“God’s Gift – 14 Days” y “Secret Love Affair”, dramas maduros para no olvidar

marzo 18, 2014 a las 21:42 , por kokoni

GodsGift14Days_Poster_bc1SecretAffair17

Hoy quería hablaros de 2 dramas, que aunque ya han comenzado a emitirse están recibiendo buenas críticas y no quería que se nos quedasen atrás. Son series maduras, y que quizás no gusten a todos, pero parecen interesantes. Este entrada es casi un recordatorio para que no las olvide.

La primera de ella es God’s Gift – 14 Days, que comenzó a emitirse el pasado 3 de marzo. Desde el primer minuto solo he podido leer cosas buenas de la serie, desde la interpretación de la protagonista a cómo tanto el guión como el rodaje era digno de una película. Aún no he comenzado a ver el drama, pero estoy segura de mantenerlo en mi lista de “pendientes”.

fullsizephoto409162

Los lunes y martes en SBS nos encontramos con la gran Lee Bo Young, que de un año a esta parte solo se encuentra con cosas buenas. Lee se mete en la piel aKim Soo Hyun, una madre cuya hija, interpretada por la pequeña Kim Yoobin, es secuestrada y asesinada. Sin embargo recibe la oportunidad de volver atrás en el tiempo, justamente 2 semanas antes del incidente. Desde ahí vivirá una carrera a contrarreloj para salvarla antes de que vuelva a morir. Jo Seung Woo interpreta a un investigador privado que la ayudará en su tarea; Kim Tae Woo es un abogado de derechos humanos, apasionado por su trabajo, encantador marido de Soo Hyun y padre devoto paraa su hija, pero que guarda un secreto. Jun Gyo Woon es un detective de policía, 1er amor de Soo Hyun, que pese a no creerla al principio pondrá su carrera en juego para ayudarla cuando acude en su busca. También podemos ver a Noh Minwoo y a Baro de B1A4.
GodsGift-14Days_LeeBoYoung_PressConf_bc1-2_zps63059de6

Esas son las premisas básicas de este drama que si bien no ha empezado con una gran audiencia, va haciéndose fuerte conforme se emite.

3사진-포스터

El 17 de marzo comenzó a emitirse en la cadena privada JTBC Secret Love Affair, que vuelve a reunir al equipo de A Wife’s Credentials. También un drama de lunes y martes, en esta ocasión veremos a la experimentada actriz Kim Hee Ae, al joven Yoo Ah In y a sus, quién lo diría, 19 años de diferencia.

Secret Love Affair cuenta el romance entre Hye Won, una mujer casada, y Seon Jae, un joven pianista alumno de su marido, interpretado por Park Hyuk Won. Cuando Seon Jae conoce a Hye Won la vida de ambos cambia: ella se dará cuenta de que su vida no es tan perfecta como parecía pero no quiere perder esa comodidad, mientras que el pianista recupera su pasión hacia la música gracias a ella. Su relación, que comenzó lentamente a través de la música, se convierte en amor a pesar de todo.

1972411_506734339437643_29652294_n

Este drama, sin duda, nos traerá química potente entre la pareja protagonista, que más allá de los posters del drama promocionó el drama en las páginas de la revista Elle, de manera muy sugerente (es casi un deber ver las fotos).

HPkp3Px

Además nos aseguran que el drama vendrá cargado de pasión, aunque ni siquiera es necesario decirlo. Yoo Ah In explicó en la rueda de prensa, “Ya hemos grabado una escena de beso. Dejé mi corazón totalmente abierto. Estoy seguro de que Kim Hee Ae sunbaenim también se siente incómoda conmigo, pero estamos abiertos a la idea ‘Y qué más da, podemos hacer eso’. Tenemos el deseo de sobreponernos a esa incomodidad y ser naturales”.

¿Qué os parecen los dramas? Mientras uno toca la “fibra sensible” el otro saca los “instintos más básicos”, ¿no creeis? ¿Habéis comenzado a ver alguno? ¿Estáis a la espera de que avancen en su emisión?


Related Posts with Thumbnails
  • Kamila

    ¿Por qué me lo recuerdas? Me dejó traumada por un tiempo.

    Amé Secret Love Affair.

  • Anyela Carreño

    Hasta que llega el final y te arruina todo

  • Yonaa

    Me paso lo mismo. Es pedazo de drama!

  • Alma

    Me encanta la segunda. Esta muy buena y me gusta la pasión que se siente en el drama.

  • himelda vivanco

    empece a ver secret love y me enganche desde el principio a pesar de que no estaba muy convencida de la historia,esta muy buena y la pasion que emana de los personajes principales

  • lingeve

    Estoy viendo ambas, son muy buenas te mantienen enganchada, espectante de lo q sucedera en el proximo capitulo, ese sabor de quiero mas.. me gustan las tematicas maduras sambas tienen los complementos perfectos actores, guion y fotografia.. muy recomendables

  • klawcyta

    Estoy viendo God’s Present (o Gift, como le conozcan) y al comienzo sentía que le daban demasiada importancia a cosas que ni al caso, pero luego todo tiene sentido y OMFG!!! Sólo en 4 capítulos pasaron más que en 15 de otros doramas, está super interesante <3 Y había visto algo sobre Secret love affair, pero ninguno de los 3 doramas que vi con Yoo Ah In me gustaron (dos los dejé tirados) así que mucho no me entusiasmó verlo. Pero si dicen que ´éste es bueno le daré una oportunidad.

    Y estoy también viendo 3 Days, el cual recomiendo ampliamente. Actúa Micky de JYJ y se trata de un guardaespaldas presidencial que intenta descubrir por qué asesinaron a su padre e intentan matar al presidente, a la vez que tiene que escapar de la policía ya que lo han culpado a él de intentar asesinar al presidente.

  • Sofivabgun

    Wow!!!! Ambos dramas tienen historias muy interesantes y entretenidas. Solo había leído el título de una en tw, pero no ha había investigado más. Gracias por siempre compartir tus impresiones de los nuevos dramas. Ya lo he dicho antes y lo repito nuevamente, siempre me ha gustado esta sección de nuevos dramas al aire ñ.ñ. Por cierto, tu ultimo comentario lo concluye todo:….Mientras uno toca la “fibra sensible” el otro saca los “instintos más básicos”….

    ¡Saludos!

  • noona75

    God’s Gift, era un drama que esperaba con ansias. Y hasta ahora no me ha decepcionado. Mi primera impresión fue WOW !!!! Me enganchó desde el principio, con la escena del cuento. La trama, interesante e intensa. Las actuaciones, espectaculares. Sobre todo Lee Bo Young. A quién despues de I Hear Your Voice pensé que no podría amarla más. Pero parece que sí se puede. Además hay varios personajes que cargan con historias muy interesantes. Y sí, es cómo estar viendo una película. Los 1ros dos capítulos te recomiendo que los veas corridos.
    Secret Love Affair, está en lista. Pq estoy viendo varios dramas en emisión a la vez y no podré verla por el momento.

    PD: Three Days, también está muy buena.

  • Ayita

    Yo estoy viendo el de God’s gift, sin duda un drama genial, la interpretación de Lee Bo Young me parece genial, espero que no me decepcione porque tiene una pinta de ser uno de mis favoritos en su género.
    En cuanto a Secret Love Affair, lo tengo en lista de pendientes, espero poder comenzarlo a finales de semana porque tiene una pinta buena 😀

  • Luz

    Yo estoy viendo God´s Gift y me ha encantado, todo es wow, las actuaciones son geniales, realmente admiro el talento Lee Bo Young m ha hecho creer completamente su papel y he derramado algunas lágrimas con su dolor. Cada fin de capítulo quedo expectante con saber más y no puedo dejar de hablar de Baro que hace un papel realmente encantador.
    Secret Love Affair es un drama q sí o sí miraré ojalá que algún piadoso fansub lo publique pronto u.u Se nota q es una relación muy intensa que se va a vivir entre los protas y ni q hablar de las fotos q hicieron para esa revista yo me quede O.O cuando las vi, envidio a la prota =( jajaja

  • Jeannelok

    Quiero verlas ambas y seguro que acabo sin ver ninguna :_D

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir