Song Ji Hyo y Choi Jin Hyuk se convierten en pareja para presentar “Emergency couple”

enero 22, 2014 a las 22:00 , por kokoni

1390270987855_2_112419

TvN, que poco a poco va cogiendo cada vez más fuerza gracias a sus dramas de calidad, ya ha presentado su nueva serie, Emergency man and woman, protagonizado por Song Ji Hyo y Choi Jin Hyuk.

Emergency man and woman (o Emergency Couple) se centra en Jin Hee, una dietista que lleva una vida feliz, y Changmin, un estudiante de medicina al que conoce. A pesar de la fuerte oposición de la familia de él, llena de doctores, ambos deciden casarse. Changmin abandona su internado como médico y comienza a trabajar como vendedor de medicinas para conseguir dinero. Pero la vida de casados de la pareja no es feliz. Al final, el trato de la familia de Changmin a su esposa comienza a afectarle y cambia su actitud hacia Jin Hee y se divorcian. Con el tiempo ella decide estudiar medicina mientras que Changmin también se gradua. 6 años después ambos se encontrarán trabajando como internos en un hospital.

tumblr_mzqbg8mNIf1rl7s87o9_1280

El 21 de enero el drama tuvo su rueda de prensa, en la que la pareja protagonista, además del resto de actores principales, Lee Pil Mo, Choi Yeo Jin y Clara (¬¬), estuvieron presentes y hablaron sobre cómo se sentían trabajando juntos en este proyecto.

Ya que el tema central de la serie es el matrimonio y el divorcio, tuvieron la oportunidad de expresar su opinión respecto al tema. Song Ji Hyo dijo, “Creo que el matrimonio es algo que simplemente haces o no haces. Yo quiero hacerlo más adelante… Quiero sentir la libertad de estar sola cuando soy joven. Creo que si mearrepintiera preferiría arrepentirme más tarde. Aún tengo fantasías y a pesar de que sería genial cumplirlas más adelante, estoy satisfecha con mi vida ahora mismo y no quiero entrar aún en esa imaginación”.

Choi Jin Hyuk también compartió sus pensamientos, “Creo que el matrimonio era más una fantasía romántica cuando era más joven. Extrañamente mis amigos se casaron pronto, así que mis pensamientos cambiaron mucho… Pero cada vez que el clima se vuelve frío y me encuentro a mí mismo pasándolo mal, pienso en el matrimonio”.

image

Respecto a trabajar con Song Ji Hyo, Jin Hyuk dijo, “Previamente la conocí en Running man. Sin embargo en ese momento estábamos en diferentes equipos, así que no hubo oportunidad de acercarme a ella. Esta vez cuando volvimos a encontrarnos en la grabación del teaser  nos dijeron que el concepto era pelear mientras nos tirábamos del pelo. Así que la 1ª vez que nos encontramos para el drama peleamos mientras nos agarrábamos el pelomy así nos hicimos cercanos. Song Ji Hyo tiene una personalidad extrovertida y me cuida bien, así que creo que de ese modo nos hicimos cercanos rápidamente”.

La susodicha añadió, “A pesar de que hay muchas escenas de pelea entre nosotros en el teaser, también habrá escenas donde recordemos nuestros momentos dulces. Ya que el drama aún no se ha emitido parece así, pero tiene escenas emocionantes”.

tumblr_mzqesxNqE21tnpt5vo9_500

También hubo tiempo para hablar de las actividades paralelas de la actriz, que aseguró que “He continuado persiguiendo la actuación, pero necesitaba algún tiempo para volver al trabajo”. “He hecho programas de variedad durante un tiempo, pero en origen soy actriz. a pesar de que he continuado actuando todo este tiempo, ya que hacía tiempo que no participaba en un drama modernos, tardé en ajustarme”. Añadió, “Es divertido y casi un reto interpretar a una divorciada. Estoy feliz de tener la oportunidad de mostrar una imagen diferente que todos conocen de los programas”.

¿Y cuándo podremos ver el drama? Emergency man and woman comenzará a emitirse el viernes 24 de enero en TvN y contará con 16 capítulos.

Tanto los pósters, que me encantan, como las previews pintan realmente bien, además le tengo un cariño especial a este par de actores, que parecen mostrar bastante química. Por todo eso, este drama va a mi lista de indispensables. ¿Qué pensáis vosotros?

 


Related Posts with Thumbnails
  • Lily

    Me encanta la pareja protagónista, él es un guapisimo, excelente actor,
    que ya se caía de maduro el tener un protagónico y ella es
    divertidisima, la veo en “Running man” y es graciosisima, una muy buena
    pareja y obvio que vere este drama que pinta como muy bueno!!!

  • Yuennie

    waaaa~~

    la verdad he estado esperando mucho este drama…hashahaha mori de risa Clara (¬¬) hahaha
    incluso cuando la vi, la rueda de presa puedo asegurar que puse esa cara

    comenzare a verlo ^^

  • POLA

    Clara es preciosa, pero nose porque la encuentro bulgar…. quizas es prejuicio.. nose, pero cada vez que la veo en una foto o video, a mi parecer carece de eso que caracteriza a la mujer coreana del entretenimiento, la elegancia… con esa figura deberia poder explotarla un poco mejor. quizas con otro ascesor… que se yo.

  • Maricruz Salas

    Está no es la primera vez que tiene un protagonico

  • jia

    amo todo, el drama, los actores, el guien, lo vere!
    como simpre, clara me tiene que amargar la fiesta, simplemente no me cae bien, no se cansa de hablar de esa forma? cuando la vi por primera vez no hablaba asi ni tenia pechos grandes, que los coreanos estan tan urgidos como para amar a clara tanto? no encuantro la diferencia entre nancy lang y clara.

  • Vidina

    También va a mi lista! me encanta =D… Choi Jin Hyuk <3

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    Lo es, sí jajaja Es legendario xD

  • idalia

    SPOILER – El alien ebrio XD – FIN DEL SPOILER
    Muy buena entrada!!!

  • Monserrat Aguirre

    Definitivamente lo tengo que ver y mas si sale de prota, alfin tendrá chica ese hombre.

  • Alser Shetzer

    Sí la tvN lleva una temporada que tiene muy buenas series, la verdad.
    Y iba a que de un tiempo a esta parte no paran de ponerla en todos sitios como en programas de TV o en uno de los Gayo presentando (que cantó en la apertura de la gala y no sé muy bien la finalidad de eso).
    No sé muy bien cómo explicarlo pero parece que tira mucho de el “estoy muy buena” y , sobre todo del “casi soy de SNSD” y es como subirse a la fama de otros y no me gusta mucho eso (a pesar de que no soy sone). Pero bueno, para gustos colores!
    Lo de a ver qué tal lo hace lo digo porque nunca la he visto actuando en una serie.

  • 스페인 사람

    @Clara: El público femenino la envidia porque tiene un cuerpo de vertigo y la odia porque es un poquito pendón. El público masculino reconoce que está como un queso pero no le gusta que se lo crea demasiado. Es el típico caso de mujer rompedora que no tiene muchos más talentos que su físico y que en cuanto comete algún resbalón de rrpp ( y ha tenido varios) es blanco de todas las frustraciones.
    A mi, en el fondo, me da un poco de pena. Basar tu carrera en tener un culo que vale un Perú… pelín triste.

    Off-topic: Kokoni! Ese avatar… no será Do MinJoon D.U.I. ????

  • http://www.facebook.com/ Issi4

    Hola!!!! llevo separada del mundo Hallyu, del blog, del Kpop… hace 3 semanas (casi una eternidad), pero ya casi acabo los exámenes. Y ya se que empezaré a ver (y los que tengo aparcados) XD me gusta la trama, se ve que es muy divertida y me encanta CJH, x finnn es el prota y no se va a kdar solito (eso espero, ya no habrá escusas para acompañarlo jaja XD) y la actriz es la de Goong verdad?, yo la sigo en running man y es muy divertida asi q no puede pintar mejor este dorama.
    Pd: nos vemos pronto. 🙂

  • Maria

    Definitivamente este es otro drama que tengo en agenda. Los adelantos que he visto, la quimica en la pareja y siendo comedia me encanta. Tvn se esta abriendo en la competencia poco a poco. Debemos esperar que tenga exito. Gracias.

  • Rocio Catalan

    Me encanta la trama !! Es distinta … me llamó la atención y lo veré. Para que hablar de los protagonistas, excelentes elecciones 🙂

  • José Renato

    El drama tiene un trama mas que interesante, y de por si esta Song Ji Hyo <3!
    Definitivamente lo vere! Ojala que sea un exito 😀

  • pose

    ¿Quien es Clara?

  • Rose Marie.

    Cierto últimamente tvn esta sacando buenos dramas y ya era hora que Choi Jin Hyuk sea protagonista. Lo espero con ansias.

  • ana

    tengo una pregunta… ¿por que odian a clara? yo no la conozco, solo la escucho de ustedes

  • ana

    ahshhdshdsh mas les vale dejarlo emparejado xD… una duda ¿que hizo esa tal clara? es que siempre que hablan de ella es lo mismo, no tengo idea por que la odian… o.O

  • http://siesdestino.com/ Kokoni

    No hombre no, esta vez es el prota, tiene chica garantizada jaja

  • Camila Betzabe Klenner Torres

    Me encantan los teasers!, realmente me llama la atención este dorama, creo que sera muy entretenido =D aparte me encanta la pareja que hacen y amo a Song ji hyo =3, siento que es el personaje perfecto para que ella interprete, por lo que he visto en los comerciales ambas (personaje y actriz) tienen similar carácter y son buenas con los gritos <3

  • Ella

    De entrada los teasers se ven interesantes, y tanto la historia como la quimica entre CJH y SJH pintan bastante bien, asi que sin duda me dare el tiempo de ver el drama!!

    Como tenia ganas de ver a mi querido CJH de prota, creo que ya se merecia con creces esta oportunidad. Desde que lo vi en “Panda and Hedgehog” me cautivo, y eso que tenia a Donghae al lado… XD
    Asi que espero que le vaya muy bien en este proyecto!!

  • ana

    yo lo único que pido es que no dejen solito a mi choi jin hyuk … ya creo que son 3 doramas consecutivos que queda totalmente alone! :C

  • Fran llr

    Pues a mí ella no me cae tan mal. Es cierto que a veces (o casi siempre) actúa “ñoña” o tonta, pero a mi cae bien. Te respondo porque no se a que te refieres que está en todas partes. Por si no lo sabes ella es actriz (creo que debutó en el 2006 o en el 2007). Que digas que la meten en todas partes cuando aparece en cierto programa o es mc de otro lo puedo medio aceptar (aunque la verdad, para ella es trabajo el aparecer en la tv), pero que lo digas porque aparece en un drama cuando es su trabajo original (también es modelo, pero bueno jeje) no me parece correcto.
    A todo esto, y aunque pueda parecerlo, no soy un gran fan suyo. Admito que es guapa y ya está (puede que mala personalidad, pero tampoco la conozco en persona).
    Eso si, estoy contigo con la idea de ver a Jin Hyuk de prota, aunque me interesa más ver a Song Ji Hyo.
    No te lo tomes a mal, yo no me tomé tu comentario a mal, sólo quería expresar mi opinión. Como se dice, cada uno es libre de pensar como quiera.
    Por cierto, con respecto al drama me parece interesante. La tvN últimamente saca muy buenos dramas.

  • Alser Shetzer

    Yo tengo ganas de verlo, parece muy divertido y ameno (aunque por la sinopsis que habían dado al principio no me llamaba mucho, con los teasers cambié de idea xD). Además ya tenía ganas de ver a Choi Jinhyuk como prota ^^
    Lo que me da mucha pereza es Clara ¡Qué manía de meterla en todas partes! (y que fuera la única coreana con tetas), a ver qué tal lo hace.

  • Aviso

    En este blog puedes opinar libremente, pero respetando siempre las opiniones de los demás y de quienes escribimos en él.
    Si vais a tomar noticias/traducciones/… de la página os rogamos deis créditos claros, con enlace directo. Esperamos no ver nuestras palabras por otros blog, como si fueran propias.
    Licencia de Creative Commons
    Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.

  • Subir