So Real Story, opinión personal

marzo 20, 2014 a las 21:52 , por Jeannelok

soreal5

Érase una vez, un grupo de cuatro muchachos que tras mucho tiempo haciéndose de rogar, decidió salir al mundo mostrando cuatro preciosas voces…

Estos cuatro muchachos son Sung Ho, Jang Moon (adivinad quién lo llamará Jamón para acordarse), Dae Geon Phillip y el nombre de su grupo es So Real. Son de la misma compañía que los muchachos de ZE:A y al parecer, el primer grupo de baladas de Star Empire tras diez años de que sacasen a V.O.S. Pero antes de meternos de pleno en el mini, ¿por qué no escuchamos un poco las voces de un par de los chicos en algunas de sus versiones de otras canciones y tenemos un org*smo musical grupal?

soreal4

Sung Ho nos presenta su versión de la “estoy en todos lados y tengo más versiones de las que puedas contar” Let it go.

Elsa se enamoraba de ti seguro, vamos que sí <3

Ahí vamos de nuevo con Sung Ho Philip y su versión de ohdiosmíoamodesmasiadoestacanción¿vale? Miracles in December de EXO:

Después del deleite pre-mini álbum (si buscáis por youtube encontraréis más cosillas, eh), vamos a éste de pleno. Se titula So Real Story y contiene cinco canciones más un instrumental. Ya lo he dicho muchas veces, pero nunca viene mal repetirse. No sé comentar canciones (mucho menos baladas), sólo sé decir si me gustan o no (soy así de simple), así que os invito a que tras escucharlas deis vuestra propia y sincera opinión :3

soreal2

Missing you

Todo este tiempo, ¿dónde has estado yendo? Soy yo quien nos conduce a un Nunca Jamás. Por favor, no me dejes ir, sólo dame una razón. No sé dónde tengo que ir, no puedo vivir más así. Porque estoy muy, muy perdido en ti. El Cielo está cayendo sobre mí. Es mentira. Es mi sueño. Despierta mis ojos, mis ojos. Deseo que estés aquí, donde te dejé, tú descansado junto a mí. Por favor, no me dejes ir. Por favor, dame una razón. Es mentira. Esto es un sueño.

Esta canción es en colaboración con Choi Hyun Joon de V.O.S. Sólo puedo decir que me encanta, así tal cual. Sin instrumentos, sólo voces. Una interesante y perfecta introducción a lo que vamos a escuchar. No es un no te vayas. Es un no me dejes ir, porque no quiero alejarme de ti, no quiero irme de tu lado.

My heart says

El amor se detendrá después de un tiempo, será como si nada hubiera sucedido después de que el tiempo pase. Justo como yo lloro cada vez que respiro. Un nuevo amor vendrá por cada suspiro que suelte. Esos fueron sólo mis delirios. En el momento en que te vi de nuevo, lo supe. Mi corazón dice no, nunca te dejará ir. Pregunta, ¿cómo puedo borrarte? Dice que sólo es un malentendido. Mi corazón dice que no conoce la despedida, dice que el amor dado por los cielos eres tú. Las lágrimas derramadas por un corto tiempo están bien, incluso si estoy un poco solo o triste o dolorido. Dice que sigue latiendo porque sabe que te encontraré de nuevo. ¿Cuánto sigues siendo igual? Justo igual que el primer día que nos encontramos. Las lágrimas caen, lloro, ¿por qué soy así? ¿Por qué? Cuando tú ya has terminado las cosas, cuando eres peor que una extraña. Todas esas cosas, todo lo que era mi ilusión. No, oh, el momento en que te vi de nuevo, lo supe. Mi corazón dice que no, nunca te dejará ir. Pregunta, ¿cómo puedo borrarte? Dice que sólo es un malentendido. Mi corazón dice que no conoce la despedida, dice que el amor dado por los cielos eres tú. Las lágrimas derramadas por un corto tiempo están bien, incluso si estoy un poco solo o triste o dolorido. Dice que sigue latiendo porque sabe que te encontraré de nuevo.

La canción promocional, cuyo MV está protagonizado por Siwan de ZE:A (él y Hyunshik están en auge, eh). Ese inicio a lo canción de cuna me parece muy divertido. Del vídeo no tengo mucho que decir, pero la canción es… es… ¡vamos, la estáis escuchando! Podéis imaginarme rodando sobre mi silla presa de la felicidad y el amor y esas cosas, que lo sé. La letra en sí viene siendo, cómo no, sobre un amor que no puede ser olvidado y que hace sufrir. Pero me gusta el enfoque dado desde el corazón que habla. Eh, no soy yo, es él el que no me deja olvidarte, ¿sabes?

So obvious

No he encontrado la canción en inglés, así que de momento no puedo daros una traducción 🙁

La canción me encanta (lo sé, qué sorpresa os he dado).

soreal3

Like a man

Un poco más como un hombre, sí, oh no. ¿Amor? No, no lo digas tan fácil. Estoy enfermo de todas esas falsas palabras. Incluso si dices adiós y te vas, puedo sonreír como soy ahora. Nena, no corramos nunca más el uno hacia el otro. No necesito algo como el amor. No digas nada, nena es muy tarde, sé guay y déjame. Me hiciste perder la confianza, todo ha regresado al principio. Nunca más me busques, ahora seré un hombre, adiós querida. Te dejaré ir, adiós querida. Solía esperar en frente de tu casa cada día. No me verás nunca más, no más. Mi corazón, mi amor lo borrará todo así que no confiaré en ti de nuevo. Vete, corre lejos, incluso los recuerdos en los que creía, vete, corre lejos, por favor no lo pienses nunca, no te necesito, vete, así mis ojos no tendrán que verte nunca más de nuevo. Mi corazón, mi amor, todo como un hombre, vete. No corramos nunca el uno hacia el otro. No necesito algo como el amor. No digas nada, nena es muy tarde, sé guay y déjame. Me hiciste perder la confianza, todo ha regresado al principio. Nunca más me busques, ahora seré un hombre, adiós querida. Te dejaré ir, adiós querida. Solía esperar en frente de tu casa cada día. No me verás nunca más, no más. Mi corazón, mi amor lo borrará todo así que no confiaré en ti de nuevo. Vete, corre lejos, incluso los recuerdos en los que creía, vete, corre lejos, por favor no lo pienses nunca, no te necesito, vete, así mis ojos no tendrán que verte nunca más de nuevo. Mi corazón, mi amor, todo como un hombre, vete. Los buenos recuerdos no tienen uso. No me busques nunca de nuevo. Donde quiera que estés, con quien sea que estés, no me importa, estoy dejándote. Me iré lejos, adiós, lo terminaré todo, adiós. No necesito nada de este amor. Te arrancaré todo, sácalo. Mis recuerdos no me hacen sonreír, los tiraré. Me iré lejos, lo terminaré, puedes maldecirme, no me importa, no hay otro modo. Lo borraré todo, lo sacaré, así que no me busques nunca de nuevo. Mi corazón, mi amor, todo como un hombre, vete.

EXACTO.

Me encanta. Mi favorita del álbum. Desde la letra, ¿que no me quieres? No voy a llorarte por los rincones. Este amor me hacía daño, así que adiós. No voy a dejarme arrastrar por siempre de este amor doloroso, voy a vivir mi vida así que haz lo mismo. No volvamos a vernos, porque ya no hay nada entre nosotros. Sigamos nuestros propios caminos.

La canción es más animada, sin ser para saltar a la discoteca ni mucho menos. Pero a mí me enloquecen las canciones con esa combinación. La canción fluye con buen ritmo, sin dejarte detener la cabeza mientras la sacudes y disfrutas tanto tú como tus oídos.

soreal1

Just one word

Si sólo hubiera sabido por qué temblaba entonces. Si sólo te hubiera dicho sobre mi corazón latiendo rápido. Tú y yo podríamos estar juntos en este soleado día. Como un idiota, te herí. Sin ni siquiera saber que el amor que soñaba eras tú, porque la palabra para el amor es demasiado abrumadora, porque fui un idiota que sólo iba y venía junto a ti. Sólo mirándote y sonriendo, sólo llorando cuando tú lloras. Llenaré mi corazón hasta que duela. Si sólo hubieras notado mi apariencia extraña, si sólo el viento te lo hubiera contado en secreto. Tú y yo podríamos estar caminando en esta calle con las flores y el cielo azul. Está bien si regresas tras un largo camino, porque la única persona con la que sueño eres tú. Porque la palabra para el amor es demasiado abrumadora, porque fui un idiota que sólo iba y venía junto a ti. Sólo mirándote y sonriendo, sólo llorando cuando tú lloras. Llenaré mi corazón hasta que duela.  Con mis labios nerviosos, tomaré coraje y te diré las palabras que guardo dentro. Porque la palabra para el amor es muy grande, porque quiero vivir a tu lado por siempre. Sólo mirarte me hace sonreír, secaré tus lágrimas. Te amaré por siempre a partir de ahora.

Dadle un drama a esta canción, ¡pero que ya! Venga, decidme que no cerráis los ojos y os montáis una escena perfecta para una serie, con los dos protagonistas sufriendo porque se quieren y no pueden estar juntos. Sería ideal, y de esas que aunque pase el tiempo, la escuchas y como te recuerda hermosas escenas no puedes evitar estremecerte. Incluso la letra invita a ello, ¿no os recuerda al típico personaje masculino que por su cabezonería no se da cuenta, hasta que es demasiado tarde, de que quiere a la protagonista?

Creo que tengo demasiadas mariposas en la cabeza, ¿verdad?

En fin… llegados hasta aquí, es vuestro turno. Yo de momento me he vuelto a poner Like a Man. 

Este álbum no está hecho para todo el mundo, por supuesto, pero creo que de todos modos no estaría mal escucharlo al menos una vez, porque calidad tiene y eso siempre se puede disfrutar 😉

Twitter, página facebook oficiales, por si queréis pasaros.

soreal6

[@popgasa]


Related Posts with Thumbnails
  • Minori

    Con la voz de Sungho ha sido amor a primera “oída” <333333. No conocía al grupo, pero cuando anunciaron su debut, me animé a buscar, ya que el que fuera un grupo de balada me llamaba la atención y el escucharlos es un regalo para los oídos. El mini álbum me parece precioso desde el primer segundo hasta el ultimo, y que si tuviera que sacarle algún defecto es que Missing you es demasiado corta para lo perfectisima que es. A mi desde luego me han ganado ya , me han encantado. Me alegra que por fin hayan podido debutar después de tanto tiempo y ojalá tengan suerte porque quiero seguir escuchando esas voces mucho tiempo más.

  • Ely

    entre tanto ir y venir con tanto debut, vídeos, comeback me atraparon, me gustaron mucho no puedo de jar de escucha su canción y el vídeo me gusto aunque me perdí un poquito en entenderlo bien, y otra cosa a mi hermana le gustaron eso es un logro ENORME. por ultimo con la canción de miracles in december me gusta pero sorry me quedo mil vecen con la original PD alguien sabe donde puedo encontrar el MV con sub en español. gracias

  • Tinin

    …si sólo el viento te lo hubiera contado en secreto… T-T aigo…

  • lingeve

    Me encantaron, es una delicia escuchar buenas voces y tremendas interpretaciones..on para seguir escuchandolos y si tienes razon es para cierto publico… el romantixo ash como yo estoy intoxica en estos momentos.MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR SEMEJANTES ARTISTAS <3

  • Mogami Lee

    me encantaron todas las canciones es imposible no echar a volar la imaginación al combinar estas hermosas voces y la música, junto a unas letras muy bonitas……a los grupos vocales les cuesta mas ganarse un lugar espero que ellos lo consigan porque tienen demasiado talento….n_n….
    se que hay muchos grupos idol que van a debutar aun, pero me sorprende que solo porque son guapos ya tengan fans y de lo único que hablen sea de lo hermosos que son……..(reconozco que igual me atrae el fisico pero eso no quita que me vaya mas por las voces y el talento de los idols, por mas guapos que sean no puedo engañarme ni cegarme si no tienen talento aunque hay muchos que rompen con ello)….tenia que comentar esto y no lo tomen a mal porque muchas veces algunas personas son muy superficiales, he leído varios comentarios sobre SoReal de que se ven viejos y son feos…..me gustaria que se fijaran mas en su talento que en la apariencia……….¬¬
    con esto no quiero obligar a nadie a amar este grupo ya que cada persona tiene sus gustos, pero con escucharlos una vez no se pierde nada y cada uno puede decidir si les gusta o no…..ppffff………..uppssss me extendi jejejejjeje…….saludosssssss

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir