El año comienza movido para MR.MR

marzo 4, 2014 a las 21:56 , por kokoni

MRMR+-+Do+you+feel+me

El regreso de SNSD (del que no hablaré en esta entrada, ya que tendrá un post especial en cuanto regresen a los programas) no solo ha significado un punto de impulso para el de 2NE1 (que también tendrá su entrada), sino que también ha sido aprovechado por el grupo masculino MR.MR.

MR.MR debutó como un grupo de 5 componentes de la mano de la agencia Winning Insight en octubre de 2012, pero durante ese tiempo no pudo hacerse un nombre con su música. No es hasta este año cuando los chicos se están dando a conocer. Aunque quizás no por las razones correctas.

mrmr_1393211606_af_org

Empezamos con un escándalo. A mediados de febrero una transexual compartió un mensaje en su Facebook personal revelando detalles de un miembro de un grupo idol. Según explicaba dicho miembro se habría unido en el mes de noviembre de 2013 a su grupo, de modo que rápidamente los internatutas llegaron a la conclusión de que se trataba de Hon, el nuevo miembro de MR.MR, que había pasado de ser un quinteto a convertirse en un grupo de 6 miembros con su llegada.

La mujer (que más tarde descubrimos que se llama Bitna) escribió, “Sé que esto me estallará en la cara, pero no puedo aguantarlo más, voy a auto-destruirme”. Continuaba explicando que ella y el idol, Hon, (directamente voy a poner el nombre de Hon, aunque ella no lo puso en sus mensajes) habían vivido juntos más que como amigos antes que debutase en el grupo. Aseguraba que le había ayudado de muchas maneras, incluyendo apoyo financiero. Sin embargo, cuenta, Hon la traiciona encontrándose con otras chicas, al igual que traicionó a otras novias anteriores, y rompen su relación.

Sigue, “Un día me llamaste para preguntarme si podía prestarte 500$ porque ibas a firmar un contrato con una compañía. Me prometiste devolverlo la semana siguiente. No podía creer que, después de meses me llamaras para volver a pedirme dinero. Te di 400 y te dije, ‘Si no me pagas la semana que viene se acabó todo entre nosotros. Esta probará si nuestra relación es valiosa’. Estuviste de acuerdo y pasó un mes. En noviembre te uniste a un grupo idol que ya había debutado. Tu cara había cambiado. No tenías partes en la canción ni casi tiempo en pantalla. Tu equipo desapareció rápido entre otros grupos. Tenías muchas amantes incluso estando conmigo. Ibas de una a otra, buscando peleas con todos sus amigas y entonces dejándolas, una detrás de otra. Solo les dabas dolor. ¿Cómo te ha ayudado eso? Todas esas niñas con las que jugaste, timaste, ridiculizaste y heriste, todas te odian ahora. Me siento mal por ti”.

misc_1392308711_twitter

Ya con el nombre de Hon en la palestra, su agencia se decidió a lanzar un comunicado, no negando que se tratase de él, sino confirmando que eran amigos únicamente, “El mensaje de A no tiene nada que ver con Hon de MR.MR. Los rumores no tienen fundamento. Después de comprobarlo hemos descubierto que Hon y A eran amigos que se aconsejaban mutuamente incluso antes de ser transexual. Hubo un tiempo en el que se ayudaron financieramente, pero no pasó de una amistad”. Aseguraban además que las palabras de ella sobre la relación, el hecho de que vivieran juntos, que le ayudara a encontrar trabajo en un “host bar” y que ella filmara sus relaciones sexuales, son todas falsas y que “Nos estamos preparando para denunciar a A por difamación”.

Era de esperar que la tal Bitna no tardase mucho en enviar una disculpa pública, “Las palabras que escribí todas eran falsas. 1º, lo siento por Hon y sus allegados. No sabía que las palabras que escribí mientras estaba triste y ebria podrían convertirse en un asunto tan grande. Definitivamente no hay ningún vídeo así. Me sentí frustrada porque Hon no contactaba conmigo y nos distanciábamos después de convertirse en cantante. Ya que nos comunicábamos muy bien, éramos amigos que podían darse consejos sobre nuestros problemas y apoyarse el uno en el otro. Creo que por eso estaba tan triste tras su debut”. Concluyó, “He hablado por teléfono con Hon. Estaba agradecida de que no me hiciera responsible ni me reprendiera, lo que me hizo sentir aun más culpable. No importa cuáles fueran las circunstancias, reconozco que cometí un error. Además estoy reflexionando, así que espero no ser denunciada. Hon me dijo que hablaría con la agencia, pero espero con todo mi corazón que lleguemos a un acuerdo“.

Auch. ¿Con ese final quién puede creer sus palabras anteriores?

Sin embargo, parecía que las aguas volvían a su cauce cuando por sorpresa Hon escribió un mensaje en el que anunciaba su salida del grupo (traducción tomada de MR.MR Spain)

 “Primero, me gustaría disculparme por saludar en un día desafortunado. También, con nada más que un corazón preocupado, me gustaría personalmente expresar mis disculpas una vez más por causar inconvenientes con estas vergonzosas palabras.

Siento mucho haber causado tanta preocupación y decepción en cuanto a esta polémica, y he ganado mucha fuerza gracias a los ánimos de los MISOs. Muchísimas gracias. 

Aunque es verdad que fui cercano a la parte citada, el contenido de la publicación diciendo que estuve relacionado con el trabajo en un bar de hosts, asuntos financieros y el vídeo que existía con dicho amante, es lo que quiero dejar claro que no son verdad. 

 La publicación fue escrita mientras estaba ebria, y cuando leyó de nuevo la publicación unas horas más tarde, sintió que había cometido un error y me llamó. Ya que ella lo escribió en su cuenta personal, pensé que no sería un problema, así que le dije que no se preocupara antes de terminar la llamada. Pero la publicación fue capturada y fue extendiéndose gradualmente hasta convertirse en polémica.

Somos buenos amigos hasta el punto de que estuve con ella el día que recibió tratamiento porque quería vivir su vida como una mujer. He sido descuidado desde el día en que empecé a ser cantante, así que puedo entender cuán injusto ha tenido que ser para ella no poder contactar conmigo. 

He pensado que lo mejor sería que los MISOs, quienes se han preocupado y me han animado, escucharan la confirmación por mí mismo de que la persona mencionada en la publicación no era yo. No tengo la intención de presentar cargos contra una vieja amiga para nada. Ni siquiera pienso que la otra parte haya arruinado mi vida. Sería vergonzoso si el contenido de la publicación fuese verdad, pero no he vivido mi vida para estar tan avergonzado.

Aún así, pienso que es cierto que hasta este día he dañado la imagen de MR.MR. Por eso, he decidido retirarme de MR.MR. Cada uno de los miembros de MR.MR son amigos dignos de alabanzas. Son como mi familia, amigos de confianza que han estado preocupados por esto más que ningún otro. Es por los miembros por lo que dejaré MR.MR con el pensamiento de que probablemente les he causado daño. 

Espero no causar más daños a MR.MR.  Por favor, continuad con vuestro sincero apoyo a MR.MR”.

De ese modo Hon se despedía del que había sido su grupo durante muy pocos meses. Esto despertó en Corea el rumor de que podía haberse tratado de un “pacto”. Es decir, que la agencia le habría incluído para después tratar con un escándalo de este tipo y recibir atención. Eso le daría nombre al grupo, que, tras la salida del miembro, volvería a ser 5.

Sinceramente, cuando leí este rumor no le di más importancia, no me lo creí, ¿quién se prestaría para algo así? El chico no ha salido muy bien parado. Muchas veces las personas hablamos por hablar.

Girls-Generation-mrmr_1393864318_af_org

Ahora, de nuevo, MR.MR están en aguas calientes, en esta ocasión de una forma que ellos mismos han buscado. Al igual que considero el hecho de que algunos grupos femeninos recurran a conceptos sexuales para atraer la atención, creo que MR.MR no está muy alejado de ese objetivo. Que es lícito, pero quizás equivocado.

Pocos días después del lanzamiento del tema principal de SNSD, Mr. Mr, los chicos de MR.MR (no confundir) hicieron una canción con el mismo nombre, una balada R&B que según explicaban en un principio hablaba del dolor que los chicos habían experimentado personalmente, aparentemente en sus vidas amorosas.

Sin embargo, mirando la letra no parecía tener relación con eso, sino que parecía un “ataque” directo a SNSD y su agencia, SM, por haber lanzado una canción con el mismo nombre que su grupo (tengamos en cuenta que la popularidad de la canción lanzada por el grupo femenino principal de Corea ya es enorme). Vereis que la canción no es mala, pero es una pena que la controversia cubra su trabajo:

“¿Cómo pudiste hacer eso cuando estoy aquí? Chica, saliste tan fácilmente de detrás de la cortina. No yo, sino otro error, Mr. Mr. Apuesto a que mi vergüenza te divierte. Supongo que nada te da miedo, ¿me miras por encima del hombro? ¿Parezco fácil?”
“Me he vuelto debil por una protagonista como tú. ¿Soy un perdedor y tú la ganadora? Estamos andando el mismo camino. Debo haber parecido pequeño desde la altura a la que estás, ¿por eso me hiciste esto?”

Contradiciéndose a sí mismos solo unos días después un representante de MR.MR explicó a un medio que realmente la canción estaba dirigida a SNSD,Los internautas que apuntaban que Mr.Mr de MR.MR intentaba humillar a SNSD, que hizo un comeback con la canción del mismo nombre, tienen razón. ¿No es una violación de la ética en la industria musical usar abiertamente el nombre de un grupo para el contenido de una canción? Nosotros deliberadamente pusimos el tema en la letra de la canción”.

¿Qué?

317955_original

1º. Vale que no sea coreana, pero quizás alguien debiera recordarles (o presentarles) a estos chicos a la banda americana Mr.Mister, activa en los años ’80. No muy popular, como ellos, pero igual de digna (qué cosas, que si busco fotos de ellos, me salen los otros).

2º. Entiendo el enfado de los chicos, porque ahora cualquiera que intente buscar información sobre ellos terminará chocando con la canción de SNSD. E incluso entiendo que hagan una canción “protesta” (que oye, están en su derecho). Pero se puede protestar sin intentar “humillar” (y digo intentar), y se puede protestar sin buscar a los medios para decir “¡Hey, que estoy protestando y humillando!”. Supongo que la respuesta a la canción no fue suficiente, es más, la respuesta a su aviso de “protesta” no ha tenido mucho efecto en Corea (donde siguen diciendo eso de 누구?), y en absoluto ha afectado a nada… ni ha dañado a SNSD ni ha favorecido a MR.MR.

Pero al menos, saquemos lo bueno, nosotros hemos escuchado lo que esos chicos tenían que decir. Yo no conocía a estos chicos y siento confesar que nunca me había parado a escucharles. Pero aquí estoy, escribiendo una entrada sobre ellos y escuchando sus canciones. Por tanto creo que podemos decir que han logrado un poco de atención. Ahora, con los focos hacia ellos, espero que sepan aprovechar el pequeño tirón, saquen todo el talento que tienen y nos conquisten con lo que deben conquistarnos, con su música y personalidades.

¿Qué opinais vosotros?

 

 

EDIT:

Hoy mismo el CEO de la agencia de MR.MR ha publicado su opinión directa sobre el tema, y es aun más interesante. Traduzco las partes más destacadas en relación al tema. A ver qué os parece.

Es cierto que es una humillación. Pero está dirigida a SM Ent., nosotros no tenemos ningún mal sentimiento hacia SNSD. Queremos decir que este es un asunto de opresión y resistencia entre una gran compañía y una pequeña.
Yo, como productor de más de 300 canciones en los últimos 20 años, soy un productor de una pequeña compañía que ama la música por encima de todo. En Corea solo hay 5 ó 6 compañías grandes como SM. El resto, 200-300, son pequeños productores que se dejan el sudor y la sangre, que se esfuerzan tanto como las grandes.
[…] Si violan la ética del negocio en el mercado musical basándose en su enorme presencia, ¿cuál es la diferencia entre ellos y un supermercado infiltrándose en mercados de granjeros?
[…] Es un asunto completamente diferente usar el mismo título para canciones que usar el nombre de un grupo rookie. […] Tan pronto se decidió el título de una canción de una gran estrella como SNSD, nuestro nombre empezó a desaparecer de varios portales. Los 5 discos lanzados en 2 años quedaron ocultos.
[…] Es una vergüenza. Me duele el corazón viendo cómo el esfuerzo y el sudor de los miembros empieza a desaparecer.
¿Decís que SM posiblemente no conocierta a MR.MR? Pero tomar una decisión sobre el título de una canción es algo serio. No importa quién sea, antes de lanzar un disco al menos deberíais buscar antes de decidir el título. Se decidió que el nombre fuera el mismo que el de un grupo rookie, que había promocionado en programas a la vez que artistas de SM muchas veces, y no podemos pensar más que simplemente nos han degradado. Además no ha habido ni una muestra de comprensión o alguna palabra de los representantes de SM con los que me he encontrado.
SM y otros han dicho que esta es una estrategia de marketing. Sí, lo es. Soy un manager. Como manager de MR.MR voy a dar lo máximo para hacer que MR.MR no solo sea un nombre de una canción, sino de un artista.
Lo que está claro es que si no hubiera sido por la tiránica acción de SM no hubiéramos utilizado esta clase de marketing.
Si MR.MR fuera el nombre de un grupo de una gran compañía como YG o JYP, ¿creeis que SM hubiera procedido igual? Es opresión pensar que está bien degradar el esfuerzo y el sudor de un grupo rookie poco conocido de una pequeña compañía.

Puede que mis acciones y mi pequeña voz sean enterradas porque ellos son grandes y nosotros pequeños. Como sea, incluso si mi voz es pequeña, voy a hablar. Porque nuestro sudor es importante como para simplemente quedarnos mirando.

Puede tener más o menos razón, pero hacía tiempo que no leía un mensaje tan demagogo. En muchas partes no podemos más que darle la razón (algunos lo sabréis, otros no, pero no soy muy proclive a algunos métodos de SM), pero en otras sube tanto el discurso que me resulta tremendamente demagogo, incluso a mí. Está creando un drama innecesario, entiendo su frustración, pero ahora mismo solo veo una pataleta muy poco profesional. Ve fantasmas, que pueden ser inducidos no voy a decir que no, pero es decir, mr.mr lleva ese título porque repite una y otra vez mr.mr, ¿qué acción tiránica y opresiva hay ahí? Las habrá en otras partes, pero no ahí.

Repito, entiendo su enfado, completamente, entiendo que esté mlesto. Pero para mí esta no es una reacción muy profesional… que al final es lo que debe ser el presidente de una empresa que quiere ser grande. Estoy segura de que muchos no estaréis de acuerdo conmigo, pero quería dar mi punto de vista. ¿Qué pensáis?


Related Posts with Thumbnails
  • bianca k.

    Yo si conocía a MR. MR. y creo que son unos grupos que pasan sin pena ni gloria por ser de una compañía pequeña.
    Me gustan mucho sus canciones y creo que si no fuera verdad, él no se hubiera ido del grupo. Pienso que todo lo resolvieron entre cuatro paredes y a la chica le dieron dinero y así ella se disculpaba y bla, bla, bla. Sobre el escándalo de la canción creo que si ellos se sintieron mal y pensaron: “oh, nos sentimos pisados” tenían todo el derecho a decir como se sentían (a pesar de no ser los únicos con ese nombre) pero creo que se les fue de las manos, hacerse conocer por eso me parece mal, espero que los chicos hagan un comeback y así aprovechen que estén en la mira del publico y puedan ver lo que ellos puedan lograr. 🙂

  • Ely

    muy buena tu entrada, yo no creo (como algunos) que estés atacando al grupo, solo estas dando a conocer este suceso y dejando claro que esperas que a los chicos les vaya bien con este momento de atención, porque a fin de cuentas ellos vienen siendo el instrumento de la pequeña compañía que, como bien dices, esta haciendo un drama donde no lo hay, porque al terminar de leer tu entrada me di a la tarea de escribir la palabra (MR.MR.; mr mr; mr. mr.) de la mil y un maneras de escribirla y en todas las opciones aparecen los chicos en mas cantidad de veces que ni las mismas GG y el grupo que mencionaste en tu entrada, así que no se que pelea yo lo vería como publicidad gratis, y total lanzar mi “protesta” pero aceptando que lo que busco es mas publicidad y ya, no hacerme el sufrido de tal manera enla que me arriesto a terminar siendo la burla de muchos (aclaro el manager no los chicos).

  • jorg

    no entiendo que quisiste decir con las dos ultimas lineas???

  • islana

    Creo que ellos son conocidos por lo menos en corea,claro esta no de la magnitud de Snsd,que sean conocido de este lado del charco por algunos por este escandalo es triste ya que son muy talentosos y tienen unas de las mejores voces que he escuchado y unas de las mejores canciones que he escuchado del kpop Highway

  • islana

    Aclaro sabia quie era Mr Mr ,pero no los conocia ya me perdi….

  • Clau

    La verdad es que no me parece la estrategia usada, es como si 4Minute hiciera una canción contra Madonna por tener una canción con el nombre de su grupo, o que ella misma hiciera una canción contra Secret y su canción llamada Madonna(?)

    Bueno, publicidad es publicidad, pero si su manager quiere dar lo mejor para que sus artistas sean reconocidos ¿No debería hacerlo de buena manera? ¿Que sean reconocidos por sus talentos? Nunca me ha parecido correcto el intentar validar un argumento atacando a otros (y no estoy defendiendo a la SM, que no la detesto sólo porque tiene a algunos de mis grupos favoritos, siempre me han parecido medio turbias sus acciones xD)

    Se sabía que la nueva canción de SNSD se llamaría Mr. Mr. desde Diciembre aprox. ¿Podrían haber aprovechado y haber sacado alguna canción antes? Así cuando se viniera el comeback de SNSD y la gente buscara Mr. Mr. habrían más resultados sobre ellos ¿No? O algún otro medio, por ejemplo, como leí hace poco en la entrada sobre Crayon Pop, un grupo al que no se le había puesto atención, con estrategias como hacer su propio show y subir los episodios a youtube o ir a centros comerciales con sus cascos bien puestos o algo más acorde a ellos o no sé, algo que mostrara su dedicación y talento en vez de intentar “humillar” a otros (que siendo francos no creo que resultara). Más parece un berrinche que cualquier otra cosa.

    Con respecto al integrante que salió debido al escándalo no tengo nada que decir, será su vida y ya :3

  • Emie

    A pesar de todo me parece muy triste que un grupo se dé a conocer mediante un escándalo. Es algo que puedo entender pero no lo comparto en absoluto. Sé que a día de hoy hay mucha competencia y que es difícil destacar, pero lo mejor es esforzarse y recurrir a medios más decentes u___u

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Deberían haberlo hecho! ^^

    Como el gran Lee Seung Chul:
    http://www.youtube.com/watch?v=Lk3a6RQRvhA

  • harmony

    Y que tal si ellos sacan una canción que se llame girls generation? eso si sería un escándalo.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Fighting!!!! Creo que tienen mucho, mucho que dar. Estoy segura de que esto les va a servir como impulso.

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Por qué ves la entrada como un ataque? Dejo muy claro que creo que para ellos esto es una oportunidad, y ahora deben aprovechar para hacer que yo (que el blog no solo soy yo) les conozca como artistas, no solo como un grupo más de “nugus”, como les llaman algunos. Confío en que van a hacerlo 🙂

  • Esthephy

    cada año debutan muchos grupos es logico que no se conoscan a todos los grupos, yo no los conocia y otras personas pueden tmb no conocerlos eso es normal…

    eso de que atacar a un grupo desconocido es muy facil es igual para un grupo con fama, cuando la gente quiere hacerlo lo hace.
    Lo bueno de este rollo con snsd es que ese grupo se hara mas conocido, como dices tu asi es el espectaculo,, al final la publicidad juega un rol muy importante para q un grupo se haga conocido.

  • Esthephy

    Yo creo que con todo este rollo LO UNICO QUE BUSCAN ES PUBLICIDAD y creo que lo han enfocado de mala manera ( en el kpop siempre han existido conincidencias y no he visto que reaccionen asi :s), pero que va al fin y al cabo les ha dado publicidad como para que se olviden del rollo anterior que cuentas con bitna…siendo sinceros es un grupo poco conocido alli mismo que pocos prestaban atencion si no fuera por esto muchos seguirian sin conocerlos como en mi caso y como el de muchos mas que no sabian que ese grupo existia.

  • jorg

    De acuerdo, creo que indirectamente SNSD ha hecho casual o no algo erroneo, cuando uno quiera buscar mr mr les saldra snsd y no a estos chicos, no se harán conocidos pues será dificil su busqueda, ellos me han simpatizado desde su debut, son chicos con talento, simpatia, y carisma, y deberian hacer una entrada para ellos no de esta manera, junto a speed (vieron sus lives de dont tease me, sus voces son potentes y no temblorosas ya sea por su extrema coreo) c clown, wonder boyz, a jax, grupos que quizas no tengan estilos propios y son opacados por grandes empresas de a pocos estan logrando ser notados… espero que algunos años esots sean grandes represetnates del hayllu

  • Luz Eve

    Es un tema algo complicado =S He escuchado todas las canciones de MR.MR y algunas me agradan mucho y creo q es un grupo con talento pero que es aplastado por las grandes compañías. Y su última canción tbn me gusta y a la letra no le veo naa de malo o q humille a SNSD directamente, bueno no he leido calificativos fuertes contra ellas asi y en todo caso si piensan así, la culpa al fin y al cabo no es de los integrantes sino de la empresa que les dio esa cancion, y es obvio q por mas q no quieran una vz q alguien firma un contrato con una empresa para ser artista termina siendo su esclavo, sea grande o pequeña, esa realidad es triste. Siento tristeza por los comentarios q esta recibiendo el grupo pero espero q sepan salir adelante, no se vuelvan a meter en escándalos, que su empresa sea un poco mas racional a la hora de sus decisiones y declaraciones y q los chicos nos brinden buenas canciones en el escenario.

  • https://www.facebook.com/Andres.Corella.Shawol Andres.C

    pues lo de no conocer el grupo le puede pasar a cualquiera, pero al menos es honesta y lo dice en la entrada, ahora esta pagina tambien me encanta pero como tu. fan de grupos (dicho coloquialmente) que no conocen en su casa NUNCA espero ver una entrada de Mr.Mr, Speed, C-Clown o ZE:A porque se que no conviene, saben perfectamente que el publico se decanta por los grupos relevantesa a los que se les dedica post enteros :V

  • https://www.facebook.com/Andres.Corella.Shawol Andres.C

    Como fan de este grupo por meses, en verdad no se que decir.
    la canción que lanzaron, a la primera no me hizo chiste y no voy a caer en el canon de tragarme todo lo que hagan mis favoritos y decir que es lo mejor :V desde que vi su titulo me pareció un guiño a SNSD pero por el nombre del grupo tampoco es que fuera tan obvio, y mas aun el que ahora todos esten hablando mal de ellos. que kokoni lo hizo pero tampoco es que me moleste viniendo de una veterana del k-pop, pero que otras que ni conocían el grupo los vean como unas lacras de lo peor, pues como fan me duele. pero así es la gente y los chicos se lo buscaron, que puedo hacer yo fan insignificante? quedarme con la boca callada viendo como la imagen de quienes son de mis grupos favoritos cae y cae. pero esos si, no los abandonare ahora, como persona tal vez hasta los entienda, pero no apruebo su actituden lo absoluto.
    y con lo de Hon pues, es muy su vida :V la verdad y me duele que abandone el barco así pero que se le va hacer no?

  • islana

    Bueno Voy a dar Mi opinión espero que mi comentario no moleste a ninguna fans, primero me gusta mucho esta pagina y las entradas que hacen, pero de verdad me estraña que me diga que no conocían al grupo MR MR, si se la pasan informandonos de lo que pasa en corea su musica, televison, etc, me parece raro que diga que no lo conoce, yo no se mucho de kpop realmente sigo a los grupos que me gusta y ellos me parecen un grupo no valorado en corea ( los mismo pienso de speed, block b, etc),sus vocalistas principales tienen una excelente voz, y dos de sus integrantes han participado en lest go dream team 2,me parece un poco injusto que digan que ellos buscan la polémica para hacerse conocer creo que ellos tienen sus fans no de la mismas forma snsd pero tienen sus seguidoras.Es muy facil atacar a estos grupos poco valorado pero bueno asi se mueve el mundo del espectáculo en corea y fuera de ella, hay grupos con talento y mucha fama, otros sin talento y con mucha fama y otos con talento y sin mucha fama, como ellos, pero prefiero escuchar música de grupo como ellos, con buena calidad, que esos grupos con miles de seguidoras,con la imagen de puros y castos, pero sin ningún talento para mi gusto..para lo que no lo conocían ya lo conoce pero con o sinl escándalo , realmente escuchen sus música de buena manera sin menospreciarlos por ser un grupo poco conocido para que puedan valorar la calidad de cantantes que son…..

  • Minori

    Pues por lo que yo me enteré y ahora que lo he mirado de nuevo, una ex novia de Jaewon, uno de los miembros, publicó un post hablando sobre la relación que había tenido con él y todo lo que había pasado, la chica contaba que lo había mantenido economicamente tanto en Corea como en Japón,que había tenido problemas con el visado, que incluso llegó a quedarse embarazada..vamos, que la chica según cuenta quedó destrozada con esa relación por lo mal que se había portado con ella, además de mensajes donde Jaewoon insultaba y hacía comentarios racistas sobre las fans japonesas y al final la empresa que los lleva en Japón decidió terminar el contrato y dejó el grupo.

  • Opinion

    Yo creo que le rumor fue verdad. porq si fuera “mentira” ¿porque iba a salirse del grupol? no tiene sentido. yo no me saldria de un grupo por el que he trabajado duro por un mentiroso, aclaro todo y sigo con mi vida. Fue verdad y la agencia lo resolvio por debajo de la mesa (money)

  • http://instagram.com/byyuenniie Yuennie

    ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ jijijiji nos tienen bien traumadas T~T -se da cuenta por tu comentario ^-^ – y sii soy baby por mis hermosos conejos B.A.P y me gusta mucho UVERworld…..un placer conocer a otra BABY jijiji
    saludos~~

    P.D.: vivamos una vida kpoper sana y sin ataques TT~TT

    -persona yap traumada-

  • Mogami Lee

    Solo diré que cosas raras están pasando en el kpop, me imagino que siempre han estado ahí, pero últimamente estan saliendo a flote….>__>……solo puedo pensar en todo lo que se oculta detrás de este mundo -KPOP- y confieso que me da miedo……no me gusta ser ignorante de ellas pero al saberlo no puedo evitar sentir desilusion. En cuanto a MR.MR. solo puedo desear que se arreglen sus problemas y en vez de escándalos busquen otra forma de promocionarse, ellos tienen mucho talento sus voces son hermosas y sus canciones muy buenas…..gracias por la entra kokoni información muy completa……saludos..n_n

  • Mogami Lee

    Oooooooooo baby por -b.a.p-¿¿¿…….uverworld…. ¿¿¿¿¿¿…… omo omo..yo igual los amo……kkkyyyaaaaaa…….concuerdo contigo l@s fans dan mucho miedo ya no hay tolerancia, rápidamente dicen cosas (OJO no tod@s…hay unos buena onda), por eso prefiero no comentar sobre 2ne1 y snsd (OJO tampoco ellas me caen mal, me gusta su musica)….saludossss

  • Ella

    Me entro la curiosidad, que escandalo de Code-v??

  • http://instagram.com/byyuenniie Yuennie

    nop eres mal pesada y si lo eres yop tambien lo soy -_^ jijiji pues creo que muchos llegamos a las mismas concluciones que acabas de mencionar, no dudo que lo de Bitna y Hon no sea mentira~~

  • Ella

    Vaya tela con toda la polemica que envueve a MR.MR.
    Podre ser mal pensada pero yo la verdad creo que la historia de la tal Bitna tiene algo de verdad, lo que escribio esta demasiado detallado para ser algo inventado en una noche de alcohol, asi que mi teoria es que la compania de MR.MR decidio hacer un trato con ella dandole dinero a cambio de que desmintiera todo lo que dijo y ellos no la demandarian ni harian en su contra. Lo de la salida de Hon, es obvio que es una decision de la agencia, que opto por deshacerse del miembro ‘problematico’ como medida de control de danos.

    Repito que estas son especulaciones mias, la verdad a ciencia cierta nunca la sabremos, a menos claro que algun representante de dicha compania salga a gritarlo a los cuatro vientos como lo hicieron con lo de las SNSD. De este otro asunto solo dire que es una medida desesperada por conseguir atencion y que la gente se olvide del escandalo anterior.

    En fin solo espero, que como dice Kokoni, MR.MR sepa aprovechar toda esta publicidad que esta consiguiendo para demostrar sus talentos musicales que son lo deberia importar aqui!!

  • http://instagram.com/byyuenniie Yuennie

    >…< l@s fans dan miendo X_X jiji YO SER BABY Y GRAN FAN DE UVERWORLD….y eso que ¬¬ jijiji yap se es que me gusta decirlo y me siento orgullosa de serlo. Mis locuras, volviendo al tema- exito para los dos grupos, pero hay que destacar que, cada cosa que estan haciendo las empresas contal de que los grupos ganen poularidad aqui MR MR y con anterioridad lo que sucedio con el grupo STELLAR u.u
    cuando me entere de la cancion principal de SNSD lo primero que pense fue SUJU – mr simple xDDD ok nop pense en ellos, en MR MR (….¬¬) nop me gustan las deciciones que esta tomando esta compañia por que nop importa como lo vea MR MR no va quedar muy bien parado, (que rara expresion utlice :b) la verdad me encanta sus canciones tiene una excelente vocalisacion y me gustaria ver que este grupo creciera pero….nop asi
    Cada cosa que esta pasando ahora en el kpop -suspiros- bueno muchas gracias por el post estuvo excelente como siempre Saludos~~

  • Gee*

    Los chicos tienen talento pero, como muchos grupos que vienen de empresas pequeñas, les está costando bastante el hacerse populares y tienen que aprovechar cualquier escándalo, incluso creándolos ellos mismos…
    Lo del escándalo con Hon me ha resultado un poco extraño, y lo de la canción contra Girls’ Generation me ha parecido como una pataleta de niño pequeño, jajaja.

  • Minori

    Temita complicado.. no soy fan del grupo aunque si he intentado estar al tanto cuando han sacado algo porque me gusta mucho como suenan y me da pena que tengan que estar en esta situación. Sobre Hon, si es cierto lo del pacto hay que ser retorcido para seguir una estrategia así, pero todo es posible. ¿no paso algo parecido con uno de Code-V? el escándalo era parecido y me parece que también salió del grupo pero no sé si se confirmó todo o no o como quedó la cosa. De todas formas, yo prefiero pensar que bueno, todos tienen un pasado y es normal que tarde o temprano las cosas salgan y que no ha sido nada programado. Y la canción…xD entiendo sus razones, yo misma pensé cuando salió lo de SNSD, que ahora la gente al buscar “mr.mr” le saldrá SNSD y no el grupo y que les podría afectar negativamente, pero la opción que ha tomado la agencia es totalmente equivocada, yo cuando vi la letra desde luego en lo que menos pensé fue en SNSD o en la SM, si lo hubieran negado el tema se hubiese olvidado y a otra cosa. No sé si les merece la pena este tipo de atención.. igual si, pero yo no veo que sea el mejor camino.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir