“Three days” en la recta final, ¿conseguirá mantener el éxito de “Man from the stars”?

febrero 27, 2014 a las 17:08 , por kokoni

201402261617772005_530d9652c5894

Three days es el drama que sustituirá al gran éxito del año (aún estamos en febrero, pero dudo que haya un éxito mayor que Man from the stars) en SBS. Dije que hablaría de 2 dramas, y aquí está el segundo.

A partir del 5 de marzo comenzará a emitirse Three days, un drama que transcurre en un plazo de tiempo de 3 días (intenso, ¿que no?) en los que el presidente de Corea viaja a una villa para disfrutar de sus vacaciones. Tras 3 disparos de arma, desaparece. Su guardaespaldas entonces intentará encontrarle.

1tmj

Yoochun de JYJ vuelve a interpretar a un personaje de acción tras su experiencia en Missing you. Desde entonces el idol, cada vez mejor valorado como actor, ha recibido un buen número de propuestas, pero no fue hasta que leyó el guión de 3 days que decidió su próximo proyecto, “Al momento de recibir el guión recuerdo decir que quería aparecer en ese drama”.

Yoochun interpreta a Han Tae Kyung, el guardaespaldas del presidente. Tras la muerte de su padre descubre una conspiración para matar al presidente en su casa de recreo. Rápidamente intenta advertirle, pero justo cuando llega escucha los 3 disparos y descubre la desaparición del presidente. Debido a su presencia en el lugar, será culpado por el crimen. Mientras huye debe salvar al presidente a la vez que limpia su nombre.

Sobre su personaje dijo, “Estoy esforzándome al máximo para capturar y transmitir las emociones que siente mi personaje”

201402261546301111_1

Desde su debut hace 4 años en Sungkyunkwan Scandal, Yoochun ha tomado 7 tipo de papeles distintos, desde la comedia al melodrama. Ahora protagoniza este drama de acción, “Hay muchas escenas de acción de alta calidad en el drama. Creo que será refrescante de ver“. Tristemente esas escenas han hecho que el actor sufra una herida en el hombro, lesión que no le ha hecho abandonar la grabación, ya que, a pesar de que le dificulta los movimientos, ha decidido posponer el tratamiento para continuar con el rodaje.

Son Hyun Joo, que da vida al presidente, dijo, “El cuerpo de Yoochun no está bien, pero él sigue adelante con la grabación. Solo había visto a Yoochun a través de la pantalla pero había escuchado mucho sobre él. Es conocido por ser muy serio, pero el Park Yoochun que yo he conocido era mucho más que serio. Pensaba que sería una persona habladora, pero es alguien que actúa antes de hablar. Siempre viene antes para las grabaciones y nunca ha mostrado explícitamente su condición, incluso a pesar de que no se sentía bien. He llegado a la conclusión de que es un actor que realmente tiene una larga carrera por delante”.

2014022602981_37

Continuó elogiando a su joven compañero, “Hay muchos actores de la misma edad que él. Todos pueden tener sus propias características, pero he visto muchos lados saludables de él. Saludable incluye comprensivo. Sobre todo Yoochun es una persona que mantiene bien sus promesas”.

Concluyó, “Pienso sobre él como mi hermano pequeño y a menudo nos enviamos mensajes. En el drama apreciaréis diferentes lados de los que Yoochun ha mostrado hasta ahora”.

2014022602981_0
El drama solo tiene una semana de preparación por delante, no sabemos si conseguirá la corona de los miércoles y jueves, pero la verdad es que Man from the stars les deja el camino bastante llano. Sobre esto, Yoochun dijo, “Mi madre es fan de Man from the stars, así que yo también lo veía. Creo que es un drama muy divertido y Three days está listo para tomar la fuerza de ese drama y transferirla”. Son Hyun Joo dijo, “Desde el punto de vista de los televidentes habrá una gran diferencia entre Stars y nuestro drama. Stars es suave y dulce, pero nuestro drama requiere mucha fuerza”.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Conseguirá mantenerse? ¿O quizás Cunning Single Lady será la alternativa que aprovechará el tirón? ¡Decidnos qué opinais del drama!

Preview de 11 minutos:


Related Posts with Thumbnails
  • Vicky1

    Esperando impaciente por “Three days”, ya que extrañó mucho a Yoochun y me da gusto leer que un actor como Son Hyun Yoo lo elogia, eso quiere decir que es muy dedicado en su trabajo.
    Yo le deseó todo el éxito a este drama, no sólo en Corea sino también internacionalmente.

  • Ella

    La verdad las historias de este genero no me llaman mucho la atencion, pero igual me esperare a que pasen unas cuantas semanas para ver un par de capitulos. Yoochun me gusta como actor, me fascino en Rooftop prince, asi que espero que le vaya bien con este proyecto… pero siendo sincera no creo que Three days logre superar a YWCFS, la fiebre que desataron Chun Song Yi y Do Min Joon no creo que la vuelva a repetir ningun drama este anio…

  • Maricruz Salas

    despues del vacio que ha dejado my love from star no estoy interesada en esperar otro drama -_- pero espero que sea una digna sucesora

  • eli_bcn

    Yo tengo mucha confianza en el guión, Yoochun dijo que era muy bueno. Tanto el director como la guionista tienen mucho reconocimiento, así que espero un drama de gran calidad. Los teasers me han encantado, parece que van a ser 16 capítulos de alta intensidad.

    No sé cómo les irá en Corea pero yo estoy deseando verlo^^

  • Juliana Barrios

    Hahahahha por la temática y por el tiempo me recuerda a two weeks, bueno Yoonchun nunca me ha decepcionado así que lo esperaré con ansias. 😀 gracias por la entrada 😉

  • Elba

    hola, aunque no soy buena para comentar siempre leo los articulos que ustedes publican los encuentro entretenidos y gracias a ellos he entendido situaciones en particular y he aprendido muchas cosas en general sobre Corea y su gente.
    Esta vez estoy segura que el instinto de Yuchun para elegir sus personajes volverá a funcionar y que este drama será un éxito, por lo que vi en los teasers creo que será así; espero que esta vez SBS considere que el exito del drama, que sé va a producirse, es debido al trabajo del equipo, pero también por Yuchun pues el tiene fans que son incondicionales no solo en Corea sino en muchos paises, me gustaría verlo en Running Man sería realmente genial, soñar no cuesta nada.

  • Trinnity

    Cuando leí la reseña me sonó a una mezcla entre Two Weeks y The King 2 Hearts, dudo que llegue al nivel de Man from the Star (T.T aún estoy triste porque terminó), pero sólo por ser Yoochun y contar con un buen argumento y elenco, hay que verlo…ni idea lo que preferirán en Corea xD

  • Melrose

    Generalmente me siento recelosa de los dramas de acción, no me atraen ni me enganchan, creo que el único que realmente me gustó fue Chuno y al ser Saeguk no sé si encaje tan bien en la categoría, pero esta idea me parece fresca aunque no nueva y los teasers me gustaron mucho, el reparto también me resulta bueno, ojalá los escritores sepan armar un guión muy bueno.

  • Melrose

    Justo son dos de los dramas que más espero. Por suerte marzo está a la vuelta de la esquina y podremos ver Three Days en breve.

  • noona75

    Hay dos dramas qué estoy esperando. Este es uno y God’s Gift- 14 Days es el otro. Espero que Three Days sea tan esperado en Corea cómo en Occidente y sea un éxito. Para mí, es imperdible.

    A mí lo de la lección me preocupa. Leí que necesitaría tratamiento por varios meses, pero Yoochun, siguió trabajando. Espero que no tenga grandes consecuencias.

  • Pulga del Mal

    Este es el drama más esperado (para mi) estoy segura que la actuación y el talento de de Yoochun no nos va a decepcionar. Solo espero que sea un éxito porque él se lo merece y está esforzándose al máximo incluso lesionado :'(

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir