“The Full Sun”, de Yoon Kye Sang y Han Ji Hye, presentado y estrenado

febrero 17, 2014 a las 21:57 , por kokoni

08_1

El 17 de febrero se estrenaron los 2 primeros capítulos del nuevo drama de KBS, The full sun (Beyond the clouds), que unos días antes se presentaba en rueda de prensa.

Del guionista Heo Sung Hye (Dream high 2 – horror -) y el director Bae Kyung Soo (Wild romance, Women in the Sun), nos llega este melodrama protagonizado por Yoon Kye Sang, Jo Jin Woong, Han Ji Hye, Kim Yu Ri, Kim Yeong Cheol y Son Ho Joon.

13920147418741_2

Jung Se Ro (Yoon Kye Sang) perdió a su padre y su vida quedó destruída por un caso de asesinato en Tailandia relacionado con diamantes robados. Tras ese incidence Se Ro vive como un estafador. Park Gang Jae (Cho Jin Woong) es su compañero de crímenes, ambos son como hermanos. Se Ro entonces se enamora de Han Young Won, cuyo prometido fue el hombre que murió asesinado en Tailandia.

En la conferencia de prensa previa al estreno del drama, Yoon Kye Sang explicó que la grabación estaba siendo una gran experiencia, con buena armonía entre el staff y los trabajadores, además de un sólido guión. Por su parte Han Ji Hye dijo que quería superarse a sí misma en comparación con su último drama, y para ello ha intentado encontrar la identidad del personaje escuchando música clásica mientras estudiaba el guión.

12122_195760323966567_1012156357_n

 Yoon Kye Sang tuvo tiempo de hablar sobre su relación con la ex-Miss Korea y actriz Honey Lee, “Ella me apoya mucho. Tiene una agenda ocupada, nunca sé dónde está… Probablemente está esforzándose en alguna parte… Honey Lee me apoya diligentemente y tiene altas expectativas de mí”.

Pero lo que importaba era el drama y su nuevo reto con un personaje diferente, su regreso a la televisión después de 3 años, “Hasta ahora mi espalda no estaba bien y la película para la que me estaba preparando tampoco fue bien. Estuve preparándome durante 1 año. Pensé en la actuación y creí que protagonizar un melodrama podía ser una gran oportunidad”.

Continuó, “Estoy empezando a ser codicioso sobre este drama. El trabajo en equipo, actores y dirección es genial, así que estoy muy feliz”.

05_1

Por último habló sobre su compañera, Han Ji Hye, con quien parece mostrar bastante química, “Siempre he sido su fan. Es un honor colaborar juntos y estoy feliz de haber encontrado a una gran compañera”.

A continuación podéis ver los teasers del drama, ¿qué os parece? ¿Vereis Full Sun?

Preview larga:


Related Posts with Thumbnails
  • lily

    Me encantan los melodramas y amores dramaticos e imposibles por eso vi el primer capitulo, y la verdad no me dieron ganas de segirlo viendo, me encanta yoon kye sang y kim yoori, pero la cara de han ji hye no se puedo tapar, aparte creo que casi la version femenina de secret. Nose si han ji hye tenga muchos fans, pero para mi la verdad no es una gran actriz para todo el reconocimiento que se le da, encuentro su trabajo insoportable, por eso deje de ver i summon you gold despues de 20 episodios, creo que no ha progresado en su actuacion, aparte no la encuentro tan simpatica o linda, y aunque es bonita, no me agrada su belleza, por ejempo kim tae hee, es bonita de una buena forma, nose, el punto es que han ji hye no me enamora, una lastima porque en verdad queria ver a yoon kye sang, despues de high kick3, tuvo mala suerte con su compañera…
    Aparte el reparto no me convence del todo, no es una gran ayuda ):

  • Sofivabgun

    Una vez más no sabía nada sobre este drama >.///<; espero les vaya bien a los todos dñ_ñb.
    ¡Saludos!

  • noona75

    A mí no me llama. Es de las que vería solo, si despues de muchos capítulos, tiene buenas críticas y recomendaciones en diferentes blogs.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir