencia) importe mucho, no ha habido un drama en el que apareciera que no tuviera éxito. Solo uno falló, y fue porque una mujer huyó”. Sorprendentemente hacía referencia a la huída de Han Ye Seul mientras rodaba Spy MyeongWol. “Todos estábamos sorprendidos de que se fuera de repente. En ese momento no dije nada porque no era mi lugar. Ahora puedo decirlo, porque fue el peor recuerdo de mis 40 años de actuación”.
A continuación tenéis los teasers del drama:

Y la preview de 4 minutos:

No sé vosotros, pero yo estoy entusiasmada con este drama y por volver a la pareja. Me gusta el argumento pese a sonar un tanto típico, pero me daría igual lo que fuera, vería cualquier cosa si lo protagonizaran ellos. Además actuando junto a Seulong, por quien siento mucho cariño y a quien considero un actor decente siempre y cuando se aleje de los dramas históricos. He visto a pocas personas tan alegres, cariñosas y amigables como él en el Kpop, y verle actuar junto a mi “gran amor” del panorama, Lee Dong Wook (por cierto, guapísimo e interesante para este drama, aun más si cabe), me hace feliz.

Lo dicho, tengo muchas expectativas con el drama, que parece tener un buen equilibrio entre comedia, drama y misterio. Me gustó el último drama de la guionista, Feast of the gods, por lo que confío aun más en que este drama me atrape. Por mi parte, comenzaré a verlo desde el 1er episodio. ¿Alguien estará conmigo?


Related Posts with Thumbnails
  • Bel Hi Kwon

    oooohhhh si!!!! este drama yo también lo espero con ansias siento muchísima emoción de verlos como pareja otra vez me trae tantos recuerdos ellos tienen tanta química asi que sin duda lo seguiré 😀

  • Luz

    My Girl fue uno de mis primeros dramas allá por el 2010 y realmente me encantaba verlo pero no voy a negar q para mi en el único q robó mi corazón fue Jun Ki aay Dios como amé a ese hombre! xD
    La verdad Hotel King no m llegaba a convencer del todo y no es por los 32 capítulos, ni por las actores principales y no estoy muy segura que es lo q no m emociona de esta producción pero ahora viendo que Seulong va a estar y también N, ya me animé jajaja
    Lee Dong Wook yo creo q a él no le quedan bien visualmente los dramas históricos jejeje ahora lo veo más guapo.
    Lee Da Hae realmente se ha vuelto más hermosa, es la típica actriz a la cual los años le asientan bn. Y sobre su vestido, creo q le quedó perfecto.
    A Seulong ya lo conocía como cantante por estar en uno de los mejores grupos vocales de Corea del Sur, pero realmente me gustó en Heaven’s Will: The Fugitive of Joseon, su personaje me daba tanta pena y él sabía interpretarlo bien.
    N es realmente lindo :3 realmente quiero verlo en su debut como actor espero q no m decepcione y aun si no lo hace tan bn lo entenderé después de todo sería su primera actuación y según lo q comentaron sus sumbaes está algo nervioso así q es algo entendible u.u Aun así N fighting!

  • Maria

    Vi My Girl y me encnto. Me apunto a verla. Gracias

  • María

    Esperaba esta entrada tuya , en realidad vi My Girl hace poco y me enamore de la química de ambos ( y peor con los rumores de noviazgo que en esos tiempos se escuchaba ) – 16 capítulos se me hizo corto – y ahora con este gran regalo de un drama de fin de semana con 32 episodios estoy muy contenta . La trama se ve interesante , posee un buen argumento y ademas todo el elenco parece que se lleva muy bien , solo espero que haya unas buenas escenas de besos – ya que Lee Dong Wook lo ha demostrado muy bien en Scent Of a Woman – y que les vaya muy bien .

    Y por cierto , concuerdo de que LDW cada año se vuelve mas guapo , y LDH es una actriz muy versátil , la he visto en Miss Ripley y es sensacional , ahora esta de vuelta con su gran amigo – tengo un poco de fe de que algo pase entre ellos , quien sabe – ah y por cierto por ahi vi un articulo donde LDW le habria pedido a LDH ser su co-protagonista para este drama – el video esta en Youtube – Exitos a este nuevo proyecto , lo seguiré cada semana – sera la primera vez que vea un drama en emisión – Gracias por la entrada y espero que la sigas actualizando con noticias de este drama .

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Sí, aunque Seulong me gusta, en ese drama le vi muy, muy cortito. No me gustó su actuación, la verdad.
    Cierto, LDW brilló en Scent… Estaba perfecto. Aunque My girl fue su drama para mí.

  • lunnaris

    Estoy como tú, me encanta esta pareja y creo que cuando les vea me va a traer a la memoria a My Girl, espero que haya escenas divertidas porque después de ver Heaven’s Order/ The fugitive of Joseon me da la sensación de que Dong Wook actúa mucho mejor en las comedias románticas que en los dramas (cosa curiosa porque Scent of Woman creo que lo hizo mucho mejor que en éste que comento…). Don Wook y LDH son 2 actores geniales y espero muchísimo de este k-drama *o*

    Me ha sorprendido tu comentario de Seulong xD precisamente él creo que hizo un papelón en HO como príncipe/rey y normalmente coincidimos con respecto a la opinión de la actuación de los actores. Por cierto, que me encanta la amistad de Seulong con Dong Wook, tenía que decirlo 😀

    Mucho ánimo a N de VIXX, espero que reciba muchos consejos de sus sunbaes ^^

  • Gaeli

    Yo!! 😀 También AMO a esta pareja, es más, son de mis actores favoritos juntos y por separado. Cuando vi My Girl quedé fascinada, se me hicieron nada los 16 capítulos, así que una serie de 32 es más que bienvenida. Por cierto que LDW está cada año más guapo… y en cuanto a actuación, para mí en Scent of a woman fue perfección, ojalá y aquí se supere. En cuanto a LDH, no sé si es mi impresión como fanática, pero la he visto en muchas entrevistas y programas y BTS, y se me hace simpatiquísima, de las actrices más espontáneas que he visto. Y una mujer espectacular, para qué negarlo. Bueno, llevo ansiando el comienzo del drama desde que los anunciaron a ambos como protagonistas, así que sólo deseo que sea todo un éxito… y aunque no lo sea, yo me lo veo igual!! 😀 Ahh!! detalle final, LDH repite actuación también con la actriz que (al parecer) es encargada del hotel: hizo de suegra suya en Robbers otra que me enamoró con Jang Hyuk :p

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir