Las cadenas privadas acogen a los idols en sus dramas: “Let’s eat”, “Bride of the century”, “Her lovely heels”

marzo 26, 2014 a las 22:00 , por kokoni

201311261517771473_52943dd779c99

Quizás algunos de vosotros los hayais visto todos, o quizás solo alguno de ellos, pero aquí vengo yo a recordaros 3 dramas protagonizados por idols y emitidos en cadenas privadas, que parece la tendencia actual (comprensible, teniendo en cuenta la saturación del mercado), y que tenemos la opción de ver.

Aclaro que esta entrada casi es un recordatorio para mí misma, ya que aún no he podido ver completos ninguno de los 3. Como sea, ya que en el momento de su presentación no pude hablar sobre ninguno de ellos, quería dedicarles esta pequeña entrada. Además, si estais viendo estos dramas, me encantaría leer vuestras opiniones.

Let's_Eat-p2

El primero de ellos es el único que ya ha finalizado su emisión, el drama sobre el que más recomendaciones he leído. Todos los comentarios que me he encontrado sobre Let’s eat han sido positivos, desde la actuación hasta el mensaje final (sí, ya que lo seguía de cerca he podido leer incluso las conclusiones finales del drama).

Let’s eat comenzó a emitirse en tvN el pasado mes de noviembre y finalizó sus 16 episodios hace solo unos días. El drama está protagonizado por Lee Soo Kyung y Doojoon de Beast, que parecen formar un buen tándemy que han recibido buenos comentarios sobre su trabajo.

2013112816150120187-615x410

Este drama cuenta la vida diaria de una mujer soltera y la relación con sus vecinos, teniendo como eje central un caso de asesinato que ocurre en su vecindario. Nuestra protagonista es Lee Soo Kyung (Lee Soo Kyung), de 33 años, divorciada en su veintena y que vive sola. Siempre orgullosa, termina perdiendo el control cuando se acerca a la buena comida. Koo Dae Young (Yoon Doo Joon) es un gourmet que tiene un talento especial para describir el sabor de la comida. Miente a menudo, pero normalmente es considerado hacia los demás.

Junto a ellos Shim Hyung Tak, que interpreta al ab0gado jefe de Soo Kyung a quien rechazó en sus años de estudiante y que la vuelve loca,  y Yoon So Hee, una chica rica que de la noche a la mañana se encuentra sin nada debido a los negocios de su padre, y que de paso se enamora de Dae Young.

Se trata de un drama que tiene el romance noona-dongsaeng como centro, una serie ligera pero divertida y cargada de dulzura. Un drama que transmite sentimientos, a través de unos actores que parecen dominarlos. Pero cuidado, se recomienda no verlo con el estómago vacío, porque el drama es puro “porno gastronómico”. ¡Solo viendo los vídeos ya quiero meter la mano a través de la pantalla y probar los platos!

Para animarnos a vernos, nada mejor que ver esta monería de teasers que lanzaron como promoción:

Si te sientes solo, ¡comamos juntos!

Print

El siguiente en emisión es Bride of the Century, también de 16 capítulos, pero que comenzó el 22 de febrero en CSTV (Chosun TV).

El drama presenta a la familia Taeyang, que ha estado bajo una maldición de más de 100 años, por la cual la primera esposa del primer hijo de cada generación muere durante la noche de bodas. Taeyang es el conglomerado más grande de Corea del Sur y su primogénito Choi Kang Joo (Lee Hong Ki de FTIsland) ya ha sido prometido con Jang Yi kyung (Yang Jin Sung), la hija de una familia adinerada que depende de este matrimonio para que su empresa no se vea arruinada. Sin embargo Yo Kyung desaparece de repente. Mientras su familia la busca desesperadamente, descubren en un pequeño pueblo pesquero a una chica que es físicamente exactamente igual a ella, por lo que contratan a Na Doo Rim para que se haga pasar por su hija hasta que encuentren a la verdadera Yi Kyung. Entonces la dulce y noble Doo Rim conocerá al frío y prepotente Kang Joo, complicando las cosas.

20140220092745_53054c00e28c2_1

Primeramente, me encanta el argumento, me parece divertido y dulce. Es como el típico drama que vería fuera quien fuese el protagonista. Pero es que además tenemos a Hongki como Kang Joo, lo cual para mí es un incentivo más, tenía muchas ganas de volver a verle actuar (aunque ha hecho otras cosas, no he vuelto a verle actuar desde You’re beautiful).

Aún no he tenido la oportunidad de verlo, pero de los 3 es el drama que más ganas tengo de ver. Echad un vistazo a la preview:

Her-Lovely-Heels-Poster1

Por último quería hablaros de Her lovely heels, que comenzó a emitirse el 24 de febrero en SBS Plus y que cuenta con solo 10 capítulos. Es quizás el drama sobre el que menos comentarios he podido leer, pero tengo debilidad por las historias basadas en comics, y esta es una de ellas.

Her_Lovely_HeelsSBS_Plus2014

El argumento es sencillo. El drama nos cuenta la historia de la relación entre Sin Ji Hoo (Han Seung Yeon de KARA), a quien le da miedo enamorarse y que no tiene mucha experiencia, y Oh Tae Soo (Hong Jong Hyeon), un hombre que no cree en el amor pero que tiene un gran pasado sentimental. Ella fue herida por su primer amor y sin quererlo termina teniendo sentimientos secretos por su compañero de trabajo, que conforme avanza la historia comienza a interesarse en ella.

20140214_kfashionista_kara_seungyeon4

Esta parece la típica historia de amor, duzona y bonita. Un drama ligero para poder ver si no tienes mucho tiempo. Seung Yeon no ha recibido muy buenas críticas en sus actuaciones, pero confío en que haya mejorado y nos presente un papel más adecuado a su personalidad que el que fuera su debut.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Algún drama os interesa? O quizás ¿algún drama que me recomendéis? ¡Este es el momento!


Related Posts with Thumbnails
  • Yui Undersee

    Después de leer la entrada corrí a ver Bride of the century y te puedo decir que que a mi parecer esta genial el drama.
    Tenia miedo de verlo porque no sabía si podría creerle la actuación a Hong Ki de un heredero chaebol frió (la sombra de Jeremy pesa bastante), pero desde el primer capitulo ya le quería meter una hostia de lo malo que era XD.
    Otro punto a favor es la protagonista (que al interpretar un doble papel si se nota la diferencia con una y con otra)y la química que tienen.
    Y que me digan lo que quieran pero la declaración de amor es una de las mejores que he visto.

  • Yety Valerio

    Ahhh que decir, bride of de century, no voy a negar que comence a verla por lee hong ki, mmm al principio me parecio un poco densa o sea lenta, pero a medida que avanza se va poniendo emocionante, ahora totalmente atrapada, rogando para que suban capitulos

  • Elizabeth

    Solo he visto Bride of the century y no puedo pasar del capítulo cuatro. Es desesperante.
    Lo primero que noté fueron los cortes bruscos de escena y una pésima edición.
    Yo supongo que los dramas de cable tienen menos presupuesto que los que se emiten en canales libres, pero creo que podrían haberlo hecho mejor. He visto otros de cable también, pero ninguno tan desastroso en ese aspecto.
    En cuanto a la protagonista… Lo siento, no puedo con ella. Es simplemente otra JanDi. Supongo que es por eso que les gusta a muchos, con el éxito que tuvo BOF…
    Y ni que decir que Hongki… es otro Goo Junpyo (no sé si así se escribe lol) El típico rol de chico rico, pedante e insolente.
    Por el momento lo he dejado de lado, no sé si seguirlo, dudo mucho que mejore en algo y la verdad es que no quiero perder mi tiempo viéndolo.
    Con respecto a los demás dramas, no me llaman mucho, pero tal vez le de una oportunidad a Let’s eat más adelante.

  • Marianiuxvip

    De los 3 dramas que mencionas, sólo estoy viendo “Bride Of The Century” y es un drama lindisimo y super entretenido, la historia tiene ese toque que te atrapa completamente, y aunque personalmente me husta mucho Hong Ki, no puedo negar que su actuación me parece un poco sosa en comparación con sus compañeros de elenco, que su esfuerzo y dedicación al drama se lo reconozco y respeto, pero le falta algo siendo su personaje el protagonista.

    En fin, eso no cambia la calidad del drama. El cuál recomiendo completamente. Gracias por tu entrada 🙂

  • Bel Hi Kwon

    A mi me fascino Let´s eat no quería que terminara 🙁 es un drama muy bueno eso si tienes que tener algo de comer para verlo XD ahora empezare con Bride of the Century me llama mucho la atención primero que nada por Hong Ki y despues la historia aunque no esta nada mal pinta demasiado bien 🙂

  • Glo!

    Bride of the century me está gustando mucho. Muy recomendable 🙂
    El resto no tengo mucha idea, pero creo que le echaré un ojo al de 10cap.

  • eli_bcn

    Let’s Eat me ha gustado mucho… me ha quedado claro que hay que masticar bien…
    Doojoon me ha encantado, muy natural, a la altura de su coprotagonista y del resto del reparto.
    Lo he disfrutado~~

  • Ella

    De los dos primeros dramas ya habia escuchado hablar, y con muy buenos comentarios ademas, pero al leer las resenas y ver los teasers me han entrado muchas mas ganas por verlos. Sobre todo Bride of the century por que tiene el gran incentivo de tener a HongKi de prota, este chico me robo el corazon desde que lo vi en YrB.
    Her lovely heels por otra parte, es el que menos conocia y la verdad no me ha llamado mucho la atencion asi a primera vista.
    Con lo satanizados que tienen a los idols en Corea, la verdad me dan un poco de pena estos chicos por todo lo que tienen que aguantar. Yo estoy a favor de que les den la oportunidad de hacer sus pininos en la actuacion, quien sabe si de entre ellos salgan las proximas promesas actorales del pais.

  • Luz

    Let´s eat es un drama q está en mi lista de espera, tengo muchas ganas de verla.
    Her lovely heels no m llama mucho la atención, creo q Seung Yeon m causa desconfianza, si es q la encuentro con subs puede q la vea…
    Bride of Century está súper recomendadísima! Me gusta mucho, la prota lo está haciendo muy bn en su actuación y ni q decir de Hon Ki él sale espectacular, me ha atrapado mucho la historia. Recuerdo q estaba pendiente de su estreno, cuando salio el primer cap como q aun estaba tibio pero en el segundo capítulo se puso mucho mejor.

  • Renata

    Sin mentir, mi mamá se levantaba cada 20 minutos para comer cuando veía Let’s eat jajajaj a mi me llama el de Hong Ki más por él que por otra cosa, pero presiento que veré los 2 últimos. Necesito algo dulce en estos momentos!

  • Dinámene Miranda L.

    “Let’s eat” es totalmente un castigo divino, ¿por qué tienen que comer tan deliciosamente todo? Una historia divertida e interesante y con unos muy encantadores personajes (Le apuesto todo a Barashi, ese perrito es tan lindo y adorable aunque un poco sucio, jejeje) En definitiva es una historia altamente recomendable donde la comida es la protagonista de todo.
    “Bride of the Century” es una muy buena opción para ver, con el cliché clásico pero con algunas cosas más a su favor: por ejemplo la maldición y el fantasma. Al principio pensé que se iban a tardar toda la serie con la idea original, pero la historia en los últimos capítulos amplio mucho la perspectiva. Esperó con muchas ansias cada capítulo.
    Respecto al último, lo esperaba mucho y al final se me olvido el nombre (en este punto debo agradecer que me lo hayan recordado, ¡Gracias!), así que lo veré el fin de semana. En sí la historia llamo mi atención.

  • Lovely Asia

    oh el drama de Hong Ki si está de 10 , la primera y tercera opción aún no las veo,pero de hecho que después de leer lo que han escrito , me he animado a verlas 🙂 ya que justamente ando en busca de que drama seguir viendo .

  • sancor26

    Yo también estoy viendo bride of century, me a gustado mucho y crees que sera un drama(historia de la muerte d ela primera esposa), recuerdo a Jeremy como han dicho otros y me cuesta verlo tan serio. La prota me gusta mucho y tienen buena química, tanta que en una reunión con fans tenían mucho skinship. Es muy ligera de ver y te deja queriendo mas al final de cada capitulo

  • Eli

    En mi caso Let’s eat me provocaba un hambre cada ves que me sentaba a verlo por más que recién hubiera terminado de comer, ver esa comida que se veía espectacular y como la disfrutaban me habría el apetito, al principio me sentí un poco incomoda no lo voy a negar con su forma de comer porque tienen algunas costumbres en la mesa diferentes a lo que yo estoy acostumbrada pero aun así entran unas ganas terribles de probar todo lo que ellos comen, el drama en sí me gusto y lo disfrute, me encanta el personaje de Doo Joon al principio cuando conoce a Soo Kyung me pareció desconsiderado pero con cada epi me gustaba más y ni que decir cuando corre preocupado x ella sin importarle nada y la abraza, ahí comencé a saltar de la emoción y cuando se dieron el único beso ni se diga eso me decepciono un poco también el hecho de que sus sentimientos se desarrollaron como en los últimos 4 capítulos, creo que falto el desarrollo de su relación, el abogado me mato de la risa con sus locuras pero me daba penita también por sus sentimientos, Barashi que perro más adorable, lindo, inteligente y bien entrenado, lo ame, Jin yi es un personaje con muy bellos sentimientos y una actitud muy positiva por la vida que me encantaría aprender, la abogada Oh tuve una mezcla de todo me causo risa, tristeza, enojo y hasta aquí mejor para no arruinarle a nadie la sorpresa; en este momento estoy viendo Bride of the century que lo comencé por Hong Ki debo decir verlo hacer el papel de alguien frío y malo solo me causa risa porque a mi mente viene Jeremy y me suelto a reír no he podido tomarmelo muy en serio, pero ha sido la actriz la que me ha conquistado me parece muy buena en la interpretación de dos personajes tan diferentes, na do rim me causa mucha gracia, me parece muy tierna y ahora me siento muy triste por ella y por Kang Ju en el capítulo 9 y 10 era tristeza y alegría al mismo tiempo, hasta el momento bride of the century me ha conquistado completamente y me muero de ansias por ver lo que sigue

  • Barbie07

    BRIDE OF CENTURY… me a encantado el drama no voy a mentirles en partes veo a Jeremy de YAB haha en mi oppa Hong King. hasta el día de hoy se han emitido 10 capitulos, debo decirles quee me atrapo desde el primero se me hace original la historia de la maldicion pero un poco clásica la historia de CHAEBOL Y CENICIENTA. bueno no importa creo que la protaa esta haciendo muy buen papel y ni que decir de mi opaa!!

  • Mel 2

    yo estoy viendo bride of century, me parece una comedia divertida, que te mantiene atrapada y esperando el siguiente capi.. aunque por momento se me hace sobre actuada la tontera de la protagonista (solo por momentos, aclaro), y la cara de cadáver que tiene el oppa jijijiji, otra cosita que me llama la atención, aunque no molesta, es lo notorio de las piernas corta de nuestro hong ki jjajaja, sera que estoy TAN acostumbrada a los metro ochentas con sus largas piernas de tero jjajajajajajajajaj.
    Pero lo que no puedo negar es la historia, un poco mas original, atractiva, adictiva y con momentos super graciosos, otro punto a favor para mi es, que es ligera los acontecimientos suceden y se arreglan hasta en el mismo capitulo, nada de dar vueltas dos o tres capítulos con lo mismo sin avanzar.
    En fin si alguien no la vio y quiere disfrutar un domingo esta es el K-drama que necesitan. XP

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir