“MiMi” y “Wonderful Days”, presentadas a pocos días de su estreno

febrero 19, 2014 a las 21:50 , por kokoni

wonderful days (12) mimi (6)
Esta semana 2 dramas que muy posiblemente siga al ritmo de emisión. Por una parte Wonderful days y por otra Mimi, ambos presentados ante los medios el mismo día, 18 de febrero.

La 1ª serie de la que quiero hablar es Mimi, un mini-drama de solo 4 episodios que se emitirá en Mnet a partir del 21 de febrero.

mimi (4)

Este drama tan cortito tiene un argumento muy llamativo (al menos para mí). Min Woo (Changmin de DBSK) tiene 28 años y es escritor de cómics online. Un día encuentra una nota en su escritorio. Con ella comienza a escribir una nueva historia llamada “8 de diciembre”, que se convierte en un éxito instantáneo. Conforme el cómic se hace popular, Min Woo se siente más presionado con el trabajo y comienza a sufrir fuertes dolores de cabeza. En ese momento, Min Woo decide buscar al que fue su 1er amor en el instituto, Mimi (Moon Ga Young).

mimi (5)
En la presentación del drama, la pareja habló sobre su escena de beso. Changmin explicó, “Lo que me hacía feliz de mi escena de beso con Moon Ga Young fue el hecho de que estaba probando un amor dulce de escuela, algo que no probé cuando era más joven”. Continuó, “Durante mis días escolares yo era un estudiante normal que no destacaba ni tenía ningún talento especial. Era muy tímido, así que no tenía muchas amigas. Es imposible ahora, pero si volviera atrás me gustaría esforzarme más y, mientras continuara por el camino correcto en la vida, me gustaría conocer más amigas y disfrutar mi vida escolar”.

También explicó, “Cuando era joven sufría como si fuera fiebre, pero conforme el tiempo pasaba los recuerdos de mi primer amor se iban haciendo más débiles. Aun así, no es algo que pueda olvidarse completamente ni borrarse fácilmente”.

Moon Ga Young por su parte dijo, “Me preocupaba que pudiera ser raro porque teníamos que grabar una escena de beso solo un día después de comenzar el rodaje. Sin embargo lo grabamos bien, sin errores, y actualmente tengo una buena relación con Changmin”.

A continuación podéis ver el trailer oficial:

Por otra parte la serie por estrenar que más centra mi atención es Wonderful days (Very good times), un drama de muchos episodios (posiblemente 50), que espera continuar con los altos datos de audiencia del drama que le precede, Wang’s family, en KBS (aún me sorprende el gran peso que tienen estos dramas de fin de semana)

El cásting incluye a Lee Seo Jin, Kim Hee Sun y Taecyeon de 2PM, que son los pilares de esta historia que verdaderamente me atrae porque está escrita y dirigida por la pareja que guionizó y dirigió uno de mis dramas preferidos, Nice guy (ah, sí, por supuesto Taecyeon también es un gran aliciente :p).

wonderful days (19)

La historia se centra en Dong Suk (Lee Seo Jin), que abandonó la pobreza cuando a los 18 años se fue de su casa. Vuelve a su pueblo después de 14 años convertido en un fiscal de éxito. Pero el regreso a casa no es fácil. Durante esos años cada vez que pensaba en su familia se sentía tan avergonzado que quería mantenerse alejado de ellos. Ahora volverá a conectar con sus raíces y recordará el valor del amor y la familia. De ello se encargará su hermano pequeño Dong Tak (Ryu Seung soo), un presentador de eventos que sueña con ser actor, su hermana gemela Dong Ok (Kim Ji Ho), que debido a un accidente de niña no se ha desarrollado madurativamente y su temperamental hermano pequeño Dong Hee (Taecyeon), que trabaja para ganarse la vida y sacar adelante a sus 2 hijos (a quienes registró como sus hermanos pequeños) fruto de una relación de instituto que le hizo tanto daño que aún hoy le hace rechazar a todas las mujeres. Pero sobre todo será el encuentro con Dong Seok (Kim Hee Sun), su 1er amor, el que le haga abrir los ojos.
wonderful days (10)

Durante la conferencia de prensa Kim Hee Sun habló sobre cómo era trabajar con sus compañeros. Mientras que Lee Seo Jin interpreta a su amor juvenil, con Taecyeon tiene una relación de perros y gatos cada vez que se encuentran en la compañía donde ambos trabajan. “Las personalidades de los 2 son muy diferentes. En el drama Lee Seo Jin es chic y no está interesado en los asuntos de los demás, mientras que el personaje de Taecyeon es muy ruidoso. Mi personaje y el de Taecyeon comparten una similitud, y es que ambos perdemos los estribos fácilmente, así que siempre discutimos”. Reveló que habían rodado una escena en la que sus personajes tenían que caer al suelo mientras peleaban y que, ya que Taecyeon es bastante fuerte, incluso le quedaron señales de la “lucha”.

Este drama es el regreso de Kim Hee Sun, que ha estado centrada en su familia tras protagonizar Faith. Cuando le preguntaron sobre su hija habló sobre cuánto le gustaba el ski y cómo ella misma disfrutaba que la llamasen “Mamá de Yeon Ha”. Aun así aseguró, “Planéo olvidarme de eso mientras grabo para centrarme en el drama durante los próximos 6 meses. Por supuesto me siento mal por ella, ahora mismo está en una edad en la que todo lo que hace es adorable”. La actriz (que quizás no sea la más bonita, la mejor ni la más joven, pero que está llena de encanto y me parece cercana y agradable) compartió una anécdota sobre cómo a su hija le costaba entender que su madre era una actriz, “Cuando estaba rodando Faith me vio besar a otra persona (Lee Min Ho) y se enfadó”.

A continuación tenéis los teasers:

¿Qué os parecen estas series? ¿Veréis alguna de las 2?


Related Posts with Thumbnails
  • Chwangbambi

    Changmin esta hermoso y los 2 primeros episodios de Mimi me tienen intrigada. Ademas Changmin actua bien, las criticas han sido positivas en Corea y Japon

  • Ana Santana

    el de Max me gusto. el taec no lo e visto por que no lo encuentra no esta en viki me dice un app de ipad para verlo estoy interesante no hablaste de el drama de seunngyeon de kara ese lo quiero ver pero no encuentra 🙁

  • ✿ Cαndy

    Es que no me parecen interesantes xD el único que he visto así y que recomiendo es el de Hi! My Sweetheart e_e se me hace lindo y con una historia profunda pero BOF es… urgh, no llegué ni al capítulo 5 porque me aburrí LOL

  • Hagy

    Sabes que yo tampoco soy adepto a ver dramas? Me gustan los clásicos coreanos y las comedias chinas, pero me cuesta mucho seguir los actuales…

    No te gustó BOF? Yo no me lo he visto (sólo conozco el drama original japonés)

  • Melrose

    Changmin cada vez más lindo…Creo que me veré únicamente Mimi, no soy de dramas de más de 30 capítulos.

  • ✿ Cαndy

    Uff… realmente nunca he sido de ver dramas, no sé por qué no me llaman mucho la atención ¿O quizá me habré quedado con una mala impresión desde BOF? Pero definitivamente voy a ver el de Changmin -soy Cassiopeia, pero más que eso, me gusta que sea corto- y a ver qué tal. Estoy ansiosa de verlo actuar~

  • Hagy

    Me veré AMBOS dramas.

    Creo que éste año será interesante al respecto, a juzgar por éstas dos producciones. Últimamente sentía que los libretistas empezaban a quedarse cortos de ideas y algunas producciones lo mostraban algo descaradamente, a mi parecer.

    Nunca veo un drama por su casting (a no ser que un actor/actriz en serio me guste. Yéso pasa en muy raras ocasiones). Lo veo por lo cautivante que su sinopsis me resulte (así como cuando vas a la biblioteca y escoges el próximo libro que leerás no por el autor, sino por lo sustancial de lo que haya escrito en su contraportada). Y con éstos dos recupero ésa fe perdida. Sobre todo, con el de la KBS. Que ya es hora de empezar a desprenderse un poco del romance, y explorar las muchas otras formas de amor que hay.

    El canal de KBS en YT me parecerá aún más atractivo!

  • 카롤 ʀosє & тhoʀns™

    Cada vez admiro mas a Taec (y no sólo por mi corazón de Hottest). Me parece muy maduro todo lo que hace, es humilde y lo demuestra con sus papeles, después de ser protagonista vuelve a hacer de secundario (eso muchos no lo aceptan) y además el papel que hará a priori parece el más maduro de todos y el más “duro”. Tengo muchas ganas de ver como se desenvuelve y estoy deseando que la serie tenga mucho éxito o, al menos, la gente vea que se lo está currando y mejora con cada rol.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir