Minwoo y su Taxi ebrio

febrero 14, 2014 a las 20:53 , por Hyung

El miembro más dicharachero del longevo grupo Shinhwa está de vuelta con su nuevo trabajo en solitario, ¿Os vais a quedar con ganas de montar en su animado taxi?

Ya han pasado casi 5 años de su anterior trabajo, Minnovation, y ahora vuelve manteniendo la imagen colorida y juvenil que ya conocíamos bastante alejada de la tónica en general de Shinhwa.

Sam Hammington, Kim Jun Hyun, Yoo Min Sang y su compañero Junjin le acompañan en este disparatado Taxi en una noche donde el señor Minwoo bebió demasiado. Eric y el propio Minwoo se han ocupado de la composición del single principal y el colorido de la puesta en escena del MV y de sus escenas surrealistas no hacen más que ambientar a la perfección la canción. La coreografía corre a cargo de Jung Go, coreógrafo habitual del grupo pone los pasos a uno de los mejores bailarines del kpop que no aparenta la edad que de verdad tiene entre tanto salto y aegyo a cámara.

Lee-Minwoo-image-lee-minwoo-36512294-500-360

El disco lo completan 4 temas completamente nuevos y en los que ha participado Minwoo en composición junto a sus habituales productores. Empezando desde No Limit que guarda enormes similitudes con las canciones de Shinhwa (y si no me dicen que es de Minwoo os juro que pensaría que cantan todos!), Love Supreme con un ligero toque R&B al pop habitual, Kiss It Away, que a pesar de tener un ritmo muy urbano mantiene el esquema general del trabajo y no desentona en el conjunto, y Thriller, mi favorita. Marchosa, divertida, con una pizca de revival y con mucho gancho, el suficiente para convertirse en single principal de este M+Ten o para promocionarla en directo (a no, que es Minwoo y no interesa que haga comeback con 2 canciones como otr@s…)

Un directo muy divertido y con M entregado al público y a la actuación demostrando con creces sus más de 10 años sobre los escenarios. Seguramente no se comerá una rosca en los programas semanales pero me sorprende que entre tanto yogurin Minwoo tenga el valor de demostrar su valía y animarse a volver a los escenarios en su faceta en solitario. Es de agradecer también que Minwoo sea uno de los pocos que se atreve a hablar de temas tan difíciles como lo ocurrido con su compañero Andy y sus acusaciones sobre apuestas ilegales.

Lee-Minwoo-image-lee-minwoo-36512289-500-400

“Estamos preparándonos para el concierto de Shinhwa y para ser honestos, debido a la situación de Andy parece que estamos evitando la celebración de nuestro 16 aniversario. A pesar de ello lo celebraremos con Andy que también acudirá como invitado a los conciertos mientras dedica un tiempo a recapacitar. También regalaremos a los fans un nuevo álbum a mediados de este año, por supuesto, con Andy. No es algo que nos preocupa demasiado, Andy tampoco pudo promocionar junto a nosotros Hey Come On! y no ocurrió nada, ahora es exactamente lo mismo.”

Y así, como quien no quiere la cosa, nos confirma nuevo álbum para el grupo. Espero que de verdad le vaya muy bien en sus actuaciones en directo y que sus compañeros de grupo se animen con sus comebacks en solitario.

 


Related Posts with Thumbnails

3 Comentarios

Categoría Noticias / Tags: , , , , , /

  • Ella

    Minwoo siempre ha sido mi favorito de Shinhwa y me alegro mucho de que finalmente haya hecho su comeback en solitario!!!

    He pasado un rato ameno escuchando Taxi y las demas canciones del album, que sin ser pretenciosas cumplen con las expectativas y entretienen.

    Por otra parte me da gusto saber que Shinhwa tambien tendra comeback este año, al igual que BB y SJ… el 2014 promete ser el año del regreso de los mejores grupos!!! ^^

  • Rouse

    Ya espero su regreso con ansías!

  • Lovely Asia

    ehh me gusta este regresoo !!!!!!!!!!1 aún hay cosas que se merecen prestar atención *

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir