“Cunning Single Lady”, Lee Min Jung y Joo Sang Wook divorciados y a punto del estreno

febrero 26, 2014 a las 20:32 , por kokoni

58

Al igual que la semana pasada, esta os quería presentar 2 nuevos dramas a punto de estrenarse que acaban de tener su conferencia de prensa (aunque esta vez lo haré en 2 entradas diferentes).

El primero se presentó ante los medios el día 24. Se trata de la apuesta de MBC para los miércoles y jueves, Cunning Single Lady, protagonizada por L, Joo Sang Wook, Kim Gyu Ri, Lee Mi Jung, Hwang Bo Ra y Seo Gang Joon.

sly4

Cunning Single Lady se centra en el romance “loco” de la divorciada Ae Ra (LMJ) intentando seducir a su ex-marido Jung Woo de nuevo (JSW). Cuando se conocieron a ella solo le importaba la apariencia, y pensaba que le llevaría a tener una mejor vida. En ese momento Jung Woo era un estudiante de ingenieria. Ambos se casan para divorciarse al poco tiempo. Tras su separación Ae Ra pasa momentos difíciles, sin embargo Jung Woo se convierte en un hombre de éxito que gana millones…

Emergency couple… ¿alguien? (por cierto, si lo estais viendo, ¿os está gustando?

20140224150512747
Dirigido por Go Dong Sun (Merry Mary, Queen of Housewives, Me Too, Flower), el drama se presenta como una apuesta fuerte para hacer competencia a SBS. Sobre por qué escogió el tema del divorcio para su drama, el PD dijo, “Los divorciados de algún modo son vistos por la sociedad como fallos de nuestra sociedad. Quiero mostrar que esas relaciones pueden curarse cuando hay sinceridad”.

Joo Sang Wook explicó así su personaje, “En origen es un empleado del gobierno normal, pero se convierte en un CEO de éxito después de divorciarse. Parece un duro CEO, pero tiene un lado diferente. Puedes decir que vuelvo a interpretar el mismo papel, pero siempre intento escapar de eso. Mi personaje en el drama es más encantador que los anteriores, mientras que por otra parte soy un poco torpe”.

Lee Min Jung, que regresa por 1ª vez tras su matrimonio con Lee Byung Hun, habló sobre su marido, “No le conozco en detalle como actor porque nunca he trabajado con él, pero he escuchado que es meticuloso en las escenas. Analiza los personajes y canta en el trabajo. Su esfuerzo es digno de imitar”. Continuó, “LBH me preguntó poco por el drama, solo si era divertido. Me animó y me deseó que disfrutara con el trabajo. Estaba triste por empezar el martes, pero él me dijo que no me preocupase porque los esfuerzos daban buenos resultados”.

 También explicó que podía expresar más emociones después de su matrimonio, “No sé cómo se aplicará al trabajo, pero siento muchas cosas después de casarme. Se dice que la mujer que ha tenido un hijo siente las emociones 10 veces más que antes. Yo no lo tengo aún, pero creo que puedo sentir más emociones que cuando estaba soltera”.
20140224150514346
Kim Gyu Ri interpreta a la inteligente compañera de negocios de Jung Woo. La actriz explica que eligió una comedia romántica porque quería disfrutar. Seo Gan Joon por su parte interpreta a un joven rico y atractivo, compañero de trabajo de Ae Ra.

L de Infinite da vida a Yo Han, un personaje curioso que en principio n encaja con su imagen, “Interpreto al secretario de Joo Sang Wook. Voy a cualquier sitio que él vaya”. Aseguró también que se mostrará a sí mismo como el actor Kim Myung Soo y no como L. Sobre la reacción de sus compañeros de grupo dijo, “Ellos están esperando con ganas el drama”.

El cantante y actor también respondió preguntas sobre su vida personal, que recibió interés tras el escándalo de relación de hace unos meses (que finalmente su compañía confirmó varias semanas después). Dijo, “Primero de todo, a través de este drama mostraré mucho de mi lado animado. Ya que aquello ocurrió el año pasado creo que todo estará bien mientras muestre lo mejor de mí y cuánto he madurado. Por eso estoy rodando diligentemente. Espero que cuando los fans lo vean piensen que esta producción y las futuras son diferentes a las anteriores y sientan que me estoy esforzando”.

BhO6HZiCQAECR3d

Curiosamente LMJ y JSW se conocieron hace 7 años en el drama Kimcheed Radish Cubes así que no es la 1ª vez que trabajan juntos. Sobre su papel de divorciada, LMJ dijo, “He interpretado a muchos personajes que rompieron sus matrimonios el mismo día de la boda. Ya que hago de divorciada siento que puedo expresar emociones más profundas. Espero que este drama se convierta en una oportunidad para la audiencia de volver a pensar en el matrimonio y el divorcio”.

El director reflexionó, “Este drama muestra varios personajes que tienen diferentes actitudes hacia el amor y el matrimonio. Todos ellos tienen sus propios fallos. Mientras este drama no es específicamente diferente de mi serie anterior, he intentado hacerlo emocionante para la audiencia”.

1-11

Cunning Single Lady se emitirá a partir del 27 de febrero. Veremos, si no esta semana (porque Man from the stars sabemos que va a terminar a lo grande) la próxima, si puede hacerse con las noches de los miércoles y jueves (lo tiene complicado haciendo frente a Three days, el otro gran drama). Desde luego las previews tienen muy buena pinta, y tanto LMJ como JSW me parecen bueno actores… ¿Pero será suficiente? ¿Qué pensáis vosotros?


Related Posts with Thumbnails
  • 루시lucy

    Emergency Couple me tiene super enganchada ¡la recomiendo muchisimo! Es de esos dramas en los que la pareja tiene mucha química

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    habrá que echarle un vistazo!!
    respecto a Emergency Couple, estoy super enganchada, eso de esperar los viernes con tantas ganas es muy emocionante, me encanta Oh Chang Min, pero me gusta más el “diablo” jajajaja.. creo q tengo un problema últimamente me están gustando los co-protagonista!! xD.. en fin 100% recomendable

  • Maricruz Salas

    mmmm tendre que verla antes de dar mi opinión pero de emergency couple la vdd se me ha hecho entretenida y divertida y en raking le esta llendo muy bien 🙂

  • Monserrat Aguirre

    Pense en la temática de EC cuando empecé a leer la reseña, pero la vdd pienso que será diferente y tendré que verla aunque sea unos capítulos para ver si le llega a mis gustos, me parece interesante. La verdad me encanta emergency couple, es mas me cayo bien la Clara, solo veía comentarios sobre ella pero ni siquiera sabia quien era xD

  • noona75

    Le daré una miradita a ver que tal. Al menos, tener a Sang Wook y a L ante las cámaras es un incentivo visual.

  • Gihoe Sae

    Me ha gustado Emergency Couple aunque creo que si va un poco lento, aun así es uno ed los que espero cada semana y que voy al día.

    De este drama la verdad, LO HE ESPERADO COMO LOCA hahaha me gusta Lee Min Jung también sé que no es una super gran actriz pero ella me cae muy bien y siempre encuentro sus dramas ligeros aunque sus últimas elecciones no fueron las mejores pero espero que este si.

    JSW me gusta aunque no es mi favorito, pero la historia me llama mucho la atención en donde vemos una protagonista lejos de ser perfecta así que espero con ansias a que sea mañana. 🙂

  • Geeks

    Encuentro algo gracioso q cuando salen los dramas, parece q los productores se ponen de acuerdo para sacarlos de la misma temática, ya sean de viajes en el tiempo, de época, de medicina, de fantasmas,… y ahora de divorciados jajaja. Emergency Couple me encanta todo, la historia, los personajes y me divierto mucho viéndolo, ahora estoy algo impaciente esperando el próximo capítulo. En cuanto a este drama, no sé no m convence mucho aunq ella no será una de las mejores actrices me cae bn, a él lo conozco de Good Doctor y actúa bn. Aun así se q terminaré viéndolo asi q espero el drama esté bueno para no decepcionarme

  • Renata

    Yo lo quiero ver, no supero mi obsesión con Lee Min Jung y creo que este va a estar bueno. Aunque la verdad el tema de los divorciados no me llama tanto :/ pero me aguanto.

  • Azalea Flores

    Como me choca eso de que sacan varios con la misma tematica…pork? Si es de época, salen 3, de doctores otros y así… variedad variedad….

  • cata

    tendré que ver los primeros episodios para ver si vale la pena, creo que la temática de los divorciados esta de moda este año, habrá que darle la oportunidad. con respecto a lo que Emergency couple, debo decir que me ha encantado, no he odiado tanto a la clara como me habían dicho, los personajes creo que tienen mucha química, hasta morí de risa con la pequeña aparición de Gary fue grandioso, lo que si reclamaría es que van un poco lento :/ y la mamá de oh chang min … dios cuando van a vestir bien a esa mujer .-.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir