El remake de “Heirs” que nunca fue remake y el excelente trabajo de Lee Min Ho en China

febrero 5, 2014 a las 21:30 , por kokoni

BGwNE9TCMAAgg5s

Hace unas semanas se publicó la noticia de que el popular drama Heirs tendría su propio remake chino, para glorificar aun más la fama de la serie en el país. Ahora se confirma que dejar que ese rumor creciera solo era cuestión de propaganda.

El productor chino responsable del supuesto remake finalmente ha aclarado, después de recibir mucha atención por parte de los medios, no solo de su país sino internacionales, que el drama que comenzó a rodarse la semana pasada y que se suponía que iba a ser una versión china de Heirs resulta que no es un remake en absoluto.

Tras mucho bombo ha puesto fin a las especulaciones diciendo que el drama se llamará Billion Dollar Heir (亿万继承人) y que cuenta con una historia completamente diferente a la protagonizada por Lee Min Ho y Park Shin Hye (que, por otra parte, tampoco es que fuera la más original a la que recurrir). El drama chino ni siquiera se sitúa en el instituto como Heirs y desde luego su sinopsis no tiene nada que ver con la coreana.

b8ac0b50-0328-44e2-a2cc-f86c760f5012

¿Y de qué va Billion Dollar Heir? El protagonista es Lu Zi Hao hijo del presidente de un gran conglomerado y la herencia de su familia es de más de 10 billones. Para los extraños nació con una cuchara de plata en la boca, sin embargo él se ve a sí mismo con un huérfano de felicidad (vale, hasta aquí todo igual, ¡pero eso tampoco es el planteamiento más original de la industria!). El abandono de su padre respecto a su madre se convierte en una sombra para él, lo que le hace convertirse en un playboy. La repentina muerte de su padre le deja billones de herencia y 3 extrañas cartas. Esto cambiará la vida de Lu Zi Hao, que se pregunta cuál es su camino. Afortunadamente conoce al ángel de su vida, Leng Mei, cuyo novio termina muriendo en una montaña a la que acude para rescatar a Lu Zi Hao. Al principio Leng Mei está llena de odio hacia él, pero poco a poco el destino la lleva al mundo del heredero, haciendo que Lu Zi Lao se convierta en un hombre valiente y destacado.

zio

La adaptación-que-al-final-no-es-adaptación también llamó mucho la atención porque escogió a Siwon de Super Junior como uno de los protagonistas masculinos. Su personaje es descrito como el nieto heredero secreto que termina metido de lleno en la batalla por los billones. El drama se presenta como una historia con 2 protagonistas masculinos y 2 femeninos, y teniendo en cuenta la gran fama de Siwon es probable que tenga mucho tiempo en pantalla.

Siwon ya ha sido visto rodando el drama en China, mientras que el otro protagonista masculino, Yu Xiao Tong compartió una foto con Kan Qin Zi, una de las protagonistas, en el set.

zio2

Como sea, y después de que el productor inteligentemente dejara que los rumores y la curiosidad rodease al proyecto incluso antes de comenzar, es muy posible que para la historia esta serie se convierta en el “Heirs chino” y gane popularidad (aunque es la historia la que debe enganchar, veremos). Y eso, teniendo en cuenta el boom que supuso el verdadero Heirs, es hablar alto.

Y como muestra un botón. Mientras los rumores volaban no solo los medios se llenaban de cotilleos sobre la supuesta relación amorosa de sus protagonistas coreanos (el hecho de que ella le escogiese como su mejor compañero tuvo mucho que ver), sino que Lee Min Ho se paseaba por programas, platós y galas despertando suspiros y recibiendo elogios por su buen hacer.

lmh

Con un número enorme de seguidores en Weibo y convertido en la mayor celebridad coreana en China, el actor ha sido escogido como la imagen de TaoBao, la tienda online más grande del país, convirtiéndose en la 1ª estrella internacional en conseguirlo. Y es que Lee Min Ho mueve masas, solo hay que ver cómo en el rodaje del anuncio de la marca se reunieron para verle más de 5000 fans, lo que supuso la necesidad de 200 guardias de seguridad para controlar la situación. Durante todo ese tiempo Lee no perdió la sonrisa ni su concentración, todo un logro viendo todo lo que le rodeaba.

Lee-Min-Ho-CCTV-performance-800x450

Por otra parte también es la 1ª celebridad coreana en aparecer en la Spring Festival Gala de CCTV, el programa de mayor audiencia de la temporada en China. Emitida el 30 de enero, especial para el Año nuevo lunar, Lee Min Ho, además de hablar en entrevistas, actuó con Harlem Yu, el cantante de la cabecera del Boys over flowers chino (y primero en emisión), Meteor garden. Oh, fandom clash!

La curiosa colaboración dio origen a promociones especiales y divertidas, que demuestran una vez más la popularidad del actor. Ojo al anuncio de una clínica de cirugía plástica LOL (vale, es desconsiderado e ilegal, pero también divertido :p )

l

Que no nos quepa duda, Lee Min Ho hace las delicias de fans y no fans, every lady wants a piece of him! incluída Fan Bing Bing! 😉

Qué buen trabajo está haciendo Lee Min Ho. Siempre he dicho que lo que más me gustaba de él (más que su capacidad actoral, más que su cara guapa) era su actitud, su forma de comportarse ante los fans y el público. Por eso me gusta ver que su esfuerzo es recompensado una vez más. Heirs pudo haber decepcionado a algunos, pero creo que fue de lo más beneficioso para sus protagonistas, que están sacándole todo el jugo a su experiencia y supieron mostrar una imagen diferente de sí mismos.

Ahora que comienza a rodar una película tengo ganas de verle como actor de cine más maduro y a la vez espero que no nos deje mucho tiempo sin saber con qué nuevo proyecto nos sorprende. Lee Min Ho fighting!!

 


Related Posts with Thumbnails
  • Señora JKS

    Sí, Siwon no quieren que lo encasillen, y pienso que lo hace cada vez mejor como actor, en Skip Beat y en King of Dramas realmente me conquistó (como actor, porque como hombre guapísimo e Idol ya me tenía!! Jeje), pero lo cierto es que ya lleva 3 papeles de actor engreído!!! Jajaja

  • Cielo

    Estare ansiosa por el drama chino, espero que sea bueno y Siwon desempeñe un buen papel.
    Minho se la tiene toda merecida, dejando lo guapo que es. Su forma de actuar y la manera en que te la transmite te deja encantada. Me da gracia que a fin de cuenta no era un remake en si e.e

  • Maria

    Ojalá tenga calidad el “remake” chino y le vaya bien a Siwon. No me gustaría que lo encasillaran de guapo-policía-etc.Dijo hace tiempo en una entrevista (creo que estaba rodando Athena) que no quiere hacer papeles estereotipo estilo polícía,estudiante,…. sino más complejos como locos, etc.

    Con lo de que será un playboy me he asustado, no le pondrán que haga cosas estilo Lee Joon?!. Vosotros ,si conoceis los dramas chinos, cómo se las gastan en éste tema?? son mojigatos?

  • xiomara

    siwon no ha hecho una novela coreana desde king of dramas la novela que hablas termino de grabarse a fines del año pasado y se estrena el mes que viene .

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    LMH oppa rompe corazones!!
    Me alegra muxo lo bien que le esta yendo, él se lo merece porq, ya no solo su cara bonitaaaaa q enamora y su forma de actuar, sino que es tsn calido con sus fans y no va de Divo, siempre esta atento a ellas. Simplemente me encanta!
    Sobre el drama chino ya puedo esperar sentada xq es verdad se tardan una eternidad y duran mas q un dia lunes, pero la historia pinta bien.

  • Ella

    La verdad me parece mucho mejor que al final el remake chino de Heirs no sea remake!!! XD
    La historia de entrada, y aunque algo rebuscada, pero pinta bien. Solo espero que el personaje de Siwon tenga muchos matices y no sea el clasico bueno tirando a tontorron.

    Demas esta decir que vere la serie, con lo que tengo de no ver un dorama chino, y no queda mas que esperar haber cuando se deciden a transmitirlo, y eso conociendo como son las cosas con los dramas chinos/taiwaneses puede ser una eternidad, yo todavia estoy esperando a que salga el dorama que grabo Siwon el anio pasado (o fue en el 2012? la verdad ya ni me acuerdo XD) y del cual aun ni sus luces… rezare para que este proyecto corra con mejor suerte!!

    Sobre LMH, estoy realmente encantada de que lo quieran tanto en China, y el se merece todo el exito que esta teniendo. Ha trabajado muy duro para llegar hasta donde esta y siempre se muestra educado y amable, con los pies bien plantados en la tierra. Eso es algo que se le tiene que reconocer.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir