C.N.Blue, pasión en México y diversión en Perú

enero 29, 2014 a las 19:08 , por SeDient@ Invitad@

1176168_10202390638120605_1287034485_n

Hoy tenemos una entrada sobre el concierto de C.N. Blue que dividimos en 2.

La 1ª parte nos la envía nuestra amiga Irasema Calles. Ella estuvo presente el día 26, en el que se reunieron 5.000 fans (y donde me hubiera encantado estar también, es uno de los grupos a los que querría ver en directo durante mi vida). en México (visitaron Perú el día 28 y estarán en Chile el 31), en México. Sobre todo comparte con nosotros algunas de las fotos que tomó de los 4 chicos durante el tiempo en el que les tenía tan cerca. Espero que las disfrutéis y que os animéis a dejar en los comentarios vuestras impresiones si estuvísteis también en los conciertos de C.N.Blue). Una vez más agradezco a Irasema que nos escribiera y nos permita disfrutar de las fotos que tomó ese día.

Añadimos también las vivencias de Pamela en el concierto que tuvo lugar en Perú el día 28. Del mismo modo le agradecemos su colaboración y que haya compartido con nosotros sus divertidas experiencias.

– Kokoni

 

@Irasema Calles

CNBLUE EN MÉXICO

1618447_10202389536853074_1432215000_n10754_10202389935743046_519321159_n

Y fue así como el PEPSICENTER recibió a una de las bandas mas populares surcoreanas el día 26 de enero. A las 18:00 hrs en punto el escenario se iluminaba con una hermosa luna gigante, en la pantalla del fondo empezaron a correr imágenes de cada uno de los integrantes de CNBLUE a quienes veíamos subir escaleras para llegar a esa enorme luna. Ese momento emocional que yo describo ya que he seguido a este grupo desde su debut, fue épico.

1012558_10202389726897825_111945391_n

La banda comenzó con “Where you are” y le siguió “Get away”, “One time” , todo fue un griterío cuando dijeron “HOLA MEXICO” “MEXICO ERES EL MEJOR” y el tradicional “MAMACITAS”. Hablaron en inglés , coreano y español , trataron de saludar a su público que aplaudió y gritó casi todo el concierto.

1621868_10202389561013678_2140282267_n1464656_10202390007304835_57438871_n

Pudimos escuchar “Naran-namja” “Coffee Shop” “Have A Good Night” y “Wake up” en la que fue la primera parte más acelerada del concierto. Cuando Yong Hwa tocó el piano para cantar “Feeling”, acompañado de una atmósfera con burbujas ; “Love light” “Y, why” y “These days” fueron las canciones que más hicieron llorar a las fans, entre ellas yo, que vibraba de la emoción. Entre el resto de canciones que pudimos escuchar estaban “Just please”, “Tattoo”, “Intuition”, “Hey You”, “Love Girl” y las ya míticas “You’ve fallen for me”, “I’m loner” o “I’m sorry”. Poco antes de acabar el concierto cantaron “LOVE” y “Try again smile again”. Y durante ese tiempo, sin lugar a dudas ver cómo Yong Hwa introducía MEXICO en las canciones o cómo jugaba y bailaba en el escenario realmente fue mágico.

1794719_10202389897942101_376724986_n1536456_10202389747298335_956681696_n1779186_10202390079986652_1512275909_n

CNBLUE prometió volver pronto y dio las gracias al público que hizo todo lo posible para estar con ellos esa noche. Yong Hwa finalmente recogió una BANDERA MEXICANA firmada por un grupo de fans, se la amarró a la cintura, una bufanda al cuello y un pequeño oso de peluche, algo que hizo que, aun más, yo saliera EMOCIONAL. Muy contenta de haber vivido un hermoso concierto que esperé tantos años.

 

 ________________

________________

@Pamela

BLUE MOON TOUR EN PERU CONCIERTO DE CNBLUE.

Después de una espera de cuatro años CNBLUE llega a Lima-Perú en la noche del 27 de enero al aeropuerto Jorge Chávez, ¡yo no lo podía creer! creo que todas las fans peruanas tuvieron esa sensación de que no estaba pasando esto, ¡tiene que ser un sueño! que YongHwa, JongHyun, JungShin y Minhyuk  estarían en el mismo país que nosotras y que había la posibilidad de encontrárnoslos en las calles y más que nada ver la banda en vivo :D. IRREAL.

Muchísimas fans fueron a verlos al aeropuerto, ¡muchísimas! Hicieron gigantografías, pósters, pancartas, todas se vistieron con el polo oficial del Blue moon tour para ir a verlos:

fff

Yo quería ir también pero por motivos de trabajo no pude… y menos mal que no fui XD porque CNBlue se fue por otra puerta secreta y solo 4 fans pudieron verlos y grabarlos. Además había tanta gente que el manager los llevo secretamente por esa puerta porque amenazaban con la seguridad del grupo (algo de lo que me consta es que el manager nunca hizo cosas que podrían amenazar al grupo o dejaba que los chicos hicieran cosas que amenazaban con su seguridad, se toman muy en serio eso). Se quedaron en el hotel Estelar de Miraflores en una zona muy bonita a solo unos pasos del mar.

Al día siguiente, el día del concierto (28 de enero) en la mañana, hicieron una pequeña conferencia de prensa. Aquí el video:

Y contaron algunos datos curiosos:

*Yonghwa se siente muy familiar aquí en Perú, ya que su padre ha venido muchas veces. (OMG! Cuando? Y por qué no lo conocí? :’( ) Dijo que su padre venia mucho al Perú por su trabajo y le compraba artesanía inca como regalos, por eso para él es un honor venir a Perú

*JongHyun en este concierto recordaba su infancia, ya que él nació en Busan. (El concierto fue en la playa y se escuchaba el mar y ellos en el concierto tenían vista obvio a nosotras y a los juegos de diversiones que estaban iluminados, muy bonitos)

*JungShin se emocionó mucho al escuchar a las fans en el aeropuerto y “Pido disculpas por no salir a saludarlas y agradezco mucho por el amor que nos dan” (no pudieron salir a recibirlas… si salían seguro los raptaban)

*Minhyuk está muy feliz de estar aquí, “siento mucho amor” (tan lindo!) Aunque en el concierto no fue nada tímido XD)

Luego descansaron unas horas y se fueron a la prueba de sonido mas o menos a las 4 cuando salieron de su hotel se puede ver a las fans locas fuera de su hotel esperándolo:

JAJAJA YONGHWA MANDANDO BESOS <3

Más o menos a las 4 cuando llegué para hacer la cola me di cuenta que era interminable

fff

T_T

Pero ni bien bajé del carro se escucharon unos gritos de fans enamoradas XD así que fui corriendo para saber de dónde eran los gritos y casi me caigo para atrás porque se podía ver clarito a Jungshin y Yonghwa tomándose fotos en el recinto del concierto, que por cierto fue en la playa con vista al mar y al parque de diversiones :3 se tomaron varias fotos y algunas a nosotras:

ffff

Luego entraron otra vez para seguir con la prueba de sonido y se escuchaba como hacían el intro de Metallica eEnter sandman y Sorry, su canción del último disco. En la fila se podía ver a unas coreanas con un camarógrafo entrevistando a las fans y grabando las afueras del concierto, creo que era la MNET AMERICA porque los estaban siguiendo por su gira y suben los videos a su cuenta. Ojalá ya suban el de Perú >.<

Más o menos a las 7 de la noche nos hicieron pasar, mi amiga y yo compramos la entrada más cara, ¡nos quedamos en la ruina pero valió la pena! Comenzamos a entrar al recinto y las fans ya estaban corriendo y empujándose llegamos a un sitio donde se podía ver muy cerca el escenario, estábamos apretadas y a las 8pm, hora exacta, comenzó el concierto!

fffff

Creo que todas se saben el setlist oficial de la banda así que no les diré que canción cantaron, más bien les diré datos curiosos que pasaron en el concierto que me hicieron la noche!

Al principio cuando entraron:

OH DIOS MIO! Cuando entraron de lo apretada que estaba pasé a ser un fideo. Las fans se fueron hacia adelante y como siempre en un concierto kpop varias se desmayaron y las llevaron de emergencia. El intro fue impresionante, yo estaba que me comía las uñas ¡ya quería que entraran! Y cuando entraron… ¡fue lo más impresionante que he visto en mi vida! De pasar a verlos en la pantalla de la laptop a verlos en persona me dejaron sin habla. ¡Sé que son talentosos, humildes, buenas personas, filántropos y simpáticos PERO no sabía que eran tan HERMOSOS! Ridículamente hermosos. TAN HERMOSOS QUE DUELE VERLOS. NO QUIERES DESPEGAR TUS OJOS DE ELLOS.

Yonghwa tiene la piel bronceada, unos ojos muy muy grandes para ser coreano, tiene los dientes torcidos pero no se le ven mal, más bien se le ve más cuero y simpático, no es muy alto como Jungshin pero es alto, salió al escenario de lo más sencillo con camisa grunge jeans rotos y zapatillas y un vozarrón que prendió a todo el concierto. Ah! Y es muuuuuuuuuuuuy coqueto, mandaba besos volados a cada rato o señalaba a las fans o hacían caritas de que ñldjfiewu09e3oew te morías!

ffffff

Luego miré a JungShin, tengo que admitir que no era mi favorito de CNBlue pero me robó el corazón, es la persona más carismática de los 4. Siempre miraba a las fans, les hacía caritas les mandaba besos, jugaba con ellas. Es muuuuuuuuy alto medirá por lo menos 1.89 y tiene una perfecta piel blanca, unos ojos grandes también para ser coreano y unas piernas y brazos largos. De los 4 es el que tiene un cuerpo de modelo XD

fffffff

JongHyun que es mi favorito en CNBLUE también es alto y muy muy hermoso tiene una mirada que te mata (es en serio, en una canción JongHyun se fue hasta un extremo del escenario y yo lo seguí corriendo y le grite JongHyun! OPPA! Varias veces hasta que me miró. Su mirada duró 5 segundos y con eso me mató. Tiene una mirada fría, me movió la cabeza y luego sonrió, me desmayé xD). Tiene un aura de chico malo y es un genio de la guitarra

rrr

Minhyuk es un baby, tiene una cara chiquita y los típicos ojos coreanos pero igual es lindísimo, churrísimo, además tiene unos brazazos de baterista que te da ganas que te abrace, y no es nada tímido, como dicen, porque en una de esas cuando estaban hablando los 4, Minhyuk tomó el micro y dijo que éramos muy sexys y lindas, todas las fans gritaron y él se rió hahaha.

rr

Habiendo descrito a los 4 les hablaré de lo que pasó en el concierto, unos datos curiosos:

1) En la presentación de la banda:

Yonghwa es el que más habló español.

Yonghwa: HOLA MAS CHURRLASSSSSSSS!!! (Queriendo decir mamacitas y churras XD)
Todos: AH???
Yonghwa: HOLAAA MÁS CHURRLASSSS!!!
Todos: AH????????????????
Yonghwa: You don’t understand?
Todos: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Yonghwa: (con cara de ya fue T_T) Hi ladies!!!!!!!

Fue muy gracioso XD.

2) Yonghwa sí sabe bailar muy bien, tal vez no como idol pero si estuviera en una discoteca se defiende bien XD bailó toooooooooooooooda la noche ¡súper lindo! Y en la canción Intuicion mi amiga y yo nos distanciamos del grupo y comenzamos a bailar la canción, Yonghwa nos señaló con la mano, nos mandó un beso volado y comenzó a bailar también ¡no lo podíamos creer!!

r

3) A Yonghwa le regalaron 2 rosas una roja que se la puso en la boca y luego la regalo a una fan y otra azul que se la puso en la boca también y toco con ella una canción SUPER SEXY!

4) Cuando JongHyun cantó Yesterday de los Beatles todas nos conmovimos porque cantó muy bonito, tiene una voz muy dulce. Las fans estaban llorando hasta que vieron a JungShin que se estaba burlando de Jonghyun imitándolo cantando exageradamente con el micrófono al revés xD

5) Jungshin es muuuuuuuuuuuy coqueto también, mandaba besos y besos a las fans y luego se tocaba el pecho y nos sonreía. PARA NADA TÍMIDO le gustaba toda la atención, también nosotras que estábamos gritando como locas.

6) A Yonghwa le tiraron varios chullos y cuando volteo a vernos para agradecernos y sonreír, una fan le tiró un peluche de Homero en las manos, tal fue la puntería que yonghwa se quedó con la boca abierta por varios segundos. Aquí el video:

7) Jonghyun es serio estaba muy concentrado en sus solos y no miraba a la fans aunque en una de esas me fui donde estaba y le grité su nombre me miro y sonrió y luego se fue XD CASTIGADOR. Aunque él es así de serio, es choteador, a cada rato me choteaba, porque yo iba corriendo desde el medio cuando él se movía para los dos lados y cuando llegaba siempre se volvía a su sitio .______. Y él veía que las fans hacían eso, o sea corrían para él y él se iba jajajaja y el más cachaciento mientras se iba nos miraba riéndose xDDDD es un choteador del mal. Algunas fans se dieron cuenta que casi al final del concierto se lesionó la mano, parece que le dio calambre después de hacer bastantes solos.

8) En el beatbox de Yonghwa, JungShin se sentó en el escenario y empezó a bromear con nosotras, luego de eso le lanzaron la bandera de Perú.

9) Yonghwa sorprendió a las fans cantando en español la canción Vivir la Vida de Marc Anthony

10) Minhyuk lindísimo nos despidió así: HOLA LIMA NUNCA VOY A OLVIDAR ESTA NOCHE! MUCHAS GRACIAS!! Y estaba bromeando entre canciones con Yonghwa y riéndose mucho. Ademas dijo ”Señorritas, grachias, sexshi, tamo,” XD

vvv

11) Yonghwa no dejaba de mandar besos y bromear con Jungshin, una chica no sé le que dijo que Yonghwa puso una cara de pendejo y le mandó un beso volado y luego se tocó el pecho hahaha.

12) OTRO DATO (PARA REÍRSE): los malditos de Jungshin Yonghwa y Jonghyun <3 se iban de un lado a otro del escenario jugando con nosotras porque cada vez que se movían de un lado a otro TOOOOOOOOOODAS LAS CHICAS SE MOVÍAN CON ELLOS en un punto Yonghwa fue a la parte izquierda corriendo y luego al otro corriendo y todas corriendo con el XD fue tal el ejercicio que me duelen las piernas, estaban jugando con nosotras y jungshin se reía a carcajadas XD. Esto se podía hacer ya que nuestra zona, la de adelante, no había tanta gente. :3

13) Cada vez que corrían hacia un lado del escenario y se desordenaban yo iba corriendo hacia ellos y los veía a un metro de distancia. En un punto al final de la canción de Tattoo los 3 corrieron a la parte izquierda e hicieron un solo de guitarra y bajos los tres.

vv

14) EL DATO MÁS IMPORTANTE DE TODOS: LOS CUATRO SON RIDÍCULAMENTE HERMOSOS SUPER HERMOSOS GOMINAN XD y prometieron volver de nuevo! J

15) Un dato para las fans goguma couple como yo: Cuando cantaron Love Light antes de la parte del rap hay un momento de silencio de 2 segundos, en ese momento grité con todas mis fuerzas SEOHYUN!!! Y Yonghwa levantó la mirada y se quería reír pero se contuvo. Una fan me contó que Yonghwa cogió su banner de “goguma couple forever” so sweet.

16) Cuando a Yonghwa le dieron sus regalos, JongHyun fue a la parte donde también estaban dando pero ninguna fan le dio nada 🙁 fue al final cuando porfin le dieron un gorro.

17)  Había un chico del staff de CNblue coreano que parecía idol era muuuuuuuuy simpático no tanto como cnblue pero algo es algo las chicas le gritaban oppa! oppa! SARANGHAEE! y él se sonrojó, se puso rojoooooooo y no salió más XD

18) Al inicio del concierto se ve que Yonghwa cambia de guitarra y le grita a uno de su staff porque no la ajustó bien.

19) Jungshin lanzó varios regalos, dos en la parte izquierda, e iba a lanzar un tercer regalo nos miró a todas a los ojos, esperamos 5 segundos y luego sonrío y se fue corriendo a la parte del centro del escenario y lo lanzó XDD una choteada pero mal, es demasiado bromista.

20) Al final del concierto no se fueron con un solo gracias y chau como en otros conciertos kpop, sino que se tomaron la molestia de ir a las tres partes del escenario y agradecer a las fans con una inclinación de 90º grados y alzando la bandera peruana y los regalos de las fans.

20) Minhyuk al final del concierto lloró y no quería irse, JungShin tampoco quería irse, fue Jonghyun quien le dio una palmadita en el hombro y lo acompañó fuera del escenario.

21) Jungshin y el banner de las boices la tenía en su boca al final del concierto y otro dato: llevó las banderas de los paises presentes en el bolsillo de su jean xD y el de Perú en la mano.

v

22) En varias canciones Yonghwa bailaba (se nota que le gusta bailar) mandaba besos volados y era súper coqueto con las fans. En un punto nos dijo: mi amorrr

23) CNBLUE prometió regresar al Perú. DIOS QUIERA QUE LO CUMPLAN

g

Fue muy emocional al final, Yonghwa decía que no lloráramos pero ¿cómo no llorar cuando el sueño se estaba acabando? Jungshin me vio llorando y me hizo Fighting! En el segundo 0:23. Minhyuk se puso emocional y dijo “Gracias a todas ustedes, creo que nunca podré olvidar este lugar, esta ciudad y a ustedes, THANK YOU LIMA, GRACIAS”. Yonghwa dijo gracias a todos los países presentes hasta corea. En el minuto 1:05 se nos ve corriendo cuando Yonghwa se va al extremo izquierdo. Todas las fans llorando porque él se sentó y nos cantó a todas y Jonhyun también <3.

gg

En resumen fue un concierto muy bonito e íntimo y CNBLUE prometió volver de nuevo y sé que todas los esperaremos.

Gracias a siesdestino.com por dejarme compartir mi experiencia en el concierto y mi emoción por verlos. Espero que les haya gustado y se hayan entretenido como yo.

ULTIMO DATO CURIOSO: un coreano del staff de cnblue que hablaba inglés le dije “gomawo oppa” porque nos regaló a mi amiga y a mí un polo de cnblue world tour. Cuando le dije eso él me corrigió riéndose: “gomawo-yo” y yo haciéndome la sonsa “gomawo-yo oppa? O ajusshi?” Y él: oppa! Oppa! Y dijo “Si chicas lindas nos dicen oppa hace que nuestros corazones salten” XD así que ya saben chicas: 3

 


Related Posts with Thumbnails

34 Comentarios

Categoría ♦ C.N. Blue, Noticias / Tags: /

  • Mahly

    Hola chicas, la verdad viendo esto me dieron ganas de llorar porque no pude ir, en el próximo concierto si o si voy porque se que regresarán. La verdad antes solo me gustaba su musica sobre todo yong hwa pero ahora que conosco a toda la banda amo sus personalidades de cada uno de ellos, espero que les vaya bien y me siento orgullosa de ser una BOICE!!!

  • Meli

    Primero que nada graciasss por hacer una reseña del concierto, Pamela hizo que vuelva a vivir lo de ese dia, yo se CN Blue hace poco pero ya vivo enamorada de ellos y de su música, me alegran y hacen el dia mas bonito. Jamas me canso de escucharlos, antes del concierto me baje todo el set list a mi celu n.n

    Con esta entrada solo confirmo 3 cosas:

    1.Amo los dientesitos de Yong Hwa y lo coqueto que es xD
    2.Jamas olvidaré mi primer concierto. (yo que decia que no era de ir a conciertos)
    3.Desde ya voy juntando todos los dias sol a sol para ir a primera fila a su regreso a Perú, por que ellos van a regresar, es una promesa 🙂

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Gracias por responder!! uff q caro, desde ya me pongo a ahorrar jaja, pro como tu dices, los chicos valen cada centavo q pagemos por verlos.

  • KATIA

    bueno en Perú las zonas se dividieron en Burning, lovely, untouchable y emotional 🙂
    Burning estuvo S/. 690 (en pre venta S/. 630) lo que vendria a ser $245 aprox.
    Lovely – S/. 502 (pre venta S/. 432) ó $178
    Untouchable – S/. 350 (pre venta S/. 297) ó $124
    Emotional – S/. 176 (pre venta S/.144) ó $62

    Me quedé sin ahorros, pero el espectacular concierto lo valió disfrute cada centavo que pagué para verlos.. el lugar (que tras algunas dificultades que se presentaron fue cambiado en 2 ocasiones) fue perfecto para el concierto de CNBLUE. Ese día, unas amigas y yo fuimos algo maso menos temprano a revisar el lugar y nos quedamos ya al ver que se estaba formando la fila, aunque tuvimos que esperar bajo el fuerte sol que salió ese día (turnándonos en regresar a la camioneta para conseguir aire acondicionado xD ) todo todo fue único y hermoso. En la noche, cuando las luces del parque de diversiones (que estaba cerquita al lugar del concert) se encendieron y ya el sol se ocultaba creando un efecto hermoso, pues estábamos en la playa :D, la brisa corría haciéndonos anticipar ya la entrada al recinto para poder rockear junto con CNBLUE y realmente lo hicimos, bailando y saltando todo el concierto, deteniéndonos solo en las canciones lentas como en Feeling o These Days.. ahora que estoy viendo los pocos videos que grabe se escucha como las fans chanteamos y coreabamos las canciones (Creo que el lugar donde me encontraba las fans estabamos más emocionadas pues en algunas de mis grabaciones se escucha claramente como cantábamos a la par con CNBLUE) :’) y ese momento aun lo vivo.. estoy en la etapa post concert en que me siento feliz y triste. Hice much@s amig@s durante y despues del concierto y bueno esperaremos cuando ellos vuelvan, pues durante todo el concierto lo repitieron y Yonghwa prometió que volverían 🙂 además se han unido más gente a este grupo de boices y hemos crecido pues muchos que iban solo a curiosear el concierto terminaron rendidos ante la energía y talento de estos chicos (como mi madre xD que solo tras ver los fancams ha caído rendida ante Yonghwa jejeje xD ) y la familia boice ha crecido. Así que en el prox concierto de CNBLUE esperamos un mar azul aun mas grande que estará acompañándolos para seguir rockeando 🙂

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Llevaba horas queriendo leer esta magnífica reseña, pro keria leerlo con calma para disfrutar cada palabra, cada video…. me encanta CNblue, fue el primer grupo de descubrí (despues de terminar de ver “you’re beautiful” es mi inicio en el kpop)
    Lo primero q tengo q decirles es: que envida les tengo, me hubiera encantado estar presente en el concierto y poder ver a esos 4 hombres fantásticos tan cerquita.
    Lo segundo, los amo a los 4 xq han sabido ganarse mi corazón con sus excelentes personalidades, pro YongHwa es mi niño mimado, ha demostrado una vez más que ha nacido para los escenarios, hace que las diferencias (ya sea de lengua, cultura) se olviden, y tan solo disfrutemos con ellos y su música. Aunque YongHwa es mi niñito, mi chico malo de verdad ha estado de 10 es un poco serio, pro a que cuando se reie mas de una cae muerta? xD, y que decir de Junshin chingu siempre bromeando, y por ultimo pro no menos importante nuestro baby, para nda tímido como me gustaban sus graciasss xD.
    Espero que visiten Europa, si no es muxo pedir España, aunque me quede sin ahorros xq merece la pena ir a verlos de cerquita. Por curiosidad cuánto costaron las entradas?
    Pd. Muxas gracias a SeD y a las chicas por haber compartido con nosotras sus vivencias y sus emociones.

  • Li.

    Sin duda para mí es el mejor concierto al que he ido, lo viví en México y quedé realmente impresionada por el carisma y la pasión con la que se entregan en el escenario. Aunque en México el lugar no fue tan grande (como parece haberlo sido en Perú o Chile) creo que en los tres países vivimos el mismo tipo de apretujones gritos y sobre todo EMOCIÓN por verlos ahí, tan cerca, tan hermosos, tan únicos. Prometieron volver e igual que en los demás países, de verdad ansío que lo hagan realidad (que sé que lo harán)

  • Irasema Calles Garrido

    Que padre. Se ve que en peru se explayaron mas.

  • Pamela Torres Córdova

    gracias! ojala te hayas divertido tanto como yo 😀

  • Pamela Torres Córdova

    Gracias! significa mucho para mi que te haya gustado de verdad 🙂

  • noona75

    Muchas gracias, me gustó mucho. no soy fan del k-pop. Pero me gusta CN Blue, son chicos guapos con mucho talento y carisma. Además no son más de lo mismo.

  • rutifur

    ya decia yo, si se nota lo profesional, que bien, gracias por el tip, asi al menos ya se la calidad de la sugerencia. Gracias por tomarte el tiempo de responder. Saludos Campechanos!!!!!

  • Mina Akira

    awww que bonito mis amigas que fueron me contaron pero no me detallaron mucho aun no se lo creen que los tuvieron tan cerca jeje pero la tuya de Perú me super gusto jojo goguma <3 es lo que me gusta de cnblue en cada concierto hacen cosas diferentes varian, pero el sentimiento que trasmiten es tan real, ojala regresen deseo esta vez si verlos o si no como dijo una amiga los vemos en japon o en corea pero de que escucho un live en vivo de esta banda va a ocurrir . gracias por la nota fue divertido leer ;D

  • Saritha

    el mejor resumen del concierto, nose si leerlo hace que me duele mas o menos el corazon por no poder haber ido, pero igual gracias =D

  • Melrose

    Gracias por contar su experiencia en los conciertos chicas, me emocioné y todo. A ver cuando se me hace a mí ver a mis artistas favoritos en concierto…Un saludo.

    Pdta: Me encantó el cover de Vivir mi vida, raro y todo, ¡divino!
    Guardaré las geniales fotos.

  • Irasema Calles Garrido

    Mira te cuento mi camara que uso en mis eventos aqui en mi ciudad es una profesional pero al concierto me lleve una canon de 12 megapixeles muy sencilla porque me dio miedo de meter mi camara grande y curiosamente tomé mejores fotos en este concierto que en el de superjunior. creeeras eso ? solo me acomodé hasta adelante eso si traigo super golepada la espalda pero no me importó. En mis ratos libres de mi trabajo oficial me dedico a la fotografía en fiestas y discotecas

  • Irasema Calles Garrido

    Yo acampé desde un dia antes en el pepsicenter , dormi en el piso y me salieron granos en las piernas y mira que no me importa solo por haber estado ahi

  • Irasema Calles Garrido

    Muchas gracias SED. Realmente fue un concierto muy bueno , he visto en méxico a los que han llegado todos han sido muy buenos pero este fue muy diferente. Desde hace años que he esperado este momento y ahora que fue un sueño hecho realidad aun no me la creo

  • nicole

    yo me gane el meet & greet pero para Chile que sera hoy :d te leo y no puedo hacer mas que emocionarme mas!!!

  • Pamela Torres Córdova

    LOS DEL STAFF DE SIESDESTINO ME CONTACTARON Y ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE ESCRIBIR EN LA PAGINA OJALA LO SUBAN Y ASI PUEDAN VER ESTE RESEÑA QUE HICE CON DATOS CURIOSOS DEL CONCIERTO:3

  • marss sand

    hola, chicas que padre que hallas subido las fotos creo que estábamos alado por que todas esas imágenes las tengo en mi memoria, aun tengo la adrenalina del concierto una noche que contare a mis hijos, dato curioso yonghwa no se dio cuenta de la bandera de México, hasta que entre mis amiga y yo empezamos a gritar como locas para que la tomara jaja fue divertido!!!

  • Lixy

    sii hazloo!! dalee!!

  • eli_bcn

    He visto vídeos de conciertos de CNBlue, entre ellos el de Londres, y la verdad es que es una de las bandas que me gustaría ver en directo^^

    Gracias por contarlo. Las fotos son muy chulas!

  • rutifur

    yo solo tengo una pregunta, con que equipo tomaste estas hermosas fotos? parecen profesionales!!!!!!!!!!!!!!!!!. fuera de juego, realmente me interesa, quiero hacerme de un equipo que pueda tener esa calidad de imagen, por lo demas, envidia pura y dura, gracias por compartir tu experiencia. saludos!!!

  • Maria

    Me gusto el resumen de la invitada; asi como el de Jane Wilde. Tengo grupos que me gustan mucho y CNBlue es uno de ellos. El “rock” me apasiona y ellos en escena hirvanan muy bien todas las areas permitiendo mantenerte atento a su presentacion de principio a fin. Mas que nada me gusta la atencion que brinden a su publico.
    Tambien no pierdan sus suenos de poder ver uno de estos grupos cuando vienen America. Hay que sacrificar algunos gustos y/o anadir un ahorro para conciertos coreanos y cuando venga un grupo o artista que nos guste poder verle. Tenemos que darnos un regalo nosotros mismos de vez en cuando. Nos lo merecemos. Yo, lo hice asi. Veo y leo mucho sobre el entretenimiento de Corea. Tan pronto salio la promo de los “shows de CNBlue en America saque el ahorro concierto en America y aprovecho estoy de visita en mi pais y vuelo a Chile para asistir al concierto y hacer luego algunos dias de turismo. Fue una meta que me propuse y la logre. De inmediato comenze el ahorro para la proxima. Quien sera? No lo se, pero si te lo propones puedes lograrlo. Gracias

  • noona75

    Ojalá te dejen. Me gustaría mucho leerlo.

  • noona75

    Gracias por tu comentario. 🙂

  • Azalea Flores

    Creo que mas emocionante tu comentario que el de la entrada jajaja…. a mi me paso lo mismo pero con SuJu, no tenia con quien ir, ademas de que viaje desde otro estado, termine llevando a mi esposo…y bueno eran boletos VIP, así que si…fue muy raro verlo rodeado de puras mujeres gritando como locas jajajajajaaja…. y yo esperaba que me torturara por haberlo llevado a ver a mis chinos jotos como el les dice, pero al final no resulto tan doloroso y hasta los disfruto…un poquito, ahora ya puede escuchar algunas canciones sin protestar 🙂

  • Pamela Torres Córdova

    HOLA! yo estuve en el concierto de cnblue en Peru en primera fila si quieren puedo escribir una review del concierto porque pasaron muchas cosas desde una fan gritando seohyun en love light y yongwa cantando vivir la vida de marc anthony las fans llorando cuando cantaron love girl, y recibiendo rosas y yonghwa poniendolas en su boca coqueteando con nosotras hasta un dato curioso yonghwa me señalo cuando estaba bailando con mi amiga y el empezo a bailar tmb tengo muchas cosas que contar! no solo del concierto sino del hotel donde se hospedaron! 😀 me darina la oportunidad de escribir una entrada para su pagina? la leo religiosamente todos los dias y la tengo en mi favoritas! TENGO UN MONTON DE ANECDOTAS Y EXPERIENCIAS hasta me quede con el agua de yonghwa tehehe

  • Jane Wilde

    Conciertazo el que se aventaron estos muchahones, siendo fan de CN Blue desde sus inicios, al enterarme de que se presentarían en la gran Tenochtitlán grite como loca y depués me deprimí al ver los precios tan caros… pero decidí que tenía que ir a como diera lugar y termine vendiendo mi bicicleta para juntar el dinero para dos boletos. Lo cual fue chistoso porque mi k-fanatismo sigue siendo para mi un guilty pleasure, sobretodo por que entre todos mis conocidos y amigos no hay nadie que siga la ola Hallyu, sólo yo, bububu. Entonces después de obtener los boletos me tuve que encontrar un acompañante, que termino siendo mi hermano (un fanático del brit pop que considera que los coreanos vinieron de un planeta alienigena y se burla de mi gusto por Corea cada de que puede). Pero aún con todo, no sólo yo sino también él quedamos encantados con el concierto…(mi hermano hasta me empezó a preguntar por ellos y ahora los escucha 🙂 ) La verdad fue fantástico, desde la entrada llena de fans, que esperaron más de 8 horas para que abrieran las puertas, pasando por la expectativa pre-concierto (que fue llenado por videos en las pantallas del recinto donde entrevistaban a las fans), hasta las 2 horas y media de pura música, carisma y deleite por parte de las fans y de ellos, que no ocultaban su sorpresa al encontrar en el otro lado del mundo fans tan entregadas y emocionadas con su música.

    Siento que mi comentario sea tan largo, sigo este mágnifico blog desde hace muuuucho, pero nunca había comentado, así que aparte de dejar mi pequeña reseña, aprovecho para agradecer a todos los que hacen y retroalimentan tan grandiosa página. XD

    P.D: Ver a mi hermano sentarse incomodo viendo alrededor de él chicas, chicas y más chicas, también fu un momento para recordar del concierto, jajaja. Aunque considero que la música de CN Blue bien puede gustar tanto a chicas como a chicos, por eso yo también me sorprendi al ver a puras mujeres en el..o_O.

  • Barb

    Ashhh otro concierto al que no pude ir, que tristeza la mía, jajaja pero que bueno que tú sí pudiste asistir, una pregunta, ¿si se llenó el recinto? ojalá te hayas divertido muchísimo, yo ya estoy haciendo mi ahorradito por si viene a México SHINee o un Sm Town, entonces mejor me compré un marranito y cada centavo que me sobra lo echo ahí, porque como mi pobreza es extrema, no tengo para tanto concierto que se ha dejado venir, al único al que he ido fue al fanmeeting de PJM y HYS ahhh y fue hermoso, gracias por compartir tu experiencia, SALUDOS!

  • noona75

    Qué buenas fotos !!! No soy seguidora del K-pop, pero entre tanto dorama y programas de entretenimiento he aprendido algo. Y si hay unos chicos que me caen bien y encuentro talentosos son a los de CN Blue. Sin ser fanática me gustaría tener la oportunidad de verlos en vivo. Realmente me gustan. Qué bueno que hayas podido disfrutar de su show y gracias por compartir la experiencia on nosotr@s.

  • Monserrat Aguirre

    Ver este post a hecho que se me quisieran salir las lagrimas, no soy súper fan pero les tengo un buen gusto, hubiera querido ir pero el SS5 me dejo súper pobre, ojala y se hayan divertido mucho, y las fans deleitado a esos guapetones chicos, haber escuchado love en vivo me hubiera encantado pero bueno, no se puede todo :/

  • melihema ;)

    Estos días han sido muy emocionales para mí, porque desde siempre quise que CNBLUE viniera a Latinoamerica sin importar el país al que fueran, sin embargo al ver que Colombia no estaba en la lista me deprimió muchisimo… Solo con ver unas cuantas fotos me pone alegre pero a la vez muy triste… Lastima que Colombia no tiene un fansite tan importante como sí lo tiene Perú… espero que dentro de poco pueda sentir lo que sintió Irasema y tenerlos cerquitica!… gracias por la entrada, esperaré a encontrar videos y tener mi miniconcierto…

  • Aroa

    No soy fan de CNBLUE ni tampoco le sigo, pero agradezco que lo hayas compartido y me alegro de que lo disfrutaras. Esto hace que yo también quiera que vengan a mi país grupos que me gusten >.< pero como me va a dar el sol, ya que solo vino TEEN TOP a España en 2012 creo y me enteré tarde del concierto, asi que no pude verlos. Por eso, creo que me va a tocar viajar si quiero ver conciertos de grupos que me gusten xDD. En fin, buen post, que buenas fotos por cierto o.O muy bonitas ^^

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir